Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Platicando con El Diablo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Platicando con El Diablo

Si el problema estará en Puerto Rico e impactará en México que tal si nos organizamos y emigramos por ejemplo a kURQUISTAN ?, está muy alejado y allí podríamos seguir con los foros juntitos pero no revueltos, no es mala idea verdad ??, Ahora que yo de los iluminati no me fio ni un pelo, porque ni iluminan ni nada que se le parezca.. he dicho.

Saludos.

Comment

Como dijo el yucateco, cuando oyó esa noticia:

"Yo me voy pa' Merida"

......

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        No se calienten planchas, la NASA llega al rescate:
        ¿En la mañana o en la terde?

.............

Comment

Lo recomendable es estar siempre del lado bueno, pero ya cuando uno esta cerca de pasar a la otra vida -si es que esta "otra vida" existiese- lo mejor es acercarse mas y mas al lado de los tecnicos ¿¿porque??? pues porque las experiencias de muchos indican -si es que todo eso fuera cierto- que don luzbel -luz bella, asi es satanas y no como un horrible ser de cuernos- que el sr. luzbel mas que nada se dedica a hacer el mal en las personas, en poseerlas para acabar con su vida envueltos en terribles sufrimientos, tal vez no tanto como en el exorcista, pero si como para volver loco a cualquiera...

Y digo "estar cerca de pasar a la otra vida" por el natural proceso de que a medida que envejesemos mas nos acercamos al final del que nadie se escapa.....aun, y no por desearle a don delfino lo que a lo mejor me pasa a mi esta noche de pasar a mejor vida......espero.......nadie sabe cuando le llegara el momento asi tengan 15 años, solo los condenados a muerte saben su hora...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
          X