Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Cuando mentir, fingir y ser hipócritas, se les hace vicio:


    Respalda iglesia marchas a favor de la Familia: Rodrigo Aguilar
    http://www.cdw1170am.com.mx/respalda...drigo-aguilar/
    El obispo de Tehuacán y presidente de la Comisión de familia, adolescentes, jóvenes, laicos y vida del Episcopado Mexicano, Rodrigo Aguilar, confirmó su participación en las marchas contra bodas gay.

    Iglesia se suma a marcha por la familia - AFN Tijuana
    http://www.afntijuana.info/informaci...por_la_familia
    Iglesia se suma a marcha por la familia. Información General. TIJUANA - jueves, 8 de septiembre de

    Cristianos, evangélicos y católicos van a marcha contra matrimonios ...
    http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...onios-gay.html
    hace 4 días - El Frente Nacional por la Familia, coordinador de las marchas, ... la Unión Nacional de Padres de Familia y la Iglesia Apostólica de la Fe en

    La iglesia llama de nuevo a protestar contra matrimonio igualitario ...
    http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...onios-gay.html
    25 ago. 2016 - Por segunda ocasión la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) llamó a participar en las marchas en defensa de la familia y en contra ...

    Promueve Iglesia marchas a favor de la familia | Encuentro Informativo
    http://www.encuentroinformativo.com....mueve-iglesia-
    marchas-a-favor-de-la-familia/

    Con marcha, iglesia pedirá a Peña retire iniciativa de matrimonios gay
    http://www.radioformula.com.mx/notas...2421&idFC=2016
    24 jul. 2016 - Con marcha, iglesia pedirá a Peña retire iniciativa de matrimonios gay ... Nacional por la Familia (FNF) y esperan que miles de veracruzanos ...



    Y siguen otras 500 ligas que demuestran que detrás de estas "marchas por la intolerancia" está la alta jerarquía católica.


    No tiene remedio... Por eso da risa.


    .
    Exacto, en ni una sola liga dice que ellos convocaron...

    En todas dicen que algunos irán o asistirán... cosa muy diferente a convocar...

    Gracias por demostrar mi punto...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      P.D. Por cierto: En decenas de ocasiones ha dicho que "él no acude a marchas ni manifestaciones", "que es una estupidez" y cosas por el estilo...

      Y aquí lo tenemos.

      Por eso da risa.


      .
      Marchas políticas...

      Esta no lo es...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: La Marcha por la Familia

        Interesante que -en esta ocasión- a su homofobia y fascismo tradicionales le hayan agregado el tema de la "Educación Sexual" en las escuelas.

        Vaya... No la disimulan ni tantito.

        Ahora que el Reformón Educativo -como el Titanic- ya "chocó" con el iceberg y está haciendo agua por todos lados, salen estos señores a promover la Privatización de la Educación Pública con el pretexto de la educación sexual.

        Empresaurios y alto clero católico juntos en un "negocio"...

        ! Y qué negocio !


        No tienen remedio, por eso dan risa.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Marchas políticas...

          Esta no lo es.
          ..

          Ah, vaya... La Manuelada:

          Sí lo dijo y sí le entendimos... pero le entendimos mal.


          Y por supuesto que el fondo de estas marchas promovidas y patrocinadas por la jerarquía católica es político.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #20
            Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Exacto, en ni una sola liga dice que ellos convocaron...

            En todas dicen que algunos irán o asistirán... cosa muy diferente a convocar...

            Gracias por demostrar mi punto...

            Juar, Manolín...

            ¿No sabe que mentir es pecado?

            Se va a condenar -condenadote- se lo aviso por el bien de su alma... Ahí usted sabrá qué hace.


            ¿Entonces.. qué?

            ¿Nos va a decir que todas estas marchitas surgieron "de la nada"?

            ¿Así nomás, de manera espontánea?

            ¿Ni el alto clero ni el PAN están metidos hasta el cogote?

            ¿No fueron ellos los que pusieron la lana para organizarlas?

            ¿No fueron ellos los que las promovieron?


            Ándele pues... que su dios "lo bendiga".


            Por eso da risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: La Marcha por la Familia

              Super Interesante e ilustrativo su post Don Jacobo!!
              Feliz Lunes!!
              Pero vienen por mi, asi que no me da tiempo hasta la tarde.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Ah, vaya... La Manuelada:

                Sí lo dijo y sí le entendimos... pero le entendimos mal.


                Y por supuesto que el fondo de estas marchas promovidas y patrocinadas por la jerarquía católica es político.


                .
                Pues como vimos, la Iglesia no convocó... y tampoco los partidos políticos...

                Ahora, si bien he dicho lo que he dicho sobre las marchas, en casos como este, vale la pena romper la regla...

                ¿Por qué?, por lo mismo que me opongo a absolutamente todo lo que proponga la izquierda... por el bien de mis hijos...

                Y por ellos vale la pena participar en esta manifestación...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Juar, Manolín...

                  ¿No sabe que mentir es pecado?

                  Se va a condenar -condenadote- se lo aviso por el bien de su alma... Ahí usted sabrá qué hace.


                  ¿Entonces.. qué?

                  ¿Nos va a decir que todas estas marchitas surgieron "de la nada"?

                  ¿Así nomás, de manera espontánea?

                  ¿Ni el alto clero ni el PAN están metidos hasta el cogote?

                  ¿No fueron ellos los que pusieron la lana para organizarlas?

                  ¿No fueron ellos los que las promovieron?


                  Ándele pues... que su dios "lo bendiga".


                  Por eso da risa.


                  .
                  Bueno, hasta ahora no has presentado evidencias de que así haya sido...

                  Recuerda, participar, no es lo mismo que convocar...

                  Es como decir que la marcha estuvo patrocinada por Coppel, solo por que había varios jefes y administradores de esa empresa marchando...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Hola Manuel!!

                    Un gusto leerte nuevamente por aqui.
                    Hay varios puntos en los que coincidimos (claro soy fascista!)

                    1-)Efectivamente los "progres" "chairos " o como es digan a esos
                    delincuentes o vándalos siempre actúan asi, enmascarados, infiltrándose con el consentimiento de quienes crean el amontonamiento para despues decir que no son ellos, que fue el gobierno quien "infiltró".
                    Mira
                    ¿qué justifiación hay ante esto?




                    En qué parte de la Constitución; Códigos,Evangelios o Directorio telefónico,. esto es aplaudible??
                    Son estos víctimas???


                    2)- Ya vi lo que publicó Jacobo una serie de ligas y en ellas contradice en "algo" lo que afirma.
                    " La Iglesia católica es la que está atras de esto". Pero ahi dice que la católica, evangélica y Cristiana marchan en contra de ...
                    No de loshomosexuales.
                    Sino de que se "casen" y que adopten niños ;o sea que sea una variación de familia...

                    3-)Ese cartelito que por ahi circula es muy simpático en que dice que el amor es: y pone una serie de alternativas.

                    Ok Es cierto pero yo siempre he pensado acerca de la sexualidad.
                    que es algo íntimo, muy personal y que ventilarlo me parece algo de muy mal gusto.
                    Respecto a la homosexualidad en cualquiera de sus dos variantes, si es inclinación, tendencia, enajenación, alucinación, infatuación, o lo que sea es cosa de dos.
                    Es una elección que se hace y con toda la libertad que lo disfruten, como todo el mundo puede hacer con la suya.

                    4) Ahora que como protección, en el aspecto civil:
                    Si dos personas jovenes deciden unir sus vidas y envejecen juntos tienen todo el derecho a protegerse mutuamente cuando uno de los dos se quede solo.
                    Esos bienes mancomunados les pertenecen por derecho y cualquier persona no egoista que piense "después de mi el diluvio" y que los que se queden se agarren de la greña por lo que dejó...
                    En ese caso sí me parece muy justo que se haga un contrato, un acuerdo legal, donde se proteja esa "sociedad".

                    5.)El hecho de que jueguen a la casita, a marido y mujer y a papas mamas-en una sola presentación. Me parece un absurdo..
                    El hombre será hombre aunque se sienta mujer y actue como tal y viceversa.
                    Asi que eso del "Matrimonio" oleado y sacramentado y luego la adopción, se me hace que no procede.

                    6.-) Aopción.-Bastantes conflictos tienen los niños con padres heterosexuales que no se llevan bien o que son violentos entre ellos,con madres solas, con niños criados por familiares etc etc. que los hace sentir diferentes; para que tengan a dos tipos o tipas y no se sepa cual es el papa y cual es la mama.
                    No fastidien.
                    Cada quien escoge la vida que quiere, no tienen derecho a decidir sobre los conflictos de un menor.
                    Hay mil maneras de dar afecto a niños abandonados, en asilos, casa cuna etc etc. si con eso quieren canalizar sus afectos y su necesidad de darlos.

                    7.-)La homosexualidad existe desde el principio de los tiempos. Y es cosa de cultura, de épocas y de sociedades el manejarla, ignorarla, aceptarla o atacarla.
                    Pero de ahi a voltear el mundo al revés es distópico.
                    Respecto a que los padres manejen la información acerca de lasexualidad de los niños y no el Gobierno.
                    te diré:
                    Todo o casi todo (ahi ponganse de acuerdo los que critican a veces ciertas actitudes o leyes y a veces como ahora las defienden)lo que uno aprende de sexualidad es en el colegio, entre amigos y compañeros.
                    Sin libros ni explicaciones y ganándole la partida a los papás.(en general)

                    En mis épocas y mira que ya es decir...Y en colegio de monjas, en primero de secundaria, ya hacian bromas y comentarios que las que como yo con la boca abierta oiamos chistes que no entendíamos, tuvimos que agarrar nuestro patin y unir cabos.(ahora será en la primaria)
                    Sabes cómo aprendí yo? Con el evangelio en mi misal.
                    Buscando en eldiccionario las palabra que no entendía.

                    Asi que está de más, pensar que los niños en la primaria no se enteran de todo y mas con tantas cosas al alcance.
                    Ahi estan los padres para explicárselo bien.Los que pueden.


                    8.-)Tampoco estoy de acuerdo con que el Gobierno se adjudique la educación sexual de los niños. Nada que ver!
                    Con el nivel de maestros que tenemos!!
                    Si no pueden enseñarles a escribir correctamente una palabra, porque ellos no la saben; cómo sería hablarles de tópicos tan determinantes!?

                    Este tipo de marchas pacíficas no las tomo como un medio de disuación, sino más bien para que las autoridades tomen el pulso del sentir ciudadano, de la sociedad en general,.
                    Esta sociedad, que no va de acuerdo con ese giro "progre"

                    Saludos
                    El punto toral de esto, Tatiana es... (y lo voy a hacer cortito por que no me quiero extender demasiado, después tocaré punto a punto tus comentarios)

                    El derecho de los padres a educar a sus hijos con los principios, valores y en relación a temas sexuales como mejor les parezca, sin la intervención del estado en contravención de estos principios que los padres pudieran inculcar...

                    Y como hemos visto, las manifestaciones del sábado fueron total y absolutamente pacíficas...

                    Las que terminan siempre en violencia y, ahí si, con encapuchados y antorchas... son las "progresistas"... chairas de izquierda...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Interesante que -en esta ocasión- a su homofobia y fascismo tradicionales le hayan agregado el tema de la "Educación Sexual" en las escuelas.

                      Vaya... No la disimulan ni tantito.

                      Ahora que el Reformón Educativo -como el Titanic- ya "chocó" con el iceberg y está haciendo agua por todos lados, salen estos señores a promover la Privatización de la Educación Pública con el pretexto de la educación sexual.

                      Empresaurios y alto clero católico juntos en un "negocio"...

                      ! Y qué negocio !


                      No tienen remedio, por eso dan risa.

                      .
                      Caray... como Mileyes, queriendo meter sus obsesiones con calzador...

                      No, nadie habla de "privatizar" nada... claro, si puedes demostrar que ese tema estuvo en las marchas, te invito a que lo traigas...

                      ...no vas a poder...

                      Es simplemente que cada quien, como padre, tiene el derecho a hablar de sexo como desee con sus hijos...

                      ...no el estado...

                      Si de por si, no se puede abordar el tema de la misma manera con dos hijos...

                      Ahora con 25 (o mas de 50 en escuelas públicas)...

                      Por ejemplo...

                      Tatiana, Pepis, Cubo, Kabrakan... y Jacobo...

                      ¿Se imaginan a un "maestro" de la CNTE hablándole y enseñándoles sobre sexo a sus hijos?...

                      De terror... a poco no...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Pues como vimos, la Iglesia no convocó... y tampoco los partidos políticos...

                        Ahora, si bien he dicho lo que he dicho sobre las marchas, en casos como este, vale la pena romper la regla...

                        ¿Por qué?, por lo mismo que me opongo a absolutamente todo lo que proponga la izquierda... por el bien de mis hijos...

                        Y por ellos vale la pena participar en esta manifestación...

                        Ahora sí está claro:

                        Respecto a que las marchas le parecen "una estupidez" y que usted "nunca asiste a ellas":

                        Sí lo dijo, sí le entendimos y sí le entendimos bien...

                        Nomás que -como acostumbra- ya se rajó y hace lo contrario de lo que predica.

                        "Romper la Regla"... Le llama usted.

                        Muy bien. Punto aclarado.



                        Por otra parte:

                        ¿Por qué?, por lo mismo que me opongo a absolutamente todo lo que proponga la izquierda..
                        ¿ Pues no que "estas marchas no son políticas" ?

                        Y vamos de nuevo:

                        ¿No lo dijo... Sí lo dijo y no le entendimos... o Sí lo dijo y sí le entendimos, pero lo entendimos mal?


                        Por eso da risa.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Ahora sí está claro:

                          Respecto a que las marchas le parecen "una estupidez" y que usted "nunca asiste a ellas":

                          Sí lo dijo, sí le entendimos y sí le entendimos bien...

                          Nomás que -como acostumbra- ya se rajó y hace lo contrario de lo que predica.

                          "Romper la Regla"... Le llama usted.
                          Así es... en este caso si, me rajé, rompí la regla, ¿por qué?

                          Por que por el bien de mis hijos vale la pena


                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Muy bien. Punto aclarado.



                          Por otra parte:



                          ¿ Pues no que "estas marchas no son políticas" ?

                          Y vamos de nuevo:

                          ¿No lo dijo... Sí lo dijo y no le entendimos... o Sí lo dijo y sí le entendimos, pero lo entendimos mal?


                          Por eso da risa.


                          .
                          No, no son políticas... lo de oponere a todo lo que hace la izquierda, es solo otro ejemplo de las cosas que hago por el bienestar de mis hijos...

                          Bienestar que la izquierda no le ofrece...

                          Son dos ejemplos separados con un mismo fin (primordial)... el bienestar de mis hijos...

                          Y no... la marcha no es política, a menos que lo puedas demostrar...

                          Y hasta ahora, no has podido...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 12-septiembre-2016, 09:41.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por Arack Ver post

                            Bueno, hasta ahora no has presentado evidencias de que así haya sido...

                            Recuerda, participar, no es lo mismo que convocar...

                            Ándele pues... La jerarquía católica no tuvo "nada que ver"...



                            Obispos encabezan marchas en 11 estados contra el matrimonio igualitario


                            Arzobispos, obispos y sacerdotes encabezan este sábado 10 de septiembre las marchas en contra del matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

                            http://www.animalpolitico.com/2016/0...o-igualitario/


                            Tanta obsesión por negar lo evidente: ! Fue la sociedad civil. Fue la sociedad civil !

                            Y el día de la marcha... salen ellos a encabezarlas.

                            Y no sólo obispones... En todas se pudieron ver curas y monjas por todas partes.


                            En fin... Con estos siempre es lo mismo: Hipocresía, mentira, falsedad.

                            Por eso dan risa.


                            .




                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 12-septiembre-2016, 10:04.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Ándele pues... La jerarquía católica no tuvo "nada que ver"...



                              Obispos encabezan marchas en 11 estados contra el matrimonio igualitario


                              Arzobispos, obispos y sacerdotes encabezan este sábado 10 de septiembre las marchas en contra del matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

                              http://www.animalpolitico.com/2016/0...o-igualitario/


                              Tanta obsesión por negar lo evidente: ! Fue la sociedad civil. Fue la sociedad civil !

                              Y el día de la marcha... salen ellos a encabezarlas.

                              Y no sólo obispones... En todas se pudieron ver curas y monjas por todas partes.


                              En fin... Con estos siempre es lo mismo: Hipocresía, mentira, falsedad.

                              Por eso dan risa.


                              .




                              .
                              Ah claro que había monjas y religiosos en la marcha...

                              En una de las fotos, atrás de mi se ven algunas...

                              ¿Hay alguna Ley que les impida participar en este tipo de marchas?...

                              O acaso son ciudadanos de segunda...

                              ¿Te gustaría quitarles también el derecho al voto?... es pregunta

                              Para saber...

                              De ahí a que ellos "hayan organizado" la marcha... hay una gran diferencia...

                              Digo, en la de aquí había directivos de Coppel, Homex y Casa Ley (puedes investigar quienes son estos últimos -Ley- por que dudo que lo sepas)...

                              Seguramente dirás que fue una marcha "empresarial"... y no, tampoco lo fue...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 12-septiembre-2016, 10:11.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                No, nadie habla de "privatizar" nada... claro, si puedes demostrar que ese tema estuvo en las marchas, te invito a que lo traigas...

                                ...no vas a poder...

                                Deveras deveras...

                                ¿Las marchitas "no tienen nada que ver" con el Reformón Educativo?


                                A ver... Déjeme ver si puedo encontrar algo que relacione ambos asuntos y que lo haga quedar como hocicón, otra vez...

                                ! Ah, ya lo encontré !

                                Y en el mismo post, mire:

                                Originalmente publicado por Arack Ver post

                                ¿Se imaginan a un "maestro" de la CNTE hablándole y enseñándoles sobre sexo a sus hijos?...

                                De terror... a poco no...

                                Ahí lo tiene: Uno de los propósitos de las marchitas es impulsar la privatización de la Educación Pública


                                Y claro: No lo van a decir ni a reconocer claramente porque estos señores viven de mentir, fingir, engañar, simular, aparentar...


                                No tienen remedio.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 12-septiembre-2016, 10:35.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X