Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El torero Fran Rivera....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El torero Fran Rivera....

    se ha dejado retratar toreando un vaquilla con sus hijita de 5 meses en sus brazos, por supuesto gran polémica porque cualquier pequeño incidente podría haber supuesto un problema para él y más para su hijita.
    Fuera de si está bien o no lo que ha hecho PARA MI ESTÁ MUY MAL,, está el hecho de que su primo ha manifestado su apoyo a su acto porque es una manera de enseñarle a su niña desde su pequeña infancia la fiesta de los toros llena de tantos VALORES MORALES, y aquí si me da el tamafa, así que para ellos la carnicería que es su profesión está llena de VALORES MORALES, no me extraña, CUALES VALORES ?
    Ya ni llorar es bueno.!!.

    Saludos.

  • #2
    Re: El torero Fran Rivera....

    ¡A llorar a su tierra!

    Comment


    • #3
      Re: El torero Fran Rivera....

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      ¡A llorar a su tierra!
      -----------


      Qué ?, ahora si no entiendo , cual tierra ??

      Comment


      • #4
        Re: El torero Fran Rivera....

        Pepis, no le busques mangas al chaleco, es sólo una respuesta a tu expresión "ya ni llorar es bueno".

        Pero si quieres ir, adelante. Ve a San Ángel o a la Del Valle o a donde vivas.

        Jejejejeje

        Comment


        • #5
          Re: El torero Fran Rivera....

          Y sobre tu opinión respecto de la fiesta brava, sigo creyendo que no entiendes ni la "o" por lo redondo.

          :)

          Comment


          • #6
            Re: El torero Fran Rivera....

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Y sobre tu opinión respecto de la fiesta brava, sigo creyendo que no entiendes ni la "o" por lo redondo.

            :)
            Por supuesto que no la entiendo, si de esto se trata que no comprendo ni me cabe en la cabeza la existencia de esta mal llamada fiesta.
            Y bueno lo que sí entiendo es lo que te sucede cuando alguien se expresa en contra de la "" fiesta"" saltas como chapulin en comal ardiendo, en fin cada quien sus gustos , es todo.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: El torero Fran Rivera....

              Martes, 2 de febrero del 2016 - 11:15 h

              “Los toros no son la apoteosis del valor y de la fuerza, sino una cosa mezquina, sucia, donde se nota solo el miedo del torero y la crueldad cobarde del público”. Pío Baroja.

              No debería recurrir a voces ajenas para defender o justificar una postura. Pero como en este espinoso tema de los toros y los toreros, cualquier discrepancia u oposición a la “fiesta” es tachada de turbios intereses en juego, confieso que no es mi caso, como tampoco lo era para tantos y tantos personajes antiguos y modernos que, siempre, abominaron del espectáculo.

              Un espectáculo, estos días reducidos a esa fotografía “familiar” con un bebé apenas sostenido en uno de los brazos de su padre mientras, con el otro, el mismo amantísimo progenitor da unos pases a una vaquilla desangrándose por los lomos. Absuelto de su falta, muy gallito, al salir de declarar se ha lanzado al insulto para con el Defensor del Menor y a todos los que, dice, con esa acusación solo buscan acabar con las corridas. Las corridas y con sus “artistas”, principales individuos aupados a lo más alto y que, sin preparación, y ni apenas digerido el triunfo, sufren la náusea de la fama y el dinero que conllevan, muchas veces, la chulería desde la ignorancia.

              Claro que aquí se podrían añadir decenas de opiniones contrarias como las de Baroja, ellos podrían oponer otras muchas a favor. Y aquí es donde me parece incomprensible que “intelectuales” y gentes sensibles, hayan defendido, o defiendan, esta actividad sangrienta. Agravada ahora, y termino, por la dichosa foto, y con la solidaridad cerrada de sus colegas. Pero así sigue siendo la vida
              -------------
              Saludos.

              Artículo del Periódico.

              Comment


              • #8
                Re: El torero Fran Rivera....

                A la mierda el articulista que no pasa de ser un pánfilo extravagante.

                Comment


                • #9
                  Re: El torero Fran Rivera....

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  A la mierda el articulista que no pasa de ser un pánfilo extravagante.
                  ------


                  Ja, ja, bravo,!!!! lo mejor es lo de pánfilo, hacía mucho que no escuchaba o leia este epíteto...

                  Saludos Cubo.

                  Comment

                  Working...
                  X