Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Adiós al matrimonio homosexual

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Adiós al matrimonio homosexual

*SE ANULA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.*

*Viernes 15 de julio, 2016*

*ESTRASBURGO, FRANCIA. *–* Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.
    Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo *(el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo),* han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.
    En efecto, *por unanimidad, todos los 47 jueces,* han aprobado la sentencia que establece textualmente que *“no existe el derecho al matrimonio homosexual”.*
    • El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.
    • Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el *Artículo No. 12 del Convenio Europeo de Humanos.* Dicho Artículo equivale a los Artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
    En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla *“el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer”* sino que no se debe imponer a los gobiernos la *“obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo”.*
    En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió *que no hay tal discriminación* dado que *“los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.*

Este tipo de noticia, necesitamos difundirla, porque habrá quienes no querrán que la gente se entere.
    *!VAMOS A HACERLO VIRAL!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Re: Adiós al matrimonio homosexual

.

De hecho estoy por la abolición de TODO TIPO DE MATRIMONIO...

... y que las parejas, tríos, cuartetos o manadas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transgéneros, etc., cojan con quién se les pegue la gana, vivan con quién se les pegue la gana y mantengan a quién se les pegue la gana, en ejercicio irrestricto del DERECHO HUMANO más elemental que es el de amar y ser amado por quién uno y sólo uno, decida.

¿Para qué quiero una puta Constitución en mi cama?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      .

... y que las parejas, tríos, cuartetos o manadas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transgéneros, etc., cojan con quién se les pegue la gana, vivan con quién se les pegue la gana y mantengan a quién se les pegue la gana, en ejercicio irrestricto del DERECHO HUMANO más elemental que es el de amar y ser amado por quién uno y sólo uno, decida.

....

En la cama la Constitución estorba, pero para herencias, negocios, legados y demás asuntos es lógico un acuerdo LEGAL entre las partes.

En mi opinión si una pareja de homosexuales deciden vivir juntos y amarse yo no les pondría un pero, finalmente el amor nunca debe de ser discriminado, ahora llamarlo MATRIMONIO no, no estoy de acuerdo, si las leyes permiten el casorio pues ADELANTE, PERO QUE LO LLAMNE DE OTRA FORMA, PORQUE MATRIMONIO ES ENTRE HOMBRE Y MUJER, ya sea civil o religioso.
      Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        .

¿No has pensado en comprar un perrito?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

De mi parte, mas que del "matrimonio", que a fon de cuentas, por mas que se oponga uno, es cosa de esos dos que se quieran "casar", mi apoyo a la marcha se basa en otro de los puntos que manejan los organizadores y que transcribo a continuación:

"En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará por el desarrollo integral de la familia, siendo éste el principio que guiará el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de todas las leyes, programas y políticas públicas de los tres órdenes (niveles) de gobierno de los tres Poderes de la Unión.

Los padres tienen el derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos; incluyendo la correspondiente al desarrollo de las aptitudes intelectuales, morales y religiosas, la educación sexual, las actitudes y virtudes.

En todas las decisiones y actuaciones del Estado se velará y cumplirá con el principio del interés superior de la niñez, garantizando de manera plena sus derechos. Los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral.

A fin de garantizar el respeto del interés superior de la niñez, todos los niños y niñas tienen el derecho a crecer en su familia, bajo el cuidado y protección de su padre y su madre. En el caso de orfandad de padre y madre de un menor o si fuese es privado de manera definitiva de su familia de origen, se deberá asegurar su cuidado y protección por un padre y una madre adoptivos. El Estado no puede por ninguna causa privar deliberadamente a un niño de este derecho."

http://frentenacionalxlafamilia.org/informate/
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ....

En la cama la Constitución estorba, pero para herencias, negocios, legados y demás asuntos es lógico un acuerdo LEGAL entre las partes.
            Pues entonces haces un testamento, no necesitas una acta de matrimonio.

Lo único que se necesita modificar es el derecho a recibir las prestaciones sociales, laborales y fiscales a parejas de cualquier tipo.

El derecho a adoptar un niño debe otorgarse a cualquiera que tenga los recursos y las condiciones de garantizar un desarrollo adecuado y una vida feliz al niño, no importa la orientación sexual de los padres o las madres adoptivos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
            X