If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En la última sesión de temazcal usamos sólo las vocales para cantar sin concierto ni acorde previo. Poco a poco fuimos convergiendo en cierto ritmo y cadencia.
Sigo con la envidia.
Aqui hay mucho, pero se me hace que es puro show para turismo.
Quisiera encontrar algo auténtico para experimentar.
Ya se dará...
Saludos Cubo.
Tipo Ommm??
A ratos prevalecía lo estentóreo de la "a" pero a continuación se pasaba a la profundidad de la "o" y en ocasiones entraba la "e" con la cadencia de las planicies.
En la última sesión de temazcal usamos sólo las vocales para cantar sin concierto ni acorde previo. Poco a poco fuimos convergiendo en cierto ritmo y cadencia.
A ratos prevalecía lo estentóreo de la "a" pero a continuación se pasaba a la profundidad de la "o" y en ocasiones entraba la "e" con la cadencia de las planicies.
Don Cubetas:
Stgo. 1:13-15
Saludos
P.D. "cadencia de las planicies" (sic.). NPI qué quiso decir, pero suena cachondo.
Así que por favor ya no nos cuente cuando "entraba la u"
Ya me los imagino, aaa, oooo, uuuuu!!!! QUE LES DIGO DIGNO DE VERSE Y OIRSE, Y NO ES BURLA EH!!!,
Tatiana, en Nanciyaga ( CREO QUE ASÍ SE ESCRIBE HAY UNA ZONA RESERVA MUY BONITA, POR LOS TUXLAS , Y EN MEDIO DE LA SELVA LA CABAÑITA O COMO SE LLAME, PARA EL TEMAZCAL, CUANDO FUI NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO, NO HABIA MUCHA GENTE, PERO YA SABES SI TE ANIMAS A IR ALLÍ PUEDES DARTE LOS BAÑOS.
un lugar precioso de una naturaleza incomparable,
SALUDOS A TODOS.,
Ya me los imagino, aaa, oooo, uuuuu!!!! QUE LES DIGO DIGNO DE VERSE Y OIRSE, Y NO ES BURLA EH!!!,
Tatiana, en Nanciyaga ( CREO QUE ASÍ SE ESCRIBE HAY UNA ZONA RESERVA MUY BONITA, POR LOS TUXLAS , Y EN MEDIO DE LA SELVA LA CABAÑITA O COMO SE LLAME, PARA EL TEMAZCAL, CUANDO FUI NO ESTABA EN FUNCIONAMIENTO, NO HABIA MUCHA GENTE, PERO YA SABES SI TE ANIMAS A IR ALLÍ PUEDES DARTE LOS BAÑOS.
un lugar precioso de una naturaleza incomparable,
SALUDOS A TODOS.,
Gracias Pepis, ahora mismo me zambullo para averiguar.Dónde y si me queda "no tan lejos".
Me urge. Me duele todo mi hermoso cuerpo... Y ni el alka-selt-zer me ayuda.
jajaja
Cuando chico, sufría por mucho años de uns broquitos aguda que no se me quitaba con nada...
En una de las vueltas con mi pediatra (el Dr. Borovoy, que según tengo entendido era pariente, no se si padre o tío de un cantante), le dijo a mi mamá que me llevara con un homeópata amigo de el...
Me dio un tratamiento y al año mas o menos, después de muchos años de no servir nada la medicina tradicional, quedé perfectamente curado y hasta la fecha (de eso hace ya casi 40 años)...
"La paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar.
Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz".
Comment