Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Medicina Alternativa? O magia espiritual??
Collapse
X
-
Originalmente publicado por Tatiana Ver post
"La paciencia no es cargar y aguantar hasta no poder más y explotar.
Paciencia es el arte de liberarme de cargas emocionales innecesarias para mantener mi estado de paz".
Tengo curiosidad por saber el porqué le revolotean las moscas alrededor.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTatiana estimada:
Tengo curiosidad por saber el porqué le revolotean las moscas alrededor.
Es para quer no digais que en este tema no se paran ni las moscas...
Comment
-
El agua de coco tiene brujería, cuidado mi estimada Tatiana.
Por otro lado un dia un maestro nos dijo que ningún científico era ateo y mientras mas altos vuelos lograban y mas profundizaban en el conocimiento, mas creían en Dios; Einstein no fue la excepción.Last edited by kabrakan; 09-mayo-2017, 00:55.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postEl agua de coco tiene brujería, cuidado mi estimada Tatiana.
Por otro lado un dia un maestro nos dijo que ningún científico era ateo y mientras mas altos vuelos lograban y mas profundizaban en el conocimiento, mas creían en Dios; Einstein no fue la excepción.
Fue Einstein el que dijo: "Un poco de filosofía nos aleja de Dios y mucho de ella nos vuelve a acercar a él??"No recuerdo ahora exactamente...
Pero suena lógico.
Para muchas personas, quiero decir estudiosos, el ateismo más que una posición considero que es una pose.
No sé si tendrá brujería amigo, pero que es muy saludable es un hecho.
Saludos
Comment
-
"A mí la evolución social me importa un pito. Sólo me interesa la espiritual, lo que está dentro de nosotros.
Ocúpense de lo exterior otras personas.
. Creo que el mundo está en constante decadencia desde el siglo sexto antes de Cristo. Y , en cualquier caso, tocó definitivamente fondo en 1789.
No soy multiculturalista, sino cosmopolita, que es lo contrario.
El relativismo multiculturalista es un genocidio cultural contra todas las culturas, porque las disuelve en un gazpacho de ácido sulfúrico.
No me interesa que las cosas cambien, sino profundizar en ellas.
Fue la primera enseñanza que hace 40 años me transimitió la India. El hombre no cambia nunca, pero puede ser más ancho, más profundo, más alto, más intenso y más extenso. Ése es mi ideario."
Fernando Sanchez Dragó
Comment
-
Tatiana:
Esoy leyendo un pequeño libro titutlado Despertar al Infinito de Carmen de Sayve, creo que algunas cuantas coincidencias tiene con el tema que aqui tratas; cuando lo acabe te comento.Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Comment
-
Originalmente publicado por kabrakan Ver postTatiana:
Esoy leyendo un pequeño libro titutlado Despertar al Infinito de Carmen de Sayve, creo que algunas cuantas coincidencias tiene con el tema que aqui tratas; cuando lo acabe te comento.
Mis hijas están super involucradas, sobre todo la mayor.
Yo" ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre."
Pero sí más coincido que difiero.
Un buen fin de semana amigo.
Mañana me voy a Mérida. A ver qué tal en domingo...
Saludos
Comment
Comment