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No a la represión...

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  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Doña Pepis:

    ¿A que se refiere exactamente con eso de:

    "el aspecto es de todo menos de personas dedicadas a la educación de nuestros niños"?


    Saludos.

    .
    http://josecardenas.com/2016/05/cnte-vandaliza-propaganda-electoral-oaxaca/

    Qué estos tienen pinta de que deben estar encerrados en una cárcel... y no jodiéndoles la mente y el futuro a los niños...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      Qué estos tienen pinta de que deben estar encerrados en una cárcel... y no jodiéndoles la mente y el futuro a los niños...
      Gracias, doña Pepis...

      Pero es a la otra doña Pepis y sobre las otras fotografías sobre las que le pedí su opinión.


      Digo... Podría traer fotografías de cuando su tía y los panistas quemaron la Presidencia Municipal de Culiacán en 1989 y tampoco vendrían al caso.

      Mejor centrémonos en este tema.



      Le envío un cordial saludo.


      .
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 16-septiembre-2016, 23:28.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Gracias, doña Pepis...

        Pero es a la otra doña Pepis y sobre las otras fotografías sobre las que le pedí su opinión.


        Digo... Podría traer fotografías de cuando su tía y los panistas quemaron la Presidencia Municipal de Culiacán en 1989 y tampoco vendrían al caso.

        Mejor centrémonos en este tema.



        Le envío un cordial saludo.


        .
        Uy... podrías traerlas... lo malo es que no fue ella... ni los panistas... (el invendio empezó en una bodega de archivos en la que los panistas (ni ella) tenían acceso...

        Pero adelante, puedes buscar de ella todos sus trapos sucios, tantos años que estuvo en la política, tantos años de presidenta estatal (mas de 15) de secretaria general (otro tanto) de diputada (12) algo debe haber... (no vas a encontrar nada)...

        Y por cierto, aquí vemos dos cosas...

        1.- Cuando pierdes te vas a lo personal (según tu), para afectar al contrincante... desviando el tema... y

        2.- Aunque tu pregunta no vaya para mi si no para Pepis... puedo opinar en el momento que se me de la gana en los temas que se me de la gana... y ni modo, eso no lo puedes evitar...
        I love my attitude problem.

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        • Re: No a la represión...

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Uy...blá, blá, blá. blá, blá...

          evitar...

          Muy bien, Manolín.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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          • Re: No a la represión...

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Uy... podrías traerlas... lo malo es que no fue ella... ni los panistas... (el invendio empezó en una bodega de archivos en la que los panistas (ni ella) tenían acceso...

            Pero adelante, puedes buscar de ella todos sus trapos sucios, tantos años que estuvo en la política, tantos años de presidenta estatal (mas de 15) de secretaria general (otro tanto) de diputada (12) algo debe haber... (no vas a encontrar nada)...

            Y por cierto, aquí vemos dos cosas...

            1.- Cuando pierdes te vas a lo personal (según tu), para afectar al contrincante... desviando el tema... y

            2.- Aunque tu pregunta no vaya para mi si no para Pepis... puedo opinar en el momento que se me de la gana en los temas que se me de la gana... y ni modo, eso no lo puedes evitar...


            Exactamente Manuel!!

            Para eso es un Foro, para decir lo que uno quiera,en el momento que quiera y haciendo quote de lo que quiera; aunque no le guste al que se opóne a nuestras:
            IDEAS,CONVICIONES,INCLINACIONES,AFECCIONES etc etc etc.

            Con ARGUMENTOS y no insultos, ataques personales, o desvios de tema buscando la descalificación personal a falta de recursos con los cuales apoyar sus conceptos o filias.

            Pero, estamos en el Foro Libre, de un Foro donde es evidente la libertad y la pluralidad (aunque no haya practicamente quorum de un lado) y donde se le permite sin alharacas ni censuras a quien no sabe expresarse sino de esa manera, o ...se le olvidó en el camino interforil.

            Saludos!!






            Que tal el pizarrón??
            Asi aprenderán los niños, con esa maestra de "incognito"
            y después verlos en acción...eso es lo que entienden estos educadores por "persuación". Y ahi yo no veo policias de quien defenderse...Ni modo las "victimas" están camufladas de forajidos"
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2016, 08:31.

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            • Re: No a la represión...

              Ese aplauso se merece dos (por el entusiasmo)




              ¿Y doña Pepis, por qué no responderá la pregunta. Está sencillita?
              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 17-septiembre-2016, 09:08.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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              • Re: No a la represión...

                "Palo dado, ni Dios lo quita"

                Para seguir en la linea, acerca de palazos y demás...
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2016, 09:11.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Maestros de Chiapas retiran plantón; el lunes reinician clases

                  Advierten que la lucha contra la reforma no ha concluido


                  Las secciones 7 y 40 del SNTE acordaron levantar el paro de labores y retiraron el plantón que durante cuatro meses mantuvieron en el centro de Tuxtla Gutiérrez para exigir la abrogación de la reforma educativa.

                  La determinación de suspender el paro y retirar el plantón iniciados el 15 de mayo pasado fue tomada después de que el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, ratificó a los maestros la propuesta verbal de no aplicar la reforma en Chiapas en lo que resta del sexenio, entre otros ofrecimientos.

                  Existe el compromiso gubernamental de retirar todo proceso jurídico (actas administrativas, carpetas de investigación y órdenes de aprehensión) contra los docentes y padres de familia de Chiapas generado durante el movimiento sindical.

                  Además se garantiza el pago inmediato de adeudos a todos los profesores y las siguientes quincenas hasta diciembre con recursos del gobierno del estado. A partir del primero de enero serán dados de alta al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativ

                  Nos replegamos para agarrar impulso nuevamente, porque la lucha sigue, declaró Manuel de Jesús Mendoza Vázquez, secretario general suplente de la sección 7, quien añadió que el próximo lunes regresarán a las aulas.

                  La nota completa:
                  http://www.jornada.unam.mx/2016/09/17/politica/011n1pol


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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                  • Re: No a la represión...

                    Juar Juar.... ya nos pagaron, ya nos vamos.

                    No cabe duda que la re-presión ¡"ta cañona"!

                    Pero güe, de que la lucha $igue.... pos $igue, mientras tengan agarrado de los..... {seleccione una parte del cerdo}... al gob. del estado, pos ni por donde.

                    Y el gobierno majacano y los maistros siguen sin hacer su chamba.

                    Jiote Jiote... yo la neta ya me quiero unir a las "juerzas vivas" como Jabebin para vivir la experiencia plantolita en la CDMX, lástima que no se me hizo esta temporada.

                    Pos ya que.
                    Sacbe
                    Forista cotorro
                    Last edited by Sacbe; 17-septiembre-2016, 10:31.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      No le aunque, Cotorrita.

                      Usted siga "informándose" veraz y oportunamente de todo lo que ocurre en la Galaxia a través de los videos del "Que pario" para que pueda venir a iluminarnos con sus luces y conocimientos.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Estupendo artículo sobre el balance del conflicto Magisterial que ha terminado una etapa y está a punto de iniciar otra.


                        La perspectiva
                        Hugo Aboites*


                        Otra victoria como ésta, y estaremos perdidos”, exclamó Pirro, el belicoso general griego, cuando hizo el recuento del precio pagado en su último enfrentamiento con los romanos. El gobierno federal puede decir hoy algo semejante. Es cierto que los maestros en resistencia regresaron a clases y que no lograron derogar la reforma, pero es aún más cierto que en estos últimos tres años y especialmente en estos casi cuatro meses entró en severa crisis el proyecto de transformación de la educación que desde 2008 está centrado en acorralar y perseguirlos.

                        La reforma educativa está muerta, señalaba Pablo González Casanova, conocedor como pocos del momento presente. Negarse totalmente al diálogo durante meses, a pesar de que estaban cerradas miles de escuelas y una tercera parte del país y una parte de la economía paralizadas por bloqueos y manifestaciones, hizo aparecer al gobierno como indiferente e incapaz de pensar siquiera en el diálogo con la otra parte.

                        Nochixtlán agregó el peor escenario posible a una disputa por la educación: fuerzas armadas federales disparando contra una multitud, persiguiendo a heridos hasta el hospital, impidiendo la atención médica, disparando contra el techo desde helicópteros. Es decir, violaciones flagrantes a normas elementales que aún en los enfrentamientos entre ejércitos deben respetarse. Y, sin el tapujo del crimen organizado ni la excusa de corruptos policías municipales que vimos en Ayotzinapa, acá directamente asomó el rostro terriblemente represor que puede asumir el Estado mexicano.

                        Pero con eso no sólo la reforma, sino la actuación e iniciativas todas del gobierno mexicano sufrieron una profunda herida en su legitimidad y capacidad de estadista. Cuando finalmente y de la peor manera –a regañadientes– se aceptó el diálogo, éste se convirtió en medida distractora, sin mucha seriedad, y lo que podría haber sido un airoso y oportuno planteamiento al comienzo del paro, se mostró como tardía maniobra donde se hicieron propuestas que luego no se cumplieron. Herido en su patrimonio, el empresariado se engalló contra el gobierno, la derecha y la Iglesia encontraron el camino para perseguir la iniciativa de matrimonio igualitario, y hasta dos candidatos estadunidenses y Televisa han roto de manera agresiva con el Presidente, y además, renuncias y devaluación.

                        Cierto, no todo es resultado del manejo erróneo del conflicto en la educación, pero por su dimensión nacional y profundidad ha jugado un papel muy importante en el deterioro general del clima del país. Y tiene razón Pirro, para terminar consiguiendo este tipo de victorias, mejor no ir a la guerra.

                        La situación ahora se ha vuelto más complicada. Si bien Pirro, después de la victoria, aislado en Italia y sin apoyo, decidió pactar la paz, acá, increíblemente, se opta de nuevo por la confrontación.

                        Si la reforma afectaba directamente la suerte de más de un millón de docentes, el propuesto recorte presupuestal impacta en la educación misma e incluye ahora nuevos polos de protesta. Los científicos han comenzado a manifestar inconformidad; rectores como el de la UNAM se pronuncian en contra y pronto seguramente los sindicatos universitarios e incluso movilizaciones estudiantiles mostrarán su inconformidad. Este es un tema dotado de una amplia convocatoria y que unifica sectores generalmente antagónicos o con posturas diferenciadas. Por el contrario, nadie o muy pocos hubieran criticado que, en una situación de crisis, a la educación se le hubiese dado una especial cobertura. Ahora, las instituciones tendrán mayores dificultades para abrir sus puertas a aspirantes; para contratar docentes-investigadores de tiempo completo; invertir en la ampliación de sus instalaciones (bibliotecas, laboratorios, aulas, cubículos); ofrecer buenos salarios a los docentes, administrativos, técnicos y manuales, y responder a las necesidades de apertura de nuevos planteles y centros de estudio. Las importantísimas tareas de difusión cultural se marchitarán, y el muy benéfico papel de los centros de conocimiento en el funcionamiento de la sociedad entrará en estado de suspensión.

                        Con un conflicto nacional irresuelto con el magisterio, con los ataques al Estado laico, la inconformidad social creciente, la deslegitimación gubernamental y ahora también los efectos de una caída presupuestal, 2017 será un año todavía más largo para la educación y para el país, y desastroso para la campaña presidencial y las elecciones en 2018. Sin embargo, siempre hay una salida.

                        Aún en medio de profundas crisis económicas y políticas, los gobiernos siempre tienen a su alcance variables decisivas. La apertura del diálogo y la resolución del confrontación con el magisterio es hoy una de esas acciones que pueden cambiar radicalmente el ambiente nacional y alimentar la percepción de que los conflictos no surgen, permanecen y crecen sin intervención, sino que pueden ser objeto de una resolución rápida, decisiva y pacífica.

                        Por el contrario, continuar en la lógica de la mano dura sólo va a magnificar los efectos de la crisis. Pirro, finalmente, se convenció de retornar a Grecia; uno se pregunta ¿no será posible hacerlo hoy, 2 mil 200 años de civilización después? El general, por cierto, reincidió más tarde en la aventura militar, pero ya había perdido toda su audacia original. Y murió al frente de sus tropas, pero porque una anciana, desde un balcón, le arrojó una teja en la cabeza.

                        *Rector de la UACM

                        http://www.jornada.unam.mx/2016/09/17/opinion/015a2pol


                        http://www.elforolibre.org/forum/mai...5411#post15411



                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Maestros de Chiapas retiran plantón; el lunes reinician clases

                          Advierten que la lucha contra la reforma no ha concluido


                          Las secciones 7 y 40 del SNTE acordaron levantar el paro de labores y retiraron el plantón que durante cuatro meses mantuvieron en el centro de Tuxtla Gutiérrez para exigir la abrogación de la reforma educativa.

                          La determinación de suspender el paro y retirar el plantón iniciados el 15 de mayo pasado fue tomada después de que el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, ratificó a los maestros la propuesta verbal de no aplicar la reforma en Chiapas en lo que resta del sexenio, entre otros ofrecimientos.

                          Existe el compromiso gubernamental de retirar todo proceso jurídico (actas administrativas, carpetas de investigación y órdenes de aprehensión) contra los docentes y padres de familia de Chiapas generado durante el movimiento sindical.

                          Además se garantiza el pago inmediato de adeudos a todos los profesores y las siguientes quincenas hasta diciembre con recursos del gobierno del estado. A partir del primero de enero serán dados de alta al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativ

                          Nos replegamos para agarrar impulso nuevamente, porque la lucha sigue, declaró Manuel de Jesús Mendoza Vázquez, secretario general suplente de la sección 7, quien añadió que el próximo lunes regresarán a las aulas.

                          La nota completa:
                          http://www.jornada.unam.mx/2016/09/17/politica/011n1pol


                          .
                          Osea... a clases y dejen de estar chingando...

                          Ahora, lo que no se sabe es si realmente es benéfico que estos sujetos sigan envenenando la mente de los niños con su ideología...
                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Estupendo artículo sobre el balance del conflicto Magisterial que ha terminado una etapa y está a punto de iniciar otra.


                          La perspectiva
                          Hugo Aboites*


                          Otra victoria como ésta, y estaremos perdidos”, exclamó Pirro, el belicoso general griego, cuando hizo el recuento del precio pagado en su último enfrentamiento con los romanos. El gobierno federal puede decir hoy algo semejante. Es cierto que los maestros en resistencia regresaron a clases y que no lograron derogar la reforma, pero es aún más cierto que en estos últimos tres años y especialmente en estos casi cuatro meses entró en severa crisis el proyecto de transformación de la educación que desde 2008 está centrado en acorralar y perseguirlos.

                          La reforma educativa está muerta, señalaba Pablo González Casanova, conocedor como pocos del momento presente. Negarse totalmente al diálogo durante meses, a pesar de que estaban cerradas miles de escuelas y una tercera parte del país y una parte de la economía paralizadas por bloqueos y manifestaciones, hizo aparecer al gobierno como indiferente e incapaz de pensar siquiera en el diálogo con la otra parte.

                          Nochixtlán agregó el peor escenario posible a una disputa por la educación: fuerzas armadas federales disparando contra una multitud, persiguiendo a heridos hasta el hospital, impidiendo la atención médica, disparando contra el techo desde helicópteros. Es decir, violaciones flagrantes a normas elementales que aún en los enfrentamientos entre ejércitos deben respetarse. Y, sin el tapujo del crimen organizado ni la excusa de corruptos policías municipales que vimos en Ayotzinapa, acá directamente asomó el rostro terriblemente represor que puede asumir el Estado mexicano.

                          Pero con eso no sólo la reforma, sino la actuación e iniciativas todas del gobierno mexicano sufrieron una profunda herida en su legitimidad y capacidad de estadista. Cuando finalmente y de la peor manera –a regañadientes– se aceptó el diálogo, éste se convirtió en medida distractora, sin mucha seriedad, y lo que podría haber sido un airoso y oportuno planteamiento al comienzo del paro, se mostró como tardía maniobra donde se hicieron propuestas que luego no se cumplieron. Herido en su patrimonio, el empresariado se engalló contra el gobierno, la derecha y la Iglesia encontraron el camino para perseguir la iniciativa de matrimonio igualitario, y hasta dos candidatos estadunidenses y Televisa han roto de manera agresiva con el Presidente, y además, renuncias y devaluación.

                          Cierto, no todo es resultado del manejo erróneo del conflicto en la educación, pero por su dimensión nacional y profundidad ha jugado un papel muy importante en el deterioro general del clima del país. Y tiene razón Pirro, para terminar consiguiendo este tipo de victorias, mejor no ir a la guerra.

                          La situación ahora se ha vuelto más complicada. Si bien Pirro, después de la victoria, aislado en Italia y sin apoyo, decidió pactar la paz, acá, increíblemente, se opta de nuevo por la confrontación.

                          Si la reforma afectaba directamente la suerte de más de un millón de docentes, el propuesto recorte presupuestal impacta en la educación misma e incluye ahora nuevos polos de protesta. Los científicos han comenzado a manifestar inconformidad; rectores como el de la UNAM se pronuncian en contra y pronto seguramente los sindicatos universitarios e incluso movilizaciones estudiantiles mostrarán su inconformidad. Este es un tema dotado de una amplia convocatoria y que unifica sectores generalmente antagónicos o con posturas diferenciadas. Por el contrario, nadie o muy pocos hubieran criticado que, en una situación de crisis, a la educación se le hubiese dado una especial cobertura. Ahora, las instituciones tendrán mayores dificultades para abrir sus puertas a aspirantes; para contratar docentes-investigadores de tiempo completo; invertir en la ampliación de sus instalaciones (bibliotecas, laboratorios, aulas, cubículos); ofrecer buenos salarios a los docentes, administrativos, técnicos y manuales, y responder a las necesidades de apertura de nuevos planteles y centros de estudio. Las importantísimas tareas de difusión cultural se marchitarán, y el muy benéfico papel de los centros de conocimiento en el funcionamiento de la sociedad entrará en estado de suspensión.

                          Con un conflicto nacional irresuelto con el magisterio, con los ataques al Estado laico, la inconformidad social creciente, la deslegitimación gubernamental y ahora también los efectos de una caída presupuestal, 2017 será un año todavía más largo para la educación y para el país, y desastroso para la campaña presidencial y las elecciones en 2018. Sin embargo, siempre hay una salida.

                          Aún en medio de profundas crisis económicas y políticas, los gobiernos siempre tienen a su alcance variables decisivas. La apertura del diálogo y la resolución del confrontación con el magisterio es hoy una de esas acciones que pueden cambiar radicalmente el ambiente nacional y alimentar la percepción de que los conflictos no surgen, permanecen y crecen sin intervención, sino que pueden ser objeto de una resolución rápida, decisiva y pacífica.

                          Por el contrario, continuar en la lógica de la mano dura sólo va a magnificar los efectos de la crisis. Pirro, finalmente, se convenció de retornar a Grecia; uno se pregunta ¿no será posible hacerlo hoy, 2 mil 200 años de civilización después? El general, por cierto, reincidió más tarde en la aventura militar, pero ya había perdido toda su audacia original. Y murió al frente de sus tropas, pero porque una anciana, desde un balcón, le arrojó una teja en la cabeza.

                          *Rector de la UACM

                          http://www.jornada.unam.mx/2016/09/17/opinion/015a2pol


                          http://www.elforolibre.org/forum/mai...5411#post15411



                          .
                          ... Rector de la UACM...

                          Una de las escuelas inventadas por AMLO y cuyo única función ha sido...

                          ...Tener a la vieja de López Obrador como aviadora con un sueldo de 40 mil pesos mensuales... por dar dos clases...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Doña Pepis:

                            ¿A que se refiere exactamente con eso de:

                            "el aspecto es de todo menos de personas dedicadas a la educación de nuestros niños"?


                            Saludos.

                            .
                            -------
                            Don Jacobo, aquí estoy…
                            Veamos lo dicho acerca del aspecto de estos maestros…
                            Ud. Cree que un maestro con vocación de profesor se dedica a estos menesteres callejeros ?, o sea romper mobiliario, quemar lo que se les atraviese, estorbar el libre tránsito de los ciudadanos pacíficos y trabajadores, dejar comercios sin ventas y bueno ni le sigo ya sabemos todo lo demás , no verdad ?’, un profesional decente y responsable no actúa así, entonces ? son maestros o solo son pendencieros al servicio quizás de los antisistema y que cobran por ello, o personajes que por oportunidad han aceptado cobrar por la plaza sin saber casi ni hablar.
                            Bueno, entonces lo dicho, con estas fachas de alborotadores profesionales no pueden ser maestros, porque los verdaderos los conscientes de su labor para los niños NUNCA se prestarían a tamañas barbaridades..
                            Así que en resumen o no son maestros o si algunos lo son no merecen serlo, me explico ?embozados y golpeando todo lo que tienen enfrente jamás jamás podrán ser llamados profesores,

                            Así que Don Jacobo a estos malandrines me refería cuando dije que con este siniestro aspecto NO PUEDEN SER MAESTROS.


                            Saludos y tenga un feliz fin de semana.

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                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------
                              Don Jacobo, aquí estoy…
                              Veamos lo dicho acerca del aspecto de estos maestros…
                              Ud. Cree que un maestro con vocación de profesor se dedica a estos menesteres callejeros ?, o sea romper mobiliario, quemar lo que se les atraviese, estorbar el libre tránsito de los ciudadanos pacíficos y trabajadores, dejar comercios sin ventas y bueno ni le sigo ya sabemos todo lo demás , no verdad ?’, un profesional decente y responsable no actúa así, entonces ? son maestros o solo son pendencieros al servicio quizás de los antisistema y que cobran por ello, o personajes que por oportunidad han aceptado cobrar por la plaza sin saber casi ni hablar.
                              Bueno, entonces lo dicho, con estas fachas de alborotadores profesionales no pueden ser maestros, porque los verdaderos los conscientes de su labor para los niños NUNCA se prestarían a tamañas barbaridades..
                              Así que en resumen o no son maestros o si algunos lo son no merecen serlo, me explico ?embozados y golpeando todo lo que tienen enfrente jamás jamás podrán ser llamados profesores,

                              Así que Don Jacobo a estos malandrines me refería cuando dije que con este siniestro aspecto NO PUEDEN SER MAESTROS.


                              Saludos y tenga un feliz fin de semana.
                              ¿Te imaginas a esa gente educando a tus hijos?

                              ¿Que principios, valores, ética o integridad pueden ellos enseñar?... ¿con qué ejemplo?... de terror que haya niños que caigan en esas garras...

                              Solo es cosa de ver un ejemplo, del pueblo donde los niños no saben sumar... pero la CNTE ya les enseñan a ser guerrilleros...

                              http://www.milenio.com/estados/puebl...208919107.html
                              I love my attitude problem.

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                              • Re: No a la represión...

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                -------
                                Don Jacobo, aquí estoy…
                                Veamos lo dicho acerca del aspecto de estos maestros…
                                Ud. Cree que un maestro con vocación de profesor se dedica a estos menesteres callejeros ?, o sea romper mobiliario, quemar lo que se les atraviese, estorbar el libre tránsito de los ciudadanos pacíficos y trabajadores, dejar comercios sin ventas y bueno ni le sigo ya sabemos todo lo demás , no verdad ?’, un profesional decente y responsable no actúa así, entonces ? son maestros o solo son pendencieros al servicio quizás de los antisistema y que cobran por ello, o personajes que por oportunidad han aceptado cobrar por la plaza sin saber casi ni hablar.
                                Bueno, entonces lo dicho, con estas fachas de alborotadores profesionales no pueden ser maestros, porque los verdaderos los conscientes de su labor para los niños NUNCA se prestarían a tamañas barbaridades..
                                Así que en resumen o no son maestros o si algunos lo son no merecen serlo, me explico ?embozados y golpeando todo lo que tienen enfrente jamás jamás podrán ser llamados profesores,

                                Así que Don Jacobo a estos malandrines me refería cuando dije que con este siniestro aspecto NO PUEDEN SER MAESTROS.


                                Saludos y tenga un feliz fin de semana.

                                Doña Pepis:

                                Gracias por su respuesta. Sin embargo no me queda claro lo que dice.

                                Su comentario es respuesta directa -incluso con cita- a otro de doña Tatiana en el que mostró 2 fotografías de policías reprimiendo manifestantes, pero que NO SON maestros y NI SIQUIERA son de México.

                                Ahora, si su comentario es "en general", resulta muy impreciso, ya que en las conductas que usted describe van mezcladas algunas ilícitas junto con otras perfectamente legales.

                                Además, sólo una ínfima parte de los profesores han incurrido en las que son ilícitas, por lo que no es válida la generalización.


                                Saludos.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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