If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
y sobre todo qué se les pagó al equipo de "" expertos"" del Giei ?
Para no creerse,
Saludos.
El gobierno de México. Como se armó un megadesmadre después del discurso de la "verdad histórica" del procurador general de la república, el presidente Peña Nieto propuso que un grupo interdisciplinario de expertos internacionales fuera a México a corroborar que toda la investigación de la PGR era una maravilla tanto en procedimientos periciales como en las conclusiones que obtuvo. Y el gobierno esperaba que todo terminara rápidamente para que se olvidara lo que pasó lo antes posible.
Pero el tiro le salió por la culata a Peña Nieto, y los expertos internacionales no sólo no aprobaron la investigación de la PGR, sino que concluyeron que la "verdad histórica" de la PGR era un farsa monumental e inverosímil y que debía investigarse la participación de las policías municipal, estatal y federal y la parálisis del ejército mexicano durante los hechos que llevaron a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.
El gobierno de Peña Nieto negó todo el tiempo la participación de agentes federales en los hechos, pero ayer se dieron a conocer los nombres de dos agentes federales que participaron en la desaparición de los 43 estudiantes.
También se sostuvo que NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA que corrobore la versión de la PGR de que los estudiantes de Ayotzinapa fueron cremados en el basurero de Cocula.
El gobierno de México decidió expulsar de México a los expertos internaciones porque no obedecieron la instrucción de apoyar la investigación de la PGR y se pusieron en contra de la "verdad histórica". "Nos contrataron como a un médico para hacer el diagnóstico en un enfermo, pero no nos dejaron ni tomarle el pulso", dijeron los expertos internacionales, ridiculizando al gobierno de México y sus esfuerzos por desacreditar y bloquear los trabajos de los expertos internacionales.
Es obvio que el gobierno de Peña Nieto no quiere que se sepa la verdad y quiere mantener la "verdad histórica" de la PGR a capa y espada. Ya veremos si lo logra...
El gobierno de México. Como se armó un megadesmadre después del discurso de la "verdad histórica" del procurador general de la república, el presidente Peña Nieto propuso que un grupo interdisciplinario de expertos internacionales fuera a México a corroborar que toda la investigación de la PGR era una maravilla tanto en procedimientos periciales como en las conclusiones que obtuvo. Y el gobierno esperaba que todo terminara rápidamente para que se olvidara lo que pasó lo antes posible.
Pero el tiro le salió por la culata a Peña Nieto, y los expertos internacionales no sólo no aprobaron la investigación de la PGR, sino que concluyeron que la "verdad histórica" de la PGR era un farsa monumental e inverosímil y que debía investigarse la participación de las policías municipal, estatal y federal y la parálisis del ejército mexicano durante los hechos que llevaron a la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.
El gobierno de Peña Nieto negó todo el tiempo la participación de agentes federales en los hechos, pero ayer se dieron a conocer los nombres de dos agentes federales que participaron en la desaparición de los 43 estudiantes.
También se sostuvo que NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA que corrobore la versión de la PGR de que los estudiantes de Ayotzinapa fueron cremados en el basurero de Cocula.
El gobierno de México decidió expulsar de México a los expertos internaciones porque no obedecieron la instrucción de apoyar la investigación de la PGR y se pusieron en contra de la "verdad histórica". "Nos contrataron como a un médico para hacer el diagnóstico en un enfermo, pero no nos dejaron ni tomarle el pulso", dijeron los expertos internacionales, ridiculizando al gobierno de México y sus esfuerzos por desacreditar y bloquear los trabajos de los expertos internacionales.
Es obvio que el gobierno de Peña Nieto no quiere que se sepa la verdad y quiere mantener la "verdad histórica" de la PGR a capa y espada. Ya veremos si lo logra...
-------
Hola Silvia, queda claro que el asunto ya está en extremo politizado y con esto la solución se ve muy lejana.
Hay quienes no le creen al gobierno, porque motivos para dudar por supuesto los hay y muchos, ya que no son escasos los asuntos que el gobierno ha dejado sin esclarecer, y a los visitantes internacionales tres cuartos de lo mismo, porque después de más de un año investigando lo que han descubierto y nada es lo mismo.
Que hay intereses ocultos por supuesto los hay, pero insisto tanto investigador meneando la sopa no a sido para nada concluyente, así que no nos queda otra que esperar a ver que sale finalmente, si es que algo se logra saber.
Saludos.
Me voy enterando que esta comisión de la GEIE ha cobrado por sus "" trabajos" más de dos millones de Dolares y por viáticos otro millón, con esto queda claro que por lo poco o nada que han descubierto ha costado al país una millonada... o sea , en su casa estarán mejor.
Ahora que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hizo compadre.. al buen entendedor pocas palabras bastan.
Me voy enterando que esta comisión de la GEIE ha cobrado por sus "" trabajos" más de dos millones de Dolares y por viáticos otro millón, con esto queda claro que por lo poco o nada que han descubierto ha costado al país una millonada... o sea , en su casa estarán mejor.
Ahora que la culpa no la tiene el indio sino el que lo hizo compadre.. al buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos.
Como buenos argentinos resultaron excelentes hocicones y mejores estafadores; si por ellos fuera se pasan otros 5 años encantados de la vida en México, diciendo cada rato una bola de estupideces para solaz y esparcimiento de los detractores del gobierno.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Antes de responderte, ¿podrías poner la fuente de donde sacaste este dato?
Gracias
-----
Lo siento pero tengo memoria de teflón, desde luego leído en el periódico, pero como tengo el vicio de leer varios al día no recuerdo cual, ahora es algo relevante ?, porque al igual que lo leí yo habrá muchos que también lo hayan leído, y es de conocimiento popular.
Saludos.
-----
Lo siento pero tengo memoria de teflón, desde luego leído en el periódico, pero como tengo el vicio de leer varios al día no recuerdo cual, ahora es algo relevante ?, porque al igual que lo leí yo habrá muchos que también lo hayan leído, y es de conocimiento popular.
Saludos.
En El Universal, en La Jornada y en Milenio NO MENCIONAN NADA de lo que tú has escrito. Tampoco lo mencionaron en los noticieros de José Cárdenas ni en el noticiero de Eduardo Ruiz Healy de Radio Fórmula.
Yo creo que es invento tuyo. A menos que tres de los principales periódicos de México y dos de los noticieros de radio más populares, no hayan dado importancia al notición que tú nos has informado.
NO inventes datos porque aquí somos personas informadas y es muy fácil darnos cuenta que eres una merolica y argüendera.
En El Universal, en La Jornada y en Milenio NO MENCIONAN NADA de lo que tú has escrito. Tampoco lo mencionaron en los noticieros de José Cárdenas ni en el noticiero de Eduardo Ruiz Healy de Radio Fórmula.
Yo creo que es invento tuyo. A menos que tres de los principales periódicos de México y dos de los noticieros de radio más populares, no hayan dado importancia al notición que tú nos has informado.
NO inventes datos porque aquí somos personas informadas y es muy fácil darnos cuenta que eres una merolica y argüendera.
-------Bien Silvia, para que veas que no estas tan informada Marita acaba de aclarar parte de lo dicho por mi, pero más ampliado y puntual.
Saludos.
-------Bien Silvia, para que veas que no estas tan informada Marita acaba de aclarar parte de lo dicho por mi, pero más ampliado y puntual.
Saludos.
No, mi estimada Popis, de hecho Marita confirmó que eres una merolica y argüendera.
Pero además de confirmar que eres merolica y argüendera, Marita te ventaneó como una auténtica analfabeta...
O sea, que no sabes leer. En ningún lado, iletrada amiga, Marita puso nada de lo que tú dijiste. Yo entiendo que tu fanatismo, ignorancia o falta de capacidad para entender lo que lees, te hace ver cosas que nadie dijo.
Tú escribiste: "... esta comisión de la GEIE ha cobrado por sus "" trabajos" más de dos millones de Dolares y por viáticos otro millón..."
Ni Marita, ni Excelsior, ni nadie, dijo lo que tú escribiste. Lo inventaste. Eres una merolica y argüendera. No hay duda.
“Le pedimos al pueblo de México que nos siga apoyando, que no nos dejen solos, porque esto no termina aquí. La salida de los expertos (Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, GIEI) nos dejó una fuerza tremenda porque nos dio la razón con evidencia científica, con investigaciones serias y profesionales. Vamos a solicitar el apoyo de todos ustedes dándoles a conocer el número de cuenta de los padres”, dijo un familiar
----------------------
Han rechazado el apoyo de la Segob , y me parece bien, tenemos muchos mas de 43 desaparecidos en el país, y no veo porque unos sí y otros no, pero tal parece que quieren seguir viviendo de este drama y ahora piden ayuda ciudadana.
Esto ya se pasa de los límites del drama para caer en el despapaye, pobre México que lo que debiera ser un asunto humano y muy sensible termina en politiquerías y abusos...
Saludos.
Tras más de un año de investigación y de cobrar dos millones de dólares, el GIEI no fue capaz de presentar una alternativa a las conclusiones fundamentales de la investigación
-----realizada por la PGR ni de esclarecer dónde están los 43-
-----------------
El Universal día de hoy.
Columna de Lloret de Mola
Tras más de un año de investigación y de cobrar dos millones de dólares, el GIEI no fue capaz de presentar una alternativa a las conclusiones fundamentales de la investigación
-----realizada por la PGR ni de esclarecer dónde están los 43-
-----------------
El Universal día de hoy.
Columna de Lloret de Mola
Saludos.
¡Ay, Popis! No sólo quedaste en ridículo mostrándonos que eres una merolica y argüendera. Sino que te ventanearon como una persona que no entiende lo que lee. Y ahora, para colmo, te refugias en los escritos de uno de los pseudo periodistas más mediocres que hay en México.
Primero escribes cosas que "no sabes" dónde leíste (en ningún lado, es obvio), después intentas justificarte con lo que puso Marita, cuando ella no confirmó absolutamente nada de lo que escribiste, al contrario, te desmiente. Y luego intentas justificar lo que escribiste, con algo que dijo Loret de Mola DESPÚES de tu escrito de merolica y argüendera.
Carlos Loret de Mola no cobra en Televisa y en El Universal, a él le llega su cheque directamente de Los Pinos, pues ofrece sus servicios de lamepitos de Enrique Peña Nieto.
Prácticamente Loret de Mola le calienta la entrepierna a su jefe. Es un prostituto de los medios de comunicación al servicio exclusivo del gobierno de México. Jamás encontrarás un escrito o comentario de Loret de Mola que critique ni con un mínimo y delicado soplo al gobierno. Todos sus comentarios han sido, son y serán auténticos lengüetazos lameculos del gobierno.
¡Qué vergüenza, Popis!
No, Popis, no leíste bien. El gobierno de México le envió dos millones de dólares a la Organización de Estados Americanos (OEA), para que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) pudiera financiar al GIEI.
Ninguno de los miembros del GIEI JAMÁS RECIBIÓ UN SÓLO DOLAR DEL Gobierno de México. Los gastos del GIEI fueron administrados INTEGRAMENTE por la OEA y por la CIDH.
Los gastos del GIEI fueron para su manutención en México (legalmente tenían prohibido cobrar honorarios pues NO TIENEN PERMISO DE TRABAJO en el país), hasta los gastos de contratación de asesores y peritos, personal administrativo, trámites de documentación, transporte, vivienda y chuchulucos.
Así que es absolutamente falso que los miembros del GIEI hayan recibido dos millones de dólares COMO HONORARIOS y un millón extra para viáticos.
Por supuesto que tu falta de capacidad para informarte bien, tu ignorancia rancia de fanática derechista y tu desprecio nefasto por los pobres de tu país, te impidieron leer y entender.
“Le pedimos al pueblo de México que nos siga apoyando, que no nos dejen solos, porque esto no termina aquí. La salida de los expertos (Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, GIEI) nos dejó una fuerza tremenda porque nos dio la razón con evidencia científica, con investigaciones serias y profesionales. Vamos a solicitar el apoyo de todos ustedes dándoles a conocer el número de cuenta de los padres”, dijo un familiar
----------------------
Han rechazado el apoyo de la Segob , y me parece bien, tenemos muchos mas de 43 desaparecidos en el país, y no veo porque unos sí y otros no, pero tal parece que quieren seguir viviendo de este drama y ahora piden ayuda ciudadana.
Esto ya se pasa de los límites del drama para caer en el despapaye, pobre México que lo que debiera ser un asunto humano y muy sensible termina en politiquerías y abusos...
Saludos.
-------
Parece que los del GIEI, ya se van, y gracias al cielo porque para grillos aquí ya tenemos y de sobras.
Cobraron, no aclararon nada, y encima se han dado el lujo de dejar al Gobierno que les ha pagado en muy mal lugar, así que como dije y lo sostengo para grillos aquí hay ya más de la cuenta.
Han quedado mal y encima limoSneros con garrote entonces si tuvieran un poco de decencia regresarían lo cobrado, pero claro esto no es posible, y además me queda la duda de si no han cobrado por otro lado para hacer ver mal al Gobierno manos dispuestas a ello las hay y muchas.
En fin a otra cosa y a esperar que este asunto se pueda resolver y bien, con gentes de MEXICO que finalmente es el país que vivimos y mal hará el país el querer que otros de fuera les vengan a arreglar sus asunto.
Comment