If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Los franceses se están dando cuenta que esto de la Libertad, la fraternidad y la igualdad no puede ser para todos, porque no son todos fraternales ni iguales.
Tienen en Francia 5 millones de árabes, está dicho pronto, pero de pensarlo da grima, porque repito no todos son legales ni fraternales, prueba de ello es que de los terroristas creo que menos uno todos los demás tenían pasaporte francés
Veremos como responden los líderes de la UE y aliados a los requerimientos del Presidente Francés, ya que esta lucha si la inician tiene que ser una lucha fuerte, determinante y muy precisa y ellos queda claro que tienen el enemigo en casa , no necesitan importarlo
Ay no,!!! he visto esta imagen y sin querer en todas partes, se me parte el corazón al ver este niñito ahí tirado, ahogado solo sin sus padres, es tan impactante que no hay palabras.... que dscanse en paz y llegue al cielo con los anguelitos, que otra cosa se le puede desear.
¿Qué las asquerosas ambiciones capitalistas dejen de provocar estas guerras?
¿Qué las asquerosas ambiciones capitalistas dejen de provocar estas guerras?
-------
Ahora sí estoy convencida de que Silvia la riega y en grande.
Chica ni modo, pensando como lo haces no hay manera de discutir.
Como que las ambiciones izquierdistas no hay provocado grandes guerras y desastres ?
Ni modo.
Saludos.
Ahora sí estoy convencida de que Silvia la riega y en grande.
Chica ni modo, pensando como lo haces no hay manera de discutir.
Como que las ambiciones izquierdistas no hay provocado grandes guerras y desastres ?
Ni modo.
¿Preguntas si los izquierdosos han provocado GRANDES guerras y desastres?
La respuesta es muy sencilla, mi estimada Popis. Y es:
- ¡NO! ¡NUNCA!
Los izquierdosos NUNCA han provocado GRANDES guerras ni desastres.
TODAS las GRANDES guerras han sido provocadas por las ambiciones de la derecha.
Y si no me crees, te reto a que nombres UNA SOLA guerra GRANDE (desastre no, porque por definición los grandes desastres los ha provocado la naturaleza, no la humanidad).
Así que venga, doña Popis, le reto a que me diga UNA sola guerra GRANDE provocada por los izquierdosos... UNA nada más...
¿Preguntas si los izquierdosos han provocado GRANDES guerras y desastres?
La respuesta es muy sencilla, mi estimada Popis. Y es:
- ¡NO! ¡NUNCA!
Los izquierdosos NUNCA han provocado GRANDES guerras ni desastres.
TODAS las GRANDES guerras han sido provocadas por las ambiciones de la derecha.
Y si no me crees, te reto a que nombres UNA SOLA guerra GRANDE (desastre no, porque por definición los grandes desastres los ha provocado la naturaleza, no la humanidad).
Así que venga, doña Popis, le reto a que me diga UNA sola guerra GRANDE provocada por los izquierdosos... UNA nada más...
------
Me llamo en los foros PEPIS, esta es mi identidad, te reto a que la respetes.
Comment