Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

    (Estoy trabajando mi estimada Eleva)
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #47
      Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      (Estoy trabajando mi estimada Eleva)
      O.K.

      Comment


      • #48
        Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Difiero... y por mucho.

        Es algo que discutí hace bastantes ayeres en este mismo foro.

        Este y cualquier sitio que "protega" el anónimato es un lugar de alter-ego. Aquí se puede y podía explotar nuestro alter más extremo sin dañar a nada o a nadie.

        No hay nombres reales solo una foto de referencia y una nombre, nada personal, solo algo para explorar los extremos de las ideas.

        En mi caso al menos la pregunta es si me interesa seguir explorando esa parte o ya me hice viejito y no tengo "pa donde empujar", como mencioné, a lo mejor soy un cotorro que prefiere disfrutar de las verdes copas veraniegas y no andarme enlodando en las raices. Aunque para ser sincero a veces se antoja dar una vuelta y enmugrarse.

        Y los que de a tiro no aguantaron o se enojaron o se pelaron de este mundo, poos ya ni regresan (sobre todo los últimos).

        Otros andan en formatos similares haciendo al payaso... bien por ellos y los que estamos aquí (si me incluyo ni modo), somos taaaannnnn pacientes que nos aburrimos sin tener con quien rebotar.

        Así.. y ya!


        Ahhh!!! y eso de "mejor poquitos" la neta suena muy ñoño.
        Pues todo es según el color con que se mire...

        Este Foro, en algunos ayeres, tenía de todo. Uno podía dialogar o monologar en el sitio que apeteciera.
        Había peleas y discusiones serias,conversaciones muy amistosas y frivolités si a algunos no les gustaba.
        En fin Como en botica.

        Poco a poco vino el éxodo, por peleas basicamente se empezaropn a formar otros foros.
        Yo creo que fue cuestión de tiempo, de época diría yo, en que la "violencia" se volvió no precisamente un común denominador pero si el leitmotiv en cualquier tema que se toque,algo asi como "la sazón".

        Pero aqui también entra eso de que "en gustos se rompen géneros" y como que los foristas se han ido congregando o acomodando en espacios ad-hoc con sus inclinaciones o con su comodidad.
        He aqui que por eso andan desperdigados.

        En este Foro somos unos cuantos permanentes, pese a (en mi caso) haber ido a participar en determinados momentos en diferentes foros, sin dejar esta que considero mi casa.
        Este Foros México es el que me gusta; siempre me gustó tenga participación masiva (que me encantaría por el Foro) o seamos los 7+1 como alguna vez se nos denominó.

        El Foro nuevo ".org" (de donde soy parte aunque no participo) es un Foro lindo, en su presentación y que se abrió con mucho entusiasmo.
        La mayoría son excelentes foristas y me alegró haber interactuado con ellos, a la mayoría no los conocía

        Hubo temas interesantes y entre varios tratamos de darle movimiento.
        El pero, que yo le pongo o más bien el motivo por el que no participo es por la cosa política, aunque este circunscrito al Foro Libre y puede participar el que quiera.
        Pero tanto dale y dale a lo Instituido y loas al tipo de Macuspana francamente me aburrió.

        Además de, la llegada de un tipo nefasto al que se le dio entrada por democracia y por hacer bulto supongo, unido a un fulano misógino que pulula "free-lance" por los tres otros foros viendo de quien se burla y asi darle rienda suelta a su "ingenio".
        No gracias.
        Como diría Juan Gabriel "pero qué necesidad..."Me fui sin pleitos y diciendo Chau a la persona indicada.Y abiertamente en el Foro también.


        Asi que me quedo aqui, por muy ñoño que suene Sacbe, aqui estamos a gusto los que estamos.

        No vamos a otros foros a agredir, ni a criticar como llevan sus asuntos.Yo creo que no nos interesa (pruebas al canto)

        Si se presenta la ocasión uno opina DE LO QUE CONOCE y DE LO QUE VERIA Y LEERIA el que se de una vuelta por ahi.
        Yo opino aqui. "Con conocimiento de causa"

        No quiero ser ingrata.
        Al Foro que se formó por la escisión de este,(La T) he ido muy poco a lo largo de los años,porque en general los foristas me eran y son desconocidos en su mayoría, sólo por éso.
        Pero tengo que decir que el Administrador ha sido siempre muy atento y tengo un tema por ahi que está muy descuidado ;si lo hago retroactivo llenaré hojas y hojas...
        Además de La anterior Administradora que es mi amiga y a la que admiro por sus conocimientos y dinamismo.
        Me alejé de la Revista porque no me gustó cierto "estilo" pero pecata minuta. Yo creo que el que no se siente a gusto con algo se va y ya.

        Ahora si de un lugar de donde saliste vienen y te "buscan" te encuentran!! Asi de simple.

        Ves por qué uno está donde está?

        Por ahora cierro la tapa de este baul, hasta dentro de un rato.
        Mientras...

        Comment


        • #49
          Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

          Interesante, solo les comento que este foro durará abierto hasta que ustedes lo pidan

          Saludoso a todos




          "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

          Comment


          • #50
            Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

            Originalmente publicado por El Hulk Ver post
            Interesante, solo les comento que este foro durará abierto hasta que ustedes lo pidan

            Saludoso a todos
            ----

            Lo queremos, lo queremos lo queremoooos !!!!


            Saludos Hulk-

            Comment


            • #51
              Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

              Gracias Monstro verde, me tomo un tequila a tu salud.

              Tatiana, difiero y respeto tu punto de vista.

              Vivimos - Morimos - Retroalimentamos, es un ciclo natural, para todo.

              Lo mismo pasa en espacios como este, se necesita del caos. Las ideas como las entendemos necesitan morir y si se puede más de una vez es mejor.

              No me interesa un espacio donde todos piensan y actúan como yo...¿para qué?, ¿me enriquece?, ¿me obliga a pensar diferente?...aunque sea un ápice.

              ¿Puedo hacer morir tus ideas?, aunque sea por un segundo, ¿hacer que las re-plantees?, ¿hacer que las enfatices?.

              Para eso es, a veces necesitamos decir lo que no podemos o no nos atrevemos a decir y escuchar lo que no podemos o no nos atrevemos a escuchar en espacios "socialmente necesarios" para llevar una vida "normal" con el apellido Sr. o Sra. de...

              Este espacio anónimo como es permite que el perico sea odiado, permite que este perico sea absurdo e incluso insensato.

              Para mí es un gran experimento que se quedo con poquísimas piezas de recambio.

              Hablar de "los otros foros" es irrelevante, estamos hablando de este. Los "otros" son piezas de recambio con reglas diferentes y sí... se vale jugar en ellos incluso con otra máscara, nombre o formato, al final se trata de eso, de ser anónimo y experimentar.

              Respeto mucho tu sinceridad, aunque no la comparto.

              Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #52
                Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                Y que dificil es moderar el caos, tener a la comunidad interactuando en niveles que no rebasen la agresion y hasta amenazas esta en chino, al menos es lo que he percibido y visto como causa de esciciones, de emigraciones, quien sabe como y hasta donde llegaran en los pleitos en el tuiter, dicen que algunos ahi encontraron su lugar...

                Por cierto, creo que el anonimato es necesario, o lo fue en los buenos tiempos del foro donde los pleitos eran como en cantina...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #53
                  Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Asease que nos hicimos más viejos y aburridos...

                  Chetos!!!!

                  Sí no me siento pasita!!!!


                  Naaahhh!, más bien me parece que los que le ponían el mayor grado de polémica dejaron el nido y por más que se contrapuntea (remarco la N para evitar polémicas innecesarias), no hay con quien rebotar y retobar ideas, sarcasmos y hasta faltas de orográfia....(sic).


                  Haber si invocan a los demonios pa que esto levante, porque no veo di otra.

                  Sí... haber con todo la "H"
                  Al último perro habría que ahorcarlo con las tripas del último gato mientras se truenan cientos de "cuetes".

                  Servido.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                    Saludos Flit y Feliz Navidad a todos, recuerdo un fin de año que unos instantes después del brindis con la familia fui a la computadora a fellcitar a los del foro

                    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                    Comment


                    • #55
                      Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      Saludos Flit y Feliz Navidad a todos, recuerdo un fin de año que unos instantes después del brindis con la familia fui a la computadora a fellcitar a los del foro


                      Me diste una buena idea Marcos!!
                      Por lo pronto Muy Feliz Navidad, desde ahorita y un año nuevo estupendo!!


                      Comment


                      • #56
                        Re: Éste no es un foro, es un baúl de los recuerdos...

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        Endenantes, ni siquiera el foro tenía corrección ortográficas, es más ni siquiera era un foro de discusión.

                        Ahora entro y me encuentro con temas desde hace más de 6 años. ¿Qué no se les ocurre algo nuevo? ¿puro peñabots?

                        ¿En dónde están los fanáticos del peje? ¿Por qué sólo queda uno que otro pejefóbico?


                        Tanto qué discutir, tanto de qué hablar, tantas pinches broncas y desmadres que pasan en el país, y sólo discuten temas de revistas baratas como tvnotas o lágrimas y risas.

                        Bueno, digo, en mi humilde opinión, pienso y digo que este foro tenía más post que las redes sociales.

                        Saludos a la banda de antaño, en donde quiera que se encuentren.
                        #Saludos y felicidades, Flit!

                        «No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...

                        Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

                        Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.

                        ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

                        Pero ya en la calle, cambio total.

                        Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                        Emil Michel Cioran.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 25-diciembre-2016, 09:21.

                        Comment

                        Working...
                        X