If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Yo le voy a Gabriela Cuevas, quien ha demostrado tener todos los atributos para trabajar por la ciudadanía."
Tendríamos -con gusto me apunto- que envolverla en periódico por un par de años. Está muy verde. Es más factible que el diputado local panista Miguel Angel Errasti contienda para el puesto de delegado en la demarcación política de Miguel Hidalgo (2009-2012) y, de ganar, intente la candidatura a la jefatura de gobierno del distrito federal.
"Yo le voy a Gabriela Cuevas, quien ha demostrado tener todos los atributos para trabajar por la ciudadanía."
Tendríamos -con gusto me apunto- que envolverla en periódico por un par de años. Está muy verde.
Ni la verde, ni el azul. . .
A mi me parece que el candidato mas viable es Rene Arce, ahora que sea Panista, tiene el apoyo de muchos vendedores ambulantes a los que manejo por años, y como estan enojados con el PRD por haberles quitado su modus operandi, seguro tiene como unos 600 votos seguritos. . .
¿Qué tal si no expulsan ni a Ruth ni a René del PRD?
Pero si la dirigente (por llamarla de alguna manera) Panista del DF, ya los acogio en su santo seno! A ellos y a todos aquellos perredistas que se quieran vestir de azul, en un sacramento de purificacion que los haria pasar de pedorros a "viables candidatos" con su obvio arraigo popular, debe ser parte de la estrategia panista (segun su presidente) de acercarse mas a la gente. . .
A mi me parece que el candidato mas viable es Rene Arce, ahora que sea Panista, tiene el apoyo de muchos vendedores ambulantes a los que manejo por años, y como estan enojados con el PRD por haberles quitado su modus operandi, seguro tiene como unos 600 votos seguritos. . .
Ese Errasti, es lider de peseros o algo asi?
Hay pendejos que tienen que opinar de todo aunque no sepan nada de nada
Comment