Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paren el mundo....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Paren el mundo....

que quiero bajarme !!!! así decía MAFALDA y la verdad estaba llena de razón.. vaya lío mundial.
    El Papa Francisco decía días antes que el terrorismo es fruto de la pobreza, no quisiera yo desmentirlo pero no me queda de otra... no, no lo es, la prueba es el terrorismo interno de varios países en donde los que han perpetrado ataques
    contra gentes inocentes resulta de que tienen buena vida y posición social, como los realizados en San Bernardino... trabajo estable, casa propia y un muy buen sueldo! entonces en general a que se debe esta furia y esta necesidad de estos inhumanos ataques ?
    No entiendo, y repito como Mafalda este mundo está loco y yo quiero bajarme...

Saludos.

Re: Paren el mundo....

El terrorismo, en mi opinion, es fruto del fanatismo, ya sea por religion o por estupidez que al final de cuentas es lo mismo

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
      El terrorismo, en mi opinion, es fruto del fanatismo, ya sea por religion o por estupidez que al final de cuentas es lo mismo

Saludos
      Toda la razón Hulk, pero insisto que los lleva a ser tan fanáticos y estúpidos?
      Por más que le busque razón no la encuentro, crueles insensibles inhumanos y por qué o para qué ?, quieren llevar sus ideas al mundo ?, quieren que al llegar al cielo sean recibidos con honores y vírgenes y placeres ?, no, siento que todo esto no es ni medianamente suficiente para tanto daño que hacen, algo hay en ellos que es simple y llana maldad, no le encuentro otra explicación.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Toda la razón Hulk, pero insisto que los lleva a ser tan fanáticos y estúpidos?
        Por más que le busque razón no la encuentro, crueles insensibles inhumanos y por qué o para qué ?, quieren llevar sus ideas al mundo ?, quieren que al llegar al cielo sean recibidos con honores y vírgenes y placeres ?, no, siento que todo esto no es ni medianamente suficiente para tanto daño que hacen, algo hay en ellos que es simple y llana maldad, no le encuentro otra explicación.
        El burro hablando de orejas...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Buuuuuuuuuu¡¡¡¡ my dear Silvia.

Comment

#Nicolás_Maquiavelo: #Los_Seres_Humanos_Agreden_Por_Odio_O_Por_Miedo

Comment

Enfermos de soledad llegamos bebiendo la maldad impregnada dentro de nosotros, arrancándole silenciosamente a nuestros origen la esencia de su ser, y ahora le damos sentido a la existencia en el odio que habita bajo nuestras almas.
              A mi punto de vista, los ataques terroristas, sean de allá para acá o de acá para allá, son expresiones de maldad injustificables.
              Ya retornaremos con el máximo juez a ver que tan bien nos va...
              La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Pepis:

No le digas Buuuuuuuuuu a Silvia, entiende mejor si le dices:

Prrrrrrrrrrrrt. pfffffsssssssssss, psssssssssssssst, puuuuuufffffff.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Pepis:

No le digas Buuuuuuuuuu a Silvia, entiende mejor si le dices:

Prrrrrrrrrrrrt. pfffffsssssssssss, psssssssssssssst, puuuuuufffffff.
                  -----

Hola Kabracan, por supuesto día decirle esto y mucho más por supuesto de palabritas, palabrotas y demás todos sabemos buena cantidad, pero para qué ? sirve de algo ?, no verdad, pues no hay que cansarse, qué hay que hacerle ?, hay que pegarle como decía una cubanita,? por supuesto que no, así que un buuuuu y es suficiente.

Saludos.

Comment

Descanse en paz Quino.

¡Cuanta alegría con sus personajes!

Attached Files

Comment

.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

.

Comment

Linda Mafalda y cuanta sabiduría en tan pequeña niñita.
                          Descanse en paz su creador,-

Saludos.

Comment

.

Comment

Working...
                            X