Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pero que necesidad !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pero que necesidad !

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    A fin de cuentas... Si bien Trump no es nada agradable para nadie... y Hillary tampoco tiene muchos simpatizantes...

    Por lo menos son, cualquiera de los dos, infinitamente mejores que Sanders... y enbase a ello, de la que se salvó América...
    Aprende un poquito de geografía, @USA≠#America ( aunque_sea_el_imperio)

    Ya estás como @realdonaldtrump

    saludos.

    Comment


    • #47
      Re: Pero que necesidad !

      Y no agarró la barra espaciadora cuando puse "en base"...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: Pero que necesidad !

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Nada mas no razonas el alcance de lo que dices. Si Peña Nieto intervino en las elecciones presidenciales de USA, que poderoso es, esto es inédito y hay que hacerle una estatua gigantesca.
        Peña Nieto no intervino en las elecciones presidenciales, Peña Nieto se puso de tapete para el lucimiento de Trump.

        Y fue muy buen tapete: sumiso y pisoteable.

        Lo poderoso no fue Peña Nieto, fue el racismo.

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 07-septiembre-2016, 20:45.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #49
          Re: Pero que necesidad !

          Lo que es de llorar es el que por invitar a un verdadero gañan al país se tenga que tumbar a un ministro, bueno o malo pero finalmente salió por este absurdo asunto.

          Saludos.

          Comment


          • #50
            Re: Pero que necesidad !

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Lo que es de llorar es el que por invitar a un verdadero gañan al país se tenga que tumbar a un ministro, bueno o malo pero finalmente salió por este absurdo asunto.

            Saludos.
            ----


            Y el pelafustán se ufana de que el despido de Videgaray fue gracias a él... y dice "" así nos fue de bien, y es lo que hay que seguir haciendo"", me da el patatús, la verdad el asunto es vergonzoso!!


            Saludos.

            Comment


            • #51
              Re: Pero que necesidad !

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----


              Y el pelafustán se ufana de que el despido de Videgaray fue gracias a él... y dice "" así nos fue de bien, y es lo que hay que seguir haciendo"", me da el patatús, la verdad el asunto es vergonzoso!!


              Saludos.

              A raiz de todo esto, me puse a ver videos y a Peña se lo acaban por todos lados.
              En es hora de opinar escuché a Jorge Castañeda (que si se lanzara a candidato, sería mi elección,) y no le da ni un Dios te guarde a Peña con esta actitud.
              Dice que por primera vez en los últimos años hay un consenso nacional, , en criticar la invitacion a Trump.

              Y peor, vi a Carlos Marin super insolente.
              Eso es inadmisible.Sea como sea Peña es el Presidente y ese comentadorcillo se pasó de vueltas.
              Una cosa es ser cáustico,irónico, con preguntas inteligentes (que a algunos les ha costado el puesto) y otra cosa es ser un patán que no sabe cómo deben ser las cosas , practicamente increpó a peña.

              Yo creo que este pobre señor presidente está al borde del papatus.
              Como dice Amparo Cassar (lo dijo alguna vez) se ha perdido el respeto a la Investidura Presidencial, empezó con Fox y sus folklorismos (sorry amigos panistas pero es la verdad)
              Y se acostumbraron estos reporterillos amarillistas.

              Se han copiado el estilo escandaloso, tipo Alarma, de la Aristegui y se sienten los Letterman del petatiux, pero" lo que no nace no crece"

              No es el pelafustan el que sacó a Videgaray.
              Se me hace que es "fuego amigo". Y se deshacen de dos de un sólo golpe, lo han quemado politicamente.

              Pero como trump es un exitoso hombre de negocios, lo aplicó a la política. Donde vió la oportunidad invirtió y se adjudicó las ganancias.

              Se lo sirvieron en bandeja ... Y nosotros aqui, deshojando la margarita.

              Saludos

              Comment


              • #52
                Re: Pero que necesidad !

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                A raiz de todo esto, me puse a ver videos y a Peña se lo acaban por todos lados.
                En es hora de opinar escuché a Jorge Castañeda (que si se lanzara a candidato, sería mi elección,) y no le da ni un Dios te guarde a Peña con esta actitud.
                Dice que por primera vez en los últimos años hay un consenso nacional, , en criticar la invitacion a Trump.

                Y peor, vi a Carlos Marin super insolente.
                Eso es inadmisible.Sea como sea Peña es el Presidente y ese comentadorcillo se pasó de vueltas.
                Una cosa es ser cáustico,irónico, con preguntas inteligentes (que a algunos les ha costado el puesto) y otra cosa es ser un patán que no sabe cómo deben ser las cosas , practicamente increpó a peña.

                Yo creo que este pobre señor presidente está al borde del papatus.
                Como dice Amparo Cassar (lo dijo alguna vez) se ha perdido el respeto a la Investidura Presidencial, empezó con Fox y sus folklorismos (sorry amigos panistas pero es la verdad)
                Y se acostumbraron estos reporterillos amarillistas.

                Se han copiado el estilo escandaloso, tipo Alarma, de la Aristegui y se sienten los Letterman del petatiux, pero" lo que no nace no crece"

                No es el pelafustan el que sacó a Videgaray.
                Se me hace que es "fuego amigo". Y se deshacen de dos de un sólo golpe, lo han quemado politicamente.

                Pero como trump es un exitoso hombre de negocios, lo aplicó a la política. Donde vió la oportunidad invirtió y se adjudicó las ganancias.

                Se lo sirvieron en bandeja ... Y nosotros aqui, deshojando la margarita.

                Saludos
                -----


                Pero amiga, esta servidora sigue en la luna, sigo sin entender el porqué de esta visita, por más que quiero ver maquiavélicos movimientos pues no doy..
                Me hubiera gustado que algún clever forista me sacara de dudas pero salvo tú no hay quien quiera hacer el favor de aclarar mi mente porca miseria!!!

                Saludos Tatiana.

                Comment


                • #53
                  Re: Pero que necesidad !

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Pregunta incomoda....

                  ¿Y sí llega a ser Presidente?

                  Y antonces..... Juar Juar!!!

                  Inche perico bocón

                  Pa arriba!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pero que necesidad !

                    Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    Y antonces..... Juar Juar!!!

                    Inche perico bocón

                    Pa arriba!
                    Jajaja asi es!!
                    No era de mi agrado, pero la Hillary tampoco.
                    No entiendo el rasgarse las vestiduras y apostar siempre por un partido que, al contrario de los republicanos, nunca ha hecho nada en pro de México y sus migrantes.
                    Lo veia alla en la época que contendía Al Gore.
                    La amnistia para los Mexicanos se dio en laépoca de Reagan y dicen que Obama es el que mas migrantes ha deportado...
                    Trump es un exitoso hombre de negocios y supongo que vio esta elección como una meta en la que tenia que ganar y la mercadotecnia que uso, le ha funcionaDO...
                    Arack dijo, en otro lado, que que "huevitos" los de Peña por no saludar a Trump ni felicitarlo por su triunfo. Avalado esto por la Ruiz Massieu.

                    Yo diria que

                    1-)EPN Tiene el Don de la inoportunidad : Invita a un candidato Insolente y belicoso, en su peor momento en relación a México. Para qué??"Quien sabe"
                    Y ahora que es Presidente de los USA, lo ignora y lo trata con la indiferencia que como Enrique Peña tiene todo el derecho, pero como Presidente de un pais es una falla garrafal.
                    2-) La Ruiz Massieu es una Secretaria de RR.EE. inepta. La diplomacia de carrera es la que debe contar y no esas elecciones políticaS.
                    o es diplomática de Carrera?
                    Si es asi, no se nota.
                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pero que necesidad !

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----


                      Pero amiga, esta servidora sigue en la luna, sigo sin entender el porqué de esta visita, por más que quiero ver maquiavélicos movimientos pues no doy..
                      Me hubiera gustado que algún clever forista me sacara de dudas pero salvo tú no hay quien quiera hacer el favor de aclarar mi mente porca miseria!!!

                      Saludos Tatiana.

                      Amiga
                      yo tampoco entiendo el por qué de esa vista...
                      Las explicaciones que dieron Peña Nieto y la Ruiz Massieu( en la Cámara esta), fue la misma, para limar asperezas, para estar abiertos a un diálogo
                      Si Videgaray lo sugirió fue un tonto y no lo creo. Tal vez alguien dentro del Gobierno o cercano a él.(intereses creados)quiso deshacerse de Videgaray, que pisaba fuerte, y a la vez seguir desprestigiando la imagen de Peña.
                      Por eso dije "fuego amigo".
                      Saludos

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pero que necesidad !

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Amiga
                        yo tampoco entiendo el por qué de esa vista...
                        Las explicaciones que dieron Peña Nieto y la Ruiz Massieu( en la Cámara esta), fue la misma, para limar asperezas, para estar abiertos a un diálogo
                        Si Videgaray lo sugirió fue un tonto y no lo creo. Tal vez alguien dentro del Gobierno o cercano a él.(intereses creados)quiso deshacerse de Videgaray, que pisaba fuerte, y a la vez seguir desprestigiando la imagen de Peña.
                        Por eso dije "fuego amigo".
                        Saludos
                        Serán peras o manzanas la vedad es que la visita fue una soberana mafufada, y ahora habiendo ganado la presidencia el asunto se antoja POR lo menos surrealista, qué hará Peña ?, lo felicitará efusivamente, le hará un poco el feo '?

                        total DIOS DIRÁ, NOSOTROS NO TENEMOS GRAN COSA QUE DECIR, PERO SÍ QUE LA VISITA REPITO FUE ALGO DESAGRADABLE... VEREMOS EL FUTURO..

                        Saluditos Tatiana.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pero que necesidad !

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Serán peras o manzanas la vedad es que la visita fue una soberana mafufada, y ahora habiendo ganado la presidencia el asunto se antoja POR lo menos surrealista, qué hará Peña ?, lo felicitará efusivamente, le hará un poco el feo '?

                          total DIOS DIRÁ, NOSOTROS NO TENEMOS GRAN COSA QUE DECIR, PERO SÍ QUE LA VISITA REPITO FUE ALGO DESAGRADABLE... VEREMOS EL FUTURO..

                          Saluditos Tatiana.
                          Claro amiga "palo dado ni Dios lo quita"
                          Y eso, en ese momento, fue una metida de pata, porque invitamos a tomar el te a alguien que nos está insultando y que amenaza con botarnos de su casa.

                          Carlos Marin se portó horrible con Peña Nieto y él se lo permitió, tratando de explicar "sus " motivos.
                          Ahora que Trump es presidente, "no contaban con su atucia" Peña se muestra lacónico...

                          Y ahora ese mismo carlos Marin, entrevista a la Ruiz Massieu como si fuera la artífice de algo que fue "muy interesante"...
                          Surrealismo y oportunismo del periodista, un viejo "enfant terrible" de las entrevistas

                          Saludos Pepis
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2016, 09:48.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pero que necesidad !

                            .................................................. ....................
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 10-noviembre-2016, 09:49.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pero que necesidad !

                              Lo único bueno que le veo al trompas es que no apoya la guerra en Asia.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pero que necesidad !

                                Ese Gandilli... Que pachó? Gusto verte por acá....
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                                Comment

                                Working...
                                X