Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡Jesus Ortega el nuevo prejidente espurio!!!...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡¡Jesus Ortega el nuevo prejidente espurio!!!...

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Y el CRANIO es un ejemplar digno de estudio de los efectos del bajísimo nivel educativo en México.

Como para encerrarlo en una jaula de Zoologico y asustar a los niños: "Mira en lo que vas a terminar si no aprendes a escribir correctamente".

Igual podríamos hacer con el brochetas. Poner un letrero en su jaula: "Meche d osli cenciaturas enla i bero" para advertir los efectos de la educación jesuita.
    Habló el tatara-tatara-nieto del ilustrísimo Don Miguel Cervantes que se niega a poner acento en la palabra Zoológico.

En fin, por mí que siga haciendo el ridículo.

Ingesu: 1657 años
    La apestosa Suidat de la Ejperanja, D.F.
    La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Primero:

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
      Mi estimado Cubo, alegan todo, menos el punto a tratar.
      A lo que respondí:

¿Qué? ¿Te quieres tomar muy en serio eso del debate por interneis?

Ya estás. Tu propones los temas (contratos, financiamiento, politica fiscal, inversión en I+D, lo que se te pegue la gana) y debatimos.

¿Ora si tas contento? Te aseguro que lo que aquí debatamos tendrá impacto profundo en la reforma petrolera en México, y quizá fundemos la bases de una nueva teoría administrativa y de empresa.

Empiezale.
      Casi un mes y aún no hay respuesta. Pa eso me gustabas Gallinazo. Llegale otra vez con la cola entre las patas.
      Pop!

Comment

Primero:

A lo que respondí:

Casi un mes y aún no hay respuesta. Pa eso me gustabas Gallinazo. Llegale otra vez con la cola entre las patas.
        La típica respuesta del ardido que al ver el espantozo ridículo que acaba de hacer, se quiere desviar por la tangente.

Buen intento.

Inguesu: 5389 años
        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
          La típica respuesta del ardido que al ver el espantozo ridículo que acaba de hacer, se quiere desviar por la tangente.

Buen intento.

Inguesu: 5389 años
          ¿Así o más espantozo?
          Pop!

Comment

Y el CRANIO es un ejemplar digno de estudio de los efectos del bajísimo nivel educativo en México.

Como para encerrarlo en una jaula de Zoologico y asustar a los niños: "Mira en lo que vas a terminar si no aprendes a escribir correctamente".

Igual podríamos hacer con el brochetas. Poner un letrero en su jaula: "Meche d osli cenciaturas enla i bero" para advertir los efectos de la educación jesuita.
            Hay veces en que deberias de quedarte con el hocicote cerrado pipope, te falta mucho para criticar la educacion de nadie, mejor babosea por otros asuntos pero por favor, ni menciones "educacion", te va a salir roña...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Hay veces en que deberias de quedarte con el hocicote cerrado pipope, te falta mucho para criticar la educacion de nadie, mejor babosea por otros asuntos pero por favor, ni menciones "educacion", te va a salir roña...
              Ah que viejito. ¿Ora sí ardió?

Mejor váyase a dormir, que cuando lo leo parece que me estoy poniendo a platicar con mi aguelita, y la neta me da weba.

¿Usted también piensa que los pedorristas son iletrados?
              Pop!

Comment

Ah que viejito. ¿Ora sí ardió?

Mejor váyase a dormir, que cuando lo leo parece que me estoy poniendo a platicar con mi aguelita, y la neta me da weba.

No pipope, solo algunos pejezombies son bien babotas, ya no te voy a decir nada porque tu si que te sientes de volada, cada quien, y si, ya es hora de ir a dormir...Se feliz...
                sigpic

Comment

No pipope, solo algunos pejezombies son bien babotas, ya no te voy a decir nada porque tu si que te sientes de volada, cada quien, y si, ya es hora de ir a dormir...Se feliz...
                  !Sales!

Oyes, no se te vaya a olvidar el cocol!!!!!

juar juar..
                  Pop!

Comment

Jesus Ortega el nuevo presidente del PRD

En el pedorre las ratas pejezombies son ejemplares dignos de estudio siquiatrico, como que estan cegados por el rayo de miercoles y no se dan cuenta de que ya tienen hecho cacahuate al pedorre y en lugar de buscar alguna solucion para poder de perdido disponer de las cenizas de lo que queda del pedorre le atizan mas a las brazas para que de plano no quede nada...Esto es ya un asunto de esquizofrenia, ora propone la nefasta esposa del bejarasno, la mentada corrupta del lobohombo la padierna, ¡¡¡UNA EXPOFRAUDE!!!, si, asi de ese tamaño esta la paranoia, una expofraude para darle contodo ¿¿a los panistas??? ¿¿a el enano cabeza de foco??? ¡¡no señor!!!, para darle con todo A UN PEDORRISTA, A SU PROPIOS COMPAÑEROS DE ALCANTARILLA para exponer lo sucio, lo corrupto, lo tramposo, lo mapache, lo que se le ocurra de los chuchos, los prudentes dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero las ratas pejezombies son tan bravas que no se conforman con despedazar solo en la alcantarilla, no señor, haran GIRA con las pruebas de la basura que son las ratas amarillas...De locos...
                    DON CRANEO tiene ud toda la razon.......auguro que esta division sera buena para mexico en el PRD quedaran los de izquierda y en el PT los pejistas y priistas del perrede ( PRID)
                    YA NO HAY solucion y si se llega dizque a congeniar SE mataranpoliticamente por dentro RECORDEMOS QUE HAY 400 millones de pesos MAS el dinero de las CAMPAÑAS PARA NUEVOS CONGRESISTAS que comienza ya en octubre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡
                    y para ello se necesitan candidatos ...se va a poner SUPERIOR ¡¡¡¡¡.

saludos craneo

muchisimos si, y los que son letrados parecen ILETRADOS al seguir como borregos a un esquizofrenico derrotado en las urnas.

saludos the mars volta
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

lo nuevo es que jesus el ganador, le sigue la corriente a cuatemochas para que se forme un grupo de notables pedorros claro los nombres hasta asustan pero que ellos determinen que hacer porque ?

porque jesus ya a su acta de ganador se la respeto el CEN DEL PRD 7 por unanimidad de 21 que son pero en segunda convocatoria pues en la primera 10 de los bejarasnos pejistas no fueron y no habia mayoria a pesar de ello. ya en la segunda convocatoria fue dferente.

despues de ya legalizada esta acta de ganador ahora solo hasta el jueves tienen para IMPUGNAR.

jesus ya impugno
                      encinas dice que lo hara.

jesus dice que aun impugnadas las casillas el gana y por mas de los 16 mil votos.

y encinas dice que si pierde en el recuento NO VA A IR AL TRIFE porque no le cree y logico empezara el desmadre para destruir al pedorrin

por ello cuatemochas ya tiene su consejo de notables reformador claro NO QUISO IR EL PEJEGUEY ( causante de todo el despapaye)

jajajaajajajajajajaja.

y todavia hoy jesus mi gallo el ganador dice que su presidencia se solo hasta septiembre en donde se haga un congreso nacional y se de linea ya que en OCTUBRE COMIENZAN LAS BRONCAS POR LOS CANDIDATOS AL NUEVO CONGRESO DE LA UNION en 2009.

ajua ¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todos

se les cebo han de andar AR-DI-DOS ¡¡¡¡

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ya se me acabaron las palomitas voy por más....
                        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

ya tengo:

Ya puede usted seguir mi Gay Volta..
                          Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            lo nuevo es que jesus el ganador, le sigue la corriente a cuatemochas para que se forme un grupo de notables pedorros claro los nombres hasta asustan pero que ellos determinen que hacer porque ?

porque jesus ya a su acta de ganador se la respeto el CEN DEL PRD 7 por unanimidad de 21 que son pero en segunda convocatoria pues en la primera 10 de los bejarasnos pejistas no fueron y no habia mayoria a pesar de ello. ya en la segunda convocatoria fue dferente.

despues de ya legalizada esta acta de ganador ahora solo hasta el jueves tienen para IMPUGNAR.

jesus ya impugno
                            encinas dice que lo hara.

jesus dice que aun impugnadas las casillas el gana y por mas de los 16 mil votos.

y encinas dice que si pierde en el recuento NO VA A IR AL TRIFE porque no le cree y logico empezara el desmadre para destruir al pedorrin

por ello cuatemochas ya tiene su consejo de notables reformador claro NO QUISO IR EL PEJEGUEY ( causante de todo el despapaye)

jajajaajajajajajajaja.

y todavia hoy jesus mi gallo el ganador dice que su presidencia se solo hasta septiembre en donde se haga un congreso nacional y se de linea ya que en OCTUBRE COMIENZAN LAS BRONCAS POR LOS CANDIDATOS AL NUEVO CONGRESO DE LA UNION en 2009.

ajua ¡¡¡¡¡¡¡

saludos a todos

se les cebo han de andar AR-DI-DOS ¡¡¡¡

El gato encinas no acudira al trife porque es una de las instituciones que su mesias mando al diablo y le cerraron esa puerta, pero si dejara que sus testaferros vayan a chillar "fraudeee" al trife...La politica de la chimoltrufia en color amarillo...Saludotes drmario...
                            CRANEO
                            Forista Platino
                            Last edited by CRANEO; 14-mayo-2008, 23:42.
                            sigpic

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                              ya tengo:

Ya puede usted seguir mi Gay Volta..
                              No le digas asi, anda muy sensible, you know, hay dias...
                              sigpic

Comment

Esta ya es clasica no mas no da una..
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X