Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Derechos humanos en Méxcio...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los Derechos humanos en Méxcio...

Insuficiente respuesta de México a violaciones a derechos: CIDH

La Comisión La CIDH concluye en un informe que el país atraviesa por una grave crisis de violencia, con torturas, desapariciones e impunidad -

Bien cierto, tienen toda la razón y es excelente que se pronuncien ante esto, perooo ??? los peros de siempre, perooo nos gustaría oír a esta CIDH, cuando los ciudadanos están inmersos en problemas de violencia, asaltos, robos y toda clase de actos que violan los más mínimos derechos de cualquier ciudadano y en cambio vemos a los de la CIDH defender a cualquier maleante porque no se le han respetado sus derechos ?, la verdad esta CIDH, no va pareja y la pregunta es porqué ? me gustaria saberlo.

Saludos.

Re: Los Derechos humanos en Méxcio...

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Insuficiente respuesta de México a violaciones a derechos: CIDH

La Comisión La CIDH concluye en un informe que el país atraviesa por una grave crisis de violencia, con torturas, desapariciones e impunidad -

Bien cierto, tienen toda la razón y es excelente que se pronuncien ante esto, perooo ??? los peros de siempre, perooo nos gustaría oír a esta CIDH, cuando los ciudadanos están inmersos en problemas de violencia, asaltos, robos y toda clase de actos que violan los más mínimos derechos de cualquier ciudadano y en cambio vemos a los de la CIDH defender a cualquier maleante porque no se le han respetado sus derechos ?, la verdad esta CIDH, no va pareja y la pregunta es porqué ? me gustaria saberlo.

Saludos.

Pepis, es que yo asumo que a las violaciones de derechos que esa gente se refiere es precisamente a la de los delincuentes que son los que siempre han defendido.
    Yo no sè para què existe ese Organismo. Es una afrenta para las vìctimas de los criminales.

Saludos

Comment

Re: Los Derechos humanos en Méxcio...

Hay algunos delincuentes, mas bien muchos, que han dejado de ser humanos, se han degradado a sub-humanos, y a esas bestias defienden la$ ONG$, como la señalada aqui.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
      X