Anuncio

Collapse
No announcement yet.

este foro esta limpiecito limpiecito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: este foro esta limpiecito limpiecito....

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    ¿Y porqué en Word? aquí tienes la opción de "vista preliminar" para corregir todos los errores de dedo o de ortografía que puedas tener.

Voy haber si funciona,
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues sí, la ortografía a lo mejor en los foros queda a segundo o tercer o último plano, a lo más, es realmente chocante ver a veces tremendas faltas de ortografía que son inconcebibles. Yo no me considero un as en estos menesteres, lo único que a lo mejor no entiendo es porque no usar este medio para aprender y corregir errores que cometemos, cuando constatamos ( de tanto leer) como se escribe correctamente tal o cual palabra y así mejorar nuestra ortografía, no quita nada y al contrario es tan beneficioso para uno , porque si en un foro es una pena, imagínense en el diario vivir pasarnos la ortografía por el arco del triunfo es realmente aberrante, mediocre etc, de nada sirven los títulos universitarios, la cultura en general si no se puede plasmar en un simple papel o en forma virtual una triste palabra escrita correctamente. ( por lo menos hacerle la lucha caray...)

saludos

Comment

Es que dicen algunos, que es muy tardado y muy problemático estar corrigiendo, que mejor siguen igual, jajajaja

Saludos Pikka.
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Estoy de acuerdo, pero a lo que yo me refiero es más a fondo Mari, mira el corregir usando la revisión ortográfica, todos podemos hacerlo y no está mal, más bien es que sin necesidad de utilizar tal herramienta lo vayamos haciendo conforme escribimos, acordándonos al leer como se escriben las palabras ( hay mucha gente aquí que mis respetos para la ortografía y se puede aprender mucho) si alguna vez escribiste una palabra mal y alguien te lo hizo ver ( en buen o mal plan) pues que caray, para la próxima que la escribas lo haces correctamente y así poco a poco vas fomentando el hábito de escribir mejor cada día.

Es como cuando lees un libro, es obvio que estás viendo como se escriben la palabras, entonces aprendes y cuando tú las usas sabes perfectamente como escribirlas, ahora bien si no lees libros, el leer los foros como lo comento es un excelente ejercicio para fijarse como se escribe tal o cual palabra, y así el día menos pensado empiezas a escribir bien, no necesitas usar tanto la revisión ortográfica ( y te evitas la hueva como bien dices) y te superas en este aspecto.

saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pikka. Ver post
            Estoy de acuerdo, pero a lo que yo me refiero es más a fondo Mari, mira el corregir usando la revisión ortográfica, todos podemos hacerlo y no está mal, más bien es que sin necesidad de utilizar tal herramienta lo vayamos haciendo conforme escribimos, acordándonos al leer como se escriben las palabras ( hay mucha gente aquí que mis respetos para la ortografía y se puede aprender mucho) si alguna vez escribiste una palabra mal y alguien te lo hizo ver ( en buen o mal plan) pues que caray, para la próxima que la escribas lo haces correctamente y así poco a poco vas fomentando el hábito de escribir mejor cada día.

Es como cuando lees un libro, es obvio que estás viendo como se escriben la palabras, entonces aprendes y cuando tú las usas sabes perfectamente como escribirlas, ahora bien si no lees libros, el leer los foros como lo comento es un excelente ejercicio para fijarse como se escribe tal o cual palabra, y así el día menos pensado empiezas a escribir bien, no necesitas usar tanto la revisión ortográfica ( y te evitas la hueva como bien dices) y te superas en este aspecto.

saludos.
            Te doy toda la razón y ya se había discutido sobre lo que mencionas, pero como de costumbre, hay foristas que lejos de aceptar una observación, se enojan y prefieren seguir escribiendo pend.....antes que aceptar que les estás haciendo un favor.

Saludos
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Bueno, pues en ese caso Mari ya es problema de ellos y muy su rollo, yo solo sugiero algo que a mi me ha funcionado, y aunque triste pues cada quien su hueva o su ignorancia.

un abrazo

Comment

Bueno, pues en ese caso Mari ya es problema de ellos y muy su rollo, yo solo sugiero algo que a mi me ha funcionado, y aunque triste pues cada quien su hueva o su ignorancia.

un abrazo
                Por supuesto, que se queden con su "ipnorancia" jajaja

Un abrazote para tí.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Y lo de usar la letra K en lugar de la Q me parece una sangronada de niño o niña chocante.
                  ESO! Hay que salir en defensa de la Q

Siyasé
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    La neta a mí se me hace un poquitito improbable decir que escribir "haber" en vez de "a ver", sea un error de dedo como dice el Dr.omedario.
                    Absolutamente de acuerdo. Cuando uno sabe cómo se escribe algo no comete errores "por las prisas". Error de dedo es cuando uno mete una letra que, obvio, está pegada a la otra en el teclado, eso es un error 'de dedo'.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    la bartola es catedratico en succionadas de pene por la real universidad de la merced.
                    Y seguro eso lo dijo un Lord inglés educado en Cambridge.

Yo creo que la culpa es la ignorancia y la hueva de reconocer y enmendar el error, ni hablar.

Ahora no sólo está "de moda" eskribir kon la k sino omitir las vocales, así que en vez de "saludos" nadamás ponen "slds". Eso me PURGA EL HIGADO (bueno, eso y que me fumen encima )
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Absolutamente de acuerdo. Cuando uno sabe cómo se escribe algo no comete errores "por las prisas". Error de dedo es cuando uno mete una letra que, obvio, está pegada a la otra en el teclado, eso es un error 'de dedo'.

Y seguro eso lo dijo un Lord inglés educado en Cambridge.

Yo creo que la culpa es la ignorancia y la hueva de reconocer y enmendar el error, ni hablar.

Ahora no sólo está "de moda" eskribir kon la k sino omitir las vocales, así que en vez de "saludos" nadamás ponen "slds". Eso me PURGA EL HIGADO (bueno, eso y que me fumen encima )
                      Esto no tiene nada que ver con el tema Lady, pero tengo una imagen que ni mandada hacer para tí y ¡¡NO LA PUEDO PONER!!

http://img337.imageshack.us/my.php?image=kissgg6.gif][/URL]

Comment

Re: barra de google para buena ortografia

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                        lo tengo en mi pc pero para la ortografia lo uso poco. :)
                        Y el sentido común y la razón y la inteligencia y el entendimiento, también los usas poco.

[/QUOTE]lo revisare teniendo tiempo

Gracias juan carlos :)[/QUOTE]

Pero si se nota que tiempo te sobra. Ándele a escribir bien chingá.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Jajajaaj ya los imagino a todos, copiando y pegando en documento de word todos sus posts y previa revisión ortográfica, posteando sus respuestas.

De hueva ¿verdad?
                          También está de hueva aprenderse las reglas. Qué letra va antes de cuál y demás chingaderas. Yo no las sé. Bueno, sé algunas porque algún día di un curso.
                          El caso es que yo siempre he recomendado leer, hacerse del hábito - vicio de la lectura. Así nomás escribes bien y ya. No necesitas aprenderte las pinches reglas para hacerlo bien. Personalmente me la paso chingando a mis alumnos (universitarios, ya sabes, la guardería para niños grandes) que corrijan su ortografía. Trabajos mal redactados o con ortografía jodida los devuelvo y me vale madre lo que chillen. Lo mismo me pasa en la oficina. Cuántos profesionistas me pasan sus programas para revisión y luego no se les entiende una mierda o se andan con florituras estúpidas para disfrazar su ignorancia (me recordó a Cacambar, ja) .
                          Ante esto sí me pongo estricto, de verdad es triste ver trabajos, programas, proyectos, etc. redactados como por un mongol o con una ortografía de la vil chingada, porque a los pendejitos se les "hace más fácil para ahorrar tiempo". Carajo y ya me encabroné.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                            ¿Y por qué la prisa?
                            ¿Quién te corretea?

Puedo entender que en un mensaje de celular se abrevien las palabras (dado el número de caracteres que tienes chance de escribir), pero de ahi a escribir todo con K se me hace bastante mamerto.

En un foro tienes todo el tiempo del mundo para ordenar tus ideas y escribir no solo sin errores de dedo o de ortografía, sino con una redacción que hace que lo que quieras expresar se entienda correctamente y sin confusiones.
                            Exacto, es importante una buena ortografía y redacción para expresar las ideas que uno quiere transmir.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            Pero Si Esta Con Una Escritura Fea E Ilegible, Como Juzgaria La Ortografia.
                            Por ejemplo, así no es correcto escribir.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                            En los foros y en todas partes es INDISPENSABLE la buena ortografía. Quien diga lo contrario miente.
                            Trancredi, con lo que aquí comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Reciban todos, un cordial saludo.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Esto no tiene nada que ver con el tema Lady, pero tengo una imagen que ni mandada hacer para tí y ¡¡NO LA PUEDO PONER!!

http://img337.imageshack.us/my.php?image=kissgg6.gif][/URL]
                              Si estábamos hablando de las "K" en vez de las "Q", de la ortografía y la redacción ¿Me dices por qué me salí de tema? De hecho contesté a lo que otros habían escrito. O sólo estás buscando picarme la cresta, porque lo estás logrando y me estoy encabronando.

Y tu imágen... bueno ya sabes qué puedes hacer con ella, cabe junto con tu cigarro.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Jajajaaj ya los imagino a todos, copiando y pegando en documento de word todos sus posts y previa revisión ortográfica, posteando sus respuestas.
                                Te cae.
                                Bueno a mi no se me había ocurrido, claro que mi ortografía no es tan mala como para necesitar un corrector ortográfico. En fin, a mi no me toma mucho tiempo releer lo que escribo y verificar que estoy expresando con palabras la idea que quiero exponer.

saludos.
                                Obviamente el beneficio es para uno y si en vez de saltar a la yugular por que se señalan los errores (que en algunos casos ya son vicios) se tratara de mejorar, otro gallo cantaría.

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                                Si estábamos hablando de las "K" en vez de las "Q", de la ortografía y la redacción ¿Me dices por qué me salí de tema? De hecho contesté a lo que otros habían escrito. O sólo estás buscando picarme la cresta, porque lo estás logrando y me estoy encabronando.

Y tu imágen... bueno ya sabes qué puedes hacer con ella, cabe junto con tu cigarro.
                                Creo que a lo que Mariloli se referia es que la imagen era la que no tenía que ver con el tema pero que te iba muy bien.

Es lo que pasa en un mundo de palabras, a veces las ideas no se trasmiten de manera adecuada y entonces hay malos entendidos.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X