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No a la represión...

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  • Re: No a la represión...

    Originalmente publicado por cubo Ver post

    Sería cuestión de dar un tiro a cada agente maoísta, de esos que pululan en las escuelas normales.

    Muerto el perro se acaba la rabia
    .
    Pues el movimiento se demuestra andando, don Cubetas...

    Reúna a su Escuadrón, tome su fusil y su escapulario y a ver a cuántos agentes maoístas logra despachar antes de que lo despachen a usted a conocer a su "creador".

    ¿O mejor se espera a que lo hagan otros y usted nomás aquí de hablador?

    Por eso da risa.


    Le envío un cordial saludo y el domingo no olvide contarle este pecado a su confesor.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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    • Re: No a la represión...

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Sería cuestión de dar un tiro a cada agente maoísta, de esos que pululan en las escuelas normales.

      Muerto el perro se acaba la rabia.
      ------

      O mejor cerrar estas escuelas Normales, que finalmente pagamos entre todos y entre todos pagamos sus consecuencias..

      Saludos Cubo,

      Comment


      • Re: No a la represión...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ------

        O mejor cerrar estas escuelas Normales, que finalmente pagamos entre todos y entre todos pagamos sus consecuencias..

        Saludos Cubo,
        Usted siempre tan sutil, doña Pepis...

        Pero no sea cruel, no interrumpa los éxtasis místicos de don Cubetas.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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        • Re: No a la represión...

          -----
          Reúna a su Escuadrón, tome su fusil y su escapulario y a ver a cuántos agentes maoístas logra despachar antes de que lo despachen a usted a conocer a su "creador".
          -----

          Jacobino, entrados en gastos ¿quién lleva la cuenta?

          :)

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          • Re: No a la represión...

            Es que la verdad... no comprendo por que se atreven a "reprimir" a estos manifestantes tan pacíficos"...

            Normalistas secuestran a mando y queman 4 autobuses
            Alejandro Suárez septiembre 29, 2016 2:09 am
            Envían audio con súplicas del jefe policiaco al Gobierno para que libere a jóvenes; “me están golpeando” dice
            http://www.24-horas.mx/normalistas-s...n-4-autobuses/

            Y es en manos de estos futuros "maestros" en la que va a quedar la educación de los niños...
            I love my attitude problem.

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            • Re: No a la represión...

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Es que la verdad... no comprendo por que se atreven a "reprimir" a estos manifestantes tan pacíficos"...



              http://www.24-horas.mx/normalistas-s...n-4-autobuses/

              Y es en manos de estos futuros "maestros" en la que va a quedar la educación de los niños...
              Si los hubieran bañado a tiempo no estarían pasando estas cosas.
              Al menos no las veríamos como una noticia más.
              Increible el desgobierno...

              Comment


              • Re: No a la represión...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Si los hubieran bañado a tiempo no estarían pasando estas cosas.
                Al menos no las veríamos como una noticia más.
                Increible el desgobierno...
                Si bien les hace falta un baño (mas bien dos, uno de higiene y otro con un cañón de agua policíaco)...

                Creo que todo empieza en la familia... alguien con buena educación, en la que les inculcan valores y principios éticos y cívicos... no tremina secuestrando y quemando camiones de empresas particulares... ni a ciudadanos y autoridades, amenazando con matarlos...

                Lo peor de todo, que va a quedar en la impunidad... para desprestigio del gobierno... y para alegría de esa izquierda que hace del desmán... su forma de hacer política...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: No a la represión...

                  Un interesante artículo que nos invita a reflexionar en los éxitos y fracasos del Movimiento Magisterial y su proyección al futuro inmediato.


                  Resistencia magisterial y cómo regresar al futuro
                  Leopoldo Santos Ramírez *

                  Una máxima reza que si hacemos las cosas de la misma manera repitiéndolas una y otra vez, obtendremos siempre los mismos resultados. Aplicable a casi todas las actividades humanas esta sabia máxima tiende a olvidarse con frecuencia en materia política y tiene efectos perniciosos sobre todo en la conducción de los movimientos populares. Traigo a colación esta sentencia a propósito de la huelga magisterial iniciada el 15 de mayo pasado, no porque pueda aplicarse estrictamente como tal a la dirección de ese movimiento sino porque ronda sobre la perspectiva futura de su estructura organizacional y no solamente de él, sino de toda la maraña de movilizaciones regionales hoy a la puerta del futuro inmediato impulsadas por la crisis de Estado.

                  En otras palabras resulta necesario evaluar con la mayor objetividad posible lo que pasó en este nuevo episodio de la lucha magisterial y sobre todo sus resultados. Una reflexión de esta naturaleza queda a cargo principalmente de la comunidad de educadores y actores del conflicto, pero no exenta a quienes desde fuera acompañamos al proceso. A fin de cuentas, en una acción del tamaño de la que los maestros pusieron en marcha inevitablemente el colectivo de protagonistas imagina un futuro con saldos equivalentes al esfuerzo emprendido y sostenido.

                  En este caso una evaluación por fuerza atrae al esquema de resultados positivos y de saldos negativos respecto de las expectativas del propio magisterio.

                  El principal abono a favor de los docentes consiste en que si bien no echaron abajo la reforma educativa, la hirieron de muerte al grado que Aurelio Nuño ha tenido que instrumentar un ritual con escenografía televisiva pagada para personalmente repetir día con día la mentira de que la reforma avanza.

                  Otro logro fue la aglutinación de los auténticos conocedores de la pedagogía y la situación de la educación nacional alrededor de los maestros resistentes a la cuestionada reforma. Ningún investigador de prestigio suscribió las posturas del gobierno. Al contrario, fue muy alentador que los expertos más connotados en la materia entraran al debate público y enriquecieran las propuestas y planteamientos de los profesores en favor de una reforma democrática, popular y con bases verdaderamente científicas.

                  Del lado del gobierno y los poderes fácticos quedaron Jorge Castañeda, Aguilar Camín, Silva Herzog, Leo Zuckermann, Reyes Heroles, Gilberto Guevara, entre otros, elaborando argumentos para convalidar las posiciones y actitudes de los personeros del sistema.


                  Pero quizá la enseñanza más importante fue la manera en que desde distintas regiones del país, con predominancia del sureste y el centro, los maestros administraron sus fuerzas y aún les sobró para estimular la participación de los mentores del norte.

                  Durante más de 100 días unos 400 o 450 mil trabajadores de la educación en casi toda la República tuvieron algún grado de participación e intervinieron en los actos públicos de protesta.

                  Especialmente significativos fueron los momentos en que saltaron los cercos policiacos para impedirles el paso a la Ciudad de México y la forma como ya dentro, después de varios intentos, lograron llegar al Zócalo mismo, punto vedado para ellos por acuerdo del gobierno de Miguel Ángel Mancera y el gobierno federal. Los educadores cargaron en sus espaldas la oposición al gobierno no solamente de ellos sino de la parte del pueblo enardecido. Su alianza con los padres de los normalistas de Ayotzinapa los vinculó con la demanda de seguridad pública vigente en la sociedad desde hace décadas y el ataque a Nochixtlán por parte de la policía federal y las policías estatales de Oaxaca levantó la indignación de la población mexicana.

                  Pero sobre todo como trabajadores los profesores de prescolar, los de educación especial, los de primaria y secundaria cargaron sobre sus espaldas la resistencia a la reforma laboral, a la energética, y contra la posición de entregar los recursos de este país a las trasnacionales. Al oponerse a la reforma educativa espuria los maestros mostraron el rechazo a la enajenación de los intereses nacionales desde una perspectiva de clase, concepto que la literatura política contemporánea trata de borrar.


                  Por estas razones resulta por demás importante volver sobre lo que constituyó el movimiento como uno solo en su conjunto haciendo énfasis en los yerros, para ejercer la autocrítica sin contemplaciones de tal manera que los nuevos tiempos no alcancen a este movimiento haciendo las cosas de la misma manera, sino que se encamine hacia prácticas de mayor imaginación, al enlace con otras fuerzas afines y alcance el triunfo justo que merece su esfuerzo y la educación de la niñez y nuestros estudiantes.

                  Una de las conclusiones que debiera entrar en la cabeza de los activistas y dirigentes es que emprender la resistencia a una reforma educativa por mañosa que sea, en nuestro tiempo solamente es posible alcanzar el éxito si se ha trabajado la unificación de varios sectores con fuerza que apunten hacia los mismos objetivos.

                  Transformar la educación es el eje central que hará girar el resto de las transformaciones con éxito. De allí que esa reforma no es una tarea exclusiva de los educadores sino de la sociedad en su conjunto como lo han expresado los mismos mentores en diversos documentos. Pero no serán los gobernantes quienes hagan el favor de sentar a la mesa de las negociaciones a esa misma sociedad, sino quienes ejercen el magisterio y sus aliados.

                  Se trata de volver al centro la discusión sobre el concepto de relación de fuerza, otro de los términos claves que la academia neoliberal ha eliminado de sus análisis buscando que los potenciales agentes del cambio no aprendan a medir las proporciones de las fuerzas que intervienen en el conflicto central de nuestro tiempo. Con ese sentido habrá que realizar una evaluación del actuar, de las posiciones de las mismas corrientes magisteriales, observar las condiciones y conductas que hicieron posible la coordinación exacta en algunas ocasiones y la descoordinación en otras.

                  Sobre todo la táctica de la negociación frente al Estado, la dilación y la creencia ilusoria que se podría obligar al Estado a un buen acuerdo mientras crecía el número de profesores y padres de familia presos y crecía la represión llegando al clímax en Nochixtlán, Oaxaca. Analizar aquello que permitió que como en otras ocasiones las bases regionales regresaran a los estados a negociar bajo condiciones adversas y por separado la recuperación de sus plazas, de sus salarios retenidos, de sus maestros presos junto a los padres de familia, los acosos laborales, todo lo que junto fortalece la traición del SNTE, a los gobernadores y a las dependencias estatales de la administración educativa, por doloroso que sea sacarlo a flote.

                  Construir una política de comunicación efectiva y de alianza con otras fuerzas en la República, empezando por las más afines, poco a poco, sin prisas, hará que se genere un instrumento de cohesión política donde sean posibles acuerdos mínimos, de esa manera el magisterio regresará al futuro y con él la nación y los jóvenes, pues es desde allí, desde el futuro, donde se construyen los éxitos que se materializan en el presente.

                  * Investigador de El Colegio de Sonora

                  http://www.jornada.unam.mx/2016/09/29/opinion/018a1pol


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: No a la represión...

                    """""Pero quizá la enseñanza más importante fue la manera en que desde distintas regiones del país, con predominancia del sureste y el centro, los maestros administraron sus fuerzas y aún les sobró para estimular la participación de los mentores del norte.

                    Durante más de 100 días unos 400 o 450 mil trabajadores de la educación en casi toda la República tuvieron algún grado de participación e intervinieron en los actos públicos de protesta. """""
                    -------------------------------------------
                    ¿ y de esto se enorgullecen ?

                    Diferentes formas de ver el "" orgullo", sí estos maestros hubieran sido los míos, hoy en día la verguenza no me permitiría salir a la calle.

                    De todo los horribles desmanes que llegaron hacer, quizás el más vergonzoso y despreciable fue dejar a los niños sin clase, con ello demostraron que su profesión la entendían solo en lo que podía sacar provecho de ella, los niños y la docencia lo que debería ser su mayor orgullo , lo dejaron en el más absoluto desdén .

                    Saludos.

                    Comment


                    • Re: No a la represión...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      """""Pero quizá la enseñanza más importante fue la manera en que desde distintas regiones del país, con predominancia del sureste y el centro, los maestros administraron sus fuerzas y aún les sobró para estimular la participación de los mentores del norte.

                      Durante más de 100 días unos 400 o 450 mil trabajadores de la educación en casi toda la República tuvieron algún grado de participación e intervinieron en los actos públicos de protesta.
                      """""
                      -------------------------------------------
                      ¿ y de esto se enorgullecen ?

                      Diferentes formas de ver el "" orgullo", sí estos maestros hubieran sido los míos, hoy en día la verguenza no me permitiría salir a la calle.

                      De todo los horribles desmanes que llegaron hacer, quizás el más vergonzoso y despreciable fue dejar a los niños sin clase, con ello demostraron que su profesión la entendían solo en lo que podía sacar provecho de ella, los niños y la docencia lo que debería ser su mayor orgullo , lo dejaron en el más absoluto desdén .

                      Saludos.

                      Lo dudo, doña Pepis...

                      Pero coincido con usted en lo que resaltó del artículo:

                      Lo más importante del Movimiento Magisterial es que lograron estimular la participación de cientos de miles de maestros y de millones de personas en todo el país.

                      Los "horribles desmanes" de los que habla son una muestra de que estamos llegando al límite de lo que la gente está dispuesta a tolerar. Más vale poner atención a esto antes de que se generalicen y se conviertan en la única forma posible de lucha.

                      Un análisis serio, profundo y que trascienda la demagogia y el melodrama de "los pobres niños que perdieron unos cuantos días de clases" es lo más conveniente si queremos que esta experiencia sea fecunda y nos permita enderezar el rumbo mientras todavía es posible.


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: No a la represión...

                        Información, clave para poner en marcha la reforma educativa

                        La mayoría, dispersa y fragmentada, objeta académica del CIDE

                        Destaca Aurelio Nuño la creación de cuatro bases de datos



                        La instrumentación de la reforma educativa en México ha sido posible, en buena parte, porque se ha podido construir un sistema de información y bases de datos que han favorecido contar con un diagnóstico desagregado de la situación del sector en México, sostuvo el titular de la SEP, Aurelio Nuño. Con ello se ha podido trascender, según dijo, de un esquema opaco, clientelar y corporativista a un modelo más conectado e integral.

                        Durante la Semana Nacional de Transparencia Nuño señaló que se han conformado cuatro bases de datos fundamentales para poner en marcha la reforma educativa: el censo sectorial –para conocer aspectos básicos como el número de escuelas y maestros del sistema–, la estadística 911, la nómina del pago magisterial –que permite conocer la evolución de los pagos y la vida laboral– y las evaluaciones de maestros y alumnos.

                        Todo ello ha arrojado un diagnóstico claro que permite el diseño de las estrategias y políticas del sector. Para el secretario gran parte de los obstáculos en el avance de la educación obedecía a esa opacidad y la falta de información que permitía tener un sistema de ese tipo.

                        Para poder transitar a un sistema de obligaciones y derechos claros, sustentado en el mérito, es fundamental tener información y que sea transparente.


                        La visión optimista del secretario contrastó con la de la investigadora del CIDE, Blanca Heredia, quien destacó que si bien se ha construido una amplia base de datos la información disponible está en su inmensa mayoría dispersa y fragmentada. No se habla una base de datos con la otra base de datos, no está actualizada o no se sabe si lo está. Además, una cosa grave es que la actualización no es uniforme, no se actualiza en un lado afectando al conjunto del sistema.

                        Resaltó que aún falta la sistematización y difusión de datos fundamentales, como por ejemplo las nóminas estatales, pues hay mucha disparidad y son de difícil acceso. Disparidades entre lo que se reporta en los estados, la federación y también lo que había en el censo. Los estados no publican la nómina magisterial ni el concurso de plazas docentes. No puede accederse a las listas de prelación, ni siquiera para el caso de la Ciudad de México.

                        En su oportunidad, el rector de la UNAM, Enrique Graue, afirmó que la transparencia y el acceso a la información es fundamental para mejor el sistema educativo en su conjunto. Si no somos transparentes y si no se entregan los resultados del desempeño de las instituciones educativas la sociedad no tendrá elementos para confiar en nosotros.

                        Para la consejera de la junta de gobierno del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, Teresa Bracho, contar con garantías de acceso a la información es importante, pero no es suficiente, porque no garantiza que pueda ser utilizada para el mejoramiento del sistema educativo. Es necesario asegurar que pueda ser usada y sistematizada por los principales actores involucrados para que realmente redunde en una mejor educación.

                        http://www.jornada.unam.mx/2016/09/30/politica/018n1pol



                        Para Aurelio Nuño todo es "miel sobre hojuelas", el Reformón camina como relojito y y sus bases de datos le permiten el diseño de las estrategias y políticas del sector (sic.). ! Qué bonito !

                        Lamentablemente, este mundo idílico sólo existe en su imaginación, porque para otros tres personajes -que representan a instituciones clave del Reformón- las cosas son totalmente distintas de como las imagina el secretario Nuño.

                        ¿Quién creen que tenga la razón y quién está mintiendo?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: No a la represión...

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Información, clave para poner en marcha la reforma educativa

                          La mayoría, dispersa y fragmentada, objeta académica del CIDE

                          Destaca Aurelio Nuño la creación de cuatro bases de datos



                          La instrumentación de la reforma educativa en México ha sido posible, en buena parte, porque se ha podido construir un sistema de información y bases de datos que han favorecido contar con un diagnóstico desagregado de la situación del sector en México, sostuvo el titular de la SEP, Aurelio Nuño. Con ello se ha podido trascender, según dijo, de un esquema opaco, clientelar y corporativista a un modelo más conectado e integral.

                          Durante la Semana Nacional de Transparencia Nuño señaló que se han conformado cuatro bases de datos fundamentales para poner en marcha la reforma educativa: el censo sectorial –para conocer aspectos básicos como el número de escuelas y maestros del sistema–, la estadística 911, la nómina del pago magisterial –que permite conocer la evolución de los pagos y la vida laboral– y las evaluaciones de maestros y alumnos.

                          Todo ello ha arrojado un diagnóstico claro que permite el diseño de las estrategias y políticas del sector. Para el secretario gran parte de los obstáculos en el avance de la educación obedecía a esa opacidad y la falta de información que permitía tener un sistema de ese tipo.

                          Para poder transitar a un sistema de obligaciones y derechos claros, sustentado en el mérito, es fundamental tener información y que sea transparente.


                          La visión optimista del secretario contrastó con la de la investigadora del CIDE, Blanca Heredia, quien destacó que si bien se ha construido una amplia base de datos la información disponible está en su inmensa mayoría dispersa y fragmentada. No se habla una base de datos con la otra base de datos, no está actualizada o no se sabe si lo está. Además, una cosa grave es que la actualización no es uniforme, no se actualiza en un lado afectando al conjunto del sistema.

                          Resaltó que aún falta la sistematización y difusión de datos fundamentales, como por ejemplo las nóminas estatales, pues hay mucha disparidad y son de difícil acceso. Disparidades entre lo que se reporta en los estados, la federación y también lo que había en el censo. Los estados no publican la nómina magisterial ni el concurso de plazas docentes. No puede accederse a las listas de prelación, ni siquiera para el caso de la Ciudad de México.

                          En su oportunidad, el rector de la UNAM, Enrique Graue, afirmó que la transparencia y el acceso a la información es fundamental para mejor el sistema educativo en su conjunto. Si no somos transparentes y si no se entregan los resultados del desempeño de las instituciones educativas la sociedad no tendrá elementos para confiar en nosotros.

                          Para la consejera de la junta de gobierno del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, Teresa Bracho, contar con garantías de acceso a la información es importante, pero no es suficiente, porque no garantiza que pueda ser utilizada para el mejoramiento del sistema educativo. Es necesario asegurar que pueda ser usada y sistematizada por los principales actores involucrados para que realmente redunde en una mejor educación.

                          http://www.jornada.unam.mx/2016/09/30/politica/018n1pol



                          Para Aurelio Nuño todo es "miel sobre hojuelas", el Reformón camina como relojito y y sus bases de datos le permiten el diseño de las estrategias y políticas del sector (sic.). ! Qué bonito !

                          Lamentablemente, este mundo idílico sólo existe en su imaginación, porque para otros tres personajes -que representan a instituciones clave del Reformón- las cosas son totalmente distintas de como las imagina el secretario Nuño.

                          ¿Quién creen que tenga la razón y quién está mintiendo?


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                          -------

                          Esto no lo podemos dicir ahora, el tiempo nos lo dirá, y será una lástima que pase el tiempo y la Reforma no funcione.
                          Pero dígame Don Jacobo, estaba bien tal cual la teníamos ?, no verdad, entonces hacer algo y ver si resulta es lo mínimo que se puede hacer.

                          Estoy consciente y como yo muchísimas personas que el estado de las escuelas, la enseñanza y los maestros era no para llorar, era como para pegarse un tiro, culpa de los gobiernos priistas, de los sindicatos y de la flojera de muchos acomodaticios maestros, es claro y es sabido, pero ya era tiempo de que esto cambiara, así que Ud. debería de quedarse tranquilo, finalmente ni es maestro, ni es del sindicato, intuyo que es un simple ciudadano como yo entonces paciencia y a ver como funciona el asunto y si más adelante se ve que ni para adelante ni para atrás ya habrá tiempo de exponerlo, o no ?
                          AHORA DEFENDER A ESTOS MAESTROS Y AL SINDICATO CASI COMO SI FUERAN SU FAMILIA ESTO SÍ QUE NO LO ENTIENDO.

                          SALUDOS CORDIALES.

                          Comment


                          • Re: No a la represión...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Lo dudo, doña Pepis...

                            Pero coincido con usted en lo que resaltó del artículo:

                            Lo más importante del Movimiento Magisterial es que lograron estimular la participación de cientos de miles de maestros y de millones de personas en todo el país.

                            Los "horribles desmanes" de los que habla son una muestra de que estamos llegando al límite de lo que la gente está dispuesta a tolerar. Más vale poner atención a esto antes de que se generalicen y se conviertan en la única forma posible de lucha.

                            Un análisis serio, profundo y que trascienda la demagogia y el melodrama de "los pobres niños que perdieron unos cuantos días de clases" es lo más conveniente si queremos que esta experiencia sea fecunda y nos permita enderezar el rumbo mientras todavía es posible.


                            Le envío un cordial saludo.

                            .
                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
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                            Esto no lo podemos dicir ahora, el tiempo nos lo dirá, y será una lástima que pase el tiempo y la Reforma no funcione.
                            Pero dígame Don Jacobo, estaba bien tal cual la teníamos ?, no verdad, entonces hacer algo y ver si resulta es lo mínimo que se puede hacer.

                            Estoy consciente y como yo muchísimas personas que el estado de las escuelas, la enseñanza y los maestros era no para llorar, era como para pegarse un tiro, culpa de los gobiernos priistas, de los sindicatos y de la flojera de muchos acomodaticios maestros, es claro y es sabido, pero ya era tiempo de que esto cambiara, así que Ud. debería de quedarse tranquilo, finalmente ni es maestro, ni es del sindicato, intuyo que es un simple ciudadano como yo entonces paciencia y a ver como funciona el asunto y si más adelante se ve que ni para adelante ni para atrás ya habrá tiempo de exponerlo, o no ?
                            AHORA DEFENDER A ESTOS MAESTROS Y AL SINDICATO CASI COMO SI FUERAN SU FAMILIA ESTO SÍ QUE NO LO ENTIENDO.

                            SALUDOS CORDIALES.
                            ¿Cuál es la verdad, la única verdad del movimiento magisterial y de la CNTE?...

                            La verdad son sus ligas con la guerrilla, con la delincuencia y con la toma ilegal del poder...

                            http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...guerrilla.html

                            http://www.milenio.com/estados/puebl...208919107.html

                            No hay absolutamente nada mas...

                            Por eso la gente los repudia, por eso en los estados donde tiene mas fuerza, es donde salieron derrotados humillantemente sus aliados en las elecciones... caray, no ganaron ni en Iguala...
                            I love my attitude problem.

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                            • Re: No a la represión...

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              -------

                              AHORA DEFENDER A ESTOS MAESTROS Y AL SINDICATO CASI COMO SI FUERAN SU FAMILIA ESTO SÍ QUE NO LO ENTIENDO.

                              SALUDOS CORDIALES.
                              No está defenfiendo, nomas está en contra de la razón,
                              y todo por llamar la atención, ella, la reina, es así.

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                              • Re: No a la represión...

                                Otro hijo... Pródigo


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

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