Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué hacer con Penn y Castillo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    El Sr. Peen no se si es tonto o se hace, más bien creo que se hace, porque a quien se le ocurre ponerse de victima en el caso en que está involucrado ?, se entrevista con el motivo que él quiera con el narco más buscado y peligroso DEL MUNDO, se hace acompañar por una actriz que ahora resulta que es empresaria y busca financiación para sus asuntos, y al ser descubiertos sobre todo él clama por la falta de atención a su persona, que él sólo quería una entrevista periodística, que fueron espiados y tergiversados sus actuaciones, que Kate es linda y cálida, sí como no, la Srta es de armas tomar... enfín que no puede entender que es mejor estar calladito porque lo que hizo no es para repicar de campanas, se metió en la boca del lobo y ahora es difícil salir de allí- No es desconocido para nadie el mal que el Sr. Chapo le ha hecho a México y que tiene aparentemente muchas muertes en su conciencia, así que lo que estos dos han hecho no es para enorgullecer a nadie, caray que no son héroes, por favor !!!!

    Saludos.
    Lo que yo veo, mi estimada Pepis, y por eso no creo en nada, es el amarillismo destructivo clàsico de los medios de comunicaciòn mexicanos, nada absolutamente nada de lo que publican lo puedo tomar en serio.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

      Y sigue el culebrón... según la Srta Castillo ella no quiere hablar porque sus abogados se lo han recomendado porque EL GOBIERNO LA QUIERE DESTROZAR... vaya, y quién es ella para que el gobierno se tome la molestia de querer destrozarla ?, se entrevistó con un delincuente de altos vuelos ? si, quiso hacer negocios con él ? sí, , quiso pasarse de lista y demostrar los pantalones que lleva ?, si, entonces nadie la quiere destrozar, ella solita se está destrozando, o no ? entonces a boquita callada no entran moscas, y a esperar lo que la justicia decide.


      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

        La pregunta de hoy:

        Si el Chapo se escapa de la carcel... ¿Kate del castillo?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          La pregunta de hoy:

          Si el Chapo se escapa de la carcel... ¿Kate del castillo?
          ------

          Ja, ja, ja, .... no te digo !!! buen chiste, sí Señor.


          Saludos.

          Comment


          • #35
            Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            La pregunta de hoy:

            Si el Chapo se escapa de la carcel... ¿Kate del castillo?

            Ay!! Estoy recontra tupida...No entendì!!
            Explìquenme please jajaja aunque los chistes nose explican, o sea me quede en la luna

            Comment


            • #36
              Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Ay!! Estoy recontra tupida...No entendì!!
              Explìquenme please jajaja aunque los chistes nose explican, o sea me quede en la luna
              -----

              Ay, pues vamos a ver si me reí de alqo que no debía ?, según mi la cosa es como sigue... si el chapo se escapa de la cárcel la Kate se escapará del Castillo ?
              Enfín amigos, me sigo riendo, pero ya tengo mis duras de que quizás no iba por ahi la cosa, o qué ???

              Saludos a los dos.

              Comment


              • #37
                Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                Pues a mi se me hace que Joaquín El Chapo Guzmán, no es el mero mero del clan Sinaloense: a de ser el de la logística, pero nos quieren hacer creer que es el mero picudo....

                Comment


                • #38
                  Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  -----

                  Ay, pues vamos a ver si me reí de alqo que no debía ?, según mi la cosa es como sigue... si el chapo se escapa de la cárcel la Kate se escapará del Castillo ?
                  Enfín amigos, me sigo riendo, pero ya tengo mis duras de que quizás no iba por ahi la cosa, o qué ???

                  Saludos a los dos.
                  Jajaja Si, era por ahi! Que cerrada me vi.
                  Pepis, estàs en lo cierto yo tambien me rio, si no era lo que Kabrakan dijo, lo que tu dijiste si.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    Jajaja Si, era por ahi! Que cerrada me vi.
                    Pepis, estàs en lo cierto yo tambien me rio, si no era lo que Kabrakan dijo, lo que tu dijiste si.
                    Pepis lo explicò perfectamente mi estimada Tatiana. Lo que dijo es lo que dije.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #40
                      Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                      Orden de presentación para Kate del Castillo, creo que al rato será búsqueda y captura, porque la Srta por sus propios pies no creo que acuda a nada que se le pida a este
                      respecto.
                      Vaya en el lío que se metió, seguro que si lo hubiera pensado un poco o hubiera pedido algo de consejo ahora no estaría en estos trances.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Orden de presentación para Kate del Castillo, creo que al rato será búsqueda y captura, porque la Srta por sus propios pies no creo que acuda a nada que se le pida a este
                        respecto.
                        Vaya en el lío que se metió, seguro que si lo hubiera pensado un poco o hubiera pedido algo de consejo ahora no estaría en estos trances.
                        Saludos.
                        Pues tanto va el càntaro al agua...Esta fulanilla se sintiò en el personaje incluso cuando terminò la grabaciòn de la Reina del Sur quiso seguir por ahi.
                        Ni modo "dime con quien andas..."
                        Y ahi estàn las consecuencias; hay ciertos tipos de publicidad que de ninguna manera benefician y aparte de hacerla a un lado en cuanto a sus planes profesionales,de hacer pùblico su deslinde sus proveedores en el plano de negocios, resulta que tiene problemas con la justicia y con toda razòn, hay cosas con las que no se juega y por lo pronto tatemada està.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                          #RICTUS ≠ #InJustice @HMoreira #Fraude $36,000,000,000 #Coahuila @SCJN @PGR_MX @KateDelCastillo




                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 05-febrero-2016, 10:06.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Pues tanto va el càntaro al agua...Esta fulanilla se sintiò en el personaje incluso cuando terminò la grabaciòn de la Reina del Sur quiso seguir por ahi.
                            Ni modo "dime con quien andas..."
                            Y ahi estàn las consecuencias; hay ciertos tipos de publicidad que de ninguna manera benefician y aparte de hacerla a un lado en cuanto a sus planes profesionales,de hacer pùblico su deslinde sus proveedores en el plano de negocios, resulta que tiene problemas con la justicia y con toda razòn, hay cosas con las que no se juega y por lo pronto tatemada està.
                            -----

                            Tal parece que la Srta. se cree lo de La Reina del Sur, porque da declaraciones una mejor que la otra, con desparpajo y suficiencia, increíble!!,quiere convencer al público de su buena voluntad al querer involucrar al Chapo en buenas obras sociales.
                            No se ha dado cuenta ella y esto es lo extraño que el Sr. es un narco y un criminal, y el que con niños se acuesta mojado amanece, así que no se que estará penando la PGR pero de momento y en este caso la Srta se los está llevando al rio, o sea están haciendo el ridículo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -----

                              Tal parece que la Srta. se cree lo de La Reina del Sur, porque da declaraciones una mejor que la otra, con desparpajo y suficiencia, increíble!!,quiere convencer al público de su buena voluntad al querer involucrar al Chapo en buenas obras sociales.
                              No se ha dado cuenta ella y esto es lo extraño que el Sr. es un narco y un criminal, y el que con niños se acuesta mojado amanece, así que no se que estará penando la PGR pero de momento y en este caso la Srta se los está llevando al rio, o sea están haciendo el ridículo.

                              Saludos.

                              Pepis y ya te diste cuenta como està capitalizando èsto??

                              Ahora resulta que sus memorias o un cacho de ellas, relatando su encuentro con el Chapo. De pe a pa (dizque) .
                              Se lo escribieron o lo escribiò ella pero fatal, como redacciòn y respecto al meollo del asunto:Interpretad mi silencio.


                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Qué hacer con Penn y Castillo...

                                "Me siento maltratada por México: Kate del Castillo"

                                http://www.eluniversal.com.mx/articu...ada-por-mexico

                                ¡Qué barbaridad!

                                Comment

                                Working...
                                X