Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que Nicolas...decir lo que se piensa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A que Nicolas...decir lo que se piensa

En un país donde la tolerancia es mínima decir lo que se piensa en publico es peligrosisimo.

Que pena por Nicolas Alvarado, pero peor aun, que pena de país.

Moraleja... por eso el país es un desastre, no es gratis vivir gobernados por tan ilustres personajes que reflejan lo que "piensan" las mayorías.

Ni modo, pericos somos y en los árboles nos zurramos.
    Cotorro ¿reloaded?

Re: A que Nicolas...decir lo que se piensa

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    En un país donde la tolerancia es mínima decir lo que se piensa en publico es peligrosisimo.

Que pena por Nicolas Alvarado, pero peor aun, que pena de país.

Moraleja... por eso el país es un desastre, no es gratis vivir gobernados por tan ilustres personajes que reflejan lo que "piensan" las mayorías.

Ni modo, pericos somos y en los árboles nos zurramos.
    ------

Tienes razón Sacbe, a mi también me ha parecido exagerado su renuncia o despido por lo que dijo, no era ni insulto siquiera, comentario nada más.
    Es como a mi que me parece aberrante que unas Sras. griten a pulmón que lo quieren aquí, que la familia tiene sus derechos pero nosotras tenemos más porque lo queremos, y queremos ver el cuerpo y llorarle... en fin, es algo que no se entiende, una cosa es que se aprecie el trabajo de Juan Gabriel, que se considere su arte porque hay gustos para todos, que fue un prolifero compositor, lo que quieran, pero estas muestras de idolatría no es necesaria y sobre todo se ve una gran cantidad de personas a cualquier hora y en horario laboral.. entonces ?
    Espero que a mi no me renuncien eh!!!
    Saludos.

Comment

Como lo exprese en otro tema... no hay nada especial ni en las letras ni en la música de Juan Gabriel, en el lado obscuro de este perico existe una enoooorme alegría, porque hay un "artista" menos enajenando con letras simplonas y armonías enajenantes y absurdas. Ese es mi sentir y entiendo que no es el sentir de muchos, pero mi opinión es tan pequeña como la de cualquiera que le agrade o no ese "estilo".

Ojo, estoy haciendo un juicio sobre el trabajo de esa persona, no sobre la persona de la cual no tengo opinión alguna dado que nunca lo conocí.

Otra parta de mi se siente triste o al menos empático con las personas que apreciaban su trabajo, hace falta alguien que provoque la sonrisa, aunque sea una sonrisa idiota.

Ni modo, así las cosas.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

#Freud: #Uno_es_dueño_de_lo_que_calla, #Y_esclavo_de_lo_que_habla
        @Aristeguicnn @DeniseDresserG @M_Ebrard @lopezobrador_
        @NicolasMexico

http://www.sdpnoticias.com/nacional/...de-escribirlas

Comment

Working...
        X