Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Asease que nos hicimos más viejos y aburridos...

    Chetos!!!!

    Sí no me siento pasita!!!!


    Naaahhh!, más bien me parece que los que le ponían el mayor grado de polémica dejaron el nido y por más que se contrapuntea (remarco la N para evitar polémicas innecesarias), no hay con quien rebotar y retobar ideas, sarcasmos y hasta faltas de orográfia....(sic).


    Haber si invocan a los demonios pa que esto levante, porque no veo di otra.

    Sí... haber con todo la "H"


    De haber, hay... la cosa es que se encuentre el exacto punto de disidencia o concordancia que nos haga salir del marasmo de la abulia para las cosas que le importan a los demás.Y opinar al respecto.

    Pero qué son esas "cosas"??
    He ahi el detalle.
    Tiene razón nuestro amigo Kabrakán...!

    Llamaremos a Garrik??
    No creo...ya ven que no las tenía todas consigo. Mejor sigamos en lo que estamos, cada quien a su modo.

    Yo creo que algo que se perdió con el paso del tiempo es el arte, o las ganas como se diga ,de conversar.
    Porque es conversando que se cambian impresiones que se concuerda o se discute.
    Ahora esta de moda el bullying, que antes se llamaba de otra manera.

    En mi rancho y en mi época les decíamos montoneros a los abusivos.





    Mientras queridos amigos, sigamos con este Baul-

    Feliz Fin de semana

    Comment


    • #32
      Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

      Difiero... y por mucho.

      Es algo que discutí hace bastantes ayeres en este mismo foro.

      Este y cualquier sitio que "protega" el anónimato es un lugar de alter-ego. Aquí se puede y podía explotar nuestro alter más extremo sin dañar a nada o a nadie.

      No hay nombres reales solo una foto de referencia y una nombre, nada personal, solo algo para explorar los extremos de las ideas.

      En mi caso al menos la pregunta es si me interesa seguir explorando esa parte o ya me hice viejito y no tengo "pa donde empujar", como mencioné, a lo mejor soy un cotorro que prefiere disfrutar de las verdes copas veraniegas y no andarme enlodando en las raices. Aunque para ser sincero a veces se antoja dar una vuelta y enmugrarse.

      Y los que de a tiro no aguantaron o se enojaron o se pelaron de este mundo, poos ya ni regresan (sobre todo los últimos).

      Otros andan en formatos similares haciendo al payaso... bien por ellos y los que estamos aquí (si me incluyo ni modo), somos taaaannnnn pacientes que nos aburrimos sin tener con quien rebotar.

      Así.. y ya!


      Ahhh!!! y eso de "mejor poquitos" la neta suena muy ñoño.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #33
        Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----


        No Cotorrito no, estamos en la flor de la vida , nada de viejos y menos aburridos.
        Verás, si es cierto que un foro donde se recuerden unos a otros cada cinco minutos a sus queridas mamitas, dónde los que se creen chistositos suelten de su estúpido cerebro florituras contra otros creyéndose la salsa del foro, dónde otros-as con una cultura normalita pero que en su sentir se creen las intelectuales -científicas de Silicon Valley , otros con un acérrimo afecto a sus ideas políticas del año de la castaña , en fin un lugar dónde la diversión es
        aporrear virtualmente a quien se deje pues es en realidad un mugrero, así no más.
        Entonces más vale pocos y bien avenidos, no es cierto ? claro que una minoria disfruta de un foro donde ir a ler los trompazos de unos a otros, y bien cierto se la pasan de lujo, pero para todo hay gustos, o no,? así que sí, la polémica no es muy abundante, pero es lo que hay,

        Saludos.
        de donde sacas esa información si creo que tu solo aquí participas.

        Comment


        • #34
          Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
          Asease que nos hicimos más viejos y aburridos...

          Chetos!!!!

          Sí no me siento pasita!!!!


          Naaahhh!, más bien me parece que los que le ponían el mayor grado de polémica dejaron el nido y por más que se contrapuntea (remarco la N para evitar polémicas innecesarias), no hay con quien rebotar y retobar ideas, sarcasmos y hasta faltas de orográfia....(sic).


          Haber si invocan a los demonios pa que esto levante, porque no veo di otra.

          Sí... haber con todo la "H"
          No nos quedemos en lo dicho, pasemos a las propuestas, por ejemplo yo propongo:

          Abrir un tema que se llame:

          INSULTOS Y DESCALIFICACIONES"
          (Prohibido prohibir)


          Donde TODO sea válido excepto los argumentos.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 07-agosto-2016, 23:58.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            No nos quedemos en lo dicho, pasemos a las propuestas, por ejemplo yo propongo:

            Abrir un tema que se llame:

            INSULTOS Y DESCALIFICACIONES"
            (Prohibido prohibir)


            Donde TODO sea válido excepto los argumentos.
            Pues no seríamos originales.
            Eso ya existe en otros Foros, pero no estaríamos a "su altura".
            Como deporte está bien amigo K.
            Soltarse del ronco pecho sin argumentar y a falta de éso, enjundia!!

            En uno los vituperios son "diálogos"
            Y en el otro tienen destinatarios pero como es una via de un sólo carril, son "observaciones".

            En todo caso, los miro desde el palco...(que aguafiestas...)

            Saludos


            Comment


            • #36
              Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----


              No Cotorrito no, estamos en la flor de la vida , nada de viejos y menos aburridos.
              Verás, si es cierto que un foro donde se recuerden unos a otros cada cinco minutos a sus queridas mamitas, dónde los que se creen chistositos suelten de su estúpido cerebro florituras contra otros creyéndose la salsa del foro, dónde otros-as con una cultura normalita pero que en su sentir se creen las intelectuales -científicas de Silicon Valley , otros con un acérrimo afecto a sus ideas políticas del año de la castaña , en fin un lugar dónde la diversión es
              aporrear virtualmente a quien se deje pues es en realidad un mugrero, así no más.
              Entonces más vale pocos y bien avenidos, no es cierto ? claro que una minoria disfruta de un foro donde ir a ler los trompazos de unos a otros, y bien cierto se la pasan de lujo, pero para todo hay gustos, o no,? así que sí, la polémica no es muy abundante, pero es lo que hay,

              Saludos.
              Totalmente de acuerdo Pepis!!
              Has pintado de cuerpo entero a esos Foros Novatos, por su poca vida como tales, aunque sus componentes ya tienen los mismos años que el cuplé.

              Ya te diste una vuelta por el perejil y has leido a sus dignos forist@s?
              O me crees cuando yo los he descrito??
              En cualquiera de los casos estás en lo cierto.

              Hay un tipo que se diría que es misógino, pero en todo caso su misoginia es selectiava, porque tiene sus "fans" con las que no se mete.Es repelente.
              "Collar de perlas" es un tema que está en los dos foros antagónicos pero que se nutren de lo mismo. de los "gazapos" de los foristas de otros Foros.
              Incluso este que ni nos metemos con ellos.
              Es más no estamos al tanto de su existencia desde varios ayeres.

              Y no sólo gazapos, que los tenemos, sino de algo que no vaya de acuerdo con su ideología o su tendencia,de esa que hablan en ese ensayo de "el manual del perfecto idiota latinoamericano", esos radicales trasnochados.
              que se reeditan año con año.No, nada que ver!!Ahi se lanzan dizque a desmenuzar lo que uno dijo.Especialmente ese tipo, para el que la igualdad de género significa arremeter con toda vulgaridad a la forista que esté en su mira.

              Y las matronas, "supuestamente" dignas y rollizas señoras que se sienten chicas ye-ye por burlarse e insultar a las foristas de este Foro, simplemente porque no les dan pelota o como se diria coloquialmente "no las pelan".

              Y lo más socorrido es descalificarnos;entre otras cosas por lo indiferentes que estamos con lo que no sea este Foro.
              Es que... para dónde??.

              Asi que Pepis.
              Fuiste a mirojear ese antro?
              Donde tienen sentados sus reales las inteligentes sras.
              O te es suficiente mi palabra???

              Hablo con conocimiento de causa por si acaso, porque en su momento pertenecí a ese susodicho Foro.
              Y el hecho de cometer un error no es motivo para permanecer en dicho error.

              Y el Otro, sin agravios, simplemente que no me interesa la tendencia política y "cuasi" anárquica en lo que a política se refiere. Y la política está por todas partes asi que mejor. Chau.

              Hecho este balance Pepis.
              Estamos bien.
              Aqui no se respira.
              No hayagresiones a diestra y siniestra y sin ningún contenido ni argumento, simplemente supongo que será por gastar energías."Als y buen viento"...


              Saludos

              Comment


              • #37
                Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Totalmente de acuerdo Pepis!!
                Has pintado de cuerpo entero a esos Foros Novatos, por su poca vida como tales, aunque sus componentes ya tienen los mismos años que el cuplé.

                Ya te diste una vuelta por el perejil y has leido a sus dignos forist@s?
                O me crees cuando yo los he descrito??
                En cualquiera de los casos estás en lo cierto.

                Hay un tipo que se diría que es misógino, pero en todo caso su misoginia es selectiava, porque tiene sus "fans" con las que no se mete.Es repelente.
                "Collar de perlas" es un tema que está en los dos foros antagónicos pero que se nutren de lo mismo. de los "gazapos" de los foristas de otros Foros.
                Incluso este que ni nos metemos con ellos.
                Es más no estamos al tanto de su existencia desde varios ayeres.

                Y no sólo gazapos, que los tenemos, sino de algo que no vaya de acuerdo con su ideología o su tendencia,de esa que hablan en ese ensayo de "el manual del perfecto idiota latinoamericano", esos radicales trasnochados.
                que se reeditan año con año.No, nada que ver!!Ahi se lanzan dizque a desmenuzar lo que uno dijo.Especialmente ese tipo, para el que la igualdad de género significa arremeter con toda vulgaridad a la forista que esté en su mira.

                Y las matronas, "supuestamente" dignas y rollizas señoras que se sienten chicas ye-ye por burlarse e insultar a las foristas de este Foro, simplemente porque no les dan pelota o como se diria coloquialmente "no las pelan".

                Y lo más socorrido es descalificarnos;entre otras cosas por lo indiferentes que estamos con lo que no sea este Foro.
                Es que... para dónde??.

                Asi que Pepis.
                Fuiste a mirojear ese antro?
                Donde tienen sentados sus reales las inteligentes sras.
                O te es suficiente mi palabra???

                Hablo con conocimiento de causa por si acaso, porque en su momento pertenecí a ese susodicho Foro.
                Y el hecho de cometer un error no es motivo para permanecer en dicho error.

                Y el Otro, sin agravios, simplemente que no me interesa la tendencia política y "cuasi" anárquica en lo que a política se refiere. Y la política está por todas partes asi que mejor. Chau.

                Hecho este balance Pepis.
                Estamos bien.
                Aqui no se respira.
                No hayagresiones a diestra y siniestra y sin ningún contenido ni argumento, simplemente supongo que será por gastar energías."Als y buen viento"...


                Saludos
                Santa Inocencia Purificacion nos encuentre confesados castos y puros y sin decir insultos

                pero que manera de echar veneno





                y ya sabemos la fuente del post de pepis


                .

                Comment


                • #38
                  Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  No nos quedemos en lo dicho, pasemos a las propuestas, por ejemplo yo propongo:

                  Abrir un tema que se llame:

                  INSULTOS Y DESCALIFICACIONES"
                  (Prohibido prohibir)


                  Donde TODO sea válido excepto los argumentos.
                  Naaaah!!! paso.

                  Eso de andar tirando mentadas no más pa presumir es muuuuy de pubertos.

                  El sarcasmo tiene su chiste y pensar pendejadas y pior aun escribirlas es un acto de valor.

                  Aunque nunca falta el que involuntariamente escribe una pendejada y no se da cuenta (me incluyo) hasta que la rebota y retoba con alguien más.

                  Pa mí, de eso se trata este tipo de espacios, me explico un poquito más... hay comentarios que socialmente no son muy aceptados, pero que muuuy en tu interior te gustaría que la bocota se soltará na más pa ver que pasa, eso lo puedes hacer aquí, pero no en una cena con la esposa, l@s "amig@s" y tus hijos enfrente.

                  En resumen, si estuvierá en una cena con "Pepsi" y "el Kabracabra" y ella fuera amigocha de mi esposa no podría decirle que deje de decir pendejadas... al menos no con esas palabras, aquí si puedo.

                  Así o más clarito.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                    Totalmente de acuerdo Pepis!!
                    Has pintado de cuerpo entero a esos Foros Novatos, por su poca vida como tales, aunque sus componentes ya tienen los mismos años que el cuplé.

                    ...

                    Hecho este balance Pepis.
                    Estamos bien.
                    Aqui no se respira.
                    No hayagresiones a diestra y siniestra y sin ningún contenido ni argumento, simplemente supongo que será por gastar energías."Als y buen viento"...


                    Saludos
                    Dicho... eso lo puedes decir aquí y es bien válido aunque insisto es un asunto de tolerancia, le verdad de cuando en cuando hay que enlodarse, uno nunca sabe cuando se necesitarán esas artes para salir al paso de una situación "graciosa" en la vida.

                    Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                      A mí me entusiasma insultar pero debo estar motivado.

                      Las diatribas de cajón (al último pendejo habría que ahorcarlo...) son parte indispensable del paisaje foril y deben propinarse a destajo pero no satisfacen como soltar un improperio oportuno, novedoso y, sobre todo, inspirado por la redondez del sujeto insultado.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Naaaah!!! paso.

                        Eso de andar tirando mentadas no más pa presumir es muuuuy de pubertos.

                        El sarcasmo tiene su chiste y pensar pendejadas y pior aun escribirlas es un acto de valor.

                        Aunque nunca falta el que involuntariamente escribe una pendejada y no se da cuenta (me incluyo) hasta que la rebota y retoba con alguien más.

                        Pa mí, de eso se trata este tipo de espacios, me explico un poquito más... hay comentarios que socialmente no son muy aceptados, pero que muuuy en tu interior te gustaría que la bocota se soltará na más pa ver que pasa, eso lo puedes hacer aquí, pero no en una cena con la esposa, l@s "amig@s" y tus hijos enfrente.

                        En resumen, si estuvierá en una cena con "Pepsi" y "el Kabracabra" y ella fuera amigocha de mi esposa no podría decirle que deje de decir pendejadas... al menos no con esas palabras, aquí si puedo.

                        Así o más clarito.
                        -----

                        Por supuesto, si tú fueras mi vecino por ejemplo nunca te diría idiota, aquí por supuesto es posible, pero claro creo que antes que esto es mucho mejor la indiferencia, es más fácil y más efectivo.


                        Saludos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Dicho... eso lo puedes decir aquí y es bien válido aunque insisto es un asunto de tolerancia, le verdad de cuando en cuando hay que enlodarse, uno nunca sabe cuando se necesitarán esas artes para salir al paso de una situación "graciosa" en la vida.

                          Saludos!

                          Hola Sacbé.
                          Fíjate que por un asunto de cablecito estuve out y no se si me dara tiempo para comentarte como quisiera y como merece tu post.
                          Eso de la "tolerancia" es muy elástica o como la ley del embudo, asi que "con alfileres".
                          Me voy
                          Al rato vuelvo
                          Saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            No nos quedemos en lo dicho, pasemos a las propuestas, por ejemplo yo propongo:

                            Abrir un tema que se llame:

                            INSULTOS Y DESCALIFICACIONES"
                            (Prohibido prohibir)


                            Donde TODO sea válido excepto los argumentos.
                            pues el tema de insultos y des calificaciones foriles podría quedar en la sección amistades y parejas como algo jocoso, solo la o las palabras sin estar dirigidos a nadie

                            saludos Kabrakan y estoy esperando una respuesta tuya en otro tema

                            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                            Naaaah!!! paso.

                            Eso de andar tirando mentadas no más pa presumir es muuuuy de pubertos.

                            El sarcasmo tiene su chiste y pensar pendejadas y pior aun escribirlas es un acto de valor.

                            Aunque nunca falta el que involuntariamente escribe una pendejada y no se da cuenta (me incluyo) hasta que la rebota y retoba con alguien más.

                            Pa mí, de eso se trata este tipo de espacios, me explico un poquito más... hay comentarios que socialmente no son muy aceptados, pero que muuuy en tu interior te gustaría que la bocota se soltará na más pa ver que pasa, eso lo puedes hacer aquí, pero no en una cena con la esposa, l@s "amig@s" y tus hijos enfrente.

                            En resumen, si estuvierá en una cena con "Pepsi" y "el Kabracabra" y ella fuera amigocha de mi esposa no podría decirle que deje de decir pendejadas... al menos no con esas palabras, aquí si puedo.

                            Así o más clarito.
                            es parte de los foros y su folklor el sarcasmo y expresiones que no se usarian en persona, criticar los errores del otro tales como los errores ortográficos, metidas de pata, algunos usando palabras altisonante, otros no segun su estilo.

                            Bueno cada quien va demostrando su personalidad a traves del tiempo .

                            saludos Sacbe

                            Comment


                            • #44
                              Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Difiero... y por mucho.

                              Es algo que discutí hace bastantes ayeres en este mismo foro.

                              Este y cualquier sitio que "protega" el anónimato es un lugar de alter-ego. Aquí se puede y podía explotar nuestro alter más extremo sin dañar a nada o a nadie.

                              No hay nombres reales solo una foto de referencia y una nombre, nada personal, solo algo para explorar los extremos de las ideas.

                              En mi caso al menos la pregunta es si me interesa seguir explorando esa parte o ya me hice viejito y no tengo "pa donde empujar", como mencioné, a lo mejor soy un cotorro que prefiere disfrutar de las verdes copas veraniegas y no andarme enlodando en las raices. Aunque para ser sincero a veces se antoja dar una vuelta y enmugrarse.

                              Y los que de a tiro no aguantaron o se enojaron o se pelaron de este mundo, poos ya ni regresan (sobre todo los últimos).

                              Otros andan en formatos similares haciendo al payaso... bien por ellos y los que estamos aquí (si me incluyo ni modo), somos taaaannnnn pacientes que nos aburrimos sin tener con quien rebotar.

                              Así.. y ya!


                              Ahhh!!! y eso de "mejor poquitos" la neta suena muy ñoño.
                              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                              Naaaah!!! paso.

                              Eso de andar tirando mentadas no más pa presumir es muuuuy de pubertos.

                              El sarcasmo tiene su chiste y pensar pendejadas y pior aun escribirlas es un acto de valor.

                              Aunque nunca falta el que involuntariamente escribe una pendejada y no se da cuenta (me incluyo) hasta que la rebota y retoba con alguien más.

                              Pa mí, de eso se trata este tipo de espacios, me explico un poquito más... hay comentarios que socialmente no son muy aceptados, pero que muuuy en tu interior te gustaría que la bocota se soltará na más pa ver que pasa, eso lo puedes hacer aquí, pero no en una cena con la esposa, l@s "amig@s" y tus hijos enfrente.

                              En resumen, si estuvierá en una cena con "Pepsi" y "el Kabracabra" y ella fuera amigocha de mi esposa no podría decirle que deje de decir pendejadas... al menos no con esas palabras, aquí si puedo.

                              Así o más clarito.
                              Cero y van dos, a ver si ahora si.

                              Básicamente mi estimado Sacbé estoy de acuerdo contigo en algo.
                              -Un poco o un mucho de discusión e incluso palabras altisonantes hacen que la descarga de energía nos deje como nuevos y siempre se saca algo de una buena discusión con argumentos y en el nivel que cada quien pueda.

                              En este Foro se dio y de todo color desde el soft pink hasta el bermellón.
                              Pero ya no hay suficientes foristas que se den una vuelta por aquí, porque temas hay, y a montones.

                              A veces se dejan venir foristas que como quien no quiere la cosa y como que la virgen les habla con una caparazón más gruesa que una caguama y con una caradura tipo armadillo con duro en la cara, lanzan indirectas,y/o directas y luego se lamentan de lo que ellas mismas provocaron.

                              Eso ni ocupa lugar ni trae contenido; pero como bultos bienvenidas.
                              A veces no entiende la gente, llamese foristas, que tanto va el cántaro al agua que termina por hacerse añicos y ni el cola loca lo restaura.

                              A esa gente ignorarla es un favor que se les hace, y asi no se pierde el tiempo.
                              Pero eso Sacbe aquí en un foro y en la vida de afuera la "real" también.

                              Y ahí voy a la segunda parte.

                              -He escuchado mucho (leído) que esto no es lo real, la vida de afuera, la que uno tiene de verdad es distinta y lógico el comportamiento también será distinto.

                              Bueno, asumo como muy válido a los que piensan asi. Yo no puedo.
                              Para mi es lo mismo.

                              Me llame Tatiana, Piticoe, Odila o Rebeca soy la misma persona atrás del nick. O el Nick delante de la verdadera, en nombre, porque en lo demás igual.
                              Mis simpatías o lo contrario no tienen ubicuidad.
                              Es la misma historia donde sea.

                              Por eso, además de..., uno no es monedita de oro.
                              Porque hay gente que esta acostumbrada a que se la refresquen aunque sea en invierno y se acuerden de su árbol genealógico hasta las ramas de alla en las copas verdes donde es un gusto pasear.

                              Y después muy quitadas de la pena se siguen llevando "de manita sudada" y buscan un target común para ser "todos a una" con los que les dieron su duchazo de agua fría anteriormente.

                              Yo nada que ver!!
                              Ignoro a la gente que me llegó al límite y la voy a seguir ignorando aunque se pare de cabeza.
                              Si se dan por aludidos es su problema.

                              Es muy fácil entrar sinuosamente (tipo boas por el volumen) a dejar un comentario "a la deriva..."
                              jajaja si Chuy
                              En mi rancho decían.

                              "Cuando vas de ida, yo estoy de venida..."
                              Pero con su pan que se lo coman.

                              En esos lodazales no me meto mi estimado cotorro.
                              Hasta para eso hay nivel, pantano y chiquero están hechos de lo mismo pero no son iguales, asi que hasta para darse una enlodadita , habrá que fijarse,donde mete uno la paturria (literal)

                              Y ...cuando empiezo no paro. Se nota verdad?

                              Ah y en cuanto a pendejadas voluntarias o involuntarias es como la casa del jabonero. Todos somos o fuimos clientes.

                              El que no cae resbala...
                              Saludos

                              Comment


                              • #45
                                Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Cero y van dos, a ver si ahora si.

                                Básicamente mi estimado Sacbé estoy de acuerdo contigo en algo.
                                -Un poco o un mucho de discusión e incluso palabras altisonantes hacen que la descarga de energía nos deje como nuevos y siempre se saca algo de una buena discusión con argumentos y en el nivel que cada quien pueda.

                                En este Foro se dio y de todo color desde el soft pink hasta el bermellón.
                                Pero ya no hay suficientes foristas que se den una vuelta por aquí, porque temas hay, y a montones.

                                A veces se dejan venir foristas que como quien no quiere la cosa y como que la virgen les habla con una caparazón más gruesa que una caguama y con una caradura tipo armadillo con duro en la cara, lanzan indirectas,y/o directas y luego se lamentan de lo que ellas mismas provocaron.

                                Eso ni ocupa lugar ni trae contenido; pero como bultos bienvenidas.
                                A veces no entiende la gente, llamese foristas, que tanto va el cántaro al agua que termina por hacerse añicos y ni el cola loca lo restaura.

                                A esa gente ignorarla es un favor que se les hace, y asi no se pierde el tiempo.
                                Pero eso Sacbe aquí en un foro y en la vida de afuera la "real" también.

                                Y ahí voy a la segunda parte.

                                -He escuchado mucho (leído) que esto no es lo real, la vida de afuera, la que uno tiene de verdad es distinta y lógico el comportamiento también será distinto.

                                Bueno, asumo como muy válido a los que piensan asi. Yo no puedo.
                                Para mi es lo mismo.

                                Me llame Tatiana, Piticoe, Odila o Rebeca soy la misma persona atrás del nick. O el Nick delante de la verdadera, en nombre, porque en lo demás igual.
                                Mis simpatías o lo contrario no tienen ubicuidad.
                                Es la misma historia donde sea.

                                Por eso, además de..., uno no es monedita de oro.
                                Porque hay gente que esta acostumbrada a que se la refresquen aunque sea en invierno y se acuerden de su árbol genealógico hasta las ramas de alla en las copas verdes donde es un gusto pasear.

                                Y después muy quitadas de la pena se siguen llevando "de manita sudada" y buscan un target común para ser "todos a una" con los que les dieron su duchazo de agua fría anteriormente.

                                Yo nada que ver!!
                                Ignoro a la gente que me llegó al límite y la voy a seguir ignorando aunque se pare de cabeza.
                                Si se dan por aludidos es su problema.

                                Es muy fácil entrar sinuosamente (tipo boas por el volumen) a dejar un comentario "a la deriva..."
                                jajaja si Chuy
                                En mi rancho decían.

                                "Cuando vas de ida, yo estoy de venida..."
                                Pero con su pan que se lo coman.

                                En esos lodazales no me meto mi estimado cotorro.
                                Hasta para eso hay nivel, pantano y chiquero están hechos de lo mismo pero no son iguales, asi que hasta para darse una enlodadita , habrá que fijarse,donde mete uno la paturria (literal)

                                Y ...cuando empiezo no paro. Se nota verdad?

                                Ah y en cuanto a pendejadas voluntarias o involuntarias es como la casa del jabonero. Todos somos o fuimos clientes.

                                El que no cae resbala...
                                Saludos
                                ----

                                Sí, no paras pero que substancioso todo, así no hay quien te pare.!!!

                                Felicidades, algo alguien se merece y este algo lo has tú prodigado excelentemente.

                                Saludos. Tatiana.

                                Comment

                                Working...
                                X