Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Todas Las Mamas Foristas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A Todas Las Mamas Foristas...

...Reciban un saludo hoy en su dia desde estas lejanas tierras !!!.
    Que sean colmadas hoy en su dia con abrazos carinos y besos, muchos besos de sus hijos, esposos....y manana tambien !!!!....y pasado tambien !!!
    GRACIAS !!!.

UNA FELICITACION A TODAS LAS MAMAS QUE SEAN FORISTAS Y A LAS MAMAS DE TODOS !!!!......

......TAMBIEN A LA DE JUAN CARLOS, QUE TAMBIEN Y PORS SUPUESTO ES MAMA !!!!

sigpic

Re: A Todas Las Mamas Foristas...

Me uno a la felicitación de Carlos a todas las mamás de los foristas y muy en especial a las foristas que son mamás.
    Un fuerte abrazo a todas ellas y mis mejores deseos de salud y felicidad

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Pues muchas gracias a ambos, ciertamente hoy me despertaron con un gran de mi cachorro y espero comer con mi mami.

Espero que todas las foristas tengan un lindo dia, lleno de amor y por supuesto que los foristas se la pasen super con sus mamis.....

Un saludo
      Si no quieres que se sepa.... No lo hagas .
      Proverbio Chino

Comment

felicidades a live, tancredi, ranis, lady q, mariloli. la chula y a todas y cada una de las madres forista.
        aunque no lo lea felicidades a la mama mas buena y hermosa del mundo.... LA MIA.

Comment

Igual me sumo a la felicitación a todas las mamás de este foro y a las mamás de los foristas (igual a los que parece que no tienen).
          Mi madre es mi mayor inspiración ya que si llegó a ser al menos una cuarta parte de lo que ella es como mujer y madre profesional ya la hice.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Mil felicidades a todas y cada una de las mamás del foro, no digo de todo el mundo porque no creo que lo lean, pero a las que si lo hacen, les mando un gran y caluroso abrazo y una felicitación pero no solo hoy, todos los días, porque madre se es toda la vida.

Comment

Felicidades a todas.

Pepis

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ...Reciban un saludo hoy en su dia desde estas lejanas tierras !!!.
                Que sean colmadas hoy en su dia con abrazos carinos y besos, muchos besos de sus hijos, esposos....y manana tambien !!!!....y pasado tambien !!!
                GRACIAS !!!.

UNA FELICITACION A TODAS LAS MAMAS QUE SEAN FORISTAS Y A LAS MAMAS DE TODOS !!!!......

......TAMBIEN A LA DE JUAN CARLOS, QUE TAMBIEN Y PORS SUPUESTO ES MAMA !!!!

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Me uno a la felicitación de Carlos a todas las mamás de los foristas y muy en especial a las foristas que son mamás.
                Un fuerte abrazo a todas ellas y mis mejores deseos de salud y felicidad
                Originalmente publicado por Lily Ver post
                Pues muchas gracias a ambos, ciertamente hoy me despertaron con un gran de mi cachorro y espero comer con mi mami.

Espero que todas las foristas tengan un lindo dia, lleno de amor y por supuesto que los foristas se la pasen super con sus mamis.....

Un saludo
                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                felicidades a live, tancredi, ranis, lady q, mariloli. la chula y a todas y cada una de las madres forista.
                aunque no lo lea felicidades a la mama mas buena y hermosa del mundo.... LA MIA.
                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Igual me sumo a la felicitación a todas las mamás de este foro y a las mamás de los foristas (igual a los que parece que no tienen).
                Mi madre es mi mayor inspiración ya que si llegó a ser al menos una cuarta parte de lo que ella es como mujer y madre profesional ya la hice.
                Originalmente publicado por Night Ver post
                Mil felicidades a todas y cada una de las mamás del foro, no digo de todo el mundo porque no creo que lo lean, pero a las que si lo hacen, les mando un gran y caluroso abrazo y una felicitación pero no solo hoy, todos los días, porque madre se es toda la vida.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Felicidades a todas.

Pepis
                Me uno a las felicitaciones que cariñosamente han hechos todos ustedes para las madres de este foro, enviándoles igualmente a todas ellas mil felicidades, muchos abrazos y besos y que Dios las bendiga.

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Un abrazo y un besote a todas las mamas foristas de por aqui.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Un abrazo y un besote a todas las mamas foristas de por aqui.
                    Muchísimas gracias, mi estimado Manuel.

Un beso.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Les deseo que disfruten cada día de la dicha de ser madres; que se conserven siempre bellas y saludables y que la inteligencia siga siendo el mejor de sus atributos.

Comment

gracias a los compañeros foristas que han puesto mensajes de felicitacion por el día de las madres, y mis felicitaciones a las mamás del foro, y las madres de los foristas.
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 10-mayo-2008, 18:59.

Comment

Ojala y todas mamas del foro la esten pasando muy bien en compañia de sus hijos, se lo merecen, un abrazo para todas...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

"Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

A todas las mamás de foros Mexico, un fuerte abrazo!!!

Ojalá que las hayan festejado como se merecen

Comment

Working...
                              X