Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Caramba.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Caramba.....

    que animado está este foro.
    Resulta que la prohibición para no circular es para los los automóviles las computadores pueden trabajar sin ninguna clase de problema, entonces ?
    Bueno, saludos a todos y animarse que escribir aquí no cuesta un quinto, jaja. !!!

  • #2
    Re: Caramba.....

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    que animado está este foro.
    Resulta que la prohibición para no circular es para los los automóviles las computadores pueden trabajar sin ninguna clase de problema, entonces ?
    Bueno, saludos a todos y animarse que escribir aquí no cuesta un quinto, jaja. !!!
    Si Pepis!
    Estàs en lo cierto...
    "no es falta de cariño", es el cansancio de los mièrcoles.
    Salgo temprano y llego tarde, ademàs hice un mini tour por las bodegas de mi amiga que tiene en dos diferentes sitios, tantos libros como para abrir mìnimo otra librerìa.
    Muchas emociones amiga y es cierto que hasta la belleza cansa pero en este caso de cansancio de agotamiento, no de aburrimiento...

    Ademàs estuve buscando libros para el reto de Abril y no sè como le voy a hacer (aparte del de Judas que mìnimo me llevar un par de dias màs).

    Bueno y ya no sigo con los libros que es mi tema ya sabes y nadie me para cuando empìezo.

    Aqui estamos amiga.
    Aunque sea un ratito antes de ir con Morfeo!!!

    Saludos


    Comment


    • #3
      Re: Caramba.....

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Si Pepis!
      Estàs en lo cierto...
      "no es falta de cariño", es el cansancio de los mièrcoles.
      Salgo temprano y llego tarde, ademàs hice un mini tour por las bodegas de mi amiga que tiene en dos diferentes sitios, tantos libros como para abrir mìnimo otra librerìa.
      Muchas emociones amiga y es cierto que hasta la belleza cansa pero en este caso de cansancio de agotamiento, no de aburrimiento...

      Ademàs estuve buscando libros para el reto de Abril y no sè como le voy a hacer (aparte del de Judas que mìnimo me llevar un par de dias màs).

      Bueno y ya no sigo con los libros que es mi tema ya sabes y nadie me para cuando empìezo.

      Aqui estamos amiga.
      Aunque sea un ratito antes de ir con Morfeo!!!

      Saludos


      Mi estimada Tatiana;

      Para el mes de abril y puesto que hace calor aqui y en Cuba, del escritor cubano Leonardo Padura:

      1. El Hombre que amaba a los perros. *****
      2. Pasado perfecto.****
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Caramba.....

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Mi estimada Tatiana;

        Para el mes de abril y puesto que hace calor aqui y en Cuba, del escritor cubano Leonardo Padura:

        1. El Hombre que amaba a los perros. *****
        2. Pasado perfecto.****
        Gracias amigo!!
        Pues si me retaste. Y fìjate que tuve ante mi el hombre que amaba a los perros, se vendiò...

        Deja ver què encuentro...

        Comment


        • #5
          Re: Caramba.....

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Gracias amigo!!
          Pues si me retaste. Y fìjate que tuve ante mi el hombre que amaba a los perros, se vendiò...

          Deja ver què encuentro...

          Tatiana:

          Tal como es la imagen, igual me pasé casi 3 fabulosos años en la biblioteca de la Iglesia de San Fernando, nadando entre poco mas de 23,000 libros antiguos. del siglo XVI al XIX. Bueno, no había gato.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Caramba.....

            Què maravilla amigo!!
            O sea que debes ser un experto en clàsicos antiguos sobre todo y en libros de esa filosofìa de la que te burlas, malvado.

            Comparte un poco de todo eso maravilloso que hay en los libros antiguos y en los no tan antiguos...porque los contemporaneos lamentablemente, en cuanto a temàtica al menos son repetitivos, por supuesto que hay muchas excepciones, se trate del gènero que se trate.

            Y aprovechando el viaje, què te cuento! Que voy a hacer lo super imposible por conseguir Pasado Perfecto y si no, lo tendrè que leer en la compu; pero que lo leo en Abril es un hecho.

            Saludos y que este sàbado termine como tu quieras, pero de una manera excelente!!


            Comment


            • #7
              Re: Caramba.....

              Que maravilla Kabracan tantos libros y antiguos.
              Les cuento que en Salamanca y visitando la famosa Universidad quise entrar en el recinto de los incunables, cosa imposible porque era por cita y desde luego para personas de un cierto nivel intelectual o sea notoriamente conocidos, pero yo erre que erre me empeñé discutí , supliqué, expliqué que venia de México y que no tendría nunca más esta oportunidad y patatim y patatam y total, pues nada con mi berrinche en las espaldas tuve que salir por donde entré -- afuera mis amigos muertos de la risa porque ya se imaginaban que me mandarían literalmente por un tubo!!!, bien, cosa de juventud que no mide uno lo que se puede o no, pero ni les digo lo que me hubiera gustado estar allí, ni modo así que Kabracan me imagino que lo gozaste mucho, envidia, sí y de la buena.

              Saludos a los dos.

              Comment


              • #8
                Re: Caramba.....

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Mi estimada Tatiana;

                Para el mes de abril y puesto que hace calor aqui y en Cuba, del escritor cubano Leonardo Padura:

                1. El Hombre que amaba a los perros. *****
                2. Pasado perfecto.****

                Ya!! Misiòn Cumplida...
                En dos dìas lei "Pasado Perfecto" De Leonardo Padura, y por asociaciòn... me dura el dolor de cuello por la tensiòn de leer en la pantalla de la compu.
                Es cortita tiene 164 hojas.

                Luego te comento en Libros y con el infaltable cafè.
                Saludos amigo.
                Mañana trabajo todo el dìa y hoy estoy de cenicienta aqui en mi casa



                Comment


                • #9
                  Re: Caramba.....

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Ya!! Misiòn Cumplida...
                  En dos dìas lei "Pasado Perfecto" De Leonardo Padura, y por asociaciòn... me dura el dolor de cuello por la tensiòn de leer en la pantalla de la compu.
                  Es cortita tiene 164 hojas.

                  Luego te comento en Libros y con el infaltable cafè.
                  Saludos amigo.
                  Mañana trabajo todo el dìa y hoy estoy de cenicienta aqui en mi casa



                  El libro que tengo tiene 246 páginas. que curioso que en internet tenga muchas menos páginas, es de editorial Tusquets. O tal vez está resumido o quien lo subió se comió algunas páginas, esto ya lo he detectado en algunas publicaciones en internet, y no me gusta, por eso ya no leo ahí.
                  kabrakan
                  Forista Esmeralda
                  Last edited by kabrakan; 12-abril-2016, 21:50.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caramba.....

                    Bueno ya que estamos por aca amigo kabrakan...
                    Esa misma es la que lei, mira:





                    Y què coraje que compendien los libros. Asi no vale.Lo que me encantaron fueron los muebles!!Yotengo un tocador asi, era de mi abuelo esta en la casa de mi mama espero que lo pueda recuperar, para què no sè...Pero espero.

                    Es que ni en Porrua ni en Ghandi estaba, para pensar en que me la manden, asi que ni modo una amiga me la mandò por PDF esa cosa que detesto porque termino con el cuello tieso y los hombros como soldado alemàn de la tensiòn, pero bueno lo acabe en dos dìas.

                    Què te digo?
                    Me gustò la forma de escribir de Padura pero no el tema; La Habana no me emociona, me deprime.
                    De hecho serà prejuicio pero yo a la gente del caribe como que no los entiendo, se me hacen super diferentes.

                    Pero la novela me desconcertò, a veces parece que se viviera con libertad y con no tantas carencias, o serà que la novela precisamente nos muestra la corrupciòn y por eso esa gente tenìa acceso a lo que la mayorìa no.
                    Como sea ellos, los personajes, aunque no son tan jovenes nacieron ya con una Cuba comunista.

                    Bueno. Fue una experiencia leer a un autor de policiales y cubano. Aunque de novela negra le encuentro la personalidad del Inspector y la corrupciòn, no se parece a ninguna novela "negra" que yo haya leido.

                    Pero voy a leer las cuatro de Conde y que son cada una en una estaciòn.
                    Me ha mandado tambien la de la Cuaresma, pero ahora ya paso amigo. Misiòn de Abril cumplida.

                    Voy a leer a algun gringo o inglès para sumergirme en el Crimen superlativo, jajaja.

                    Chau amigo Kabrakan y gracias por darme ese tip`y ese reto.

                    Le tengo muchas ganas a la de Trotsky pero esa quiero leerla en papel.
                    Mi hermana me acaba de pasar el tip de una novela "negra" de un peruano Santiago Roncagliolo, a ver que tal, pero serà despuès.
                    Buenas noches

                    Saludos.

                    Comment

                    Working...
                    X