Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El PRD de mal en peor...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El PRD de mal en peor...

    Siempre he defendido a la mujer en la política, pero algunas de ellas no han servido para nada más que desbaratar lo que han tocado, lease Rosario Robles por ejemplo y ahora el PRD con la elección de la Sra. Barrales como presidenta del partido está dando muestras de que su debacle es grande.
    Pobrecitos !!

    Saludos.

  • #2
    Re: El PRD de mal en peor...

    Pues si, con la Barrales al frente y siendo esta canija adoradora del "honejto" orate mesias asesino, ahora si el PRD se va a la tumba, solo lo siento por Zambrano que me parece una persona auténtica, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con el.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: El PRD de mal en peor...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Pues si, con la Barrales al frente y siendo esta canija adoradora del "honejto" orate mesias asesino, ahora si el PRD se va a la tumba, solo lo siento por Zambrano que me parece una persona auténtica, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con el.
      ------

      Pues sí pero también sabemos que AMLO no es gran amigo de las mujeres y probado está como le fue a Rosario Robles...bueno, realmente en este partido contadas con las manos la gente honorable y decente, lo siento, algunos habrán pero lo que más sobresale no es como para adorarlos.
      Saludos Kabracan.

      Comment


      • #4
        Re: El PRD de mal en peor...

        @JabazMonero @AleBarrales #Arpía @PolToons @nytimes @LeMondeFr @derSpiegel

        Arpía de México @AleBarrales @PRDMexico #Destroyed_Mexico_city



        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 19-julio-2016, 23:42.

        Comment

        Working...
        X