Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y despuès de la muerte...¿que?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y despuès de la muerte...¿que?

    En el principio me preocupaba mucho la muerte y las posibilidades de ir al cielo o al infierno, pero en cuanto tuve uso de razòn dejò de preocuparme la muerte y sus consecuencias y empezò a preocuparme terriblemente el "Que iba a hacer yo despuès de la muerte durante toda la eternidad":

    + Si me toca ir al cielo, pasarme toda la eternidad en contemplaciòn de Dios, de seguro acabarà por aburrirme. Tal ves Dios ya tenga programadas una serie de actividades para que seamos felices por toda la eternidad, pero no hay informaciòn confiable al respecto y satisfactores que tengan que ver con uno o mas de nuestros 5 sentidos son imposibles allà, ya que al morir pasamos a ser espìritus descarnados, sin materia.

    + Si me toca ir al infierno a pasarme toda la eternidad sufriendo terribles y Dantescos castigos, pues se que los mexicanos nos acostrumbramos a todo menos a no comer y al cabo de unos eones de sufrida eternidad igual y ya hasta estos terribles sufrimientos me aburriràn y ya ni los sentirè. El hambre no creo que sea parte de los castigos eternos, pues sin boca, sin sistema digestivo y sin cuerpo que alimentar, la comida no me serìa necesaria.

    En fin, el caso es que a lo largo de mi vida terrenal y preocupado por el futuro eterno, ya tengo elaborado todo un programa de actividades extracorporeas para llevar a a cabo durante toda la eternidad, y les recomiendo que hagan lo mismo, dejen de preocuparse por morir y empiecen a programar su siguiente vida en el mas allà, no sea que la muerte los agarre con los "calzones abajo" y despues ande su espìritu descarnado dando tumbos y deambulando por el mas allà sin ton ni son a lo pendejo.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 17-agosto-2015, 14:33.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: Y despuès de la muerte...¿que?

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    En el principio me preocupaba mucho la muerte y las posibilidades de ir al cielo o al infierno, pero en cuanto tuve uso de razòn dejò de preocuparme la muerte y sus consecuencias y empezò a preocuparme terriblemente el "Que iba a hacer yo despuès de la muerte durante toda la eternidad":

    + Si me toca ir al cielo, pasarme toda la eternidad en contemplaciòn de Dios, de seguro acabarà por aburrirme. Tal ves Dios ya tenga programadas una serie de actividades para que seamos felices por toda la eternidad, pero no hay informaciòn confiable al respecto y satisfactores que tengan que ver con uno o mas de nuestros 5 sentidos son imposibles allà, ya que al morir pasamos a ser espìritus descarnados, sin materia.

    + Si me toca ir al infierno a pasarme toda la eternidad sufriendo terribles y Dantescos castigos, pues se que los mexicanos nos acostrumbramos a todo menos a no comer y al cabo de unos eones de sufrida eternidad igual y ya hasta estos terribles sufrimientos me aburriràn y ya ni los sentirè. El hambre no creo que sea parte de los castigos eternos, pues sin boca, sin sistema digestivo y sin cuerpo que alimentar, la comida no me serìa necesaria.

    En fin, el caso es que a lo largo de mi vida terrenal y preocupado por el futuro eterno, ya tengo elaborado todo un programa de actividades extracorporeas para llevar a a cabo durante toda la eternidad, y les recomiendo que hagan lo mismo, dejen de preocuparse por morir y empiecen a programar su siguiente vida en el mas allà, no sea que la muerte los agarre con los "calzones abajo" y despues ande su espìritu descarnado dando tumbos y deambulando por el mas allà sin ton ni son a lo pendejo.
    Pos' te diré....¡¿como para cuando será eso.?


    ..

    Comment


    • #3
      Re: Y despuès de la muerte...¿que?

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Pos' te diré....¡¿como para cuando será eso.?


      ..
      ¡¿Será de dia o de noche?


      ..

      Comment


      • #4
        Re: Y despuès de la muerte...¿que?

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        ¡¿Será de dia o de noche?


        ..
        El cuando y el como no me interesan ni preocupan, lo que me preocupa es el que harè despuès de entregar el equipo carnal.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Y despuès de la muerte...¿que?

          .......
          [B] Buen tema.
          Un dia una señora muy mayor y muy "mocha", me preguntó
          -amenazadoramente:

          ¿"Ud. está preparado para la muerte'?
          No me atrevi a decirle que si, pero tampoco lo sé. Antes creia que si, pero ya no sé.

          Lo que si sé es que "Es cosa de Otro Mundo".

          ¿Miedo? No quiero.


          ...............

          .

          Comment


          • #6
            Re: Y despuès de la muerte...¿que?

            Pues como dice Woody Allen.. """ Yo no le tengo el menor miedo, pero ruego para que no llegue nunca """


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Y despuès de la muerte...¿que?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Pues como dice Woody Allen.. """ Yo no le tengo el menor miedo, pero ruego para que no llegue nunca """


              Saludos.
              No. eso No Pepis. Mi papá decia que vivir de mas.
              ej,- Fidel Castro-89-......ya es c..astigo de DIOS.



              ............

              Comment


              • #8
                Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Pues como dice Woody Allen.. """ Yo no le tengo el menor miedo, pero ruego para que no llegue nunca """


                Saludos.
                No. eso No Pepis. Mi papá decia que vivir de mas.
                ej,- Fidel Castro-89-......ya es c..astigo de DIOS.



                ............

                Comment


                • #9
                  Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                  -----

                  1. Realidad de la resurrección

                  Todos los muertos resucitarán con sus cuerpos en el último día (de fe).

                  El símbolo apostólico confiesa : «Creo... en la resurrección de la carne.» El símbolo Quicumque acentúa la universalidad de la resurrección : «Cuando venga el Señor, todos los hombres resucitarán con sus cuerpos» ; Dz 40.

                  En la antigüedad se oponían a la fe en la resurrección : los saduceos (Mt 22, 23; Act 23, 8), los gentiles (Act 17, 32), algunos cristianos de los tiempos apostólicos (1 Cor 15; 2 Tim 2, 17s), los gnósticos y los maniqueos ; en la edad media, los cátaros ; y en la edad moderna, las distintas formas del materialismo y del racionalismo.

                  En el Antiguo Testamento se observa una progresiva evolución de la creencia en la resurrección. Los profetas Oseas y Ezequiel emplean la imagen de la resurrección corporal para simbolizar la liberación de Israel del estado de pecado o de destierro en que se hallaba (Os 6, 3 [M 6, 2] ; 13, 14; Ez 37, 1-14). Isaías expresa su fe en la resurrección individual de los justos de Israel (26, 19). Daniel profetiza también la resurrección de los impíos, pero limitándose al pueblo de Israel: «Las muchedumbres de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán, unos para eterna vida, otros para eterna vergüenza y confusión» (12, 2). El segundo libro de los Macabeos enseña la resurrección universal (7, vv 9, 11, 14, 23 y 29; 12, 43\ss ; 14, 46).

                  Iob 19, 25-27 («Scio enim quod Redemptor meus vivit, et in novissimo die de terra surrecturus sum ; et rursum circumdabor pelle mea, et in carne mea videbo Deum meum») es testimonio de la resurrección solamente según la lectura de la Vulgata. Conforme al texto original, Job expresa la esperanza de que Dios salga en fin como fiador suyo para mostrar su inocencia mientras viviere sobre la tierra (N. Peters, P. Heinisch).

                  Jesús rechaza como errónea la negación saducea de la resurrección de Ios muertos : «Estáis en un error y ni conocéis las Escrituras ni el poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como ángeles en el cielo» (Mt 22, 29 s). Cristo enseñó no sólo la resurrección de los justos (Le 14, 14), sino también la de los impíos (Mt 5, 29 s ; 10, 28; 18, 8 s). «Y saldrán [de los sepulcros] los que han obrado el bien para la resurrección de la vida, y los que han obrado el mal para la resurrección del juicio» (Ioh 5, 29). A los que creen en Jesús y comen su carne y beben su sangre, El les promete la resurrección en el último día (Ioh 6, 39 s, 44 y 45). El Señor dice de sí mismo : «Yo soy la resurrección y la vida» (Iah 11, 25).
                  -----

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                    ¡#Qué_vida_ésta…. ‚#Y_Pensar_que_no_hay_otra! #Jacques_Lacan
                    https://www.youtube.com/watch?v=L4BR84RcHVU

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      -----

                      1. Realidad de la resurrección

                      Todos los muertos resucitarán con sus cuerpos en el último día (de fe).

                      El símbolo apostólico confiesa : «Creo... en la resurrección de la carne.» El símbolo Quicumque acentúa la universalidad de la resurrección : «Cuando venga el Señor, todos los hombres resucitarán con sus cuerpos» ; Dz 40.


                      -----
                      Muy bien, no pongo en duda lo expresado, pero nadie sabe cuando llegarà el Señor. . . .¿ Que haremos los espiritus descarnados del pasado, el presente y los futuros mientras esperamos la llegada el Señor?, y cuando por fin llegue ¿en que nos entretendremos durante toda la eternidad?
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                        Muy interesante tema, mi estimado cabraycan...

                        Lo primero que haces es verlo desde el punto de vista religioso, lo mejor o pior de todo, desde el punto de vista cristiano, pero ¿¿es esa la verdad???...

                        Muchos han discutido sobre lo original y autentico de los evangelios, yo pongo en duda desde el invento judio del dios jehova que invento un tal abraham, o sease los judios.........muchos afirman que el cristianismo no es mas que una recopilacion de varias leyendas de dioses antiguos...

                        Pero algo hay, no me cabe duda, algo espiritual, porque no puedo entender como un masaco de atomos sea capaz de darse cuenta de que esta vivo, de el lugar donde habita en el universo, porque es solo este monton de atomos el que es capaz de darse cuenta de que esta vivo, no asi el monton de atomos de una piedra o de aire...

                        ¿¿Que es eso "espiritual"??? ¿¿existe deveras??? porque pareciera que no hay tal espiritu porque si el cerebro se daña ya queda este monton de atomos como un vegetal, sin razonar, sin darse cuenta de nada, sin saber que esta vivo ¿¿o es que el cerebro solo es el medio de comunicacion del espiritu con el exterior que nos rodea???...

                        Porque de la respuesta que tengamos sera la respuesta a que si se cumplira lo de la biblia, eso de resucitar, de una vida eterna y demas promesas del dios judio jehova...

                        Segun un versiculo que pones dice que los muertos saldremos de nuestras tumbas, pero ¿¿y si ya es solo polvo que se esparcio por la tierra??? ¿¿si fueron cenizas las que se lanzaron al mar??? ¿¿como resucitarian a los que ya no queda nada, ni siquiera un lugar de reposo donde esten completos los restos humanos???...

                        ¿¿¿Que es lo que nos mueve??? ¿¿que es lo que nos da la consciencia de que estamos vivos??? al parecer hay muchos testimonios de fenomenos paranormales que involucran a energias espirituales ¿¿existen los espiritus??? ¿¿y si esos espiritus ya estan en el paraiso o en el infierno, para que volver a resucitarlos???...

                        ¿¿Le tienes miedo a la ternidad??? ¿¿y como sabes que seras eterno espiritualmente??? ¿¿iremos a unirnos a la poblacion de angeles, que se supone ya existen, para que despues los aburridos, como lo serias tu, se subleven contra jehova para que los vuelva a sacar de los cielos al infierno y a la tierra y asi comenzar un ciclo eterno de creacion-destruccion de seres humanos???...

                        Interesante tema.........y pocas respuestas...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Mi estimado Craneo:

                          Procedo a comentar tu post por partes pues lo encuentro interesante, aqui voy:

                          Craneo:
                          Lo primero que haces es verlo desde el punto de vista religioso, lo mejor o pior de todo, desde el punto de vista cristiano, pero ¿¿es esa la verdad???...
                          Lo veo desde un punto de vista religioso porque en todas las civilizaciones antiguas, grandes y pequeñas asi como en las modernas, existe el concepto de un ser todo poderoso, o sea Dios, y cada una lo ha descrito e interpretado a su gusto, y tratado de adorarle por los caminos mas diverso y muy diferentes en algunos casos, pero la idea primigenia, la existencia de Dios, sigue siendo un concepto universal. Que la forma de interpretar el concepto Dios por el cristianismo sea la verdad o no, es algo que ni me va ni me viene, a mi me interesa la concepciòn universal de Dios, y el echo de que pràcticamente en todas las religiones existe la idea de otra vida despues de la muerte.
                          Craneo:
                          Muchos han discutido sobre lo original y autentico de los evangelios, yo pongo en duda desde el invento judio del dios jehova que invento un tal abraham, o sease los judios.........muchos afirman que el cristianismo no es mas que una recopilacion de varias leyendas de dioses antiguos...
                          No es ningùn secreto que la religiòn Judia no es otra cosa que la religiòn de los Egipcios de la època monoteista de Akenatòn y sucesores, que les enseñò Moises a los Israelitas cuando los expulsaron de Egipto. Con el paso del tiempo los Israelitas maquillaron, adosaron conceptos tomados de otras religiones, en fin, mejoraron (segùn ellos) su teologìa hasta llegar al extremo de llamarse "el pueblo elegido de Dios", estupidez que intrìsecamente y automaticamente convierte a Dios en un ser imperfecto, o sea lo convierte en todo lo que te ocurra menos en un ser infinitamente sabio y poderoso como de seguro lo es Dios.

                          Las religiones derivadas del Judaismo como el cristianismo en si mismas llevan los errores de la madre, pero esto no implica que Dios no exista, yo creo que existe a pesar de todas las interpretaciones y milagritos y actuaciònes que le endilgan los humanos, y hasta supongo que se entretiene viendo como desvariamos el respecto.

                          Craneo:
                          Pero algo hay, no me cabe duda, algo espiritual, porque no puedo entender como un masaco de atomos sea capaz de darse cuenta de que esta vivo, de el lugar donde habita en el universo, porque es solo este monton de atomos el que es capaz de darse cuenta de que esta vivo, no asi el monton de atomos de una piedra o de aire...

                          ¿¿Que es eso "espiritual"??? ¿¿existe deveras??? porque pareciera que no hay tal espiritu porque si el cerebro se daña ya queda este monton de atomos como un vegetal, sin razonar, sin darse cuenta de nada, sin saber que esta vivo ¿¿o es que el cerebro solo es el medio de comunicacion del espiritu con el exterior que nos rodea???...

                          Porque de la respuesta que tengamos sera la respuesta a que si se cumplira lo de la biblia, eso de resucitar, de una vida eterna y demas promesas del dios judio jehova...

                          Segun un versiculo que pones dice que los muertos saldremos de nuestras tumbas, pero ¿¿y si ya es solo polvo que se esparcio por la tierra??? ¿¿si fueron cenizas las que se lanzaron al mar??? ¿¿como resucitarian a los que ya no queda nada, ni siquiera un lugar de reposo donde esten completos los restos humanos???...
                          Asi es mi estimado, hay "algo" espiritual comùn en TODAS las religiones grandes y pequeñas esparramadas por el planeta desde la noche de los tiempos y hasta hoy, "algo" o ·alguien" infinitamente poderoso y sabio y hacedor de todo, todo, todo; pues si creemos en la existencia de este ser supremo, todopoderoso, debemos reconocerle que el volver a juntar los àtomos de un cuerpo como dices fue echo cenizas y lanzado al mar, es para ese Dios pecata minuta.
                          Craneo:
                          ¿¿¿Que es lo que nos mueve??? ¿¿que es lo que nos da la consciencia de que estamos vivos??? al parecer hay muchos testimonios de fenomenos paranormales que involucran a energias espirituales ¿¿existen los espiritus??? ¿¿y si esos espiritus ya estan en el paraiso o en el infierno, para que volver a resucitarlos???...

                          ¿¿Le tienes miedo a la ternidad??? ¿¿y como sabes que seras eterno espiritualmente??? ¿¿iremos a unirnos a la poblacion de angeles, que se supone ya existen, para que despues los aburridos, como lo serias tu, se subleven contra jehova para que los vuelva a sacar de los cielos al infierno y a la tierra y asi comenzar un ciclo eterno de creacion-destruccion de seres humanos???...
                          En cuanto a los espìritus, hay religiones que le dan un trato individual, pero tambien hay quienes los refieren a formar parte de una conciencia universal, es decir parte de un todo al que si quieres puedes llamar Dios. En lo unico que todas coinciden es en aceptar y promulgar la existencia de ese espìritu despues de la muerte fìsica del cuerpo.

                          Pues si, mi preocupaciòn no es por la muerte, sino por lo que voy a hacer en esa siguiente etapa, si me la paso de ocioso y aburrido y perezoso, que son actividades manantial de los malos pensamientos, al rato, ya en la eternidad me voy a sentir como el arcangel Luzbel: el mas bello y poderoso de todo el cielo y el infierno y. . . hasta se me puede ocurrir la idea de organizar y darle un golpè de estado a Dios, y entonces si, me cargue e mismìsimo Bel-cebù y sus diablos asociados.

                          Un saludo mi estimado
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                            ¡Dios mio, se me escaparon muchas "h" en el post anterior! pero la culpa no es mia, es de Dios.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y despuès de la muerte...¿que?

                              Excelente comentario, mi estimado cabraycan...

                              Lo veo desde un punto de vista religioso porque en todas las civilizaciones antiguas, grandes y pequeñas asi como en las modernas, existe el concepto de un ser todo poderoso, o sea Dios, y cada una lo ha descrito e interpretado a su gusto, y tratado de adorarle por los caminos mas diverso y muy diferentes en algunos casos, pero la idea primigenia, la existencia de Dios, sigue siendo un concepto universal. Que la forma de interpretar el concepto Dios por el cristianismo sea la verdad o no, es algo que ni me va ni me viene, a mi me interesa la concepciòn universal de Dios, y el echo de que pràcticamente en todas las religiones existe la idea de otra vida despues de la muerte.
                              Es cierto, algo hay en el ser humano que tiende a creer en un ser supremo, muy superior al ser humano y al que lo han asociado con el sol o con los rayos de tormentas, o con la luna y las estrellas...

                              ¿¿Sera ignorancia??? pero eso de rendirle culto hasta a un volcan para que no haga erupcion ya se pasa de la raya ¿¿o sera que la gente ve en esas fuerzas y fenomenos de la naturaleza la fuerza y presencia de un dios???...

                              ¿¿Como es tu concepto de "dios", mi estimado??? ¿¿un ser todo poderoso que siempre a existido y que esta en todas partes al mismo tiempo, que escucha y ve a toda su creacion al mismo tiempo??? ¿¿donde localizarias tu a ese dios??? porque lo mas comun es que todos levantemos la vista al cielo cuando rogamos a dios, y nos dicen que alla arriba esta el cielo, sin embargo ya sabemos que no hay nada, fuera de la esfera azul esta la oscuridad y el vacio ¿¿entonces porque tendemos a creer que dios esta alla arriba, ya no digamos sentado en una nube viendonos a todos??? y por supuesto el demonio esta alla abajo, en las entrañas de al tierra donde hay un centro hirviente...

                              Pero sigo con lo demas...

                              No es ningùn secreto que la religiòn Judia no es otra cosa que la religiòn de los Egipcios de la època monoteista de Akenatòn y sucesores, que les enseñò Moises a los Israelitas cuando los expulsaron de Egipto. Con el paso del tiempo los Israelitas maquillaron, adosaron conceptos tomados de otras religiones, en fin, mejoraron (segùn ellos) su teologìa hasta llegar al extremo de llamarse "el pueblo elegido de Dios", estupidez que intrìsecamente y automaticamente convierte a Dios en un ser imperfecto, o sea lo convierte en todo lo que te ocurra menos en un ser infinitamente sabio y poderoso como de seguro lo es Dios.

                              Las religiones derivadas del Judaismo como el cristianismo en si mismas llevan los errores de la madre, pero esto no implica que Dios no exista, yo creo que existe a pesar de todas las interpretaciones y milagritos y actuaciònes que le endilgan los humanos, y hasta supongo que se entretiene viendo como desvariamos el respecto.
                              Esto es lo que me a hecho perder la fe en la religion judeo-cristiana; "hasta llegar al extremo de llamarse "el pueblo elegido de Dios"", estando totalmente de acuerdo con lo que sigue a esta frase, de que lo convierten en un dios imperfecto, y que se confirma al leer la biblia, te das cuenta de que este dios esta plagado de defectos humanos, de debilidades, un ser vengativo, asesino de sus propios hijos, enojon, amenazador y castigador por toda una eternidad si cometes el error de no cumplir con sus mandamientos, y por supuesto deseoso de ser adorado con toda clase de rituales como el de matar animales, regar su sangre y quemarlos, en fin, algo muy salvajon de aquellas epocas...

                              OK, dios existe ¿¿y desde donde se entretiene viendonos hacer y decir tanta estupidez en us nombre??? y ya no hablemos de milagros ¿¿porque solo a algunas personas se les concede algun milagro??? ¿¿porque no escucha a tantos mas clamando por su ayuda???, porque hasta en las peliculas dicen con toda razon; esta un ser humano sufriendo por alguna posesion, el ser humano implora ayuda, pero el demonio se burla y le pregunta; "¿¿y donde esta ahora tu dios???", y asi es, ¿¿donde esta dios??? ¿¿porque solo atiende a ciertos llamados???...

                              Asi es mi estimado, hay "algo" espiritual comùn en TODAS las religiones grandes y pequeñas esparramadas por el planeta desde la noche de los tiempos y hasta hoy, "algo" o ·alguien" infinitamente poderoso y sabio y hacedor de todo, todo, todo; pues si creemos en la existencia de este ser supremo, todopoderoso, debemos reconocerle que el volver a juntar los àtomos de un cuerpo como dices fue echo cenizas y lanzado al mar, es para ese Dios pecata minuta.
                              Hay tantas cosas que podria hacer ese dios todopoderoso ¡¡¡con tan solo desearlo!!! y se cumpliria de inmediato, ¡¡es el dios creador!!!, pero no es capaz de ni siquiera cambiar la manera de pensar de millones de gente que no cree en el...

                              Y me pregunto de nuevo; se supone que cuando mueres, si mueres en gracia de dios, te reciben en el paraiso, sino, pos te vas al castigo eterno en un infierno que quien sabe como sera, porque eso de que es un mar de fuego crioque es invento que no esta en la biblia, pero ¡¡ya estas en el paraiso!!! ¿¿¿entonces para que diablos resucitar de nuevo a ese espiritu Y VOLVERLO A JUZGAR!!???, en fin, hay tanta contradiccion en al biblia que me da miedo leerla...

                              En cuanto a los espìritus, hay religiones que le dan un trato individual, pero tambien hay quienes los refieren a formar parte de una conciencia universal, es decir parte de un todo al que si quieres puedes llamar Dios. En lo unico que todas coinciden es en aceptar y promulgar la existencia de ese espìritu despues de la muerte fìsica del cuerpo.

                              Pues si, mi preocupaciòn no es por la muerte, sino por lo que voy a hacer en esa siguiente etapa, si me la paso de ocioso y aburrido y perezoso, que son actividades manantial de los malos pensamientos, al rato, ya en la eternidad me voy a sentir como el arcangel Luzbel: el mas bello y poderoso de todo el cielo y el infierno y. . . hasta se me puede ocurrir la idea de organizar y darle un golpè de estado a Dios, y entonces si, me cargue e mismìsimo Bel-cebù y sus diablos asociados.
                              Esas son debilidades de ser humano, mi estimado, se supone que como espiritu ya no tendrias esas mortificaciones de aburrimientos, de malos pensamientos, de ociocidad, en fin, estarias en otro nivel, muy por encima de las debilidades humanas, pero parece ser que eso es tambien otra contradiccion de la religion judeo-cristiana, puesto que los mismos angeles tuvieron esas debilidades humanas y se rebelaron contra dios por el muy humano pecado de la ambicion de ser como jehova, y lo pior, un dios todopoderoso, no pudo, ni a podido nunca, cambiar a esos angeles que siguen existiendo como demonios destrozando su creacion, no los puede simplemente desaparecer, cambiarles la actitud, quitarles esa debilidad humana de la ambicion o lo que sea y convertirlos de nuevo en seres puros...

                              Mi estimado cabraycan, no me gusta poner a dudar a nadie de su fe, en peligro y me castigue dios al que ya estoy rogando me perdone por dudar de su existencia, en una de esas y me triplica el castigo, pero hay tanto extraño en la biblia, en la fe, en el concepto de un dios eterno que antes del big bang no podia exitir porque no habia nada, ni espacio ni tiempo y no podia surgir de la nada porque la nada es eso; ¡¡NADA!!! ¿¿de donde construye el universo???, pero ese es el mas grande misterio de la vida, ademas de la existencia de nuestro espiritu, de nuestra alma...

                              Saludotes mi estimado...

                              PD; EGO TE ABSOLVO DE LAS METIDAS DE CHANCLA CON LAS "ACHES", descansa y duerme bien, tus pecados estan perdonados...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X