Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Futureando.. si le atino le adivino.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Futureando.. si le atino le adivino.

    Recientemente nuestro amigo Kabracan nos dejó una listita con los nombres que según él podrían ganar la Presidencia futura de Méxcio, y bien aquí les dejo la mía, difiero por supuesto..

    Según Kabracan era así.

    Para el PRI Rosario Robles
    Para el PAN Margarita Zavala
    Para el PRD Mancera.

    Bien, Rosario Robles para nada, no se que le ha visto de bueno mi amigo, la verdad para nada, así llana y simple!!!
    Margarita perfecta, es mi candidata.
    Del PRD pues nadie, ni vale la pena hablar de ellos.

    Ahora mi lista.

    PRI AURELIO NUÑO.

    PAN MARGARITA

    PRD nadie.

    Por supuesto no significa que estos sean los mejores, es mi particular punto de vista, así que se agradecerá comentarios, vale ??


    Saludos Kabracan.

    Pepis

  • #2
    Re: Futureando.. si le atino le adivino.

    Bueno, quizás mis predicciones no sean acertadas, pero caray, nadie está en desacuerdo? o de acuerdo ?


    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Futureando.. si le atino le adivino.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bueno, quizás mis predicciones no sean acertadas, pero caray, nadie está en desacuerdo? o de acuerdo ?


      Saludos.
      Bueno, meto mi cuchara Pepis...
      Quien es Aurelio Nuño??
      No tengo ni idea...

      Lo que si Pepis, antes de empezar a desacordar quiero dar mi opinión, al margen de tus sugerencias; digamos como una reflexión:
      Pese a lo que opine nuestro amigo Kabrakan, la verdad no creo que México acepte a una mujer como futura presidenta, ni siquiera como candidata, de una manera tranquila y democrática.

      Mira ante la sola idea de esa posibilidad cómo se dedicaron a destruir la imagen de Martha Sahagún! con la confabulación de la escritora de folletín Olga Wornat.

      Verdad o mentira lo que "le adjudican" no lo sé, pero se le dejaron ir "a fondo".

      A mi me gustaba; es una mujer con una enorme personalidad, elegante, inteligente y decidida, pero...Eso no se perdona.

      Al rato vuelvo...
      Saudos

      Comment


      • #4
        Re: Futureando.. si le atino le adivino.

        Sigo Pepis...
        Margarita Zavala.
        Con excepción de los panistas fieles y convencidos, tengo la impresión de que Margrita tiene que luchar incluso con un sector de su propio partido; como le ocurrió a Josefina Vasquez Mota.
        Después de ser una eficaz colaboradora en la campaña de Felipe Calderón; en cuanto este subió a la presidencia, la desdibujaron de un puesto a otro, donde hasta la sinvergüenza de la Gordillo le pasó por encima y después durante su campaña a la presidencia yo creo que la desinfló "el fuego amigo"

        Volviendo a Margarita... Durante la época de Felipe Calderón mantuvo un perfil tan bajo que de ella no se sabe mucho, o nada,asi que ahora. Cómo va a postular para la Presidencia?

        Con esta divisiones le están haciendo el trabajo al loco de Macuspana. Porque los enajenados que siguen apostando por él lo hacen desde sus complejos y carencias emocionales y eso no se cura. Ahí siguen.
        Saludos
        Tatiana
        Forista Opalo
        Last edited by Tatiana; 09-marzo-2016, 17:12.

        Comment


        • #5
          Re: Futureando.. si le atino le adivino.

          Por fin un alma caritativa que responde a mi foro, Aleluya !!!!!!

          Veamos por partes, quién es Aurelio Nuño Mayer ?, ay !!! Tatiana, pues el flamante Ministro de Educación que ha destrabado el rollo macareno que nos dejó los maestrosos y Chaufett junto con los sindicatos, o no ?
          Y la verdad es que hasta el momento me cae de lujo, esto que ya sabes que del PRI ni el polvo , jajaja...!!!!

          Margarita Zavala viene de una familia de Panistas, fue diputada antes de ser la esposa del Presidente y mantuvo siempre un perfil adecuado, sencillo y de gran elegancia personal, me refiero al carácter, y pienso que de su pasado político más las experiencias de su paso por los Pinos puede ser una buena Presidenta.
          De acuerdo que una mujer para la Presidencia del país lo tiene difícil, pero cada día las mujeres tienen más voz y voto en las decisiones políticas, así que no seria extraño que si hace una buena campaña, si el Pan la apoya y el resto de los politicos lo permiten sin ponerle excesivas trabas puede llegar a ganar.
          Josefina Vazquez Mota no tuvo la "" fuerza"" PERSONAL PARA ELLO, ERA FRAGIL Y LITERALEMNTE SE LA COMIERON.
          De Martha Sahagun te cuento que según mi opinión ella no supo mantenerse a un lado del Presidente, no atrás, no, a un lado que es el lugar de la esposa del ejecutivo, tuvo varios pasos adelante del mismo y esto no gustó, excesivo protagonismo para la esposa del Presidente, y pagó por ello.
          Del tarambanas de AMLO MEJOR NI HA BLAR, NO DA UNA EL POBRE... LO ÚLTIMO DECLARADO ACERCA DEL LA SECCIÓN 2 DEL SINDICATO DE MAESTROS NO TIENE DESPERDICIO, ASÍ EL ANIMALITO QUIERE GANAR ?

          Saludos amiga.

          Comment


          • #6
            Re: Futureando.. si le atino le adivino.

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Por fin un alma caritativa que responde a mi foro, Aleluya !!!!!!

            Veamos por partes, quién es Aurelio Nuño Mayer ?, ay !!! Tatiana, pues el flamante Ministro de Educación que ha destrabado el rollo macareno que nos dejó los maestrosos y Chaufett junto con los sindicatos, o no ?
            Y la verdad es que hasta el momento me cae de lujo, esto que ya sabes que del PRI ni el polvo , jajaja...!!!!

            Margarita Zavala viene de una familia de Panistas, fue diputada antes de ser la esposa del Presidente y mantuvo siempre un perfil adecuado, sencillo y de gran elegancia personal, me refiero al carácter, y pienso que de su pasado político más las experiencias de su paso por los Pinos puede ser una buena Presidenta.
            De acuerdo que una mujer para la Presidencia del país lo tiene difícil, pero cada día las mujeres tienen más voz y voto en las decisiones políticas, así que no seria extraño que si hace una buena campaña, si el Pan la apoya y el resto de los politicos lo permiten sin ponerle excesivas trabas puede llegar a ganar.
            Josefina Vazquez Mota no tuvo la "" fuerza"" PERSONAL PARA ELLO, ERA FRAGIL Y LITERALEMNTE SE LA COMIERON.
            De Martha Sahagun te cuento que según mi opinión ella no supo mantenerse a un lado del Presidente, no atrás, no, a un lado que es el lugar de la esposa del ejecutivo, tuvo varios pasos adelante del mismo y esto no gustó, excesivo protagonismo para la esposa del Presidente, y pagó por ello.
            Del tarambanas de AMLO MEJOR NI HA BLAR, NO DA UNA EL POBRE... LO ÚLTIMO DECLARADO ACERCA DEL LA SECCIÓN 2 DEL SINDICATO DE MAESTROS NO TIENE DESPERDICIO, ASÍ EL ANIMALITO QUIERE GANAR ?

            Saludos amiga.
            Amiga Gracias por ilustrarme!!
            Si!!! Yo también votaría por Aurelio Nuño!!!!

            Respecto al animalo de la Macuspana claro que asi como lo que meimagino que ha declarado acerca de los maestros esos, te aseguro que sus seguidores igual---Ajjjjj

            Comment


            • #7
              Re: Futureando.. si le atino le adivino.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              De Martha Sahagun te cuento que según mi opinión ella no supo mantenerse a un lado del Presidente, no atrás, no, a un lado que es el lugar de la esposa del ejecutivo, tuvo varios pasos adelante del mismo y esto no gustó, excesivo protagonismo para la esposa del Presidente, y pagó por ello.
              Del tarambanas de AMLO MEJOR NI HA BLAR, NO DA UNA EL POBRE... LO ÚLTIMO DECLARADO ACERCA DEL LA SECCIÓN 2 DEL SINDICATO DE MAESTROS NO TIENE DESPERDICIO, ASÍ EL ANIMALITO QUIERE GANAR ?

              Saludos amiga.

              Pepis Buenos Dìas.
              Me tengo que ir y de momento sòlo quiero comentarte que, vivimos en una sociedad machista, donde esos hombres han sido criados por mujeres que lo aceptan en sus genes, creo, y ellos son el producto de esa educaciòn.Y las mujeres tambièn.

              Cosa que no sucede ni sucediò en otros lares.
              Mira a Eva Peròn. Yo no digo si fue bueno o malo lo de Peròn y Evita porque sòlo lo conozco como historia y años hà por una semblanza "anti" que me enviò un amigo argentino.
              Pero ella opacò de unamanera total a su marido:El Presidente.
              Incluso, aunque son de diferente idiosincracia y cultura pero veamos si puede Hillary.
              Mujeres han ocupado altos cargos siempre, alla, sin problemas, pero la presidencia... quien sabe.

              Nos resulta dificil aceptar a una mujer al mando.
              Ni siquiera en espacios de diversiòn y pequeños como un Foro aceptan que una mujer alguna vez pudiese tener el Poder de Administrarlo, los celos y la envidia consiguieron que se fuera.
              Pero ellos y ellas no lo olvidan...Aùn les duele.

              Imagìnate en la Presidencia...

              Saludos Pepis
              Voyme a trabajar. De ùltimo momento cambio de planes.
              Peero tal vez entre de rato en rato.
              Chau

              Comment


              • #8
                Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                Si, es dificil pero no imposible que una mujer llegue a la presidencia de Mèxico; es dificil porque los hombres que competirìan contra una mujer le tienen pavor al hecho, sicologicamente se dan por derrotados de antemano. Por eso a las que tienen lo necesario para llegar al puesto, las acaban ràpidamente y si no encuentran como, se van hasta su vida personal, como en el caso de Rosario Robles.

                Pepis: Mancera no me parece presidenciable ni o veo en el puesto, es muy gris.

                Sigo pensano que una Presidenta en Mèxico, serìa excelente, como lo es ya hoy en dia en el internacionalmente famoso Colegio de Mèxico.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                  Hola Pepis!!

                  Bueno amiga, ya està esto super silencioso.

                  Sì, trabajè en la mañana y a media tarde estuve "entretenida" con un par de interfectos, que no tienen ideas asi que su diversiòn es divertirse a costa de los gazapos de los demàs.

                  Y què crees? Somos su tema favorito...
                  Un fulano que entraba aqui, creo que ya no puede pero pulula por los demàs foros; como me ha pedido que diga nombres pues lo digo, se llamaba "El Barto." y otro, un obscuro y dudoso personaje antes llamado farina pero màs conocido en la actualidad como "Judas", debido a sus inclinaciones y ùltimas actividades.

                  Pues si!!
                  Ese par deleitàndose con nuestras dizque genialidades...
                  Pobres! y pobre su foro...
                  Pero hemos hecho felices a la chusma con la que comparten su espacio turquesa. Les hemos dado de què hablar...

                  O sea eso es ser "Scouts" por carambola y haber hecho la buena acciòn del Dia de hoy "sin querer queriendo".

                  Te dejo un cafè Pepis y Buenas noches; tengo una cita con Michael Connelly, ahi en "al margen" te contarè algo.



                  Y me voy porque esto es trollear tu tema.

                  Què duermas bien!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                    Tatiana:

                    Foro con y de inteligentes solo este, aunque a veces algunos desvariemos por placer.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Si, es dificil pero no imposible que una mujer llegue a la presidencia de Mèxico; es dificil porque los hombres que competirìan contra una mujer le tienen pavor al hecho, sicologicamente se dan por derrotados de antemano. Por eso a las que tienen lo necesario para llegar al puesto, las acaban ràpidamente y si no encuentran como, se van hasta su vida personal, como en el caso de Rosario Robles.

                      Pepis: Mancera no me parece presidenciable ni o veo en el puesto, es muy gris.

                      Sigo pensano que una Presidenta en Mèxico, serìa excelente, como lo es ya hoy en dia en el internacionalmente famoso Colegio de Mèxico.


                      Hola amigo Kabrakan!!
                      Què bueno que entras al tema.
                      Yo tambièn pienso como tù, ya lo dije en otras oportunidades respecto a Rosario Robles; ya sabes, era una rival demasiado fuerte para el de Macuspana y empezò despestigìandola.
                      Mira ni la Wollnart escribiò mal sobre ella en sus Crònicas malditas. Una mujer muy ubicada desde estudiante y congruente con lo que querìa.Pero la mala fama no la suelta aùn.

                      De todas maneras como le dije a Pepis respecto a Martha Sahagùn a mi sì me gustaba su personalidad.
                      Caso totalmente contrario el de Margarita Zavala, demasiado perfil bajo; aparte de que la sombra de su marido es una carga demasiado pesada, aunque suene paradòjico, en blanco y negro, asi es.

                      Yo tampoco veo a Mancera con fuerza para nada, ni siquiera tiene el respaldo como alcalde; de haber hecho una buena labor; como la tuvo Ebrart
                      antes de la quemazòn, se le veia posibilidades.
                      Làstima de lo que hizo el lopej con el PRD, lo desbaratò antes de ir a fundar ese otro partido.
                      Ahora còmo se recompone??

                      Bueno, saludos amigo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                        Tatiana linda:

                        Coincido contigo en Martha Sahagùn por un solo hecho, sin meterme a fondo en otros temas:
                        Ella llevò a Fox a la presidencia, sin ella el rencherote inocentòn no hubiera llegado. Y si, se la acabaron en 15 minutos cuando demostrò sus alcances.

                        Esa es toda una mujer con lo necesario para gobernar Mèxico, al igual que Rosario Robles; asi las veo, mas allà de sus posturas politicas quesque encontradas.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 10-marzo-2016, 20:45.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Tatiana:

                          Foro con y de inteligentes solo este, aunque a veces algunos desvariemos por placer.
                          Claro amigo. Este es un Foro, los demàs son folcklore.
                          Y sì, ademàs nos matamos de la risa.
                          Ademàs el que no se equivoca es porque no dice nada y a veces ni siquiera son capaces de esa "nada".

                          Saludos amigo Kabrakan y super regio verte otra vez.

                          Te has preguntado dònde andarà Silvia??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Claro amigo. Este es un Foro, los demàs son folcklore.
                            Y sì, ademàs nos matamos de la risa.
                            Ademàs el que no se equivoca es porque no dice nada y a veces ni siquiera son capaces de esa "nada".

                            Saludos amigo Kabrakan y super regio verte otra vez.

                            Te has preguntado dònde andarà Silvia??

                            Silvia se entretiene en molestar al pròjimo, de seguro està por ahì acribillando despistados y hacièndolos pinole.

                            A mi me cae bien esa mujer.

                            Que gusto que coincidamos en este momento.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: Futureando.. si le atino le adivino.

                              Se me ocurre que Doña Silvia debe andar por ahì toda dada a la tristeza, protestando contra el pri, el pan, el prd, el mesias loco, los vientos alicios, Trumpp, y demas colaterales , todo porque su Ong se quedò sin centavos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment

                              Working...
                              X