Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te sientes seguro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Te sientes seguro?

    Hay que poner nombre a las cosas, en el caso de México es una triste realidad que la seguridad apesta.

    ¿Es una cuestión de percepción?, en lo personal me parece que sí.

    Pero antes de que empiecen los disparos dame oportunidad de explicarme. Sí bien "en mis tiempos" las notas rojas eran rarezas en la actualidad son "la nota principal" de cualquier medio nacional y con las "redes sociales" son tendencias o "trending topics". Esto en mi opinión genera un efecto bola de nieve donde la violencia permea a través de todas las voces y todos los medios hasta convertirse en "lo normal".

    ¿Nos hace más violentos?, ¿Más tolerantes a la violencia?... a mi me parece que sí y al mismo tiempo esa cochina "percepción de inseguridad" se dispara.

    Con esto no quiero decir que el México de hoy es más o menos seguro que el de los 70's u 80's donde pase mis años más vagos, simplemente me parece que hoy día para un joven es muchísimo más importante cuidarse de no ser raptado que del herpes y para un "anciano" es más perceptible que el resto se la vive espantado.

    En México ¿alguna vez la seguridad fue buena?... nahhh, pero esa es otra historia.

    Es solo la opinión de un cotorro....

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: ¿Te sientes seguro?

    Entre la contaminación ambiental y el crimen organizado:
    #No_tenemos_aire_Limpio, #No_tenemos_agua, #No_Hay_transporte_Publico_decente,







    #En_Tiempo_De_LLuvias puedes literalmente irte por el drenaje....



    #Linda_Ciudad_de_México

    @PatricioMonero:




    Muchos saludos Sacbe!
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 31-mayo-2016, 20:30.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Te sientes seguro?

      Entre la contaminación ambiental y el crimen organizado:
      #No_tenemos_aire_Limpio, #No_tenemos_agua, #No_Hay_transporte_Publico_decente,







      #En_Tiempo_De_LLuvias puedes literalmente irte por el drenaje....



      #Linda_Ciudad_de_México

      @PatricioMonero:




      Muchos saludos Sacbe!

      Comment

      Working...
      X