Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sobra AMLO en la izquierda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobra AMLO en la izquierda


    Sobra AMLO en la izquierda


    http://www.milenio.com/politica/Izqu...583141709.html



  • #2
    Re: Sobra AMLO en la izquierda

    #La_izquierda_es_la_locura_que_nada_cura


    #Saludos mi estimado P0lix

    Comment


    • #3
      Re: Sobra AMLO en la izquierda

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      #La_izquierda_es_la_locura_que_nada_cura


      #Saludos mi estimado P0lix



      Si, saludos, Rafa.
      Ciao- Bye- Sayoonara...



      ..

      Comment


      • #4
        Re: Sobra AMLO en la izquierda

        Sobra en la izquierda ?, cuando el caballero ha sido de izquierda ?, y la realidad es que sobra en todas partes, no hay lugar para una persona tan empecinada, traicionera y marrullera, así que ni en la derecha, ni en la izquierda ni en el centro, está chamuscado y ya nadie le cree... no ha tenido que echar mano de los maestrosos que nadie quiere ni nadie los apoyan ?, lo dicho quemado y para el retiro.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Sobra AMLO en la izquierda

          Originalmente publicado por pepis Ver post
          sobra en la izquierda ?, cuando el caballero ha sido de izquierda ?, y la realidad es que sobra en todas partes, no hay lugar para una persona tan empecinada, traicionera y marrullera, así que ni en la derecha, ni en la izquierda ni en el centro, está chamuscado y ya nadie le cree... No ha tenido que echar mano de los maestrosos que nadie quiere ni nadie los apoyan ?, lo dicho quemado y para el retiro.
          Saludos.
          ok!!

          !!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Sobra AMLO en la izquierda




            DEFINICIONES Y FRASES

            Para quienes aún no les resulta claro lo que es un demagogo, el Diccionario de la Real Academia Española contiene las siguientes dos definiciones:


            1. demagogia. (Del gr. δημαγωγία). 1. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
            2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

            2. demagogo, ga. (Del gr. δημαγωγός). 1. Que practica la demagogia. 2. Cabeza o caudillo de una facción popular. 3. Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la plebe.

            Diversos individuos han escrito sobre la demagogia y los demagogos. Esto es lo que han dicho:

            El demagogo es uno que predica doctrinas que sabe que son falsas a hombres que sabe que son idiotas.- H.L. Mencken, periodista y crítico estadounidense.

            El secreto del demagogo es fingir que es tan estúpido como su audiencia con el objeto de que ésta crea que es tan inteligente como él.- Karl Klaus, periodista, crítico y dramaturgo austríaco.

            Un demagogo no debe ser educado ni honrado; debe ser un ignorante y un pícaro.- Aristófanes, comediógrafo griego, en Los Caballeros.

            Ustedes (los demagogos) son como los pescadores de anguilas; en aguas tranquilas no pescan nada, pero si remueven bien el lodo su pesca es buena; de la misma manera que es sólo en tiempos angustiosos cuando llenan sus bolsillos.- Aristófanes, comediógrafo griego, en Los Caballeros.

            El demagogo generalmente actúa a hurtadillas, es un detractor de los demás, un profesor de la humildad y el desinterés, un gran fanático de la igualdad cuando se trata de quienes están por encima de él, un hombre que actúa en las esquinas y evita mostrar su camino abierta y virilmente, llama señores a los canallas y canallas a los señores, apela a las pasiones y a los prejuicios más que a la razón, y es en todos los aspectos, un hombre de intriga y engaño, de astucia y gestión engañosa.- James Fenimore Cooper, novelista estadounidense.

            Un demagogo es un hombre cuya boca abierta siempre es atractiva a hombres con mentes cerradas.- Anónimo.

            Quienes alcanzan el poder con demagogia terminan haciéndole pagar al país un precio muy caro.- Adolfo Suárez, político español.

            La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con las palabras mayores.- Abraham Lincoln, político estadounidense.

            El enemigo más temible de la democracia es la demagogia.- Alfred Croiset, filólogo francés.

            La turbulencia de los demagogos derriba los gobiernos democráticos.- Aristóteles, filósofo griego.

            La demagogia es la hipocresía del progreso.- Pierre Joseph Proudhon, filósofo político y revolucionario francés.

            Más que la verdad, el demagogo dice lo que el público quiere oír.- José Ramón Ayllón, escritor español.

            Todavía vivimos bajo el influjo de argumentos demagogos y absurdos, que aseguran, con una simpleza insensata, que el pobre es bueno porque es pobre y el rico es malo porque tiene más.- Rubén Blades, cantante, compositor, músico y actor panameño.

            Si alguna de estas definiciones y frases pueden aplicarse al demagogo populista que desde hace 15 años está en campaña, no es mera coincidencia.


            Ruiz-Healy Times
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 07-septiembre-2015, 21:07.

            Comment


            • #7
              Re: Sobra AMLO en la izquierda

              Buenas a todos!

              Leí este tema y el artículo y me di un tiempo para contestar; A este fulano la verdad solo lo conocía de nombre y no le vi ninguna substancia a sus tonterías. Me choca ponerme del lado del viejo AMLO, pero veamos:

              EL PRD lo veo Muerto! Si alguien me da alguna señal de pulso en el brazo de este partiducho que ha demostrado ser una basura en cada lugar que ha gobernado, con una ligera excepción como es el D.F., quizás detestaré menos a toda la basura que lo conforman. Cada estado en el que metieron las patas se volvió un nido de ratas sanguinarias.

              El tipo presume de gastar el 90% del presupuesto en seguridad y es precisamente de lo que carecen. Ataca al viejo Amlo precisamente de lo que mas tiene el PRD.

              Pepis, no se si has notado que aunque me caen mal los Morenos, acapararon un porcentaje bastante significativo para un partido nuevo y al paso que van, no dudo que se convertirán en la segunda (si no es que en la primera) fuerza política del país. En mi pueblo ni siquiera lograron el 3%, pero a nivel nacional me sorprendieron. No, no creo que el viejo está en el sarcófago políticamente, sus seguidores lo admiran y lo defienden a capa y espada.

              Tatis, con respecto a la demagogia, me encantaría saber de algún político al que no le aplica en su totalidad esa definición, con dos nombres me bastaría.

              Dicho esto, me gustaría saber si todos están totalmente convencidos de que estaríamos peor con el viejo. Por una parte con estos animales, he perdido el 30% de mi patrimonio en lo que va de esta administración considerando la inflación, la pérdida del valor del peso (aunque le llamen apreciación del dólar). La seguridad de mi pueblo se ha desplomado, levantamientos a diario, corrupción de la mas descarada con el PRI a nivel estatal y federal, y con MC a nivel municipal (los cuales resultaron peores que los priistas, en saqueos a la luz del día, descaro, impunidad, ineptitud, negligencia y total valemadrismo).

              El sábado casi me arrestaron por levantar una cartulina en la sala de cabildo, cosa que no sucedió porque el verdulero que ocupa la silla de la presidencia no me pudo nombrar el artículo de la constitución que según el violenté. Sus guaruras me dieron de codazos y nos amenazaron a todos los activistas y reporteros.

              Las deudas externa, interna (nacional, estatal y municipal) se siguen apilando y quiero que me digan que siguen pensando que estamos mejor que con el viejo loco.

              Quizas estemos viendo a dos Méxicos totalmente diferentes, pero el que yo veo es en el que vivo.

              No se cuando regrese, ando super ocupado y en unos días me voy a un rancho en donde no tendré interné'. Por lo menos no me enteraré de tanto desmadre.

              Comment


              • #8
                Re: Sobra AMLO en la izquierda

                http://www.proceso.com.mx/414839/201...17eba808cfd1bf

                No se ve muy enterrado que digamos.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobra AMLO en la izquierda

                  Originalmente publicado por Mart Ver post
                  http://www.proceso.com.mx/414839/201...17eba808cfd1bf

                  No se ve muy enterrado que digamos.
                  #Bien_decía @PedroFerriz: q @JScherer_ #se_iba_a_convertir_en_lo_que + #odiaba; = #UN_RICO. #gracias @revistaproceso
                  @MMFlint


                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 08-septiembre-2015, 20:26.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobra AMLO en la izquierda

                    @lopezobrador_ #Achievements:
                    @LeMondeFr @DerSpiegel @TImes @ABC_ES @JornalOGlobo @Clarin @Emol @prensa_libre @ABC_COLOR @ElPaisUy @ElEspectador @ElUniversal @nacion @latribunahn @prensacom @elcomercio @lahoraecuador @DiarioOpinion

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobra AMLO en la izquierda

                      El eterno embustero
                      López Obrador no está informado de lo que cuesta crear un empleo en el país ni se imagina lo que implica dar trabajo a millones.

                      La semana en curso me encontraba detenido en el estacionamiento más grande del mundo, como lo es, sin duda, la Ciudad de México, cuando escuché el inicio de un mensaje de López Obrador, pero algo me invitó a no cambiar al 94.5 de FM con tal de perderme, como siempre, en la música clásica.

                      Decidí poner atención —una falta de ortografía de mi parte— con la esperanza de que este sujeto verborreico hubiera aprendido algo a lo largo de su experiencia política que me invitara a creer en él.

                      Éstas fueron sus palabras vertidas en la radio en 30 segundos: prometió que “donde gobierne Morena” ningún estudiante será rechazado de la universidad, además no habrá aumento de impuestos.

                      Después auguró: “Cuando Morena triunfe en la República nadie se quedará sin trabajo, como lo hizo el presidente Roosevelt en Estados Unidos”.
                      O sea, va a haber pupitres para todos, trabajo para todos, coches para todos, agua para todos, hospitales para todos, bienestar para todos sin aumento de impuestos…
                      Keynes y Milton Friedman a su lado son un par de lactantes…

                      La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, fundada por AMLO en 2001, ha titulado hasta ahora a casi 9 mil estudiantes con un costo de 9 mil millones pesos, o sea, 10 millones de pesos por carrera por estudiante, una barbaridad.
                      La UACM es la única escuela pública de educación superior en el país que no realiza exámenes de admisión.
                      Es la escuela prototipo de las que AMLO propone abrir en todo el país.
                      “El ingreso es por sorteo, por lo que puede entrar alguien muy estudioso u otro, por simple lotería, puede quitarle el lugar a quien exhibe mejores notas”.
                      ¿Eso es lo que nos espera si AMLO llega al poder?
                      ¿Más mediocridad?
                      ¿Más parásitos?
                      ¿Más mediocres y fósiles?
                      ¿Ningún estudiante será rechazado aun cuando escriba su nombre con faltas de ortografía?
                      Los que tengan buenas calificaciones pueden perder el derecho al ingreso si no tienen suerte en la lotería.
                      ¿Quién le va a dar empleo a un egresado de la UACM, si los propios estudiantes valiosos la abandonan por inútil?

                      AMLO ya debería haber aprendido que el “pase automático” es el pase a la mediocridad y al atraso, pero no se ha dado cuenta que tampoco entiende, nunca entendió ni entenderá… (sounds familiar…)

                      Respecto de que va a haber empleo para todos, vale la pena aclarar que la comparación con Roosevelt sólo es propia de su pavorosa confusión, la de un iluminado que no ve nada…
                      Roosevelt debe estar pateando las tablas de su ataúd, pero con independencia de semejante dislate, vale la pena aclarar que AMLO no está informado de lo que cuesta crear un empleo en el país ni se imagina lo que implica dar trabajo a millones.
                      Valdría la pena que la propuesta económica de AMLO la analice el comité del premio Nobel, porque todos los economistas galardonados no han dado en la historia con una solución virtuosa como la que él sugiere, misma que debería ser adoptada en todo el mundo para lograr, finalmente, una felicidad planetaria.
                      Lo importante es que AMLO dice el “qué”, pero se abstiene de mencionar el “cómo…”
                      AMLO sostiene que “si por actuar con responsabilidad social y luchar por la vía pacífica me acusan de populista, que me apunten en la lista”.
                      En primer término no es responsable, sino irresponsable y, en segundo, no se le debe apuntar en la lista de los populistas, sino en la de los descarados embusteros…



                      Francisco Martín Moreno 16/09/2015
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 16-septiembre-2015, 17:33.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobra AMLO en la izquierda

                        Sobra en la faz de la tierra.

                        Comment

                        Working...
                        X