Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Así es... en este caso si, me rajé, rompí la regla, ¿por qué?
    Juar, juar... No, "por nada", Manolín.

    Pero como se va a volver a rajar, la próxima vez que salga con que "asistir a marchas es una estupidez", se lo recordaré para volver a pitorrearnos de usted.


    Originalmente publicado por Arack Ver post

    No, no son políticas... lo de oponere a todo lo que hace la izquierda, es solo otro ejemplo de las cosas que hago por el bienestar de mis hijos...

    Bienestar que la izquierda no le ofrece...

    Son dos ejemplos separados con un mismo fin (primordial)... el bienestar de mis hijos...

    Y no... la marcha no es política, a menos que lo puedas demostrar...

    Y hasta ahora, no has podido...

    Nah, Manolín. A usted no me interesa "demostrarle" nada.

    Además de que lo acaba de demostrar.

    Que cada quien saque sus conclusiones.


    Por eso da risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 12-septiembre-2016, 10:43.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Deveras deveras...

      ¿Las marchitas "no tienen nada que ver" con el Reformón Educativo?


      A ver... Déjeme ver si puedo encontrar algo que relacione ambos asuntos y que lo haga quedar como hocicón, otra vez...

      ! Ah, ya lo encontré !

      Y en el mismo post, mire:




      Ahí lo tiene: Uno de los propósitos de las marchitas es impulsar la privatización de la Educación Pública


      Y claro: No lo van a decir ni a reconocer claramente porque estos señores viven de mentir, fingir, engañar, simular, aparentar...


      No tienen remedio.

      .
      Como dije... igualito a Mileyes... metiendo con calzador sus obsesiones... hasta en temas donde no tienen nada que ver...

      No, no habla de privatizar nada, habla que los maestros, todos, así sean de escuelas públicas o privadas, son incompetentes de enseñar sobre sexualidad a nuestros hijos...

      Y sobre el ejemplo de la CNTE...

      Dime... ¿a ti te gustaría que gente como esa (de la CNTE) le enseñara sobre sexo a tus nietos y bisnietos (por que supongo que, por tu edad, tus hijos ya deben estar muy grandes)... realmente lo dudo...

      ... que horror...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Juar, juar... No, "por nada", Manolín.

        Pero como se va a volver a rajar, la próxima vez que salga con que "asistir a marchas es una estupidez", se lo recordaré para volver a pitorrearnos de usted.
        Claro... en la vida, todos alguna vez hacemos algo que normalmente no haríamos... pero que por las circunstancias valen la pena...

        En este caso fue la marcha... por el bien de mis hijos...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Nah, Manolín. A usted no me interesa "demostrarle" nada.

        Además de que lo acaba de demostrar.

        Que cada quien saque sus conclusiones.


        Por eso da risa.


        .
        Por supuesto que no "te interesa" demostrar nada...

        ...así suele suceder contigo cuando no puedes...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Ah claro que había monjas y religiosos en la marcha...
          En una de las fotos, atrás de mi se ven algunas...
          ¿Hay alguna Ley que les impida participar en este tipo de marchas?...
          O acaso son ciudadanos de segunda...
          ¿Te gustaría quitarles también el derecho al voto?... es pregunta
          Para saber...
          De ahí a que ellos "hayan organizado" la marcha... hay una gran diferencia...
          Digo, en la de aquí había directivos de Coppel, Homex y Casa Ley (puedes investigar quienes son estos últimos -Ley- por que dudo que lo sepas)...
          Seguramente dirás que fue una marcha "empresarial"... y no, tampoco lo fue...

          Blá, blá, blá, blá, blá...

          Por supuesto que había curas y monjas...

          Y además había 11 obispones y arzobispones...

          Mencione alguna otra "causa social" en la que hayan participado tantos.

          No la hay.



          Y muchos jerarcas católicos estuvieron promoviendo las marchitas.

          El "brocero" del Carnal Norberto publicó que la iniciativa de Peña Nieto fue una "puñalada por la espalda" a la iglesia católica...

          El mismo Norberto Rivera publicó en su semanario:

          ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el “matrimonio igualitario”?
          Domingo, 31 de julio de 2016
          http://www.desdelafe.mx/apps/article...es/?a=6868&z=3


          En fin... tanto empeño por negar que ellos son los principales promotores y organizadores de las marchitas -de plano- sólo provoca risa.

          Pero así son: Siempre mienten, siempre fingen, siempre avientan a otros por delante para eludir las consecuencias de sus actos.


          No tienen remedio...

          Que cada quien saque sus conclusiones.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post

            Por supuesto que no "te interesa" demostrar nada...

            ...así suele suceder contigo cuando no puedes...

            Ahí va con las Manueladas...


            Pssst: No empiece a editar los mensajes para cambiar el sentido de lo que dicen:

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

            Nah, Manolín. A usted no me interesa "demostrarle" nada.

            Me parece que está perfectamente demostrado quien está detrás de las marchitas.

            Que cada quien saque sus conclusiones.


            Por eso da risa.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 12-septiembre-2016, 11:38.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #36
              Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Blá, blá, blá, blá, blá...

              Por supuesto que había curas y monjas...

              Y además había 11 obispones y arzobispones...

              Mencione alguna otra "causa social" en la que hayan participado tantos.

              No la hay.
              No se... en esta también había muchos empresarios...

              Y nadie tacha la marcha de empresarial...

              Menciona alguna otra "causa social" en la que hayan participado tantos (empresarios).

              No se si la haya... (ni creo que se anden preocupando por censar a un grupo en específico para tacharla de "empresarial, religiosa, de fans de las chivas")


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Y muchos jerarcas católicos estuvieron promoviendo las marchitas.

              El "brocero" del Carnal Norberto publicó que la iniciativa de Peña Nieto fue una "puñalada por la espalda" a la iglesia católica...

              El mismo Norberto Rivera publicó en su semanario:

              ¿Por qué la Iglesia se opone a la iniciativa del Presidente que promueve el “matrimonio igualitario”?
              Domingo, 31 de julio de 2016
              http://www.desdelafe.mx/apps/article...es/?a=6868&z=3
              ¿Y en que parte de esas declaraciones dice que "convoca a todos para la marcha del día 10 de septiempre del 2016 organizada por la Iglesia católica"?... para saber

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              En fin... tanto empeño por negar que ellos son los principales promotores y organizadores de las marchitas -de plano- sólo provoca risa.

              Pero así son: Siempre mienten, siempre fingen, siempre avientan a otros por delante para eludir las consecuencias de sus actos.


              No tienen remedio...

              Que cada quien saque sus conclusiones.


              .
              Si, así es... siempre mintiendo cuando una manifestación como esta no les gusta, diciendo que tal o cual grupo la organizaron... sin presentar pruebas...

              O diciendo que la marcha era parte de la "privatización de la educación"... con menos pruebas todavía...

              Al fin es la táctica de la izquierda, utilizando una frase de Voltatire y que fue perfeccionada por la izquierda europea a mediados del siglo pasado que dice:

              “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 12-septiembre-2016, 11:45.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Ahí va con las Manueladas...


                Pssst: No empiece a editar los mensajes para cambiar el sentido de lo que dicen:
                Pues no, no edité nada, te cité sin moverle una coma...

                Y así es... a ti no te interesa aclarar nada... cuando no puedes demostrar lo que afirmas... como lo siguiente:


                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Me parece que está perfectamente demostrado quien está detrás de las marchitas.

                Que cada quien saque sus conclusiones.


                Por eso da risa.


                .
                Que solo por que lo dices tu... y sin prueba alguna... aseguras que fue organizada y convocada por la Iglesia...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Al fin es la táctica de la izquierda, utilizando una frase de Voltatire y que fue perfeccionada por la izquierda europea a mediados del siglo pasado que dice:

                  “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.”
                  No, bueno...

                  Manolín dando "clases" de historia...

                  1.- ¿Quién carajos es (o fue) "Voltatire" (sic.)?

                  2.- Si lo que quiso decir fue "Voltaire", quizás nos pueda señalar en cuál de sus textos dijo la frase que le atribuye (no va a poder, porque está mintiendo).



                  En fin... este es otro rollo al que no vale la pena meternos, pero veamos quién aplica la frasecita al pie de la letra:


                  ! Ay mis hijos !

                  1.-
                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  ¿Por qué?, por lo mismo que me opongo a absolutamente todo lo que proponga la izquierda... por el bien de mis hijos...
                  2.-
                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Por que por el bien de mis hijos vale la pena
                  3.-
                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Son dos ejemplos separados con un mismo fin (primordial)... el bienestar de mis hijos...
                  4.-
                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  En este caso fue la marcha... por el bien de mis hijos...

                  Por lo visto, esa fue "la consigna" que les ordenaron repetir, repetir, repetir en el "grupo de ataque" al que Manolín ha confesado pertenecer...


                  Por eso da risa...



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    No, bueno...

                    Manolín dando "clases" de historia...

                    1.- ¿Quién carajos es (o fue) "Voltatire" (sic.)?

                    2.- Si lo que quiso decir fue "Voltaire", quizás nos pueda señalar en cuál de sus textos dijo la frase que le atribuye (no va a poder, porque está mintiendo).
                    Cito: "Figura en una carta del 21 de octubre de 1736, dirigida a su amigo Nicolas-Claude Thieriot y recopilada en sus obras completas: «calumniad, calumniad que siempre algo queda»"

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    En fin... este es otro rollo al que no vale la pena meternos, pero veamos quién aplica la frasecita al pie de la letra:


                    ! Ay mis hijos !

                    1.-

                    2.-

                    3.-

                    4.-


                    Por lo visto, esa fue "la consigna" que les ordenaron repetir, repetir, repetir en el "grupo de ataque" al que Manolín ha confesado pertenecer...


                    Por eso da risa...



                    .
                    ¿Y puedes decir que parte de que es por el bien de mis hijos es mentira?, ¿podrás demostrarlo?... lo dudo...

                    Y no, los grupos a los que te refieres son estrictamente políticos y están conformados para boicotear el arribo de AMLO a la presidencia y de MORENA en cualquier lado...

                    Gracias a ellos logramos que tuviera sus abucheos en Sinaloa, en Baja California, que perdiera la mitad de la votación en los estados del norte con respecto al año pasado y, sobre todo, la perdida del registro de MORENA en Colima...

                    Pero de esto no se trata el tema...

                    Espero que esto si lo puedas demostrar... que e mentira que lo hago por el bien de mis hijos...

                    O que esos grupos que mencionas están involucrados en la marcha...

                    Esperaremos...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Pues no, no edité nada, te cité sin moverle una coma...
                      ! Ya... Se instaló en la Manuelada !

                      Y de ahí no va a salir.



                      Lo que dije:

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

                      Nah, Manolín. A usted no me interesa "demostrarle" nada.

                      Lo que -según Manolín- dije:

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Por supuesto que no "te interesa" demostrar nada...

                      Así que... Ya nos divertimos un rato con él, vamos a dejarlo que siga manueleando hasta que se aburra.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Cito: "Figura en una carta del 21 de octubre de 1736, dirigida a su amigo Nicolas-Claude Thieriot y recopilada en sus obras completas: «calumniad, calumniad que siempre algo queda»"
                        Siguen las manueladas...


                        Miente.

                        Esto usted lo sacó de:

                        http://www.nacurutunews.com/2015/11/...mpre-algo.html

                        Pero es falso

                        ¿Y la liga donde puede verificarse la supuesta carta?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Marcha por la Familia

                          JacoboCasal;

                          Nah... Estamos hablando de "estas marchas".

                          Y detrás de ellas está la jerarquía católica. Para taparle un poco el ojo al macho invitaron a otras sectas cristianas. Que en este punto son igual de retrógradas.
                          Te informo que las sectas cristianas son enemigos mortales, si, asi como lo lees, de los católicos, asi que eso de que los católicos invitaron a otras sectas a la marcha y estas obviamente aceptaron, es una aberración.

                          "Musulmanes", "budistas" y "etc., etc." no tienen nada que ver con "estas marchas".
                          ¿Tienes alguna prueba de que no había en estas marchas, judios, musulmanes o budistas?.... no, nada mas estas de hocicón.

                          Nadie está negando el Derecho a Expresar lo que les de la gana.
                          Ya diste una buena, vas mejorando, ya casi no das lástima.

                          Afirmar que todos los homosexuales son pedófilos es una estupidez.

                          Y hasta ahora la ÚNICA institución que ha protegido pedófilos es -precisamente- la iglesia católica.
                          Es una triste realidad, y además los sacerdotes pedófilos SON homosexuales.

                          Más ignorancia y estupidez.

                          El modelo de Familia "papá-mamá-hijitos" es bastante "reciente" en la historia de la humanidad.
                          Ignorancia la tuya, el modelo de familia nuclear NO necesariamente involucra a los padres biológicos; el concepto "familia" es la base de toda sociedad desde la noche de los tiempos, y son un grupo pequeño de personas que viven juntos, se ayudan, se quieren, se defienden de los malosos, etc., etc., etc., puede o no haber padre y madre, me supongo que antiguamente los padres morian facilmente y llegaba otro "jefe" a dirigir a esa familia. Cuando faltaba la madre, entonces si la familia se desintegraba y se debalagaban todos los miembros y miembras.

                          Para tu información EL MATRIARCADO nunca se ha ido ni acabado (gracias a Dios); sigue igual, pero las mujeres son tan inteligentes que nos hacen creer que los hombres mandamos y asi nos mantienen apazguatados.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Marcha por la Familia

                            Cuanta razón tiene Kabracan, en todo menos en lo e ""apazguatados"""


                            Saludos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                              Te informo que las sectas cristianas son enemigos mortales, si, asi como lo lees, de los católicos, asi que eso de que los católicos invitaron a otras sectas a la marcha y estas obviamente aceptaron, es una aberración.
                              Anda como 50 años atrasado de noticias...

                              ¿Qué le parece si le muestro un par de documentos que demuestren -sin la menor duda- lo pendejo y mentiroso que es usted?

                              1.- De la Conferencia del Episcopado Mexicano

                              La Iglesia católica construyendo el Reino junto a otras iglesias - Cem
                              http://www.cem.org.mx/i/uploads/03_E...ral_Social.doc
                              La Iglesia católica construyendo el Reino junto a otras iglesias ... católicos con fieles de otras confesiones cristianas y los campos posibles de colaboración que ...

                              2.- Del Vaticano

                              Criterios de colaboración ecuménica e interreligiosa ... - La Santa Sede
                              http://www.vatican.va/roman_curia/po...iteria_sp.html
                              La colaboración entre los cristianos y la concertación con los miembros de otras ... católicos en las producciones de otras Iglesias y comunidades cristianas, así como ... de la Iglesia católica y los otros organismos cristianos de comunicación.

                              Ahí si quiere "enseñarles el padrenuestro a los curas"... allá usted.

                              Y le dejo "de pilón" otra liga que habla de cómo se sumaron otras sectas cristianas a estas marchitas:

                              Se suman Iglesias cristianas a la defensa de la Familia en México
                              http://yoinfluyo.com/mexico/11-famil...ilia-en-mexico

                              Con un reconocimiento a la Marcha por la Familia encabezada por el Obispo de Cuernavaca, el pasado 21 de mayo, así como la de la iniciativa ciudadana para reformar el Artículo 4º Constitucional para que desde ahí se proteja a la familia, los dirigentes de iglesias cristianas advirtieron que...



                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              ¿Tienes alguna prueba de que no había en estas marchas, judios, musulmanes o budistas?.... no, nada mas estas de hocicón.
                              Juar... Tampoco "tengo pruebas" de que no hubiera marcianos, venucinos o jupiterianos....

                              Nah, don Kabras, no le de de patadas a la lógica: "El que afirma está obligado a probar".

                              No he visto ninguna nota que mencione que representantes oficiales de otras religiones -judíos, musulmanes o budistas- apoyaran las marchitas.

                              Si usted afirma que lo hicieron, demuéstrelo.


                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Es una triste realidad, y además los sacerdotes pedófilos SON homosexuales.
                              Otra mentira:

                              pedofilia:
                              Atracción sexual de la persona adulta hacia niños de su mismo o de distinto sexo.

                              Hay sacerdotes pedófilos homosexuales Y heterosexuales.

                              Y a los dos los protegió (y los sigue protegiendo) la INSTITUCIÓN, tanto el Vaticano como las iglesias nacionales.



                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Ignorancia la tuya, el modelo de familia nuclear NO necesariamente involucra a los padres biológicos; el concepto "familia" es la base de toda sociedad desde la noche de los tiempos, y son un grupo pequeño de personas que viven juntos, se ayudan, se quieren, se defienden de los malosos, etc., etc., etc., puede o no haber padre y madre,

                              me supongo que antiguamente los padres morian facilmente y llegaba otro "jefe" a dirigir a esa familia. Cuando faltaba la madre, entonces si la familia se desintegraba y se debalagaban todos los miembros y miembras.

                              Para tu información EL MATRIARCADO nunca se ha ido ni acabado (gracias a Dios); sigue igual, pero las mujeres son tan inteligentes que nos hacen creer que los hombres mandamos y asi nos mantienen apazguatados.
                              Miente.

                              La Horda, el Clan y la Tribu son formas de organización social que antecedieron -por mucho- a la familia como "base de la sociedad" y existieron durante miles de años.

                              La familia -como organización social- es bastante "moderna" y surge de la necesidad de asegurar la propiedad privada de los medios de producción.


                              Pero trate de poner de acuerdo a sus múltiples personalidades (es sugerencia).

                              La familia nuclear es la familia conviviente formada por los miembros de un único núcleo familiar, el grupo formado por los miembros de una pareja y/o sus hijos. Las definiciones más amplias consideran en un núcleo familiar tanto a los grupos formados por dos adultos emparejados, con o sin hijos, como a los formados por un adulto con uno o varios hijos.1 Algunas definiciones más restrictivas la reducen a los casos en los que están presentes los dos progenitores.
                              https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_nuclear

                              Esta definición está tomada de:
                              http://www.ine.es/censo2001/6.pdf

                              Núcleo familiar

                              Unidad jerárquica intermedia entre el residente y la familia. La idea de núcleo familiar corresponde a una concepción restringida de la familia, limitada a los vínculos de parentesco más estrechos. Existen cuatro tipos de núcleo familiar:

                              a) Matrimonio o pareja sin hijos.
                              b) Matrimonio o pareja con uno o más hijos.
                              c) Padre con uno o más hijos.
                              d) Madre con uno o más hijos


                              Por eso da risa.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post

                                Cuanta razón tiene Kabracan, en todo menos en lo e ""apazguatados"""


                                Saludos.
                                Luego se enojan cuando les dicen "focas" por andarse aplaudiendo unos a otros...

                                Tome una sardinita:



                                Y ya no le ande aplaudiendo a babosos (es sugerencia) porque se quema junto con ellos.


                                Le envío un cordial saludo.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X