Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Presidente Fox...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El Presidente Fox...

La da una trumpeada ( LA ACABO DE INVENTAR, TRUMPEADA), al magnate Trump, y claro aquel rápido va que vuela se la contesta.
    Pienso que Fox se adelantó, porque esto de que los mexicanos pagarán por la valla separadora está en el dicho, porque a que sea cierto antes se calienta la luna.
    Pero bueno, no está de más que alguien la calle su hociquito al Sr. Trump porque para vociferar ya se pasó de tueste.
    Y espero ahora los reclamos antiFoxistas que no faltaran en la prensa aquí en México pero repito, que bueno, porque Mister Trumpeado es un verdadero menso.
    Pero sigue en ascenso eh !!! , y ya me imagino como le irá al país vecino si llega a la presidencia el tal caballero, se imaginan ?, de la trumpeada !!!
    Saludos y feliz fin de semana.

Re: El Presidente Fox...

Ja, ja, ja, !!!! de risa, ahora el Sr. Trumpeteado dice que ya que Fox ha sido tan grosero ahora el muro medirá tres metros mas alto... no les digo ?, bueno por aquello de que sea cierto yo ya voy haciendo mi guardadito porque con aquello de que los mexicanos lo pagaran pues quién sabe ??

Saludos y a reír y feliz fin de semana.

Comment

@CartonCalderon: @AccionNacional (#PAN) #Y_CIRCO @VicenteFoxQue Y @realdonaldtrump
      @AccionNacional=@GOP= SAME $HIT

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Ja, ja, ja, !!!! de risa, ahora el Sr. Trumpeteado dice que ya que Fox ha sido tan grosero ahora el muro medirá tres metros mas alto... no les digo ?, bueno por aquello de que sea cierto yo ya voy haciendo mi guardadito porque con aquello de que los mexicanos lo pagaran pues quién sabe ??

Saludos y a reír y feliz fin de semana.
        Jajaja Pepis què chistosa.
        Mira quien sabe amiga...
        A la hora de la hora los polìticos dicen muchas cosas para la època de elecciones que olvidan cuando estàn en la Silla.

Lo que si el sr. tiene una pinta super caricaturizable y èl se porta de acuerdo a èso...

Saludos Pepis y si, hay que comprarse zapatos claveteados y una soga .
        O si no pedirle a este SH una ayudadita jajaja.

Feliz Fin de semana!!

Comment

‘SuperFox vs. ~~~~ing Trumps’

Nudo gordiano

Yuriria Sierra

‘SuperFox vs. ~~~~ing Trumps’

27 de Febrero de 2016

Lejos de las filias y fobias partidistas, dudo que algún ciudadano de este país no haya estado de acuerdo con lo dicho por Vicente Fox en entrevista con Jorge Ramos, y que ratificó ayer con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia. Lo dicho fue sobre Donald Trump, quien va cada vez más confiado rumbo a la candidatura republicana de Estados Unidos: “Yo a ellos (los ciudadanos de EU) les digo que abran los ojos, porque Trump es un falso profeta que los va a llevar al precipicio con toda la ignorancia que tiene en muchísimas cosas que dice, sobre el TLC, sobre México (...) Este tipo es una vergüenza para sus colegas empresarios, que no entiende lo que significa comerciar; mira que atacar a las dos economías que mantienen mayor comercio con EU, China y México, es increíble que no entienda...”. Aunque con Ramos, Fox soltó una frase que al empresario estadunidense le resultó muy provocadora: “We’re not paying for that ~~~~ing wall...”, haciendo referencia al muro que Trump ha prometido levantará si llega a ser Presidente, a lo que éste respondió: “Este tipo usó una palabra desagradable en televisión y debería disculparse (...) El muro acaba de crecer tres metros...”.

Fox se puso a las trumpadas (sic). Nadie como él para hacerlo, le aplaudimos. No sólo lo dijo en entrevista, lo sostuvo cuando se le cuestionó sobre la respuesta que le dio. Fox le reviró: “Quien debe pedir disculpas es él, por el alto grado de ofensa que ha hecho a nuestros queridos paisanos en EU”. Trump puede sentarse a esperar una disculpa por el uso de una palabra que, al parecer, lo espantó. Ha sido una constante en el discurso del aspirante presidencial el uso de la retórica discriminatoria, el voto por la segregación en un país que se formó gracias a los inmigrantes. Hasta la cinta Brooklyn tiene un trasfondo al respecto. Referencias las hay por todos lados, pero Trump es cabeza dura, tristemente su condición ha comenzado a ser peligrosa.

Es una analogía interesante, guardando las debidas proporciones. Fox es un personaje folclórico, provocador en sus declaraciones. Antes, durante y después de su Presidencia. Se sumó a la campaña de Peña Nieto luego de que en su sexenio llamaba “tepocatas” o “víboras prietas” a sus rivales políticos. Es un pragmático y dicharachero, pero sus discursos no tuvieron componentes de odio ni de discriminación. Pero el caso de Trump es peligrosamente diferente. Bien hace Fox en señalar lo estúpido que resulta irse contra los dos principales socios económicos de EU
          -----------------

Yuriria me ha copiado lo de Trumpeada, bueno por una letra no es exacto , así que no me enojo....

Y el artículo bueno, Calderon el caricaturista en este cartón no le atinó.... fue Trump el TRUMPETEADO, o no '?

Saludos

Comment

Pues parece y contrario a mi pronostico al Presidente Fox nadie le ha repelado en sus dichos al Sr. Trump , y es lógico, el caballero se ha pasado de la raya y ya por fin en México le han dado lo que se merece, una buena Trumpeteada.

Saludos.

Comment

@CartonCalderon: @VicenteFoxQue/@realdonaldtrump

Comment

Sin_Palabras...

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  Sin_Palabras...

-------

Ja, ja, ja, mi estimado Rafa, lo que quieran menos imbécil, muy listo resultó el Presidente Fox, que no se hizo lo que se pudo porque no se pudo, pero listo lo fue.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    -------

Ja, ja, ja, mi estimado Rafa, lo que quieran menos imbécil, muy listo resultó el Presidente Fox, que no se hizo lo que se pudo porque no se pudo, pero listo lo fue.

Saludos.

Les faltó el acento en IMBÉCIL,
                    pero más bien, nosotros lo fuimos al votar por él
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 09-marzo-2016, 12:44.

Comment

Si, posiblemente muchos lo fueron, pero no precisamente por votar por él.

Saludos.

Comment

Working...
                      X