Anuncio

Collapse
No announcement yet.

obdulio,doring o cuevas...son los pre

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• obdulio,doring o cuevas...son los pre

para lanzarse a conquistar el DF.

Favorito: Döring
    2do Cuevas 29 años

Por el PRD el chilangazo de Joel Ortega

Re: obdulio,doring o cuevas...son los pre

Yo le voy a Gabriela Cuevas, quien ha demostrado tener todos los atributos para trabajar por la ciudadanía.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

obdulio,doring o cuevas...son los pre

precandidatos para cuando y a que cargo

saludos bizet

pd.- cual obdulio ?
      joel ortega el policia ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

"Yo le voy a Gabriela Cuevas, quien ha demostrado tener todos los atributos para trabajar por la ciudadanía."

Tendríamos -con gusto me apunto- que envolverla en periódico por un par de años. Está muy verde. Es más factible que el diputado local panista Miguel Angel Errasti contienda para el puesto de delegado en la demarcación política de Miguel Hidalgo (2009-2012) y, de ganar, intente la candidatura a la jefatura de gobierno del distrito federal.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
          "Yo le voy a Gabriela Cuevas, quien ha demostrado tener todos los atributos para trabajar por la ciudadanía."
          Tendríamos -con gusto me apunto- que envolverla en periódico por un par de años. Está muy verde.
          Ni la verde, ni el azul. . .

A mi me parece que el candidato mas viable es Rene Arce, ahora que sea Panista, tiene el apoyo de muchos vendedores ambulantes a los que manejo por años, y como estan enojados con el PRD por haberles quitado su modus operandi, seguro tiene como unos 600 votos seguritos. . .

Ese Errasti, es lider de peseros o algo asi?
          Draw your own conclusion...

Comment

"A mi me parece que el candidato mas viable es Rene Arce"

No tan de prisa.

¿Qué tal si no expulsan ni a Ruth ni a René del PRD?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              ¿Qué tal si no expulsan ni a Ruth ni a René del PRD?
              Pero si la dirigente (por llamarla de alguna manera) Panista del DF, ya los acogio en su santo seno! A ellos y a todos aquellos perredistas que se quieran vestir de azul, en un sacramento de purificacion que los haria pasar de pedorros a "viables candidatos" con su obvio arraigo popular, debe ser parte de la estrategia panista (segun su presidente) de acercarse mas a la gente. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Ni la verde, ni el azul. . .

A mi me parece que el candidato mas viable es Rene Arce, ahora que sea Panista, tiene el apoyo de muchos vendedores ambulantes a los que manejo por años, y como estan enojados con el PRD por haberles quitado su modus operandi, seguro tiene como unos 600 votos seguritos. . .

Ese Errasti, es lider de peseros o algo asi?
                Hay pendejos que tienen que opinar de todo aunque no sepan nada de nada

Comment

Working...
                X