Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No a la represión...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: No a la represión...

    Ayer me encontré con mi primo el Quetzal y me comentó como buena ave maya que las cosas que suceden son ciclicas...¿será?

    http://www.jornada.unam.mx/2007/06/0...ticle=005n1pol

    ¿Se acuerdan?, argumentos muy similares, payasadas y quejas de re-presión y al final, ¿qué paso?, ¿de a cuanto le toco a los mini-lideres charros?

    Inche memoria corta, por eso me caen mejor los elefantes a esos cabrones no se les olvida nada... pero a los insectos apenas les dura la memoria unos segunditos.

    Jiote, Jiote.
    Cotorro ¿reloaded?

    Comment


    • Re: No a la represión...

      Yo recuerdo que anunciaban que harían caer al gobierno desde 2006...

      Otra "revolución" en 2010...

      Que iban a evitar la toma de protesta en 2012...

      Una marcha de "renuncia" el día 15...

      Y pues...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: No a la represión...

        ! Más argumentazos ! (aplaudan si quieren sardinitas)


        ¿Quiénes "anunciaban"? ¿Dónde lo "anunciaban"?

        ¿Tiene eso algo que ver con este tema o con este foro?


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: No a la represión...

          Domingo, casi pa terminar y el perro (el labrador negro pues), esta requetranquilito, "ya hasta" husmea menos en la basura.

          Parece que sí se le puede educar y sin necesidad de darle de palos, ira que con sacarlo a pasear y darle de vez en cuando unos premiecillos se queda cada vez más tranquilo, aunque con un animalote como ese nunca se sabe, a veces percibe un leve tufo a salea y se puede alborotar... el tiempo dirá, ya de mientras no anda tratando de jalar el periódico para tragárselo.

          Del tema... ahhh sí el tema...

          "Antonces", mis conclusiones hasta el momento:

          1. El numerito de la represión es solamente "re-presión" pa que les suelten dinerito.
          2. Sus estupideces...perdón... sus principios y altos valores de enseñanza dan hasta para hacer parodias.
          3. Ni el gobierno majacano, ni los maistros realmente quieren hacer su chamba.
          4. Jabebin recomienda el "turismo con causa" pa revisar las condiciones sanitarias en los plantones y hasta pone a nuestra disposición su casa para vivir la experiencia plantonil

          y...

          5. "Doña pelos" logro con sus gorditas de rellenas de uñas lo que el cuerpo de granaderos no pudo, desalojar a los "maistros" de la ciudadela.

          Y con eso iniciamos otra semana.

          Jiote, Jiote el ajolote.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: No a la represión...

            Hace 27 días y 425 posts el idiota dijo:

            Chetos....tanto inche rollo como ¿pa qué?.
            Y aquí sigue... Esforzándose para que lo pele.


            Por eso da risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 18-septiembre-2016, 21:18.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Yo pedi baños de agua y carcel.

              No puedo aplaudir ninguna represion porque no la ha habido, sino ya estarian trabajando los vándalos.

              El que los asesina es usted, no es nada raro en tipos de esa inclinación, los muertos resultan muy rentables y capitalizan con eso, en sus ataques a la autoridad
              .

              Me parece que aquí tenemos el resumen de este tema:

              El gobierno ha macaneado, pateado, golpeado, gaseado, encarcelado, perseguido, herido y ASESINADO a maestros que -a fin de cuentas- son trabajadores mexicanos que defienden sus Derechos.

              En el caso de Nochixtlán, la Policía Federal fue a desalojar un bloqueo carretero y después persiguió a los maestros hasta el centro del pueblo; disparó contra la población, incluidas mujeres y niños; los siguió hasta los hospitales para impedir que los heridos recibieran atención médica; sobrevoló con sus helicópteros los hospitales disparando sus ametralladoras...

              Esto, que ni en los conflictos armados entre dos ejércitos se considera aceptable, lo hizo el gobierno mexicano en contra de ciudadanos desarmados.

              En este caso ni siquiera tienen el pretexto -como en Ayotzinapa- de que "fueron la policía municipal y los narcos".

              Hay fotografías, videos y el testimonio de cientos de personas...

              Y hay 8 muertos y más de un centenar de heridos.


              Pero doña Tatiana -como el resto de los aplaudidores- dice:

              "No puedo aplaudir ninguna represion porque no la ha habido, sino ya estarian trabajando los vándalos."

              De hecho "se ofende" y "se indigna" cuando le muestran las fotografías, a las que llama "figuritas necrófilas".

              Doña Pepis "se burla" de los familiares de las víctimas.


              Y encima abren un tema titulado "No a la represión..."

              Y dicen que "sólo piden baños de agua y cárcel"...

              Porque sí pidieran más asesinatos: "ya estarían trabajando los vándalos".


              Sólo por eso, vale la pena venir a este Foro y restregarles en la jeta su hipocresía.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2016, 08:20.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                [/B][/I].


                "...........Y encima abren un tema titulado "No a la represión..."
                Y dicen que "sólo piden baños de agua y cárcel"...
                Porque sí pidieran más asesinatos: "ya estarían trabajando los vándalos".

                Sólo por eso, vale la pena venir a este Foro y restregarles en la jeta su hipocresía."
                .

                Pues siga viniendo!
                Aqui bienvenido es. Ya lo ve.
                Al menos por mi parte, no hay problema de que nos haga peelings con sus "verdades".
                Saludos y buen inicio de semana.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Pues siga viniendo!
                  Aqui bienvenido es. Ya lo ve.
                  Al menos por mi parte, no hay problema de que nos haga peelings con sus "verdades".
                  Saludos y buen inicio de semana.
                  Muchas gracias, doña Tatiana

                  También le deseo que tenga una linda semana.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    Inches represores.... !me cae!

                    http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/09/19/1117682
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Es que ella los agredió primero con su cámara...

                      Por cada foto que les tomaba sentían que les robaba un cacho de alma...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Es que ella los agredió primero con su cámara...

                        Por cada foto que les tomaba sentían que les robaba un cacho de alma...
                        ! Qué shulada de doble moral !

                        Ninguno de nosotros estuvo ahí para saber qué es lo que ocurrió realmente ni que fue lo que hizo la "reportera" para motivar que las maestras le reclamaran...

                        Sí hemos visto -en videos que ha traído la cotorrita- que cualquiera puede ir a los campamentos, tomar fotografías y "entrevistar" a los profesores sin que nadie los agreda ni se los impida.


                        Pero lo que sí queda claro en la "nota", es que nadie le tocó ni un cabello, nomás le reclamaron.


                        La doble moral queda de manifiesto cuando estos "caballeros" se "indignan" por esto mientras "exigen" que el gobierno recurra a macanazos, golpes, patadas y gases lacrimógenos o cuando de plano aplauden que utilice armas de fuego para herir y asesinar a los maestros.

                        No tienen remedio...

                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2016, 18:00.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          La CNDH condena acoso de maestros de Oaxaca a una periodista embarazada

                          La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó las acciones de profesores de la sección 22 de Oaxaca, quienes le exigieron borrar las fotografías a una periodista embarazada.

                          Señaló que estos actos vulneran la libertad de expresión de las y los comunicadores, así como de la sociedad en general, que se ve privada de recibir información pública, cuestión que se vuelve especialmente condenable cuando los hechos se cometen en contra de una mujer periodista en estado de embarazo.

                          En un comunicado, el organismo nacional informó tener conocimiento de los hechos, ocurridos el pasado sábado, cuando en la ciudad de Oaxaca un grupo de profesores de la CNTE intimidaron a una periodista que está embarazada y le exigieron que borrara las fotografías de su cámara.

                          Además, dijo haber entrado en comunicación con la fotorreportera para ofrecerle atención y asesoría, y que ella misma les confirmó que tuvo que resguardarse en un local comercial ante el acoso de diversos profesores, y a pesar de ello sus compañeros llamaron a la policía para recibir apoyo, pero no fueron atendidos, por lo que tuvo que borrar las imágenes para que le permitieran salir, cuestión que le generó problemas de salud que la obligaron a guardar reposo.

                          La CNDH hizo un llamado a las autoridades de procuración de justicia a investigar la agresión cometida contra la periodista, así como la omisión en que pudieron haber incurrido los elementos de la policía que no atendieron los llamados, además de ofrecer la atención médica que sea necesaria a la comunicadora.

                          http://www.jornada.unam.mx/2016/09/19/politica/015n2pol


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Ningún pacto con maestros disidentes en Chiapas: Nuño

                            Subraya que la reforma educativa se aplicará en el país sin excepciones

                            Niega la SEP haber negociado la suspensión de la reforma educativa



                            El titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, negó que existan acuerdos con secciones del magisterio disidente para no aplicar la reforma educativa en algún estado de país. Asimismo, aseveró que el recorte presupuestal planteado para la dependencia, de 10.3 por ciento, afectará lo menos posible a los programas centrales.

                            Es absolutamente falso (que exista algún tipo de convenio político en ese sentido). No hay ningún acuerdo con la sección 7 de Chiapas, ni con ninguna otra sección que implique la suspensión la reforma.

                            Nuño subrayó que no hay excepciones, por lo que la reforma educativa se aplica en todo el país, pues incluso en las entidades donde se ha rezagado y que son donde hay amplia representación de la CNTE (Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán), se seguirá avanzando.


                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/2016/09/20/politica/011n2pol


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              ! Qué shulada de doble moral !

                              Ninguno de nosotros estuvo ahí para saber qué es lo que ocurrió realmente ni que fue lo que hizo la "reportera" para motivar que las maestras le reclamaran...

                              Sí hemos visto -en videos que ha traído la cotorrita- que cualquiera puede ir a los campamentos, tomar fotografías y "entrevistar" a los profesores sin que nadie los agreda ni se los impida.


                              Pero lo que sí queda claro en la "nota", es que nadie le tocó ni un cabello, nomás le reclamaron.


                              La doble moral queda de manifiesto cuando estos "caballeros" se "indignan" por esto mientras "exigen" que el gobierno recurra a macanazos, golpes, patadas y gases lacrimógenos o cuando de plano aplauden que utilice armas de fuego para herir y asesinar a los maestros.

                              No tienen remedio...

                              .
                              Chulada de doble moral y falta de principios y ética...

                              Como nadie estuvo ahí para saber que se atrevió a hacer esta mujer... pues merecido se tiene que la hayan agredido... incluso estando embarazada... (a lo mejor también estaban tratando de evitar que naciera otro reaccionario)...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: No a la represión...

                                ! Qué barbaridad, Manolín !

                                Ni lo mande dios... Ese sí sería un pecado bien gacho ¿verdad?


                                Reclamarle a una mujer embarazada... !Asesinos!



                                No, bueno... Por eso da risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 08:46.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X