Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Acerca de Fidel Castro..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Acerca de Fidel Castro..

    el Presidente Fox detalla acerca de lo ocurrido el día que le dijo "" comes y te vas "".¡¡¡
    Esta frase queda ya para la historia así como la del Rey de España Juan Carlos, cuando le espetó al charlatan de Chavez "" porqué no te callas"".!!!

    Dos frases dichas por hombres políticos no politiqueros, que supieron en un momento dado callar la boca a dos personajes acostumbrados a tenerlas abiertas sin consideración de nadie y como si sus palabras fueran la ley.
    Bien por ellos dos.
    Esto ya es pasado pero recordarlo es interesante.


    Saludos.

  • #2
    Re: Acerca de Fidel Castro..

    @13_Iracheta:
    #Devil_Without_any_hurry...
    @Fidel_CastroRuz

    Comment


    • #3
      Re: Acerca de Fidel Castro..

      Que todavia no se muere ese cabrón?




      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

      Comment


      • #4
        Re: Acerca de Fidel Castro..

        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
        Que todavia no se muere ese cabrón?
        ----

        No todavía no tiene deseos de pasar al otro mundo, en Cuba él vive de lujo entonces para que la prisa...


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Acerca de Fidel Castro..

          Es que esta protegido por los sacerdotes yoruba -o algo asi-, de esos que le hacen a el palo mayombe -o algo asi- total, esta protegido por brujerias, por eso no lo pudieron mandar al otro barrio los de la cia...

          Chavez quizo seguir la receta y no le sirvio, el masburro esta en lo mismo y tampoco, solo a la momia insepulta de fidel castro...

          Saludotes pepis...
          CRANEO
          Forista Platino
          Last edited by CRANEO; 22-agosto-2016, 00:16.
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: Acerca de Fidel Castro..

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            el Presidente Fox detalla acerca de lo ocurrido el día que le dijo "" comes y te vas "".¡¡¡
            Esta frase queda ya para la historia así como la del Rey de España Juan Carlos, cuando le espetó al charlatan de Chavez "" porqué no te callas"".!!!

            Dos frases dichas por hombres políticos no politiqueros...
            Yo diría que fueron dos frases vulgares...

            Cuando un jefe de Estado insulta a otro jefe de Estado, en realidad se está insultando a todo un país.

            El rey de España no lograba superar la independencia de los países latinoamericanos y se creyó con el derecho de callar al jefe de Estado de Venezuela. Por eso la respuesta de Chávez fue lapidaria, "señor rey, Venezuela ya no es colonia de España..."

            Vicente Fox no hizo otra cosa que mostrar que era un lameculos de Estados Unidos. La frase que le dijo a Fidel Castro fue para proteger al presidente de Estados Unidos quien no quería estar junto a Fidel Castro, no le fuera a decir que terminara con el ilegal boqueo económico.

            En ambos casos las frases reflejaron a dos jefes de Estado vulgares y fuera de control que avergonzaron a sus propios ciudadanos. Esto, por supuesto, es imposible que tú, mi estimada Popis, te des cuenta. Tu cerebrito no da para tanto...

            Silvia
            Forista Rubí
            Last edited by Silvia; 22-agosto-2016, 08:23.
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #7
              Re: Acerca de Fidel Castro..

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Yo diría que fueron dos frases vulgares...

              Cuando un jefe de Estado insulta a otro jefe de Estado, en realidad se está insultando a todo un país.

              El rey de España no lograba superar la independencia de los países latinoamericanos y se creyó con el derecho de callar al jefe de Estado de Venezuela. Por eso la respuesta de Chávez fue lapidaria, "señor rey, Venezuela ya no es colonia de España..."

              Vicente Fox no hizo otra cosa que mostrar que era un lameculos de Estados Unidos. La frase que le dijo a Fidel Castro fue para proteger al presidente de Estados Unidos quien no quería estar junto a Fidel Castro, no le fuera a decir que terminara con el ilegal boqueo económico.

              En ambos casos las frases reflejaron a dos jefes de Estado vulgares y fuera de control que avergonzaron a sus propios ciudadanos. Esto, por supuesto, es imposible que tú, mi estimada Popis, te des cuenta. Tu cerebrito no da para tanto...

              -----

              Mi Silvia no veo que tiene que ver mi cerebrito con que estos dos estadistas le callaran la boca a dos vulgares mandatarios, sobre todo a uno que vociferaba como si estuviera en su casa, se le pasó la mano, es más la boca al Sr. Chavez y recibió lo que se merecía, no un insulto, un ya párale changuito pedante, y así le fue, el mundo se regocijo del estate quieto que le endilgó el Rey... a fecha se recuerda y se aplaude, nada de que avergonzó a sus ciudadanos y como dije estas dos frases de estos políticos pusieron en su lugar a dos personas que lo merecían.
              Saludos.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 22-agosto-2016, 09:30. Razón: error de dedo.

              Comment


              • #8
                Re: Acerca de Fidel Castro..

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                -----

                Mi Silvia no veo que tiene que ver mi cerebrito con que estos dos estadistas le callaran la boca a dos vulgares mandatarios, sobre todo a uno que vociferaba como si estuviera en su casa, se le pasó la mano, es más la boca al Sr. Chavez y recibió lo que se merecía, no un insulto, un ya párale changuito pedante, y así le fue, el mundo se regocijo del estate quieto que le endilgó el Rey... a fecha se recuerda y se aplaude, nada de que avergonzó a sus ciudadanos y como dije estas dos frases de estos políticos pusieron en su lugar a dos personas que lo merecían.
                Saludos.
                al insulto de un jefe de estado a otro, sea rey o presidente, tu aplaude todo lo que te guste, tu mundito se regocija, del cual no soy parte.
                No voy a decir que avergonzó "al mundo" esa conducta, pero para muchos si fue vergonzoso .

                Comment


                • #9
                  Re: Acerca de Fidel Castro..

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Yo diría que fueron dos frases vulgares...

                  Cuando un jefe de Estado insulta a otro jefe de Estado, en realidad se está insultando a todo un país.

                  El rey de España no lograba superar la independencia de los países latinoamericanos y se creyó con el derecho de callar al jefe de Estado de Venezuela. Por eso la respuesta de Chávez fue lapidaria, "señor rey, Venezuela ya no es colonia de España..."

                  Vicente Fox no hizo otra cosa que mostrar que era un lameculos de Estados Unidos. La frase que le dijo a Fidel Castro fue para proteger al presidente de Estados Unidos quien no quería estar junto a Fidel Castro, no le fuera a decir que terminara con el ilegal boqueo económico.

                  En ambos casos las frases reflejaron a dos jefes de Estado vulgares y fuera de control que avergonzaron a sus propios ciudadanos. Esto, por supuesto, es imposible que tú, mi estimada Popis, te des cuenta. Tu cerebrito no da para tanto...

                  Jajaja Silvia, eres graciosa!
                  O sea que el casanova Juan Carlos no lograba superar la Independencia de Venezuela,casi dos siglos después...
                  O sea que su resentimiento es un poco retractivo o de acción super retardadísima....
                  Pucha, que buscarle una "razón Imperial trasnochada" a una frase simplemente de exasperación ante la vocinglería de un soldadote erigido en presidente, caudillo, tirano, de esos que detesta Don Jacobo Casal.

                  Pero que representa a toda una Nación prima-hermana jajaja.




                  Con ese criterio habria que protestar de los ajenos y propios que se burlan de Peña Nieto, que se burlaron de Fox y de Calderón...
                  porque se están burlando de México...
                  en lugar de aplaudir cuando le hacen algún desaire .la caridad empieza por casa.
                  (esto dirigido a los mexicanos Silvita, no a ti que eres primer mundial.)

                  Respecto a FOX, con la consiguiente disculpa a mis amigos panistas (los de este Foro, a los de otro lado no los conozco)...

                  Es proverbial su "originalidad" para derrapar con las palabras en lugar de las paturrias.
                  Eso mismo que ,cuando estaba en Campaña y no se acomodaba en la Silla, le aplaudían porque era original, desde que era el Gober de Guanajuato.
                  Un tipo fresco, sincerote y no contaminado.

                  Sigo...Eso mismo después ha servido para desprestigiarlo, y si es posible lapidarlo con sus propias frases.

                  Pero... Ojo ese "comes y te vas" pasó a la historia.
                  Yo me rei tanto, estaba fuera de México cuando me enteré y no lo podía creer!!! Qué cándido.

                  Un niñote de verdad, por lo abrupto de la frase pero genial!!

                  Y muy inocente, muy infantil para creer que el sátrapa, asqueroso, asesino que es Fidel Castro se iba a quedar calladito.
                  vil chismoso (coloquialmente para no hacerla de tos jajaja)

                  Como dirían años há "Que la inocencia te valga"...Pero Fox -CLARO-debe haber sido urgido por USA para que sacara a Fidel, ¡¡¡no le fuera a reclamar lo del Bloqueo!!!, qué mello!!!!

                  O sea Dos frases que, en conclusión, han pasado a la historia.

                  Al menos la de Fox yo me la agarré sin hacer caso de su copyright verbal.

                  Cuando estoy apurada les digo a mis tonies. "yo como,... Fidel" o sea : como y me voy... jajaja

                  No se por qué se fruncen. a mi me encantó.
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 22-agosto-2016, 16:25.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Acerca de Fidel Castro..

                    Jajaja Silvia, eres graciosa!
                    O sea que el casanova Juan Carlos no lograba superar la Independencia de Venezuela,casi dos siglos después...
                    O sea que su resentimiento es un poco retractivo o de acción super retardadísima....
                    Pucha, que buscarle una "razón Imperial trasnochada" a una frase simplemente de exasperación ante la vocinglería de un soldadote erigido en presidente, caudillo, tirano, de esos que detesta Don Jacobo Casal.

                    Pero que representa a toda una Nación prima-hermana jajaja.

                    -------

                    Ja, ja, Tatiana, de antología lo que expresas, me he reído de lo lindo con decirte que no extraño a Kabracan..!!!

                    Y ahora resulta que el mundo se ofendió por estas dos frases, amiga, repito pasaran a la historia y por como dices sincera, ingenua y divertidísima la del Presidente, y la del Rey porque ya estaba hasta su reverenda corona del la verborrea estúpida ofensiva .soldadesca del Sr. Chavez, o lo paraba o se amanecían oyendo burrada y media.

                    Saludos.
                    Pepis
                    forista mesurada
                    Last edited by Pepis; 22-agosto-2016, 16:34. Razón: error de errores---

                    Comment


                    • #11
                      Re: Acerca de Fidel Castro..

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Jajaja Silvia, eres graciosa!
                      O sea que el casanova Juan Carlos no lograba superar la Independencia de Venezuela,casi dos siglos después...
                      O sea que su resentimiento es un poco retractivo o de acción super retardadísima....
                      Pucha, que buscarle una "razón Imperial trasnochada" a una frase simplemente de exasperación ante la vocinglería de un soldadote erigido en presidente, caudillo, tirano, de esos que detesta Don Jacobo Casal.

                      Pero que representa a toda una Nación prima-hermana jajaja.

                      -------

                      Ja, ja, Tatiana, de antología lo que expresas, me he reído de lo lindo con decirte que no extraño a Kabracan..!!!

                      Y ahora resulta que el mundo se ofendió por estas dos frases, amiga, repito pasaran a la historia y por como dices sincera, ingenua y divertidísima la del Presidente, y la del Rey porque ya estaba hasta su reverenda corona del la verborrea estúpida ofensiva .soldadesca del Sr. Chavez, o lo paraba o se amanecían oyendo burrada y media.

                      Saludos.
                      Jajaja Si Pepis!
                      A veces esta Silvita sale con unas cosas que parece que nos estuviese tomando el pelo.
                      De que pasaron a la historia, es un hecho.
                      Y los que ahora se indignan -extemporaneamente-bien que se deben haber carcajeado.
                      si no... qué amargados
                      .

                      Comment


                      • #12
                        Re: Acerca de Fidel Castro..

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Jajaja Si Pepis!
                        A veces esta Silvita sale con unas cosas que parece que nos estuviese tomando el pelo.
                        De que pasaron a la historia, es un hecho.
                        Y los que ahora se indignan -extemporaneamente-bien que se deben haber carcajeado.
                        si no... qué amargados
                        .
                        ----
                        Quieres que te diga algo ?, si a mi también me parece que si no nos toma el pelo al menos nos quiere hacer tontitas, claro que es muy probable que ahora nos salga que no, que esto de hacernos tontas no, imposible porque ya lo somos.. jaja !!!

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Acerca de Fidel Castro..

                          Comment

                          Working...
                          X