Anuncio

Collapse
No announcement yet.

este foro esta limpiecito limpiecito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: este foro esta limpiecito limpiecito....

Ya, ya calmadas mujeres, aquí la cosa es virtual, no se peleen, no se peleen.

La verdad es que en este asunto de los foros es muy fácil insultar, ofender y también dárselas de muy conocedor de todos los temas, total, nadie nos conoce y puede saber si son o no ciertas nuestras afirmaciones, entonces... tomen las cosas de esa manera, si alguien nos ofende no los pelemos y tampoco se sientan enemigos de todo el mundo, es mas, aquí aunque es poco probable, puede que seas muy amigo del vecino que odias jeje, espero que nadie me lo tome a mal pues creo que debemos calmarnos, y que conste que no lo digo por alguien en especial, lo digo por la pelea en su totalidad.

Comment

Creo que somos varios que no tenemos "amigos" en este foro, tal vez se deba a que entramos a leer opiniones y a aportar la nuestra con el afán de aprender de quienes saben más en las discusiones que valgan la pena.

Si yo quisiera tener amigos ya hubiera alabado a alguno que otro y apoyado a otros en contra de los que no piensan como yo (aunque a veces es difícil evitarlo), dudo mucho que las grandes amistades dentro de este foro se construyan sobre bases desinteresadas (forilmente hablando).

Insisto que procuro, en la medida de lo posible, no alabar ni atacar a nadie con el fin de hacerme de "amistades" que harán lo mismo conmigo (me temo que no hay otra manera), mi intención es, como dije en un principio sacar el mayor provecho a este foro gracias a quienes saben más que yo y tratando de aportar algo que sirva a los demás.

Saludos.
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Mariana, y lo mas increible ahora, es que va a resultar que ya sabes quién es una pobre víctima, como si los que somos viejos en el foro no supiéramos cómo se las ha gastado todo el tiempo, aunque ahora maneje el falso bajo perfil que utiliza cuando no tiene quórum.

Que triste y patético es ver que exista gente que no tiene ni un gramo de discernimiento. No obstante, la pregunta que brinca después de esto es: ¿Por qué ni ella, ni ya sabes quién, tienen amig@s en el foro?. Sería interesante investigarlo. Pero de que existe un motivo, desde luego que existe. Esas cosas no se dan por generación espontanea, sino porque hay razones poderosas para que la gente las evite.

Por cierto, habría que recomendar a algunas personas que tomen Premarín, o de plano regalarles un frasquito como el rosa ese que te enseñé.

En fin, a otra cosa mariposa.

Un beso cari latosa.

Inche Live... a quién hay que matar ¡juar!

...

Un beso de vuelta, Tan.

Efectivamente no tiene ningún quorum e intenta justificar su mediocridad siguiendo la corriente a tus antiguos enemigos... pobrecita. Ahora sí que como diría el Dr (o el Mextremenso).... se autosucidó forilmente.

Ya habías notado que se metía a leer historias virtuales que ni al caso y cuando ya se vio perdida adoptó los argumentos gastados de tus contrincantes del pasado. Ya sabemos de quién se volverá herman y quién le dará por su lado para poderte fregar... otra historia de hueva más. Nomás que así como avisé que la interfecta es medio dispareja en su carácter y comportamiento, asimismo le aviso a ella que sus futuras amigas no le van a a durar... ya las conocemos a todas.

Y sí... se levantó de malas, se confundió y ahora ya es víctima de una pandilla. Es capaz de olvidar que yo la mandé muy lejos (y la cari cínica también ) desde antes de que a ella siquiera se le ocurriera pensar en pelear contigo... ahora como siempre, todo será tu culpa.

Sicierto... Triana y yo somos tan, pero tan borregas que nos peliamos antes incluso de que tú y ella tuvieran problemas... somos tan borregas que te adivinamos el pensamiento.

Un abrazo, Tan...

...

Y tú vieja histérica... ¿sabes qué?
        analiza tu comportamiento porque responsabilizar a los demás de nuestras desgracias, es nomás hacerse pendejo.

...

Otro beso a la cari Qucita neniña bonitiña.

...

Extraño mi corazón brincolín...
        sniff
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
          Creo que somos varios que no tenemos "amigos" en este foro, tal vez se deba a que entramos a leer opiniones y a aportar la nuestra con el afán de aprender de quienes saben más en las discusiones que valgan la pena.
          En tu caso es muy comprensible, Dan, ya que entras al foro cada dos o tres semanas. Sin embargo me parece que es diferente en aquellos foros de los que eres (o eras) asiduo. Me recuerdo de algunos foros, cuando menos dos, de los que eras forista habitual, y también recuerdo que tenías relaciones de amistad virtual con algunos de tus contertulios.

En este caso es similar la situación. Los que tenemos muchos años en este foro, hemos establecido vínculos de amistad que, afortunadamente, en muchos de los casos han trascendido el plano virtual. En mi caso conozco a muchos de los amigos de este foro personalmente. Hemos consolidado amistades y afectos, que van mas allá de lo meramente forístico.

Saludos cordiales.

Comment

a mi lo que me cae gordo es la poca capacidad para aceptar opiniones contrarias a las tuyas mariloli... y ese afan de etiquetar a los foristas....

a mi no me ofende que me incluyas en marabuntas o whatever, si el que mis opiniones o conceptos sean similares a los de otros u otras foristas me hacen parte de una tribu, pos a mucha honra...

si el que yo exprese mi admiracion y respeto a Tancredi te parece bien o mal, pues es tu opinion muy respetable tambien, siempre y cuando aprendas a respetar las opiniones de los demas, y si no pues el que se lleva se aguanta.

y pon la imagen porque de tanto que la mencionan ya me dio curiosidad de verla...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Un beso de vuelta, Tan.

Efectivamente no tiene ningún quorum e intenta justificar su mediocridad siguiendo la corriente a tus antiguos enemigos... pobrecita. Ahora sí que como diría el Dr (o el Mextremenso).... se autosucidó forilmente.

Ya habías notado que se metía a leer historias virtuales que ni al caso y cuando ya se vio perdida adoptó los argumentos gastados de tus contrincantes del pasado. Ya sabemos de quién se volverá herman y quién le dará por su lado para poderte fregar... otra historia de hueva más. Nomás que así como avisé que la interfecta es medio dispareja en su carácter y comportamiento, asimismo le aviso a ella que sus futuras amigas no le van a a durar... ya las conocemos a todas.

Y sí... se levantó de malas, se confundió y ahora ya es víctima de una pandilla. Es capaz de olvidar que yo la mandé muy lejos (y la cari cínica también ) desde antes de que a ella siquiera se le ocurriera pensar en pelear contigo... ahora como siempre, todo será tu culpa.

Sicierto... Triana y yo somos tan, pero tan borregas que nos peliamos antes incluso de que tú y ella tuvieran problemas... somos tan borregas que te adivinamos el pensamiento.

Un abrazo, Tan...

Efectivamente, cuando Triana y tú tuvieron diferencias muy fuertes con ella yo jamás entré a participar porque, igual que con el Justicia, pensaba que los pactos de no agresión se deberían de respetar. Eso sucedió mucho tiempo antes de este incidente. Sin embargo, y para mi desilusión en los dos casos, ninguno de los dos sabe de qué se trata un pacto, mismo que conlleva un principio de ética personal que aparentemente ellos no conocen.

En cuanto a las amistades (¿?) que se consiga con ya sabes quienes, es muy su problema. Dicen que la gente busca a sus iguales, así que entre las locuras de aquellas y el probable desequilibrio hormonal de la otra, se verán las caras mas pronto de lo que pudiéramos esperar.

Miente, como en muchas cosas, cuando dice que nunca nos dijo nacas. Tan miente que cuando lo dijo sacbe le dio la contra, y le respondió que tú y yo sabíamos expresarnos, por lo que dudaba que estuviéramos en el rango social en el que ella nos había catalogado. Y ni manera de decir que sacbe es fan mio. Que ahora finja demencia esa persona nos muestra el talante que tiene.

Para concluir, realmente me tiene sin cuidado lo que haga o deje de hacer. Una persona tan veleidosa como ella, que un día te quiere y al otro te odia; que es tan protagónica que piensa que el mundo gira a su alrededor; que ve complots de una "turbamulta", donde sólo hay respuestas a sus mensajes, es alguien que no me interesa tratar.

Por cierto... ¿te fijas que tan semejantes son algunas personas?????

Complots, protagonismo, bipolaridad... uts, son igualitas.

Un beso, latosa. Y, sí, yo también extraño el corazoncito brincolín, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                En tu caso es muy comprensible, Dan, ya que entras al foro cada dos o tres semanas. Sin embargo me parece que es diferente en aquellos foros de los que eres (o eras) asiduo. Me recuerdo de algunos foros, cuando menos dos, de los que eras forista habitual, y también recuerdo que tenías relaciones de amistad virtual con algunos de tus contertulios.

En este caso es similar la situación. Los que tenemos muchos años en este foro, hemos establecido vínculos de amistad que, afortunadamente, en muchos de los casos han trascendido el plano virtual. En mi caso conozco a muchos de los amigos de este foro personalmente. Hemos consolidado amistades y afectos, que van mas allá de lo meramente forístico.

Saludos cordiales.
                Efectivamente en otros foros llegué a tener una relación más amistosa con algunos foristas, me parece que era más fácil porque eran foros muy distintos a este Foro libre.

Aquí debes tener mucho cuidado con la manera como expresas tus opiniones así como el apoyo o criticas a los demás usuarios porque es muy fácil que te cataloguen como "pedorrista", "panucho", etc., lo cual conlleva el riesgo de ser atacado y provocado para que tú respondas de igual manera, ya hace tiempo tuve altercados contigo y Mariana, incluso con el barto llegando a los insultos (de lo cual no estoy nada orgulloso), por eso ahora entro al foro con mucha mayor cautela.

Saludos Tan.

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  ya hace tiempo tuve altercados contigo y Mariana, incluso con el barto llegando a los insultos (de lo cual no estoy nada orgulloso), por eso ahora entro al foro con mucha mayor cautela.

Saludos Tan.

Pues probablemente no me lo creas, Dan, pero yo no recuerdo nada de eso. Seguramente fueron discusiones al calor de algún rollo polaco, pero no me acuerdo.

No soy dada a guardar rencores en lo general, de manera que si me dijiste algo desagradable ni siquiera me acuerdo, por mi parte, si yo hice lo mismo te ofrezco una disculpa. Soy sumamente impulsiva, así que es factible que te haya tratado medio feo, pero al final son cosas de la discusión, no personales.

Sólo hay tres personas a las que no tolero, fuera de eso lo que se haya dicho en los foros son nomás letritas en un monitor.

Esas personas que NO tolero son:

- La rana y todos sus nicks

- Osprey y todos sus nicks

- Verdugo Pelón y todos sus nicks.

Ellos hacían que pareciera que tenía mas detractores de los que en realidad tengo.

Un saludo cordial, Dan.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

...

Extraño mi corazón brincolín...
                    sniff
                    ¿ESTE?

->->

--->>-->>

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      .
                      SALUDOS MARILOLI. NO TE ENOJES, NO VALEN LA PENA..

..............................................

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        SALUDOS MARILOLI. NO TE ENOJES, NO VALEN LA PENA..

..............................................
                        Quién eres.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                          Quién eres.

AHI DICE: LAURENCE...

Comment

caracoles,este foro ya esta retecochino,solo duro limpio 2 temas....
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              caracoles,este foro ya esta retecochino,solo duro limpio 2 temas....

!Repámpanos y recontratuécanos! ; vamos "haber" gracias a quién sucedió todo esto.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

atiza! llego la bartola....
                                no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
                                X