Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quien contrató---

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quien contrató---

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Por más berrinches que hagas Silvia y por más insultos y estupideces que nos dirijas, no podrás escapar de la realidad, los GIEI han resultado un fraude, los papas de los muchachos manipulados y finalmente viviendo del cuento, y el asunto enredado y sin solución pronta, así que cálmate y se objetiva, no convences y no agredas , no es necesario.
    Saludos.
    Querida, desde donde yo me encuentro se ve claramente que lo que ha resultado un fraude es toda la investigación de la PGR.

Y conste que no lo dije yo nada más. The Economist, el New York Times, la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE), el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (CIDH). Todos estos, han llegado a la misma conclusión que he venido exponiendo.

Tu ceguera y tu necedad me indica que eres una mexicanita cínica, con argumentos que caen en lo ridículo porque sólo buscan mantener intocado tu estatus de privilegios que son negados a la mayoría de los habitantes de tu país. Tu posición da lástima porque parecería que no amas a tu país y te encanta verlo degradado, humillado por la comunidad internacional, y te encanta ver a tus conciudadanos con sus derechos violados.

Tú eres un fraude. Eres un fraude de ciudadana, eres un fraude de moralidad, eres un fraude de persona. Porque no tienes valores humanos. No te importa nada ni nadie que no sea tú misma.

Y como tú hay miles en tu país. Por eso México es un gran fraude de país.

Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 02-mayo-2016, 07:32.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Querida, desde donde yo me encuentro se ve claramente que lo que ha resultado un fraude es toda la investigación de la PGR.

Y conste que no lo dije yo nada más. The Economist, el New York Times, la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE), el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (CIDH). Todos estos, han llegado a la misma conclusión que he venido exponiendo.

Tu ceguera y tu necedad me indica que eres una mexicanita cínica, con argumentos que caen en lo ridículo porque sólo buscan mantener intocado tu estatus de privilegios que son negados a la mayoría de los habitantes de tu país. Tu posición da lástima porque parecería que no amas a tu país y te encanta verlo degradado, humillado por la comunidad internacional, y te encanta ver a tus conciudadanos con sus derechos violados.

Tú eres un fraude. Eres un fraude de ciudadana, eres un fraude de moralidad, eres un fraude de persona. Porque no tienes valores humanos. No te importa nada ni nadie que no sea tú misma.

Y como tú hay miles en tu país. Por eso México es un gran fraude de país.

--------

Querida, vive feliz en tu hermoso y primoroso país del primerísimo mundo, que aquí los que vivimos en este según tu fraude de país haremos lo posible por salir adelante, a pesar de personas que ciertamente hacen todo para que esto no suceda y cuando los que sí no lo quieren y solo ven por sí mismo lo permitan y mientras esto suceda te deseo lo mejor, salud y felicidad en la nube que vives.

Saludos.

Comment

Y conste que no lo dije yo nada más. The Economist, el New York Times, la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE), el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos ................(CIDH). l:
        .......... el Hombre Araña. Trump, Aquaman, Bat Man y Robin.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          jajajaja
          Lo dicho!!!
          Saludos amigo Kabrakan.

Comment

... Y conste que no lo dije yo nada más. The Economist, el New York Times, la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea (UE), el Departamento de Estado de los Estados Unidos. La Organización de Estados Americanos (OEA), la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (CIDH)....
            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            jajajaja
            Lo dicho!!!
            Saludos amigo Kabrakan.
            "... Tu ceguera y tu necedad me indica que eres una/un mexicanita/o cínica/o, con argumentos que caen en lo ridículo porque sólo buscan mantener intocado tu estatus de privilegios que son negados a la mayoría de los habitantes de tu país. Tu posición da lástima porque parecería que no amas a tu país y te encanta verlo degradado, humillado por la comunidad internacional, y te encanta ver a tus conciudadanos con sus derechos violados.

Tú eres un fraude. Eres un fraude de ciudadana/o, eres un fraude de moralidad, eres un fraude de persona. Porque no tienes valores humanos. No te importa nada ni nadie que no sea tú misma/o.

Y como tú hay miles en tu país. Por eso México es un gran fraude de país."

... es como el Teorema de Pitágoras...

Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 03-mayo-2016, 08:01.

Comment

...Ja, ja, ja, !!!!!

Creo que a Silvia la va a dar muy pronto un patatús....

Saludos.

Comment

...Ja, ja, ja, !!!!!

Creo que a Silvia la va a dar muy pronto un patatús....

Saludos.
                Bueno, afortunadamente yo no tengo que vivir en tu país.

Si tuviera que vivir ahí, sí que me daría el patatús.

Yo simplemente no podría vivir con la vergüenza de la burla mundial...

Comment

Bueno, afortunadamente yo no tengo que vivir en tu país.

Si tuviera que vivir ahí, sí que me daría el patatús.

Yo simplemente no podría vivir con la vergüenza de la burla mundial...

"La verguenza de la burla mundial! "

Lo que menos importa Silvia.
                  La Pèrdida de valores, la impunidad y corrupciòn sì que nos deben preocupar y ocupar.

Realmente para ser una extranjera del primer mundo estàs enteradìsima de lo que pasa en Mèxico y al borde del colapso nervioso (lease tus anteriores posts)por nuestra fama Internacional.

Què altruismo , digo dedicar tu tiempo y tu preocupaciòn por un pais que no es el tuyo.
                  Buenas noches.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Realmente para ser una extranjera del primer mundo estàs enteradìsima de lo que pasa en Mèxico y al borde del colapso nervioso (lease tus anteriores posts)por nuestra fama Internacional.

Què altruismo , digo dedicar tu tiempo y tu preocupaciòn por un pais que no es el tuyo.
                    Bueno, la cosa es simplísima, por acá no pasa nada emocionante. No hay corrupción, no hay 40% de la población en pobreza extrema ni 60% en pobreza, no hay escándalos, no hay ridículos, no hay crímenes sangrientos, ni 43 desaparecidos, no hay ciudadanos hijos de puta que aborrecen a sus propios conciudadanos nada más porque son pobres, acá la gente apoya por mayoría a la clase trabajadora porque todos sabemos que es la que genera la riqueza que los demás disfrutamos, hay estabilidad, planes de salud excelentes y cualquiera puede ganar lo adecuado para vivir "bien" simplemente con tener un trabajo, cualquier trabajo.

En otras palabras, ¡la perfección es aburridísima!

Por eso disfruto con los ridículos que hacen los mexicanitos y además practico mi español. Porque como tú sabrás, si un idioma aprendido no se practica, pues simplemente se va perdiendo. Así que tengo clases de español gratis y diversión gratis. Dos pájaros con un sólo tiro.

Y sí, todavía tengo amigos mexicanitos del tipo que detesta a quienes no aman su propio país, y también detestan a quienes prefieren que su país sea la mofa mundial antes que perder sus privilegios de clase, como tú comprenderás...

Silvia
                    Forista Rubí
                    Last edited by Silvia; 04-mayo-2016, 23:54.

Comment

Quién lo hubiera dicho Utopía es aburrida.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Por si quedara alguna duda de lo hecho y lo NO hecho por los mal nombrados del Giei, leer la columna de Ricardo Aleman del día de hoy en Milenio acerca de su investigación al respecto, y veremos que estos Sres. se dedicaron más a viajar y holgazanear que a trabajar en lo que estuvieron contratados y SUPERPAGADOS.
                        Lógicamente el gobierno no hace énfasis en este fraude porque el descredito para ellos es enorme, se dejaron chamaquear y estafar por los que ellos contrataron y ante esto digo sí, el ridículo es grande, no por lo que aduce Silvia sino por que les vieron la cara de inocentones....
                        Y según Aleman nadie protesta, pues no Sr. yo si protesto y llevo tiempo haciéndolo.. UN FRAUDE Y UN DESPILFARRO DE NUESTRO DINERO.
                        Así o más claro ?

Saludos.

Comment

... estos Sres. se dedicaron más a viajar y holgazanear que a trabajar en lo que estuvieron contratados y SUPERPAGADOS.
                          Hasta que no presentes la copia de un recibo de honorarios firmado por alguno de los miembros del GIEI, TODO lo que digas que dijeron pseudoperiodistas chafas chayoteros sobre pagos a hechos a esos distinguidos comisionados de la OEA, será puro argüende de vieja merolica...

Comment

........... sobre pagos a hechos a esos distinguidos comisionados de la OEA, será puro argüende de vieja merolica...

Ahora si que me hashecho reir.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y ahora tras quedar claro que estos "" investigadores"" sirvieron para nada y más nada y llevarse un buen botín de Dolares ver si empiezan a investigar al PRD, a los Abarca , y a Alvarez Icaza que parece que en sus aspiraciones para llegar a la Presidencia Independiente para el 18 tiene mucho que ver en el asunto.

Saludos.
                              Saludos.
                              El cerdo abortista comienza su patética candidatura "independiente".

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                El cerdo abortista comienza su patética candidatura "independiente".

¿Contra quién es su odio ahora, don Cubetas?

¿A quién quiere que ahorquen con las tripas de quién?

Digo... Para saber.

Le envío un cordial saber.

.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Working...
                                X