Veo con preocupacion que una a una se han ido cumpliendo TODAS y cada una de mis predicciones respecto al narco, solo falta una, la ultima, EL NARCOTERRORISMO, PARA ACABARLA DE AMOLAR la unica solucion, la propuesta JAQUE al crimen? MATE al narco! esta a punto de ser inaplicable y muy lejos de ser aplicada, las drogas de diseño no permitiran que el estado acapare el control del mercado de las drogas.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El NARCOTERRORISMO
Collapse
X
-
El NARCOTERRORISMO
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓNEtiquetas: Ninguna
-
Re: El NARCOTERRORISMO
El cancer estaba ya muy avanzado, hoy parece que el ejercito es la unica solucion, ya hasta canada se apunto para ayudar a mexico en esta lucha, pero de que van a acabar con los narcos eso que ni que, si siguen asi en un año mas estos tipos estaran muertos o en la carcel...Lo grave fue dejar crecer tanto a estas mafias, una herencia maldita mas de los priistas...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
-
Si bien los gobiernos priistas no lo combatian SI lo controlaban, con los gobiernos recientes el problema se multipilco por 7, me parece que era necesario dar un combate frontal pero mientras siga siendo tan estupendo negocio por cada cabeza que corten naceran tresSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Originalmente publicado por aguil@real Ver postSi bien los gobiernos priistas no lo combatian SI lo controlaban, ...Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Originalmente publicado por Lady Q Ver postLes daban chance con tal de que no hicieran "olas" y recibían sus muy buenas tajadas del pastel que para mí es otra cosa, eso no es 'controlar'...
Si, como no.
Comment
-
Originalmente publicado por CRANEO Ver postEl cancer estaba ya muy avanzado, hoy parece que el ejercito es la unica solucion, ya hasta canada se apunto para ayudar a mexico en esta lucha, pero de que van a acabar con los narcos eso que ni que, si siguen asi en un año mas estos tipos estaran muertos o en la carcel...Lo grave fue dejar crecer tanto a estas mafias, una herencia maldita mas de los priistas...
Originalmente publicado por Lady Q Ver postLes daban chance con tal de que no hicieran "olas" y recibían sus muy buenas tajadas del pastel que para mí es otra cosa, eso no es 'controlar'...
Comment
-
Buano caray, cuántas cosas dije y creo y pienso ¿Verdad choco y Fulcanelli? Porque dije que no los controlaban, como sí afirmó el Aguila, no dije ni que ahora sí, o que Fox fuera la neta ni que los panistas ésto o lo otro ni nada, pero se hacen sus chaquetas mentales y quieren que yo les responda por afirmaciones que no hice y que existen sólo en sus cabecitas locas.
Refútenme lo que sí afirme
Así que ni dije ni creo ni pienso nada de lo que ustedes me resongan...Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Las ejecuciones de altos mandos federales es una muestra del combate frontal contra al narcotráfico por parte del gobierno federal (está a la vista). Sin embargo también deja en evidencia, que el narco ha rebasado a gobiernos estatales (PAN, PRI y PRD), además de la corrupción y protección de cuerpos policíacos, el narco posee armamentos y equipos sofisticados de ataque.
También a causa de dejar fuera a cabecillas de narcos, por parte del gobierno federal, llegan otros a pelear las plazas o mercados de distribución, a punta de pistola, suscitando los enfrentamientos entre mafias. Por eso, los adelitos no dejan pasar la oportunidad para criticar y culpar sólo a gobiernos panistas, de esa problemática nacional, del crimen organizado.
Comment
-
Originalmente publicado por Lady Q Ver postLes daban chance con tal de que no hicieran "olas" y recibían sus muy buenas tajadas del pastel que para mí es otra cosa, eso no es 'controlar'...Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver posttu crees que en los gobiernos panistas estatales esto no sucedia, verdad que el chapo se fugo en el sexnio foxista y hasta la fecha no ha sido atrapado??Originalmente publicado por Lady Q Ver postAsí que ni dije ni creo ni pienso nada de lo que ustedes me resongan...
tal como estaban calmada con el gobierno priista, lo mismo sucedia con los gobiernos panistas estatales.
recibian o no dinero, lo mas probable es que si, pero no podemos afirmarlo ni de uno ni de otro.
que bueno que no entra obrador en este tema, solo lo menciono para aumentarle el raiting al post.
Comment
-
Originalmente publicado por Flit Ver postLas ejecuciones de altos mandos federales es una muestra del combate frontal contra al narcotráfico por parte del gobierno federal (está a la vista). Sin embargo también deja en evidencia, que el narco ha rebasado a gobiernos estatales (PAN, PRI y PRD), además de la corrupción y protección de cuerpos policíacos, el narco posee armamentos y equipos sofisticados de ataque.
También a causa de dejar fuera a cabecillas de narcos, por parte del gobierno federal, llegan otros a pelear las plazas o mercados de distribución, a punta de pistola, suscitando los enfrentamientos entre mafias. Por eso, los adelitos no dejan pasar la oportunidad para criticar y culpar sólo a gobiernos panistas, de esa problemática nacional, del crimen organizado.
Calderón pidió la ayuda de la sociedad y de los tres niveles de gobierno para decir un “ya basta categórico y definitivo” contra la delincuencia organizada, y que “no hay marcha atrás”.
Comment
-
El señor Camilo Mouriño nos debe una explicación a todos los mexicanos, porque si no mal recuerdo, en uno de sus primeros discursos como Secretario de Gobernación, anunció de que se iba ganando la batalla al narco y que las ejecuciones que se llevaban a cabo entre ellos, eran producto de la desesperación porque el gobierno los había puesto contra la pared. Ahora resulta que es el propio gobierno, del cual don Camilo es miembro prominente, el que se encuentra contra la pared. Ese es uno de los problemas generados por haber metido al Ejército a combatirlo. Los militares no están capacitados para realizar esa tarea, ellos no son POLICIAS.
Comment
-
no se puede ganar una guerra ANTE unos asesinos sanguinarios como los narcos y secuestradores siendo blanditos,lo que el calderas debe hacer es matarlos en caliente,y que se lleven tambien entre las patas a los colaboradoes mas cercanos de esas bestias,no importa si son mujeres o ancianos,el que la haCE la debe de pagar,e investigar a todos esos gruperos que amenizan las narcofiestas,seguramente saben bien donde estan.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
A juzgar por la experiencia colombiana cuando los grandes carteles, como las fieras, se sienten heridos, es cuando son mas peligrosos, son de esperarse respuestas MUY violentas porque en efecto, estan heridos, no estaria mal revisar como se hizo en Colombia, el General Jose Rosso Serrano con un grupo reducido y compacto (sin fugas ni filtraciones) dio el golpé fatal a gentes como Escobar y Orihuela con ayuda de tecnologia de punta aportada por los gabachos, no esta de mas señalar que desde entonces la crema y nata del narco se maneja desde Mexico.SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Debo agregar que ejecuciones como las mas recientes de jefes policiacos NO SE PUEDEN llevar a cabo sin informacion DESDE ADENTRO, para acabarla de amolar, los ciudadanos comunes, para variar, terminamos siendo los paganos, como aqui donde los narcos se recuperan de los decomisos secuestrando ciudadanos pudientesSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
Comment
Comment