Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Silvia.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para Silvia.

    Estimada Silvia, leyendo a Alarzraki de pronto pensé en ti, si en ti, porqué ?, porque siendo tú una afortunada que vives en un maravilloso primer mundo dónde los niños van a la escuela de primera, con buenísimos y preparados profesores, con excelentes libros y mejores instalaciones ,con lo cual estas tú MUY orgullosa y veo Entonces que lo que tú defiendes para Mexico no es precisamente lo que tienes en este mundo feliz , entonces ? como está esto ?, defiendes a ultranza A ESTA BUENA CANTIDAD DE PERSONAS REPROBABLES A TODAS LUCES Y EN CAMBIO QUIERES QUE SEA MEXICO UN PAÍS DE PRIMERISIMO MUNDO, , no entiendo por más que procuro hacerlo, me lo explicas ?, con peritas o manzanas no importa el caso es que quiero entenderte.
    Saludos.

    Carlos Alazraki






    Carta a los niños sin escuela (siento mucha tristeza)


    Carlos Alazraki



    Estimadísimos niños de Oaxaca, Chiapas y Tabasco:

    Antes que nada, les comparto mi sentimiento de tristeza y enojo por la terrible situación que están pasando.
En ningún país del mundo, excepto el nuestro, pasan estas atrocidades.
Es más, ni siquiera en el resto del país sucede lo que ustedes están viviendo. No ir a la escuela porque a un grupo de terroristas y ladrones simplemente no se le da la gana que vayan.
Fíjense, mis queridos niños que ustedes nacieron con mala suerte.
Nacieron en un estado maravilloso pero muy limitado económicamente.
Sus escuelas no son ni de cerca las que están en las mejores condiciones para que aprendan en un excelente entorno.
Y lo peor de su mala suerte:
¡Les tocaron los peores maestros del mundo!
Sí, amiguitos, les tocaron unos gángsters, unos ladrones, unos asesinos, unos ignorantes, unos sátrapas, unos secuestradores, unos terroristas y unas bestias disfrazadas de burros.
Esas basuras los vuelven a dejar sin clases porque el Gobierno federal no les ha cumplido sus caprichos.
¿Y cuáles creen que son sus caprichitos?
Dinero, dinero, más dinero y poder.
Ése es el gran tema en sus discusiones.
No el de una mejor educación para ustedes.
Sino que les regresen su lana para mandar a sus hijos a escuelas particulares y de viaje.
Éste es todo el conflicto.
 Que estos secuestradores perdieron el poder y el dinero por una Reforma Educativa que hizo el gobierno.
El objetivo de esa reforma, es que ustedes tengan la mejor educación posible y que los maestros que no pasaran una evaluación dejarían de serlo.
Esa reforma también incluía que el dineral que se les daba a través de un instituto, ya no se los iban a dar.
Y por estas simples razones el conflicto explotó.
¿Se pueden imaginar?
Ése es en esencia el gran problema.
Y como no hay mayor placer que el dinero, pues estas basuras deciden chantajear al gobierno con la amenaza de no regresar a dar clases hasta que se les cumpla su caprichito.
Y ésa es la gran desgracia, mis queridos amiguitos.
Que esa bola de ignorantes que presumen ser maestros tiene secuestrado a su estado y a su país.
Es una pena.
Y mientras el gobierno y esas basuras dizque dialogan, esas ratas, continúan robando, secuestrando camiones de empresas del sector privado, etc., sin que nadie les haga ¡nada! ¿Lo pueden creer?
Y ésa es su triste historia.
Vivir en un país donde no se respeta el estado de derecho.
Vivir en un país con miedo de hacer cumplir la ley por traumas del ´68.
Vivir en un país que permite que estos cerdos los tengan secuestrados gozando de una total impunidad.
Y les voy a platicar lo más triste: Estos animales están muertos de la risa porque efectivamente una minoría de rateros le ganó a todo un Gobierno federal.
Felices porque ya salió de la cárcel la mayoría de los hampones que estuvieron justificadamente presos.
Felices porque ya les regresaron vario$ privilegio$.
Felices de la vida porque de hoy en adelante la educación en sus estados va a ser conducida por éstos verdaderos truhanes.
Si, amiguitos míos….
El Gobierno federal perdió. Su educación se jodió. Y tampoco se aplicó la ley.
Y mientras no tengan clases, creo que hoy aprendieron una gran lección:
Los finales no son de final feliz como las películas gringas. ¡Qué tristeza! ¡Qué desgracia!

    razon@alazraki.com.mx
    Twitter: @carlosalazraki

  • #2
    Re: Para Silvia.

    .


    Querida Popis:

    Mientras sigas leyendo la basura que escribe este fanático, amante de la explotación capitalista, cerdo lame dólares cuyo único deseo en la vida es no perder sus privilegios debido a la protesta justa de los explotados... nunca entenderás lo que es luchar por los derechos de las familias de los trabajadores.

    Lo peor de todo, mi estimada Popis, es que transcribes aquí esa basura, que no es una otra cosa que un manifiesto de discriminación, racismo y odio hacia quienes no tienen apellido extranjero y no tuvieron el privilegio de nacer en una clase acomodada como este animal apellidado Alazraqui.

    ¿Por qué, me pregunto, este engendro no se larga a su país de origen, el de sus padres que seguramente llegaron a México para vivir a expensas de la riqueza arrebatada a los mexicanos? Si no le gusta que los mexicanos luchen por sus derechos, pues que se largue por dónde vino...

    ¿Por qué, Popis, permites que un arribado extranjero insulte a los auténticos mexicanos en su PROPIO país? ¡Qué vergüenza!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #3
      Re: Para Silvia.

      Silvia me permites que te conteste el Lunes.?
      De lo que suceda este día será mi respuesta.

      Saludos.
      E insisto, lee bien, aquí en los foros mi nombre es PEPIS.

      Comment


      • #4
        Re: Para Silvia.

        No llegó la sangre al rio, aunque muchos lo deseaban.
        Qué es lo más preciado de un país, ?, entre otras muchas más cosas creo que lo más p´reciado son sus niños y su juventud porque ellos son el futuro y cuanto más cuidados y atendidos estén más probabilidades hay quew un que el país salga adelante, entonces ? porqué hay tantísimas personas empreñadas en fastidiarles sus primeros años de escuela ?
        El niño en sus primeros años tiene primordialmente el cuidado y atención de salud y demás de sus padres en un 50% y el otro 50 % lo tiene de la escuela sí, en estas cortas edades la vida de los niños está entre los dos, no hay otra cosa más importante para ellos que sus padres ni otra cosa más necesaria que sus estudios, entonces privarlos de uno de los dos es realmente criminal… si, cri-mi-nal ¡!!Qué hacen estos niños en sus casas, en la calle y sin sus maestros sus amigos, sus libros, que pueden entender ello del porqué otros niños tiene escuelas y ellos no ‘? se les priva de la mitad de su vida emocional , se les priva del juego, del aprendizaje se les priva de casi todo y esto no porque tengan una semana o mes sin clases, no ¡!, desde cuando no tiene escuela ? años ya, sobre todo en lugares dónde la educación tiene que ser lo más importante ya que son lugares dónde adolecen de mucho y necesitan formarse para salir del atraso..,
        Y todo para qué ¿, bien para que un buen número de personas, maestros no maestros, revoltosos, sindicatos y demás decidan que después de haber tenido privilegios indecentes, ahora se los quieren quitar y no es justo, pingues privilegios, venta de plazas, dar clases día sí día no, horarios al gusto, cobros de cuotas, y hacer y deshacer también al gusto, claro que este no es el principal motivo de todo el relajo, no, no lo es, lo importante es que el sindicato fraudulento, abusivo y descarado que vive de lo que les cobran a sus afiliados y que además en venta de plazas y marrullerías se hicieron millonarios ahora no quieren deja el NEGOCIAZO, si negocio, se les acaba la fuente de sus enormes ganancias y dejan de ser los dueños, y claro esto no, para nada, ellos ricos con sus hijos estudiando en escuelas privadas o en el extranjero no pueden dejar de vivir de los pobres maestros, pobres maestros eh!!! No maestros pobres, esto es diferente, y es por esto que la masa aborregada les sigue el jueguito, sin pensar que por el menos perderán el más, perderán sus plazas, perderán trabajo sueldos y demás, así que sigan aullando y escuchando a los abusivos que los manejan, acabaran sin nada y será triste porque el trabajo es casi lo último que debe de perder una persona, lo primero para mi es la dignidad y estos maestros ya la perdieron.

        Saludos Silvia, lo prometido es deuda

        Comment


        • #5
          Re: Para Silvia.

          Y Silvia ?', seguro anda encantada de la vida trompicando en el mundo feliz que vive, y aquí ahora que hay temas candentes y no se nos aparece !!!


          On tas,? da señales de vida por favor, no nos tengas tan olvidados.


          Saludos.

          Comment

          Working...
          X