Anuncio

Collapse
No announcement yet.

este foro esta limpiecito limpiecito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: este foro esta limpiecito limpiecito....

Vamos, primero le das quote a algo que yo escribí y dices:

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
    Esto no tiene nada que ver con el tema Lady, pero tengo una imagen que ni mandada hacer para tí y ¡¡NO LA PUEDO PONER!!
    Si no me hubieras dado quote antes de tu generosa aportación que empieza con "esto"...

¿A qué venía entonces darme quote? Es pregunta... Y luego dices del Doc que le da quote a todos a lo P...

Y yo no sé leer... igual que tu no sabes escribir.
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Aprende a leer o por lo menos inténtalo.

Esto no tiene nada que ver con el tema Lady, pero tengo una imagen que ni mandada hacer para tí y ¡¡NO LA PUEDO PONER!!

http://img337.imageshack.us/my.php?image=kissgg6.gif][/url]
      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Si estábamos hablando de las "K" en vez de las "Q", de la ortografía y la redacción ¿Me dices por qué me salí de tema? De hecho contesté a lo que otros habían escrito. O sólo estás buscando picarme la cresta, porque lo estás logrando y me estoy encabronando.

Y tu imágen... bueno ya sabes qué puedes hacer con ella, cabe junto con tu cigarro.
      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Creo que a lo que Mariloli se referia es que la imagen era la que no tenía que ver con el tema pero que te iba muy bien.

Es lo que pasa en un mundo de palabras, a veces las ideas no se trasmiten de manera adecuada y entonces hay malos entendidos.

¿¿¿¿¿¿???????

Qué te pasa Lady, en dónde dije que tú te saliste del tema por Dios, al verte me dió mucho gusto y te quise poner aquí una imagen hermosa que encontré por si querías ponerla en tu firma, pero por lo visto estás de muy mal humor, así que ahí nos vemos.
      Pues si no querías malos entendidos no le das quote a algo que escribí para rematarlo con "esto no tiene nada que ver con el tema Lady..."

Simple redacción, claro, si supieras escribir y darte a entender al igual que sabes lucirte y hacerte la víctima...

Y Grappcias por la imágen, mi firma está bien tal cual es.
      Vamos, primero le das quote a algo que yo escribí y dices:

Si no me hubieras dado quote antes de tu generosa aportación que empieza con "esto"...

¿A qué venía entonces darme quote? Es pregunta... Y luego dices del Doc que le da quote a todos a lo P...

Y yo no sé leer... igual que tu no sabes escribir.
      Aquí están las evidencias de que tu lectura de comprensión está por los suelos.

No sabía que tenía que pedirte permiso para ser amable contigo ni mucho menos para tomarme la molestia de ofrecerte una imagen que pensé te gustaría.

Desde luego con tu respuesta demuestras lo que la mayoría de tus amigas, que su "amistad" es una falsedad, que de educación tienen lo que yo tengo de china y que únicamente entre ustedes se pueden llevar bien.

Lamento mucho haberme equivocado contigo, pero no te preocupes, desde este momento dejaste de significar algo para mí.

Hasta nunca.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Oh, my dog!!!, como hubiera dicho Koyuka. O sea, todo mundo es naco, maleducado, no sabemos leer ni escribir, somos falsas a carta cabal, y... ¿sólo ella está bien?. Qué raro.

En fin, lo que se ve no se juzga, si toooodo mundo está mal, menos yo... es porque hay algo que no funciona.

Saludos a Triana, Mariana, Lady, Soul, Alba, Marita, Live, Eleva, Ma. Julia, Lorena Figueroa, et al.

Bueno, a otra cosa mariposa. .

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          En este caso te concedo la razón, ya que una persona que tiene el hábito de la lectura no necesita saberse de memoria las reglas, basta y sobra con que las aplique en su queahcer cotidiano.

Y aprovecho para mandarte mis sinceras felicitaciones, si los maestros NO aceptaran trabajos mal redactados y con pésima ortografía, las cosas probablemente serían diferentes.
          Gracias por las felicitaciones Tan, pero créeme, esa actitud me ha vuelto muy impopular en la uni. Chale ¿no? jaja

Comment

A mi me disculparán que no pongo acentos, pero como cambio de máquina luego no los hallo

Pero intentaré ponerme las pilas (empecé desde ahorita )

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Oh, my dog!!!, como hubiera dicho Koyuka. O sea, todo mundo es naco, maleducado, no sabemos leer ni escribir, somos falsas a carta cabal, y... ¿sólo ella está bien?. Qué raro.

En fin, lo que se ve no se juzga, si toooodo mundo está mal, menos yo... es porque hay algo que no funciona.

Saludos a Triana, Mariana, Lady, Soul, Alba, Marita, Live, Eleva, Ma. Julia, Lorena Figueroa, et al.

Bueno, a otra cosa mariposa. .
              No me extraña en lo absoluto en primer lugar, que te metas en un problema en donde nadie te llamó y sobre todo para mentir, porque en ningún momento hablé de nacos

Segundo, en todo lo que he leído de tí misma, por cierto en tus temas y no solamente aquí sino en muchos otros foros, tu costumbre es la misma: meter cizaña contra todos los que a tu parecer, no valen nada, sólo tú y siempre tú y claro, todas las foristas que a todo te dicen que sí, que eres maravillosa, que no hay nadie como tú, que eres lo máximo.

Y me hablas de protagonismo, no te vayas a morder la lengua. Si alguien es protagonista aquí eres tú y desde luego, te molesta que alguien que NO ES TU AMIGA aunque me lo hayas dicho en varias ocasiones, pueda tener el respeto y cariño de algunos de los foristas.

He visto como haces pedazos a alguien que por equis o zeta razones, tuvo problemas contigo, no tienes piedad y desde luego, tienes a tu séquito que te secunda en todo lo que haces y dices. Eres su tlatoani, su ejemplo a seguir. Basta y sobra que emprendas una cacería contra alguien, para que tus incondicionales te sigan hasta morir, no importa si en el camino hay alguien que ni la debe ni la teme, de cualquier manera te la llevas de corbata.

Nadie duda de tu inteligencia, desafortunadamente la utilizas en dañar y no en construír. Me criticas de peleonera porque me difiendo de tu tribu, pero tú te has peleado con medio mundo aquí y en otros foros y de qué manera.

Jamás he visto que tú me defiendas por las majaderías de Mariana y de Triana o se Joshue, jamás, pero que no me atreva yo a decir algo en contra de ellas, porque aparece la turbamulta en pleno para defenderlas, aunque ellas hayan sido las que empezaron el problema.

Tú y yo habíamos hecho un pacto y recibí con mucho gusto tus disculpas en 2 ocasiones, 2 ocasiones para que se lea bien. Bastó y sobró conque abriera un tema que fué muy exitoso como el de la galería de fotos, para que no sé qué mosca te picó y empezaste ooootra vez con tus agresiones.

Abro otro tema llamado "Las razones de Bartola" al que ni siquiera te tomaste la molestia de leer y más rápido que inmediatamente te pusiste como loca, me acusaste de abrir un tema para insultar al Barto, de engañar al Hulk, empezaste a decir una bola de incongruencias, que provocaste todo un desmadre completo. Por supuesto no pudieron faltar tooooooooodas tus incondicionales a ponerse igual que tú y a insultarme de la misma manera y por supuesto que yo también lo hice después de ver a la jauría en pleno ataque, no me iba a quedar cruzada de brazos.

Yo no tengo ningún problema para aceptar cuando me equivoco y ofrezco disculpas honestamente y así lo hice en otro tema que está por demás nombrarlo, pero hasta la fecha, yo no he recibido ninguna disculpa por todas las faltas de respeto que he recibido de muchísimos foristas, especialmente, tus incondicionales.

Así que sigue así, quise llevar la fiesta en paz, quise realmente tener una amistad aunque fuera virtual, pero después de verte tal cual eres, qué bueno que no es así.

Aquí se rompió una taza y cada quién para su casa.
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

sicierto... todos están equivocados menos yo...
                juar!
                twiiter: @La_war

Comment

Lo dicho, todos malos menos yo... Napoleón. Juar!!!

Comment

No me extraña en lo absoluto en primer lugar, que te metas en un problema en donde nadie te llamó y sobre todo para mentir, porque en ningún momento hablé de nacos

Segundo, en todo lo que he leído de tí misma, por cierto en tus temas y no solamente aquí sino en muchos otros foros, tu costumbre es la misma: meter cizaña contra todos los que a tu parecer, no valen nada, sólo tú y siempre tú y claro, todas las foristas que a todo te dicen que sí, que eres maravillosa, que no hay nadie como tú, que eres lo máximo.

Y me hablas de protagonismo, no te vayas a morder la lengua. Si alguien es protagonista aquí eres tú y desde luego, te molesta que alguien que NO ES TU AMIGA aunque me lo hayas dicho en varias ocasiones, pueda tener el respeto y cariño de algunos de los foristas.

He visto como haces pedazos a alguien que por equis o zeta razones, tuvo problemas contigo, no tienes piedad y desde luego, tienes a tu séquito que te secunda en todo lo que haces y dices. Eres su tlatoani, su ejemplo a seguir. Basta y sobra que emprendas una cacería contra alguien, para que tus incondicionales te sigan hasta morir, no importa si en el camino hay alguien que ni la debe ni la teme, de cualquier manera te la llevas de corbata.

Nadie duda de tu inteligencia, desafortunadamente la utilizas en dañar y no en construír. Me criticas de peleonera porque me difiendo de tu tribu, pero tú te has peleado con medio mundo aquí y en otros foros y de qué manera.

Jamás he visto que tú me defiendas por las majaderías de Mariana y de Triana o se Joshue, jamás, pero que no me atreva yo a decir algo en contra de ellas, porque aparece la turbamulta en pleno para defenderlas, aunque ellas hayan sido las que empezaron el problema.

Tú y yo habíamos hecho un pacto y recibí con mucho gusto tus disculpas en 2 ocasiones, 2 ocasiones para que se lea bien. Bastó y sobró conque abriera un tema que fué muy exitoso como el de la galería de fotos, para que no sé qué mosca te picó y empezaste ooootra vez con tus agresiones.

Abro otro tema llamado "Las razones de Bartola" al que ni siquiera te tomaste la molestia de leer y más rápido que inmediatamente te pusiste como loca, me acusaste de abrir un tema para insultar al Barto, de engañar al Hulk, empezaste a decir una bola de incongruencias, que provocaste todo un desmadre completo. Por supuesto no pudieron faltar tooooooooodas tus incondicionales a ponerse igual que tú y a insultarme de la misma manera y por supuesto que yo también lo hice después de ver a la jauría en pleno ataque, no me iba a quedar cruzada de brazos.

Yo no tengo ningún problema para aceptar cuando me equivoco y ofrezco disculpas honestamente y así lo hice en otro tema que está por demás nombrarlo, pero hasta la fecha, yo no he recibido ninguna disculpa por todas las faltas de respeto que he recibido de muchísimos foristas, especialmente, tus incondicionales.

Así que sigue así, quise llevar la fiesta en paz, quise realmente tener una amistad aunque fuera virtual, pero después de verte tal cual eres, qué bueno que no es así.

Gûey... estamos foreando con Fox!!!!
                    Pa que luego abra un tema y se disculpe insultando y calificando a todo le mundo....

Chale

Y hasta mi nombre escribiste, nos tachaste de jauría, así que luego no salgas con que nos metemos en lo que no nos importa.

¿Le tienes envidia porque tiene amigas?
                    Vuélvete tolarable... no la culpes a ella.

Che vieja...
                    twiiter: @La_war

Comment

Mariana, y lo mas increible ahora, es que va a resultar que ya sabes quién es una pobre víctima, como si los que somos viejos en el foro no supiéramos cómo se las ha gastado todo el tiempo, aunque ahora maneje el falso bajo perfil que utiliza cuando no tiene quórum.

Que triste y patético es ver que exista gente que no tiene ni un gramo de discernimiento. No obstante, la pregunta que brinca después de esto es: ¿Por qué ni ella, ni ya sabes quién, tienen amig@s en el foro?. Sería interesante investigarlo. Pero de que existe un motivo, desde luego que existe. Esas cosas no se dan por generación espontanea, sino porque hay razones poderosas para que la gente las evite.

Por cierto, habría que recomendar a algunas personas que tomen Premarín, o de plano regalarles un frasquito como el rosa ese que te enseñé.

En fin, a otra cosa mariposa.

Un beso cari latosa.

Comment

Es tan tremendamente absurda, que yo hago un comentario sobre algo que dice Marita, y ella, la interfecta, me contesta a mi. ¡Y se atreve a decir que me meto en lo que no me importa!!.

¿No se dará cuenta que la que se metió conmigo fue ella?. Te digo. Oh, my... nomás nos falta Napoleón para que esté el cuadro completo.

Comment

ora si... llego la marabunta o trumabunta o como se diga...

a quien hay que madriar.?

Comment

A esta Ma. Dolores se le suben muy fácilmente las ínfulas a la cabeza por lo que más rápido que un búmeran saca el cobre genuino de su ronco pecho.

Ahora ya no está tan limpio el foro.

Saludines.

Comment

Aprende a leer o por lo menos inténtalo.

Aquí están las evidencias de que tu lectura de comprensión está por los suelos.
                              Ay, qué bueno que diste multiquote, de verdad, no sé qué habría hecho sin tí, me cae que eres a todo dar

No sabía que tenía que pedirte permiso para ser amable contigo ni mucho menos para tomarme la molestia de ofrecerte una imagen que pensé te gustaría.
                              Mi problema inicial no fue la imágen (que verdaderamente me tiene sin cuidado ni la necesito) sino que hayas REDACTADO mal y me hayas quoteado sin necesidad. Aprende a redactar y tal vez...

Ya sé! Lo que necesito es aprender a leerTE, eso sí está cañón.

Desde luego con tu respuesta demuestras lo que la mayoría de tus amigas, que su "amistad" es una falsedad, que de educación tienen lo que yo tengo de china y que únicamente entre ustedes se pueden llevar bien.
                              O sea, o se te sigue la corriente o las falsas somos nosotras. (y ahora ya lo hiciste pleito grupal)

Lamento mucho haberme equivocado contigo, pero no te preocupes, desde este momento dejaste de significar algo para mí.

Hasta nunca.
                              Híjole, hasta una furtiva lágrima me recorre la mejilla...

Tú dejaste de significar algo para mí desde que me saliste con la jalada de que me iba a "quedar con las ganas de conocerte" si era en sección de no fumar, por Dios! Por mí tú, tu imágen, tu cigarrote y tus locas e inmaduras ideas se pueden ir mucho y de puntitas...

Y ahora ¿Quién podrá salvarme?
                              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli
                                así que ahí nos vemos
                                Originalmente publicado por Mariloli
                                Hasta nunca.
                                Pero ahora sí en serio, ¿eh? Ya vete pa'tu casa e ignoranos, no nos des más mente, no resongues más, pod favoood!!!!

Comment

Working...
                                X