Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuidado con el mosco !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuidado con el mosco !!!

    Nos están llenando la cabeza con el asunto del mosquito Zinka, creando una alarma que sinceramente no entiendo, veamos :
    El mosquito inocula el virus del mismo nombre, el cual y según repiten no afecta gran cosa a las personas a no ser que a mujeres que estén embarazadas, bien, al resto y según indican no presentan apenas molestias o más que frecuentemente ni una, entonces ?, cual es la alarma ?, no se contagia de persona a persona, no presenta ni molestias , si acaso poca fiebre y algún que otro sarpullido, molestias mínimas, y pues ?, a qué tanta alarma ?, y según algunos lo de la hidrocefalia en los bebes de mamas infectadas no está totalmente probado, así que no entiendo.
    Nos asustan con el Ebola, con la bacteria de hace años que deshacia la carne de los infectados, y que ahora no recuerdo el nombre, y bueno el famoso sida en su época, y si, fueron y son problemas médicos muy serios, pero la alarma que los medios y los científicos provocan no va en relación a efecto de estos virus o bacterias, que opinan ' VOY MAL O ME REGRESO ?

    Saludos.

  • #2
    Re: Cuidado con el mosco !!!

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Nos están llenando la cabeza con el asunto del mosquito Zinka, creando una alarma que sinceramente no entiendo, veamos :
    El mosquito inocula el virus del mismo nombre, el cual y según repiten no afecta gran cosa a las personas a no ser que a mujeres que estén embarazadas, bien, al resto y según indican no presentan apenas molestias o más que frecuentemente ni una, entonces ?, cual es la alarma ?, no se contagia de persona a persona, no presenta ni molestias , si acaso poca fiebre y algún que otro sarpullido, molestias mínimas, y pues ?, a qué tanta alarma ?, y según algunos lo de la hidrocefalia en los bebes de mamas infectadas no está totalmente probado, así que no entiendo.
    Nos asustan con el Ebola, con la bacteria de hace años que deshacia la carne de los infectados, y que ahora no recuerdo el nombre, y bueno el famoso sida en su época, y si, fueron y son problemas médicos muy serios, pero la alarma que los medios y los científicos provocan no va en relación a efecto de estos virus o bacterias, que opinan ' VOY MAL O ME REGRESO ?

    Saludos.
    Rectifico, Zika....no Zinka..

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Cuidado con el mosco !!!

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Nos están llenando la cabeza con el asunto del mosquito Zinka, creando una alarma que sinceramente no entiendo, veamos :
      El mosquito inocula el virus del mismo nombre, el cual y según repiten no afecta gran cosa a las personas a no ser que a mujeres que estén embarazadas, bien, al resto y según indican no presentan apenas molestias o más que frecuentemente ni una, entonces ?, cual es la alarma ?, no se contagia de persona a persona, no presenta ni molestias , si acaso poca fiebre y algún que otro sarpullido, molestias mínimas, y pues ?, a qué tanta alarma ?, y según algunos lo de la hidrocefalia en los bebes de mamas infectadas no está totalmente probado, así que no entiendo.
      Nos asustan con el Ebola, con la bacteria de hace años que deshacia la carne de los infectados, y que ahora no recuerdo el nombre, y bueno el famoso sida en su época, y si, fueron y son problemas médicos muy serios, pero la alarma que los medios y los científicos provocan no va en relación a efecto de estos virus o bacterias, que opinan ' VOY MAL O ME REGRESO ?

      Saludos.
      ¡No sabes lo que dices, querida!

      ¡El peligro del mosco es real!

      Según los últimos reportes científicos de alta cientificidad, el mosco gusta de picar a los derechosos del mundo causando una horrenda microcefalia.

      Se sabe que ya ha picado a personalidades como Ted Cruz, Marco Rubio, Donald Trump y a la totalidad de los mexicanitos afines al PAN.

      Se ha observado científicamente que la reducción cerebral tiene efectos devastadores causando idiotismo crónico.

      ¡Cuidado con el mosco!

      Y a ti, ¿qué mosco te habrá picado? Jejeje...

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Cuidado con el mosco !!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¡No sabes lo que dices, querida!

        ¡El peligro del mosco es real!

        Según los últimos reportes científicos de alta cientificidad, el mosco gusta de picar a los derechosos del mundo causando una horrenda microcefalia.

        Se sabe que ya ha picado a personalidades como Ted Cruz, Marco Rubio, Donald Trump y a la totalidad de los mexicanitos afines al PAN.

        Se ha observado científicamente que la reducción cerebral tiene efectos devastadores causando idiotismo crónico.

        ¡Cuidado con el mosco!

        Y a ti, ¿qué mosco te habrá picado? Jejeje...

        -------


        Ja, ja,!!!! no sé quizás el mismo a ti, pero con todo y el posible piquete disfruto de tus post y si son irónicos más, ya sabes que lo importante que es para la salud el poder reírse.
        Ahora que creyendo que eres algo científica podría esperar alguna contestación algo más sesuda de tu parte , algo que me aclarara un poco el lío que parece tenemos con el famoso mosco... y yo en mi ignorancia lo desprecio e ignoro a la espera de ver si es en realidad una verdadera amenaza mundial.

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Cuidado con el mosco !!!

          Ahora se dice que se transmite por contacto sanguíneo y además por transmisión sexual... pero que se transmite el virus ?, pero si dicen que en el 80% o más de los casos no da síntomas ? como se enteran ?
          Yo ya quería que la científica del foro Doña Silvia sabelotodo nos aclarara algo al respecto pero no , egoísta ella prefiere dejarnos en la ignorancia.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X