Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me pregunto...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me pregunto...

    porqué hay tantas cosas que se escapan a mi comprensión, cosas que realmente suceden y no hay quien las entienda, y una de ellas es el porqué un personaje llamado Vidulfo, representante de los padres de los chicos masacrados en Colula que además es representante de pueblos indígenas en Guerrero y que con la mano en la cintura diga "" PINCHES PIOJOSOS INDIGENAS ""a las personas que primero representa legalmente y segundo que son de la misma condición física que él, porqué ?, como se atreve,? a santo de qué la insolente discriminación ? ALGUIEN LO ENTIENDE ?
    y ADEMÁS Y POR SI FUERA POCO ESTOS PADRES SIGUEN CONFIANDO EN ÉL !!!.
    Repito no lo entiendo, de menos le tendrían que haber pedido una disculpa pública mandarlo lejos y buscarse otro abogado, porque como yo digo con amigos de esta índole no hacen falta enemigos.

    Sí alguien me lo explica se lo agradeceré un montón.

    Saludos.

  • #2
    Re: Me pregunto...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    porqué hay tantas cosas que se escapan a mi comprensión, cosas que realmente suceden y no hay quien las entienda, y una de ellas es el porqué un personaje llamado Vidulfo, representante de los padres de los chicos masacrados en Colula que además es representante de pueblos indígenas en Guerrero y que con la mano en la cintura diga "" PINCHES PIOJOSOS INDIGENAS ""a las personas que primero representa legalmente y segundo que son de la misma condición física que él, porqué ?, como se atreve,? a santo de qué la insolente discriminación ? ALGUIEN LO ENTIENDE ?
    y ADEMÁS Y POR SI FUERA POCO ESTOS PADRES SIGUEN CONFIANDO EN ÉL !!!.
    Repito no lo entiendo, de menos le tendrían que haber pedido una disculpa pública mandarlo lejos y buscarse otro abogado, porque como yo digo con amigos de esta índole no hacen falta enemigos.

    Sí alguien me lo explica se lo agradeceré un montón.

    Saludos.
    Ay Pepis todo es un show lamentablemente, en eso se ha convertido.
    No hay seriedad ni autenticidad en nada.
    Ni en lo que diga la PGR ni CIDH ni los extranjeros, dizque tènicos, ni lo que digan los deudos ni el abogado. Nada.

    Creo que ni se leen y no se enteran de lo que diga "el uno de los otros".
    Al parecer ya encontraron el modus vivendi y siguen en esa linea.

    Lo demàs aparentemente "es lo de menos".

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Me pregunto...

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Ay Pepis todo es un show lamentablemente, en eso se ha convertido.
      No hay seriedad ni autenticidad en nada.
      Ni en lo que diga la PGR ni CIDH ni los extranjeros, dizque tènicos, ni lo que digan los deudos ni el abogado. Nada.

      Creo que ni se leen y no se enteran de lo que diga "el uno de los otros".
      Al parecer ya encontraron el modus vivendi y siguen en esa linea.

      Lo demàs aparentemente "es lo de menos".

      Saludos
      -----

      Realmente es un verdadero relajo, y lo peor es que aparecen día sí día también en la TV y hablando como si el mundo fuera el de ellos, con una desfachatez increíble, y con una actitud supina que da asco, ni serios, ni éticos ni nada que se le parezca, y como bien dices Tatiana ya encontraron su vil modus vivendi, y es lo único que importa, que pena !!!

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X