Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer con Penn y Castillo...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Qué hacer con Penn y Castillo...

en vista de sus relaciones con el Chapo ?
    Es diíicil pero en vista de que una como actriz no es gran cosa y el otro lo es y mucho como grillero que ha ido de gobierno en gobierno haciendo no se que cosas pero habida cuenta de esta última actuación intuyo entonces que no ha hecho nada bueno la pregunta es que hacer con ellos ?
    Yo diría que directitos al bote, qué tal ?, porque la cosa es que en un país como el nuestro que entre narcos, políticos corruptos, cárceles mal organizadas y todo lo demás que nos ocupa solo nos faltan actorcillos dispuestos a marear al máximo, no necesitamos de estos arguendes porque con los cotidianos tenemos bastante.
    Qué interés pueden tener, pues notoriedad y dinero.
    aSÍ QUE AL BOTE, A VER SI CALMAN SUS ANSIAS DE SER ALGUIEN.

Saludos
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 12-enero-2016, 10:22. Razón: error de dedo

Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

Lo cierto es que alguien en algún momento,
    filmará una película con el tema de la vida,
    del señor en cuestión, o sea:

El Chapo.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Lo cierto es que alguien en algún momento,
      filmará una película con el tema de la vida,
      del señor en cuestión, o sea:

El Chapo.
      ------

Por supuesto José, pero este no es el punto, una película ?, claro, hacer apología de los malvados es lo habitual, nadie como ellos llama la atención, pero estos dos se han querido pasar de listos, sobre todo ella, así que algo deben de pagar, porque estando buscado el chapo por tierra y mar y estos hablando de peliculitas es muy fuerte....

Saludos.

Comment

Me atrasé, ya se filmó y, se estrenará el 15 de enero.

El link:

http://www.milenio.com/hey/cine/El_C...663533660.html

Comment

Sí, ya se sabe pero no es la que iban a producir la Castillo y el Penn.. si no estoy errada, esta iba a ser elaborada junto con el Chapo de allí las reuniones con e´l y toda la faramalla...

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            en vista de sus relaciones con el Chapo ?
            Es diíicil pero en vista de que una como actriz no es gran cosa y el otro lo es y mucho como grillero que ha ido de gobierno en gobierno haciendo no se que cosas pero habida cuenta de esta última actuación intuyo entonces que no ha hecho nada bueno la pregunta es que hacer con ellos ?
            Yo diría que directitos al bote, qué tal ?, porque la cosa es que en un país como el nuestro que entre narcos, políticos corruptos, cárceles mal organizadas y todo lo demás que nos ocupa solo nos faltan actorcillos dispuestos a marear al máximo, no necesitamos de estos arguendes porque con los cotidianos tenemos bastante.
            Qué interés pueden tener, pues notoriedad y dinero.
            aSÍ QUE AL BOTE, A VER SI CALMAN SUS ANSIAS DE SER ALGUIEN.

Saludos

Pepis, estàs en lo cierto!!
            Pero las carcel serìa màs publicidad para una "cabecita loca, cabecita esquiva" como la del Castillo que no da pie con bola ni en la vida personal ni en la profesional.

Su gran èxito de audiencia lo tuvo la telenovela "la reina del Sur" y parale de contar...(la vi en la casa de mi hija por netflix casi con una pistola en el pecho porque no me gustan esos temas, pero, buena, te pica como la novela de Arturo la confianzuda y unos cuates...) Y ya!!

Asi que el personaje se comiò a la persona y ahora se siente en ese como su mundo.
            Què ridìcula y en realidad en què època vivimos con los valores cuadrapeados y haciendo apologìa de lo ilegal, de lo morboso, de lo cruel!! Que desastre.

Y Sean Penn reconozco que es un gran actor (Me encanto en The Game) pero es un tipo depresivo y borrascoso en general, en sus papeles y parece ser que en la vida real tambien, otro al que 21 gramos se le quedò en el cerebelo.
            Ni hablar querida.
            Payasos de sus papeles.

Saludos Pepis!!

(se me hizo noche!!!...)

Comment

Comment

Pues la Kate del Castillo esta mal proporcionada, con que me la proporcionen me doy por bien servido.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Estimadas pepis y Tatiana:

Hay que ser realistas; si el Chapo les dijera:

Pepis y Tatiana, aqui tengo 100 millones de dolares a sus órdenes para que hagan una película de mi vida. ¿A poco le iban a decir: Hay no fuchi, naco feo?.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Estimadas pepis y Tatiana:

Hay que ser realistas; si el Chapo les dijera:

Pepis y Tatiana, aqui tengo 100 millones de dolares a sus órdenes para que hagan una película de mi vida. ¿A poco le iban a decir: Hay no fuchi, naco feo?.
                    -------
                    Ja, ja, ja mi estimado, realmente 1oo millones de Dls, es muchísimo dinero, pero en primera esta posibilidad en lo que a mi concierne es completamente nula, imposible, y en segunda para que esto pudiera ocurrir sería que una servidora tuviera una clase de vida que no tengo, no se mi amiga Tatiana, la verdad igual está de incógnito y resulta que es una actriz reconocidísima y guapérrima ( esto de guaperrima si puede ser muy posible )) así que ella dirá, pero repito una servidora no, no aplico para tanto money..!!!!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -------
                      Ja, ja, ja mi estimado, realmente 1oo millones de Dls, es muchísimo dinero, pero en primera esta posibilidad en lo que a mi concierne es completamente nula, imposible, y en segunda para que esto pudiera ocurrir sería que una servidora tuviera una clase de vida que no tengo, no se mi amiga Tatiana, la verdad igual está de incógnito y resulta que es una actriz reconocidísima y guapérrima ( esto de guaperrima si puede ser muy posible )) así que ella dirá, pero repito una servidora no, no aplico para tanto money..!!!!!

Saludos.
                      Pues si Pepis, es mucho dinero pero para uno de los hombres mas ricos del mundo segun la revista Forbes, es como quitarle $2.00 a Don Rafa o tres Ave Marias al Cubo, o una cerveza a cgalvanv, o sus zapatillas de valet o cierto endeviduo de este foro o un plátano al chocolovasco.
                      kabrakan
                      Forista Esmeralda
                      Last edited by kabrakan; 12-enero-2016, 17:47.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Pues la Kate del Castillo esta mal proporcionada, con que me la proporcionen me doy por bien servido.

¡Muy cierto mi estimado Kabrakan! ¡Lo mismo opino yo!
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 12-enero-2016, 17:55.

Comment

Jajajaja.

Nombre, si el tal Penn y la mamirriquis Del Castillo deben ir al frescobote por saludar al Chapo y charlar con él varias veces, entonces, digo que encierren también a sus amigos, familiares, a las chachas que le aseaban las casas de seguridad donde se refugiaba, al wey que le boleaba las botas y todo aqul jijo de su jijurria que haya parlado con Joaquín Archivaldo Guzmán Loera desde hace 6 meses.

¡PERO YA!

Jajajajajaja. Ay Dios.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

@CartonCamacho: @KateDelCastillo @SeanPenn @USAGOV @epn @SEGOB_MX @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel

Comment

@HugoPaez: @LVidegaray'#s_Desires @pridehoy @epn @OsorioChong @BrozoxMisWebs @TIMES @LeMondeFr @DerSpiegel @Banxico

Comment

Working...
                              X