Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Transporte ASESINO.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Transporte ASESINO.

    He copiado este comentario que se relaciona a un foro que puse aquí referente a los trailers y transportes que circulan por las carreteras en México y que son verdaderos asesinos, ya que la mayoría de accidentes son provocados por ellos, y las autoridades, pues tranquilas no les preocupa nada de nada, en la luna...
    ------------------------------------------------

    Así que se hizo un balance entre productividad y seguridad, o sea se sacrificó seguridad para incrementar productividad. Otra parte de la ecuación son carreteras que no están diseñadas para esos pesos y dimensiones de unidades, además mal señalizadas, por otro lado hay auténticos animales al volante de esas moles que manejan como si fueran vochos, en la México – Querétaro se necesita valor para circular en tu auto por la madrugada, todos los trailers van a más de 120 km/hr, otro factor es el uso de enervantes por parte de esos operadores que además no duermen para llegar a tiempo o consumen chochos, y por último camiones viejos y sin programas serios de mantenimiento preventivo. Lamentablemente las consecuencias de todo esto son pérdidas de vidas humanas.
    -------------------------------------

    Saludos.


    ----



    2

  • #2
    Re: Transporte ASESINO.

    Ejemmmm.... perdón por meter mi cucharota pero, he tenido por muchos años la necesidad de viajar en horarios "de trailero" por distintas rutas en el país y curiosamente en los horarios de circulación de unidades pesadas es mucho más seguro que en horarios donde "se mezcla" con autos "pequeños" o peor aún SUV's conducidas por maniaticos de la velocidad.

    En mi humilde opinión de perico, es una mezcla de deficientes controles para emitir permisos para conducir para TODOS, el respetar los limites de velocidad es la excepción y no la norma y del mantenimiento de las unidades en general, mejor ni hablamos.

    ¿Quieres historias de terror?... toma una carretera federal en un fin de semana feriado y disfruta de los "conductores de periferico" embarrados en la parte trasera de un vehículo porque quieren rebasar a más de 160 km/h

    Cada vez que veo un camión pesado y "las molestias" que causa en una carretera, no puedo dejar de pensar que el grueso de la mercancia que seguramente sirve para mi desayuno va en ese tipo de unidades.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • #3
      Re: Transporte ASESINO.

      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      Ejemmmm.... perdón por meter mi cucharota pero, he tenido por muchos años la necesidad de viajar en horarios "de trailero" por distintas rutas en el país y curiosamente en los horarios de circulación de unidades pesadas es mucho más seguro que en horarios donde "se mezcla" con autos "pequeños" o peor aún SUV's conducidas por maniaticos de la velocidad.

      En mi humilde opinión de perico, es una mezcla de deficientes controles para emitir permisos para conducir para TODOS, el respetar los limites de velocidad es la excepción y no la norma y del mantenimiento de las unidades en general, mejor ni hablamos.

      ¿Quieres historias de terror?... toma una carretera federal en un fin de semana feriado y disfruta de los "conductores de periferico" embarrados en la parte trasera de un vehículo porque quieren rebasar a más de 160 km/h

      Cada vez que veo un camión pesado y "las molestias" que causa en una carretera, no puedo dejar de pensar que el grueso de la mercancia que seguramente sirve para mi desayuno va en ese tipo de unidades.

      Saludos!
      -----

      Perdón Sacbe pero no, no y no, o acaso no has visto del diario los accidentes que por todo el país provocan estos camiones trailers ?, no hay día en que no aparezcan involucrados en terribles accidentes, y son terribles porque un choque entre coches turismo pueden ser fatales pero un accidente donde estén involucrados estos enormes camiones es algo espantoso, dantesco diría yo.
      Hay que ponerles un alto, a ellos los choferes sin capacidad de operar, a las empresas que los dirigen y a todo lo relacionado con ellos, no hay de otra.

      saludos.
      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Transporte ASESINO.

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        Ejemmmm.... perdón por meter mi cucharota pero, he tenido por muchos años la necesidad de viajar en horarios "de trailero" por distintas rutas en el país y curiosamente en los horarios de circulación de unidades pesadas es mucho más seguro que en horarios donde "se mezcla" con autos "pequeños" o peor aún SUV's conducidas por maniaticos de la velocidad.

        En mi humilde opinión de perico, es una mezcla de deficientes controles para emitir permisos para conducir para TODOS, el respetar los limites de velocidad es la excepción y no la norma y del mantenimiento de las unidades en general, mejor ni hablamos.

        ¿Quieres historias de terror?... toma una carretera federal en un fin de semana feriado y disfruta de los "conductores de periferico" embarrados en la parte trasera de un vehículo porque quieren rebasar a más de 160 km/h

        Cada vez que veo un camión pesado y "las molestias" que causa en una carretera, no puedo dejar de pensar que el grueso de la mercancia que seguramente sirve para mi desayuno va en ese tipo de unidades.

        Saludos!
        Hablando en favor de los traileros, diré que ellos SI saben manejar en carretera, demás viniendo yo de Orizaba a Puebla por las Cumbres de Acultzingo y de Maltrata mas de una vez evite un accidente gracias a las señales que mandan con las luces los traileros.

        El problema aparece cuando se quedan dormidos por el exceso de cansancio.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 04-agosto-2016, 23:30.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Transporte ASESINO.

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Hablando en favor de los traileros, diré que ellos SI saben manejar en carretera, demás viniendo yo de Orizaba a Puebla por las Cumbres de Acultzingo y de Maltrata mas de una vez evite un accidente gracias a las señales que mandan con las luces los traileros.

          El problema aparece cuando se quedan dormidos por el exceso de cansancio.
          -----

          Dormidos, drogados, cansados por horas de manejo, lo que quieran y mande, pero de que provocan gran parte de los accidentes carreteros los provocan, y de una manera u otra hay que ponerles un alto. Y ya.


          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Transporte ASESINO.

            Neta pepis hay que salir más seguido de la carreola y no creerle tanto a lo que lees en internet.

            Pero güeno no me creas ira.....

            http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dire...O_MEX_2014.pdf

            Esta es una estadística del Edo de Méx donde hay un chorro de autos de carga, si vas a la página 55 de reporte (que es del 2014), te darás cuenta que el mayor porcentaje corresponde a automoviles, más del doble que el de camiones.

            No son muy diferentes las estadísticas de otros años... así que... tu diras.


            Por eso son tan malos los dogmas.
            Cotorro ¿reloaded?

            Comment


            • #7
              Re: Transporte ASESINO.

              Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Neta pepis hay que salir más seguido de la carreola y no creerle tanto a lo que lees en internet.

              Pero güeno no me creas ira.....

              http://www.sct.gob.mx/fileadmin/Dire...O_MEX_2014.pdf

              Esta es una estadística del Edo de Méx donde hay un chorro de autos de carga, si vas a la página 55 de reporte (que es del 2014), te darás cuenta que el mayor porcentaje corresponde a automoviles, más del doble que el de camiones.

              No son muy diferentes las estadísticas de otros años... así que... tu diras.


              Por eso son tan malos los dogmas.
              -----


              No, que no que no !!!! no me convences, y si salgo a la carreola como tú dices, y gracias a la pericia o lo que sea que no he tenido problemas con los camionsotes de marras.
              Sucede que cuando tienen un accidente y es muy frecuente se ve, se oye se escucha en grande por lo mismo que son enormes, pero así como son enormes son el idem los accidentes, y las autoridades ya están tomando cartas en el asunto porque ya se hizo serio problema.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Transporte ASESINO.

                Posss si no quiero convencerte.... ¿quien te dijo eso?, por mi puedes ir a cualquier carretera y cada vez que veas un camión santiagueate.

                Yo nomas digo, los datos ahí tan y la necesidad de "utilizar los enseres" que esos "monstros" drogados y asesinos llevan en sus diabolicas maquinarias también.


                O ¿no?
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: Transporte ASESINO.

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Posss si no quiero convencerte.... ¿quien te dijo eso?, por mi puedes ir a cualquier carretera y cada vez que veas un camión santiagueate.

                  Yo nomas digo, los datos ahí tan y la necesidad de "utilizar los enseres" que esos "monstros" drogados y asesinos llevan en sus diabolicas maquinarias también.


                  O ¿no?
                  -----


                  Ja, ja, ja, pos está bien....


                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Transporte ASESINO.

                    ¿Que insinua Sacbe, mi estimada Pepis?, ¿que todavía no te bajas del burro o la carreta tirada por bueyes?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Transporte ASESINO.

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ¿Que insinua Sacbe, mi estimada Pepis?, ¿que todavía no te bajas del burro o la carreta tirada por bueyes?
                      La neta le dije algo pior.... le dije conductora de SUV... o SEBURLAN.
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Transporte ASESINO.

                        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        La neta le dije algo pior.... le dije conductora de SUV... o SEBURLAN.
                        Creo que si porque ya no se dignó contestarte.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Transporte ASESINO.

                          @JabazMonero: #Beware: #double_trailer_truck
                          #Mexican_Roads #SOS


                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 11-agosto-2016, 21:32.

                          Comment

                          Working...
                          X