Anuncio

Collapse
No announcement yet.

1 centavito X barril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • 1 centavito X barril

    Que saben ustedes de que los Cardenas reciben 1 centavito por barril vendido,,,gracias a la expropiacion del Cardenas...--vitalicio---. Algo tenia que ganar el senor, o no?
    sigpic

  • #2
    Re: 1 centavito X barril

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Que saben ustedes de que los Cardenas reciben 1 centavito por barril vendido,,,gracias a la expropiacion del Cardenas...--vitalicio---. Algo tenia que ganar el senor, o no?
    VUELVE A SURGIR EL RUMOR??
    bueno a como yo me lo sabia era que eso se le a cuautemoc cardenas no por la expropiacion, si no por la elecion de 1988, fue un acuerdo entre salinas y el temo.
    aqui saldran los panistas a criticar yu afirmar este rumor, pero de ser cierto no deja mal parado a pendejo de fox, por que permitio que esto siguiera, de ser cierto y por que el de la manita firme lo sigue consintiendo.

    Comment


    • #3
      Re: 1 centavito X barril

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      VUELVE A SURGIR EL RUMOR??
      bueno a como yo me lo sabia era que eso se le a cuautemoc cardenas no por la expropiacion, si no por la elecion de 1988, fue un acuerdo entre salinas y el temo.
      aqui saldran los panistas a criticar yu afirmar este rumor, pero de ser cierto no deja mal parado a pendejo de fox, por que permitio que esto siguiera, de ser cierto y por que el de la manita firme lo sigue consintiendo.
      Desde siempre se ha dicho que la familia Cárdenas recibe un porcentaje de las ganancias derivadas del petróleo, lo cual de ser cierto, a mi en lo personal me parece indebido, porque aunque la expropiación se realizó en el gobierno de Cárdenas, la escena ya estaba preparada por los constituyentes que incluyeron en la Constitución de 1917 el artículo 27, y al empuje del General Francisco J. Múgica.

      Comment


      • #4
        Re: 1 centavito X barril

        Dice jey-jey en el foro de los cartones de paco calderon que;

        "En la década de los 30's queda como presidente el General de la Revolución (que mataba revolucionarios) Lázaro Cárdenas, quien se da cuenta de las expectativas del petróleo y promulga su expropiación. Dado que había hecho un gran favor a México, y aunque ese era su trabajo y por lo que se le pagaba, el presidente Cárdenas hizo un decreto mediante el cual como agradecimiento a si mismo se otorgo un centavito de dólar por cada barril de petróleo que se exportara, ¡Ah!.. Y de forma vitalicia para toda su descendencia. QUE TANTO ES UN CENTAVITO, pues en la actualidad se están exportando más de 2 millones de barriles de petróleo diarios.
        Los Cárdenas se embolsan 2 millones de centavitos de dólar diario, al tipo de cambio de $11.00 por dólar nos da $220,000.00 diarios, $6, 600,000 mensuales, $79, 200,000.00 anuales. A mí no me han dado lo mío, no sé si a ti que estás leyendo esto ya te dieron tu parte de PEMEX, pero una cosa si es segura, a los CARDENAS si les toca cada mes su parte, por eso son los primeros en saltar (PRD) cuando oyen la palabra privatizar. PARA QUE SIRVE UN CENTAVITO, cuatro (4) Candidaturas presidenciales, Una más de su alguacil-que ahora se le volteo-AMLO, se dan una idea de lo que cuesta una sola, sin contar el dinero del narco y de los pobres infelices que sobornan en el D.F.SOPA DEL MISMO CALDO, Que raro que ni senadores, ni diputados, ni Gobernadores, ni Secretarios de Estado, ni partidos políticos, ni comentaristas políticos, mucho menos el PEJE, digan nada de ese centavito, ¿No lo sabrán?, ¿A qué se debe tanta complicidad?, Bueno, el PEJE es empleado, y para eso le pagan, pero ¿Salinas por qué no lo menciona en su último libro? ¿Y los otros?
        No te dejes llevar por el Sendero del Peje, No Participes en Mítines que no te benefician en nada, No creas los Spots del PEJE, si recibes ayuda del PEJE te lo van a cobrar muy caro. Recuerda...ellos no dan paso sin huarache."

        ¿Sera cierto???...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: 1 centavito X barril

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Dice jey-jey en el foro de los cartones de paco calderon que;

          "En la década de los 30's queda como presidente el General de la Revolución (que mataba revolucionarios) Lázaro Cárdenas, quien se da cuenta de las expectativas del petróleo y promulga su expropiación.
          Esto sí es visión de futuro. En realidad cuando se expropió la industria petrolera los niveles de explotación de petróleo en México iban a la baja.


          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          "...Dado que había hecho un gran favor a México, y aunque ese era su trabajo y por lo que se le pagaba, el presidente Cárdenas hizo un decreto mediante el cual como agradecimiento a si mismo se otorgo un centavito de dólar por cada barril de petróleo que se exportara, ¡Ah!.. Y de forma vitalicia para toda su descendencia. QUE TANTO ES UN CENTAVITO, pues en la actualidad se están exportando más de 2 millones de barriles de petróleo diarios.
          ¡Órale! hasta decreto hay... ¿y en qué fecha se publicó ese decreto en el Diario Oficial de la Federación?
          ¿por qué despues de 70 años ningún presidente ha echado abajo ese decreto?

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          Los Cárdenas se embolsan 2 millones de centavitos de dólar diario, al tipo de cambio de $11.00 por dólar nos da $220,000.00 diarios, $6, 600,000 mensuales, $79, 200,000.00 anuales. A mí no me han dado lo mío, no sé si a ti que estás leyendo esto ya te dieron tu parte de PEMEX, pero una cosa si es segura, a los CARDENAS si les toca cada mes su parte, por eso son los primeros en saltar (PRD) cuando oyen la palabra privatizar.
          Lo que son las cosas, precisamente fue Cuauhtémoc Cárdenas el último en saltar. Primero de dio su jalón de orejas a López Obador diciendo que solamente se dedicaba a hacer raunds de sombra

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          "...Que raro que ni senadores, ni diputados, ni Gobernadores, ni Secretarios de Estado, ni partidos políticos, ni comentaristas políticos, mucho menos el PEJE, digan nada de ese centavito, ¿No lo sabrán?, ¿A qué se debe tanta complicidad?, Bueno, el PEJE es empleado, y para eso le pagan, pero ¿Salinas por qué no lo menciona en su último libro? ¿Y los otros?..."
          ¿y los otros? Se pudiera entender que 62 años de gobiernos priistas estos no dijeran nada, pero... ¿8 años de gobiernos panistas y tampoco dicen ni hacen nada?

          Comment


          • #6
            Re: 1 centavito X barril

            Como dice don choco "volvio a surgir EL RUMOR"...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: 1 centavito X barril

              Yo si creo que es un mito mas derivado de la expropiación petrolera, ¿o serán tan avaros los Cárdenas que doña Amalia, la matriarca del clan Cárdenas, sigue cobrando puntualmente su pensión de viuda de ex presidente?.

              Comment


              • #8
                Re: 1 centavito X barril

                Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Como dice don choco "volvio a surgir EL RUMOR"...
                TE FALTO A DECIR QUE NUINCA FALTARAN LÑOS QUE SE CREEN TODO COMO TU, SIN ANALIZAR LAS COSAS.
                entonces que hizo fox y que ha hecho calderon para evitar esto???

                Comment


                • #9
                  Re: 1 centavito X barril

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  TE FALTO A DECIR QUE NUINCA FALTARAN LÑOS QUE SE CREEN TODO COMO TU, SIN ANALIZAR LAS COSAS.
                  entonces que hizo fox y que ha hecho calderon para evitar esto???
                  Antes de que se lance como el borras deberia de leer de nuevo mi post especialmente donde termina y dice "¿sera cierto???"...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1 centavito X barril

                    Pues yo no se si sea de a centavito el barril de crudo, para los caciques de la familia Cárdenas, pero lo que sí se es que ya el Cuatemochas lo ha decretado:

                    La franquicia pedorra es sólo de mi michoacana familia: todos los demás, pueden irse a chingar a su madre:




                    "Sólo tiene convicciones, quien no ha profundizado en nada."



                    e. m. c.
                    :

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1 centavito X barril

                      Originalmente publicado por Ato Ver post

                      ¡Órale! hasta decreto hay... ¿y en qué fecha se publicó ese decreto en el Diario Oficial de la Federación?
                      ¿por qué despues de 70 años ningún presidente ha echado abajo ese decreto?

                      Como que donde? , pues ya dijo el Cranio que en el Foro de Calderón.

                      Eso es garantía de calidad.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment

                      Working...
                      X