Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Universidades patito....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Universidades patito....

    De AMLO deberán ser clausuradas.
    Según el inefable bobo nacional estas Universidades han dejado a la mafia del poder más o menos que boquiabiertos, y no lo dudo, a quién se le ocurre tamaña burrada, '? PUES A QUIÉN NO PODÍA SER DE OTRA MANERA... NO REBUZNA NO PORQUE NO CONOZCA EL TONO, NO, NO REBUZNA PORQUE ES INCAPAZ DE APRENDERLO.

    Saludos.

  • #2
    Re: Universidades patito....

    Estimada Pepis:

    El demente Lopej es lo de menos; imagina a los egresados con una licenciatura y que apenas saben leer y escribir, se van a frustrar cuando quieren insertarse en la productividad , se convertiran en un problema social de resentidos que culparàn de todo su fracaso al gobierno, a los medios, a televisa, a los gringos, a los religiosos, etc., etc., etc.

    No se vale hacerle esto a chamacos desorientados como todos fuimos a esa edad; es un engaño CRIMINAL.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Universidades patito....

      Francamente "No tiene la culpa el nini, sino el que lo hace compadre"

      A este sujeto le permiten demasiadas cosas.
      Sus proyectos tienen carta blanca.Realmente yo llego a creer que èl està contra todo cambio real (si hubiese) .
      Si tuviesemos una Izquierda realmente coherente como en Europa, progresista en el sentido de mejorar y no de involucionar como hacen estos de lopez y su recua.
      Porque estos morenos, tiran abajo toda posibilidad de una izquierda creible y digna de ser tomada en cuenta.Parece que fuese su labor.

      LLego a creer que es otra cortina de humo, como la casa blanca, kate y el chapò, la visita de francisco etc etc.
      Para que estemos medio atontados con el statu quo, que no nos ha llevado a ningùn puerto bueno ni en el aspecto polìtico, ni econòmico ni social.
      Y asi llegaremos al 18?

      Hay que ser optimistas, òjala algùn independiente surgiera y tuviera el arrastre y la posibilidad de convencernos a todos.Incluyente y no destructivo y desestabilizador.

      Pepis yo sè que tu apoyas a Margarita. No sè si es por ella y te ha convencido que es una buena opciòn o es por el Partido, del que eres una fiel seguidora.Asi que sorry si te molestan mis comentarios.

      Tù amigo Kabrakan, no sè quien te llama la atenciòn
      . A mi nadie de los que estàn entre los posibles.

      Sòlo sè quien no quisiera que tenga la màs mìnima posibilidad. Es por la persona; por su carrera destructiva y traicionera, politicamente hablando.

      Bueno amigos, empezò mi lunes.
      Deberìa tener buenos pensamientos.Sobretodo porque antes de ir a trabajar (me pidieron que lo haga esta mañana) Voy a una reuniòn Prànica" y todo debe ser positivo.Asi que...
      Lo voy a decir de otra manera.

      Que Mèxico tenga un excelente futuro polìtico y que la persona que llegue al Poder se rodee de gente capacitada y honesta en su preocupaciòn por Mèxico.
      Y sì vamos a salir adelante.

      Muchas buenas vibras para nuestro pais que es un sobreviviente en cuanto a
      que seguimos de pie, pese a todo.

      Pepis ya trolee tu tema... Mea culpa.

      Saludos a los dos.

      Comment


      • #4
        Re: Universidades patito....

        Que Mèxico tenga un excelente futuro polìtico y que la persona que llegue al Poder se rodee de gente capacitada y honesta en su preocupaciòn por Mèxico.
        Y------- sì vamos a salir adelante----
        Exactamente Tatiana, todos los que amamos a este país deseamos lo mismo, gente honesta para poder salir adelante, empezando por los ciudadanos a pie y siguiendo hasta la cúpula política.

        Y toda la razón, al caballero de marras que nos ocupa en este foro se le permiten excesivas mafufadas, ya sería hora de que le pararan los pies, porque se pasa en mucho, y de dónde el dineral para tanta estupidez ?

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Universidades patito....

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Que Mèxico tenga un excelente futuro polìtico y que la persona que llegue al Poder se rodee de gente capacitada y honesta en su preocupaciòn por Mèxico.
          Y------- sì vamos a salir adelante----
          Exactamente Tatiana, todos los que amamos a este país deseamos lo mismo, gente honesta para poder salir adelante, empezando por los ciudadanos a pie y siguiendo hasta la cúpula política.

          Y toda la razón, al caballero de marras que nos ocupa en este foro se le permiten excesivas mafufadas, ya sería hora de que le pararan los pies, porque se pasa en mucho, y de dónde el dineral para tanta estupidez ?

          Saludos.
          Pues tal vez está dentro del Presupuesto?
          Tal vez en Turismo?
          O en Gobernación
          Digo, la partida que pudiese mantenerlo.

          O tipo Elba Esther y demás lideres Sindicales, les quitan un impuesto a sus "pupilos".
          Pero que es vivales, lo es.
          Y hay tanta gente resentida, que encuentra tierra fértil.

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Universidades patito....

            Comment


            • #7
              Re: Universidades patito....

              También inclúyanse como universidades patito a universidades particulares donde al pagar cada mes, los estudiantes están asegurando su titulación al transcurrir los años.

              Solución: que a cada universitario de cualquier institución se le hagan exámenes nacionales de su carrera, para corroborar los niveles individuales.

              Comment


              • #8
                Re: Universidades patito....

                Originalmente publicado por serp Ver post
                También inclúyanse como universidades patito a universidades particulares donde al pagar cada mes, los estudiantes están asegurando su titulación al transcurrir los años.

                Solución: que a cada universitario de cualquier institución se le hagan exámenes nacionales de su carrera, para corroborar los niveles individuales.
                Por supuesto!!

                No es asi?
                Mira yo pienso que esos profesionales que salen de universidades particulares, se tratan de colocar en el sector privado, donde el que no funciona va para afuera.

                A no ser que el sea el hijo del dueño del negocio....
                Y, ni aun asi, porque nadie va a querer que sudescendencia eche a perder el patrimonio.

                No crees?

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Universidades patito....

                  Tatiana:

                  Creo que el siguiente paso en el camino de mejorar este pais, es elegir una Mujer Presidenta, tengo tres candidatas desde hace años, que creo tienen los necesario para desempañarse en ese puesto; mas allà de los chismes de lavadero que les han hecho, los cuales solo me dan risa.

                  1. Rosario Robles.
                  2. Margarita Zavala.
                  3. Martha Sahagun.

                  Por otro lado:

                  En cuanto a las universidades particulares, las buenas han adoptado la condiciòn de que el estudiante tenga un promedio mìnimo de 8 para poder incribirse al siguiente, año, cuatrimistre, bimenstre, etc. y con estas condiciòn pues solo tienen buenos estudiantes que seràn excelentes profesionistas que no necesitan "buscar" chamba, las empresas grandes los tienen perfectamente identificados desde la preparatoria, y se los pelean.


                  Es para mi un crimen de Lesa Humanidad el que cometen las universidades patito, engañando totalmente al joven imberbe, como las del loco mal nacido Tabajqueño. Pero es de esperarse el comportamiento, valemadrismo y cero humanismo de este politico que con tal de darle en la madre al PRD, mandò 43 chamacos al matadero, y sigue tan campante.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 26-febrero-2016, 13:42.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Universidades patito....

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Tatiana:

                    Creo que el siguiente paso en el camino de mejorar este pais, es elegir una Mujer Presidenta, tengo tres candidatas desde hace años, que creo tienen los necesario para desempañarse en ese puesto; mas allà de los chismes de lavadero que les han hecho, los cuales solo me dan risa.

                    1. Rosario Robles.
                    2. Margarita Zavala.
                    3. Martha Sahagun.

                    Por otro lado:

                    En cuanto a las universidades particulares, las buenas han adoptado la condiciòn de que el estudiante tenga un promedio mìnimo de 8 para poder incribirse al siguiente, año, cuatrimistre, bimenstre, etc. y con estas condiciòn pues solo tienen buenos estudiantes que seràn excelentes profesionistas que no necesitan "buscar" chamba, las empresas grandes los tienen perfectamente identificados desde la preparatoria, y se los pelean.


                    Es para mi un crimen de Lesa Humanidad el que cometen las universidades patito, engañando totalmente al joven imberbe, como las del loco mal nacido Tabajqueño. Pero es de esperarse el comportamiento, valemadrismo y cero humanismo de este politico que con tal de darle en la madre al PRD, mandò 43 chamacos al matadero, y sigue tan campante.
                    Totalmente de acuerdo amigo Kabrakan.
                    En los tres puntos.
                    Rosario Robles es y sería mi candidata en caso de darse ese escenario.
                    Ya desde hace tiempo hemos compartido la simpatía por esta mujer.

                    Lo de la Universidades es obvio amigo.
                    Los que piden notas bajas están propugnando la mediocridad de antemano. Por qué??

                    Y la del individuo de Macuspana, en eso tiene razón Silvia, el tipo ha hecho lo imposible para destruir la izquierda en México, para quitarle cualquier posibilidad de ser tomada en serio.

                    Con traiciones en el PRD primero y con actitudes folckoricas y separatistas después. Y de eso vive.
                    No entiendo por qué le dan tanta cuerda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Universidades patito....

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Mira yo pienso que esos profesionales que salen de universidades particulares, se tratan de colocar en el sector privado, donde el que no funciona va para afuera.
                      También los de universidades públicas se tratan de colocar en el sector privado, donde el que no funciona va para afuera. Obviamente con menos oportunidades. Algunos de estos profesionistas estudiarán un diplomado o una maestría en alguna universidad particular, al tener mayores recursos económicos.
                      serp
                      Forista Bronce
                      Last edited by serp; 28-febrero-2016, 19:16.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Universidades patito....

                        Tanto el sector privado como el sector pùblico buscan a los estudiantes con buenos promedios; en Mèxico estudiar una maestrìa o un doctorado es costoso, pero su costo no es ni el 20% de lo que cuesta en otros paises. PERO, si el estudiante tiene promedio mayor a 9.5, las becas para maestrias y doctorados tanto nacionales como extranjeras SOBRAN, y algunas gringas por ejemplo, hasta casa, comida y transporte incluyen, de estas becas sobran como dije, porque son pocos los que pueden acceder a ellas;son pocos los estudiosos de excelencia.

                        Quienes son malos o medios estudiantes, aqui y en China tienen que pagar por acceder a los niveles de especializaciòn.

                        PD.: Una maestria en la universidad de Brow anda por los 65,000 dolares semestrales, y en otras es mas cara.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 29-febrero-2016, 12:28.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Universidades patito....

                          Tatiana:

                          En cuanto al mesias loco, yo sospecho que todo su alocado comportamiento es parte del sistema, tiene que haber "buenos", "malos" y locos como Trumpp o Lopej para que el sistema polìtico funcione, por eso los permiten y hasta solapan. Muertitos como los de Ayotzinapa son daño colateral.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment

                          Working...
                          X