Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me caigo de risa....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me caigo de risa....

    y no , no se trata del programa televisivo de este mismo nombre, se trata del caballero que ha hecho del teatro su manera de vivir, en efecto, sí, ya lo conocen se trata del Sr. Monreal... vaya personaje !!!
    Resulta que le llegó así por arte de magia una bolsa con cualquier cantidad de dinero, quién la mandó..?. sepan, para qué ? no se sabe, pero él, honrado como el que más no ha caído en la trampa o lo que fuera, no, lo ha mandado a la prensa y depositado en no se dónde, no importa, el caso es que con esto queda demostrado que no es corrupto.. sí, como no ?
    Todos lo recordamos en sus teatrales discursos acerca del fraude electoral a AMLO, sus algoritmos, sus salidas con puntero explicando inexplicables gráficos, en las cámaras anunciando la muerte de quien sabe quien.. en fin, sus habituales merolicadas ( NO SE ESCRIBE ASÍ, pero no importa ilustra y es lo que vale) total, todo teatro y ahora como jefe delegacional pues se suelta la cabellera y sale haciendo el tonto, el ridículo y esperando aplauso,merolico y tonto de capirote , esto es lo que es, pues nadie le cree, o qué pensaba ?, y no fue él el autor de las famosas cajas presentadas llenas de aire ?, no me consta pero podría serlo muy bien, es todo su estilo.


    Saludos.

  • #2
    Re: Me caigo de risa....

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ... se trata del Sr. Monreal... vaya personaje !!!

    Resulta que le llegó así por arte de magia una bolsa con cualquier cantidad de dinero, quién la mandó..?. sepan, para qué ? no se sabe, pero él, honrado como el que más no ha caído en la trampa o lo que fuera, no, lo ha mandado a la prensa y depositado en no se dónde, no importa, el caso es que con esto queda demostrado que no es corrupto..
    Tienes razón, mi estimada Popis, ese señor no debió devolver ese dinero, a todas luces mal habido, y mejor debió gastárselo. ¿A poco sus hijos, su familia, o por lo menos sus cuates no podrían hallar alguna excusa para reventarse esa lana.

    En México, o sea, el país reconocido en el mundo entero como el lugar donde viven las personas más corruptas del mundo, no cabe un pobre imbécil que regrese dinero que no es suyo. Eso es denigrante. Eso no es ser mexicanito.

    "Señor Monreal:

    No se haga pendejo y gástese la lana, hombre. En México, nadie, absolutamente nadie, le creerá que usted es honrado. Eso no va con la idiosincrasia nacional. Usted debe saberlo."


    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Me caigo de risa....

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Tienes razón, mi estimada Popis, ese señor no debió devolver ese dinero, a todas luces mal habido, y mejor debió gastárselo. ¿A poco sus hijos, su familia, o por lo menos sus cuates no podrían hallar alguna excusa para reventarse esa lana.

      En México, o sea, el país reconocido en el mundo entero como el lugar donde viven las personas más corruptas del mundo, no cabe un pobre imbécil que regrese dinero que no es suyo. Eso es denigrante. Eso no es ser mexicanito.

      "Señor Monreal:

      No se haga pendejo y gástese la lana, hombre. En México, nadie, absolutamente nadie, le creerá que usted es honrado. Eso no va con la idiosincrasia nacional. Usted debe saberlo."



      Silvita, contigo también me caigo de risa, a poco crees que alguien le mandó el dinerito al susodicho '? a poco eres tan ingenua ?, no te conocía así.

      Es una faramalla del caballero para salir a toda plana en la estúpida prensa de este país que le hace el caldo gordo a cualquier truhan con tal de imprimir páginas.
      Es un lioso y lo sabe el mundial mundo, lo que me extraña es que no lo sepas tú.

      Saludos y ten un feliz día.

      Comment


      • #4
        Re: Me caigo de risa....

        a ya capte, segun Pepis, Monreal invirtio 1.5 millones para hacer " una faramalla del caballero para salir a toda plana en la estúpida prensa de este país que le hace el caldo gordo a cualquier truhan con tal de imprimir páginas"

        y luego dicen que era para calarlo, para ver si lo pueden comprar los mafiosos

        a quien le creemos?

        Comment


        • #5
          Re: Me caigo de risa....

          Ahora el caballero dice estar dispuesto de ir a la cárcel por el asunto del intento de soborno... y no, para mi que no debe de ir a la cárcel por esto, pero si por tonto, al final le saldrá el tiro por la culata...


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Me caigo de risa....

            Ja, ja, y mas ja, ahora dice que le han colocado micrófonos para espiarlo en su despacho...ya dice el partido verded que ya no haga m+as circo mediático, a ver como acaba el asunto, pero a mi me tiene doblada de la risa, pobre iluso.


            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Me caigo de risa....

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Ja, ja, y mas ja, ahora dice que le han colocado micrófonos para espiarlo en su despacho...ya dice el partido verded que ya no haga m+as circo mediático, a ver como acaba el asunto, pero a mi me tiene doblada de la risa, pobre iluso.


              Saludos.
              ?????????????
              ¡¡¡¡??????????

              Comment


              • #8
                Re: Me caigo de risa....

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                a ya capte, segun Pepis, Monreal invirtio 1.5 millones para hacer " una faramalla del caballero para salir a toda plana en la estúpida prensa de este país que le hace el caldo gordo a cualquier truhan con tal de imprimir páginas"

                y luego dicen que era para calarlo, para ver si lo pueden comprar los mafiosos

                a quien le creemos?
                No, agarró lo que sobraba de los $1,500,000 y luego denunció la corrupción

                Comment


                • #9
                  Re: Me caigo de risa....

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ja, ja, y mas ja, ahora dice que le han colocado micrófonos para espiarlo en su despacho...ya dice el partido verded que ya no haga m+as circo mediático, a ver como acaba el asunto, pero a mi me tiene doblada de la risa, pobre iluso.
                  Ah chingá, chingá... un güey, quién sea, denuncia que le mandaron un chingo de lana sin recibo, sin mensaje, ni nada. Y luego denuncia que en su oficina encontró micrófonos ocultos...

                  ¿Eso es motivo para tú, Popis, te cagues de la risa?

                  ¡Ay, güey "y más" güey!

                  Yo había oído decir a los mexicanitos y mexicanitas cosas como "la corrupción somos todos (y todas)", pero ya llegar a decir que dos delitos tas evidentes te causan risa? A eso sí yo le llamo "la madre de todas las corrupciones".

                  La ideología chapucera de ciertas descerebradas personas les lleva a olvidar la ética más elemental. Otra característica que define a las mexicanitas de buena cuna, por lo que se ve.

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 17-octubre-2015, 15:37.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me caigo de risa....

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Ah chingá, chingá... un güey, quién sea, denuncia que le mandaron un chingo de lana sin recibo, sin mensaje, ni nada. Y luego denuncia que en su oficina encontró micrófonos ocultos...

                    ¿Eso es motivo para tú, Popis, te cagues de la risa?

                    ¡Ay, güey "y más" güey!

                    Yo había oído decir a los mexicanitos y mexicanitas cosas como "la corrupción somos todos (y todas)", pero ya llegar a decir que dos delitos tas evidentes te causan risa? A eso sí yo le llamo "la madre de todas las corrupciones".

                    La ideología chapucera de ciertas descerebradas personas les lleva a olvidar la ética más elemental. Otra característica que define a las mexicanitas de buena cuna, por lo que se ve.

                    Si mi amiga, porque sobre todo el Sr. Monreal es lo más ético que se puede encontrar en la política mexicana...todo un ejemplo.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me caigo de risa....

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Si mi amiga, porque sobre todo el Sr. Monreal es lo más ético que se puede encontrar en la política mexicana...todo un ejemplo.
                      Saludos.
                      O sea, porque para ti el Sr. Monreal (o el señor "Juan de las Pitas", o el señor "quién sea") no es un ejemplo de ética, entonces, ¿eso justifica que TÚ TE CAGUES DE RISA por DOS DELITOS evidentes que ha denunciado "ALGUIEN"?

                      Querida, el que "TÚ TE CAGUES DE RISA por DOS DELITOS" que han sido denunciados, habla mal de TU ÉTICA, no de la del señor Monreal.

                      TÚ ERES la que se pitorrea de los delitos. TÚ ERES quién se pitorrea de quién denuncia esos delitos. TÚ ERES la que se burla de la ética chapucera DE TU PAÍS.

                      ERES TÚ quién queda dibujada de cuerpo entero como una persona con falta de ÉTICA. ERES TÚ...

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me caigo de risa....

                        Yo tambien lei mal y me dije: "No lo creo, Pepis no es una pelangocha", y volvì a leer:

                        Pepis escribiò me CAIGO de risa, no me CAGO de risa.


                        PD: Silvia, te hace falta renovar tus antiparras, o sease remodela tus faroles.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me caigo de risa....

                          MAS DE MONREAL'????

                          http://razon.com.mx/spip.php?page=co...article=281234

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me caigo de risa....

                            Tengo que reconocer que al principio al ver a él y su secre mirando con cara de alucinados el millón y pico de pesos me caía de risa, no era para menos, pero en la actualidad y viendo que incluso llego con valijas , ordenadores y demás enseres para insistir en que lo enjaularan la verdad ya no me reí, el asunto ya es para llorar.
                            Y repito, toda esta faramalla en los periódicos, de pena ajena.


                            Saludos.

                            Comment

                            Working...
                            X