Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que el viento se llevó.....

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Lo que el viento se llevó.....

en la ciudad de Méxcio cualquier cosa voló por los aires debido a las recientes ráfagas y viento sostenido que ha sufrido en estos dos días pasados.
    Y bien, según leí más de 600 árboles caí dos, postes espectaculares y demás, un verdadero desastre.
    Y ahora me pregunto qué el gobierno de la ciudad en concreto del DF no sabe que los árboles no pueden crecer en camellones parques y calles al libre albedrío '? qué no saben que hay que podarlos ?, que si tienen las raíces fuera de la tierra tienen poquísima estabilidad y deben de ser removidos ?, así como los que están ya secos y viejos ?, no se han enterado de ello ?, además los espectaculares según dicen hay cientos de ellos que están de forma irregular o sea sin permiso y se tienen que enterar de ello ahora cuando ha sucedido este problema ? que no las han visto ?, ...y de verdad que La Virgen ayuda a los mexicanos, queda probado porque a pesar de todo el desastre no se han registrado pérdidas humanas, un verdadero milagro!!!

Realmente es de llorar la poca atención que se da a esta ciudad, por dónde quiera verse hay anomalías, dejadez y el típico se vale.
    A ver si después de esto se ponen las pilas, se dejan de ruedas de la fortuna, pistitas de hielo, toboganes de nieve y toda esta colección de tonterías que son nada más pan y circo, y mientras se van llenando los bolsillos y dejan de hacer lo que hace REALEMNTE hace falta..

Saludos.

Re: Lo que el viento se llevó.....

@CartonCalderon
    #Jesús_Reyes_Heroles #Decía_que #En_Política, #La_Forma...

...#Es_Fondo
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 11-marzo-2016, 16:39.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      en la ciudad de Méxcio cualquier cosa voló por los aires debido a las recientes ráfagas y viento sostenido que ha sufrido en estos dos días pasados.
      Y bien, según leí más de 600 árboles caí dos, postes espectaculares y demás, un verdadero desastre.
      Y ahora me pregunto qué el gobierno de la ciudad en concreto del DF no sabe que los árboles no pueden crecer en camellones parques y calles al libre albedrío '? qué no saben que hay que podarlos ?, que si tienen las raíces fuera de la tierra tienen poquísima estabilidad y deben de ser removidos ?, así como los que están ya secos y viejos ?, no se han enterado de ello ?, además los espectaculares según dicen hay cientos de ellos que están de forma irregular o sea sin permiso y se tienen que enterar de ello ahora cuando ha sucedido este problema ? que no las han visto ?, ...y de verdad que La Virgen ayuda a los mexicanos, queda probado porque a pesar de todo el desastre no se han registrado pérdidas humanas, un verdadero milagro!!!

Realmente es de llorar la poca atención que se da a esta ciudad, por dónde quiera verse hay anomalías, dejadez y el típico se vale.
      A ver si después de esto se ponen las pilas, se dejan de ruedas de la fortuna, pistitas de hielo, toboganes de nieve y toda esta colección de tonterías que son nada más pan y circo, y mientras se van llenando los bolsillos y dejan de hacer lo que hace REALEMNTE hace falta..

Saludos.
      Pepis, mejor que se pongan las pilas los votantes.
      Ya estuvo suave de tantos años en una misma direcciòn por los beneficios individuales que tiene cierto sector, o ciertos sectores, que al final tambièn eso sirve para que agarren tajada los "humanitarios".
      Hay mucha psicologìa de resentimiento en esa terquedad, entre otras cosas.

Este señor està practicamente haciendo campaña desde que se sentò en el puesto y creo que inùtil. No le veo ni la màs remota posibilidad.

Esperemos que cuando menos sean ràpidos en retirar escombros.

Saludos y Buen Sàbado

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pepis, mejor que se pongan las pilas los votantes.
        Ya estuvo suave de tantos años en una misma direcciòn por los beneficios individuales que tiene cierto sector, o ciertos sectores, que al final tambièn eso sirve para que agarren tajada los "humanitarios".
        Hay mucha psicologìa de resentimiento en esa terquedad, entre otras cosas.

Este señor està practicamente haciendo campaña desde que se sentò en el puesto y creo que inùtil. No le veo ni la màs remota posibilidad.

Esperemos que cuando menos sean ràpidos en retirar escombros.

Saludos y Buen Sàbado
        -----

Y ahora con toda la desfachatez del mundo nos dicen que el 70% de los árboles de la capital tienen plaga... qué tal ?
        Otro vendaval como este y nos quedamos desforestados.

Saludos.

Comment

#Que_Me_Perdone_el_Maestro @MaguMonero, pero le hice algunas modificaciones a su caricatura:

#Del_Árbol_Caído, @ManceraMiguelMx #hace leña
          @nytimes @Poltoons @DerSpiegel @LeMondeFR @LeFigaro_News @GlobeandMail @Jornal OGlobo @ELPais_espana @ElPais_Inter @JornalOGlobo @Clarincom @ELTIEMPO @EMol @ELPaisUY

Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 12-marzo-2016, 14:18.

Comment

Y ahora alegan que la Rueda de la Fortuna no costará nada, no, claro seguramente solo les costará a los que la instalan el pago a quien les da el permiso para instalarlas... figliosde la matina!!!!

Saludos.

Comment

Y ahora alegan que la Rueda de la Fortuna no costará nada, no, claro seguramente solo les costará a los que la instalan el pago a quien les da el permiso para instalarlas... figliosde la matina!!!!

Saludos.
              "Pan y circo" querida, aunque en este caso omitan el pan y se dediquen sòlo al circo.
              No quieren soltar el DF. y lo han convertido en cualquier cosa menos en lo que fue, una maravillosa Ciudad.

Fìjate que deberìa haber reglamentos penando a los Alcaldes que dañaran el Patrimonio Nacional, que no sòlo es el Centro Històrico. Sino la ciudad entera, porque no sòlo es ornato sino es cosa de Protecciòn Civil.

Como dices milagroso el hecho de que con tanta voladura de àrboles, carteles y palos y demàs, no haya que lamentar -oficialmente al menos- ninguna pèrdida en cuanto a vidas.

Saludos

Comment

-----

Y ahora con toda la desfachatez del mundo nos dicen que el 70% de los árboles de la capital tienen plaga... qué tal ?
                Otro vendaval como este y nos quedamos desforestados.

Saludos.
                ------

Fe de erratas.

en lugar de deSforestados debe de decir deforestados.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  "Pan y circo" querida, aunque en este caso omitan el pan y se dediquen sòlo al circo.
                  No quieren soltar el DF. y lo han convertido en cualquier cosa menos en lo que fue, una maravillosa Ciudad.

Fìjate que deberìa haber reglamentos penando a los Alcaldes que dañaran el Patrimonio Nacional, que no sòlo es el Centro Històrico. Sino la ciudad entera, porque no sòlo es ornato sino es cosa de Protecciòn Civil.

Como dices milagroso el hecho de que con tanta voladura de àrboles, carteles y palos y demàs, no haya que lamentar -oficialmente al menos- ninguna pèrdida en cuanto a vidas.

Saludos
                  Mi estimada Tatiana:

¿ como que no hubo ninguna pérdida de vidas?; los árboles caidos que luego luego hicieron leña, tambien eran seres vivos y hasta hay quien asegura que tienen sentimientos y se comunican entre ellos.

Yo tengo un fresno gigante que planté hace 50 años siendo una ramita de 5 cm. pues bien, un dia le emplagó el gusano barrenador y yo sin saber nada al respecto de plagas en árboles, lo supe al pasar cerca del arbol, el árbol me lo hizo saber; lo logré curar en 6 meses, y despues cuando pasaba cerca del fresno, este vibraba por unos segundos y me llegaba un sentimiento de agradecimiento. No te pido que me creas, pero así fue.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 16-marzo-2016, 16:42.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Mi estimada Tatiana:

¿ como que no hubo ninguna pérdida de vidas?; los árboles caidos que luego luego hicieron leña, tambien eran seres vivos y hasta hay quien asegura que tienen sentimientos y se comunican entre ellos.

Yo tengo un fresno gigante que planté hace 50 años siendo una ramita de 5 cm. pues bien, un dia le emplagó el gusano barrenador y yo sin saber nada al respecto de plagas en árboles, lo supe al pasar cerca del arbol, el árbol me lo hizo saber; lo logré curar en 6 meses, y despues cuando pasaba cerca del fresno, este vibraba por unos segundos y me llegaba un sentimiento de agradecimiento. No te pido que me creas, pero así fue.
                    Si te creo!!
                    Mira hace muchos años a mi sobrina le regalaron unas plantas en macetas y se le secaron.
                    De pronto sin darme cuenta puse una bajo el AA y que un par de dias despuès veo que empieza a revivir, sus hojas dejaron de estar caidas y entonces empecè yo a alegrarme, le limpiaba las hojitas, ponìa mùsica y me alegraba de ver sus avances y se convirtiò en lo que siempre fue.
                    Un magnìfico Anturio.

Años despuès,se lo regalè a mi hija y se empezò a secar. Va de nuez y asi lo tuve años, bello;hasta que me regresè a Mèxico.
                    Lo saquè al jardin del edificio y espero que lo hayan cuidado. No me lo podìa traer.

Tienes razòn. Los àrboles son vida.
                    Y la màs preciada, porque de ellos dependemos y no tendrìamos que usar esas màscaras de gas.

Comment

Amigos, las plantas son seres vivos, así que no es de extrañarse que tenga una cierta sensibilidad. A mis plantitas cuando estoy de humor les canto, bueno creo que canto porque me gusta pero se dice que a ellas les encanta y estimula su crecimiento, no se si será cierto pero que cuesta darles gusto si se puede ?

Saludos.

Comment

Hay que crear la Sociedad Protectora de Plantas, cuyo lema bien puede ser:
                        ¡ NO A LOS VEGETARIANOS!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¡ NO A LOS VEGETARIANOS!
                          --------
                          Ay!!!!! Kabracan, siempre me arrancas una carcajada, no te digo !!! ya que estamos dale que te pego con los toros, los perritos, los animalitos del circo, y demás ahora solo faltará las plantitas y claro a morirnos de hambre.
                          No , una cosa es cantarle si se tiene ganas y otra no comer las lechugas y los brócolis... jajaja !!!

Saludos.

Comment

¡ NO A LOS VEGETARIANOS!

Jajaja, ay amigo, no te vas a comer tu Cedro, ni yo mis bugambilias, ni mi cuna de Moises o mi anturio.
                            No exagereis.
                            Mira que absurdos somos; yotengo varias palmeras y los cocos se caen y nosotros nunca los abrimos, ahi se secan en el jardin.
                            Y compramos agua de coco embotellada(Bueno yo no, pero si mi hija)grrr...

Comment

"Suman 60 árboles y ramas caídas por fuertes vientos"

http://www.eluniversal.com.mx/articu...uertes-vientos

Comment

Working...
                              X