Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

    ¿Quién afirmó que las marchas fueron "contra los homosexuales" (sic.) ?

    Cita requerida.

    La que interpreta que el "cartelito" habla de sexualidad es usted.

    El cartel habla de modelos de familia.


    1-Yo, lo dije, no entrecomillé nada asi que no le tiro la pelota a nadie.
    La marcha no era contra los homosexuales, sino contra su derecho a casarse y adoptar

    2- Ah no? El hecho de que uno de los modelos de familia sea entre dos personas del mismo género no está "hablando" de sexualidad implicita?Si estoy equivocada y soy tendenciosa...
    Craso error el mio; posiblemente son los dos aficionados a la repostería.
    O las dos a la carpintería o son filósofas



    De acuerdo pero la institución del matrimonio civil no sólo protege la "herencia de bienes". Es todo un conjunto de Derechos y obligaciones mucho más amplios.
    3.-De acuerdo. pero toda Sociedad (de socios) tiene un conjunto de derechos y obligaciones.No cambia nada, no me retracto, ni corrijo

    "Oleados y sacramentados" se refiere al matrimonio religioso y nadie está hablando de eso.
    4.-AY por Dios!!!Es una frase que se usa para decir, que está aceptado, aprobado, escrito en piedra como dicen.No se encasille.

    No todas las parejas homosexuales reproducen los roles "hombre-mujer", "papá-mamá".
    Esto sólo demuestra ignorancia y prejuicios.

    5.-Le doy la razón.No conozco esos intríngulis.No sé que otros roles puedan tener en relación con los "hijos".Asumo mi ignorancia.
    Usted le dice prejuicios, yo le digo lógica. Cosa sólo de términos??


    Hace ya bastante tiempo que los hijos de padres heterosexuales "separados", "divorciados", "vueltos a casar", "que viven con familiares" -entre otros- dejaron de ser " diferentes ". Hoy son mayoría.
    6.-Si, son mayoría tal vez. Pero los niños se sienten "diferentes" es una realidad y nio va a cambiar porque estemos en la era cibernética en lugar de la mecánica.

    De nuevo cae en el error de creer que en todas las parejas homosexuales se reproducen los roles "hombre-mujer"; "papá-mamá". No es así en todos los casos.
    7.-BIS (Sigo asumiendo mi ignorancia)

    Mujeres y hombres solteros homosexuales que desean tener un hijo generalmente recurren al "método tradicional".
    Hay miles de casos de parejas homosexuales en los que uno de los integrantes es madre o padre biológico de uno o más hijos que viven con la pareja.

    8.-Con la pareja homosexual. Volvemos al principio del tema.


    En la mayoría la pareja NO sustituye al progenitor ausente (igual que sucede con muchas parejas heterosexuales).
    Pero en muchos actúa como una "segunda" madre (o segundo padre, según el caso). Y en algunos -los menos- sí sustituye al progenitor ausente en el rol respectivo.
    Esto sucede -es un hecho- con o sin leyes que protejan al menor.
    Y "el conflicto" del que habla de todas maneras "se da"; existe.
    Por eso, lo mejor es que socialmente se combatan los prejuicios (como los hubo durante mucho tiempo con los hijos de parejas divorciadas).
    Y -para las parejas que así lo desean- se abra la alternativa de la adopción legal en beneficio del menor.

    9.-Todo lo que dice es cierto.
    Son riesgos que corren los niños lamentablemente con sus padres biológicos o adoptivos.Heterosexuales.

    Con padres homosexuales, el asunto es otro. Es unarelación, pareja o tipo de familia :Antinatural.Con prejuicios o progresistas es un asunto antinatural y eso no lo cambia nada.


    Parejas homosexuales sin hijos que desean adoptar son los menos frecuentes de todos los casos posibles.
    Y si para parejas heterosexuales que desean adoptar y cumplen con todos los requisitos legales es muy complicado lograrlo, para parejas homosexuales va a ser aún más difícil.

    No estamos hablando de requisitos burocráticos.Si sea dificil o fácil. Es el asunto que se pueda Si o no?
    Yo di mi postura, equivocadatal vez desde los puntos de vista contrarios, pero es lo que pienso.



    ! Qué shulada de comentario !
    Por lo menos doña Pepis dice ser "equitativa" para violar Derechos Humanos Fundamentales...
    Doña Tatiana, como Manolín, considera "Derechos Humanos Fundamentales" los de los derechosos... Para "los pinches zurdos" no existen.
    No, bueno...
    .
    10-Aqui si me perdí,tengo delante de mi su post no el mio.
    Como sea.
    "pinches zurdos" son sus palabras y en todo caso su autocalificación (en el caso de que usted no fuese diestro)
    Sería más cómodo si hiciera un copy paste de lo que dijimos y no que acuda a su memoria y/o a su interpretación.

    Me tengo que ir.
    Buenos días!!

    Comment


    • #62
      Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar, Manolín...

      Entonces estuvo peor.

      Pero "haber"...

      - Usted fue el que mencionó a "Voltatire" (sic.)

      - Trajo una cita falsa y no puso la liga

      - Le dio una interpretación más falsa aún a la cita falsa...

      ¿Y yo soy el que "se sale por la tangente" ?

      No, bueno...

      Por eso la Manuelada es Patrimonio Cómico del Internet.


      En fin... Ya tiene la cita correcta, con la liga correcta, con la traducción correcta y hasta con la imagen de la carta, para que no le queden dudas...

      ! Zopenco !


      Por eso da risa.

      .
      Si claro...

      TE sales por la tangente al desviar el punto en que, hasta ahora, solo has mentido y hecho afirmaciones, sin sustentarlas...

      Mintiendo, mintiendo... esperando que algo quede... como siempre...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Y la Manuelada puede repetirse una, y otra, y otra, y otra y otra, y otra, y otra vez...


        Como dije:




        .
        Y como prueba de lo anterior, tenemos esto...

        No, no has oresentado UNA sola prueba que demuestre "quien está detrás" de las marchas (la Iglesia según tu)
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #64
          Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Arack Ver post
          Si claro...

          TE sales por la tangente al desviar el punto en que, hasta ahora, solo has mentido y hecho afirmaciones, sin sustentarlas...

          Mintiendo, mintiendo... esperando que algo quede... como siempre...
          Juar...


          ¿Quién se puso a "citar" a Voltaire? Usted

          ¿Quién mintió sobre lo que dijo Voltaire? Usted

          ¿Quién sigue neceando con lo que Voltaire nunca dijo? Usted.


          Que cada quien saque sus conclusiones.


          Por eso da risa.

          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #65
            Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Y como prueba de lo anterior, tenemos esto...

            No, no has oresentado UNA sola prueba que demuestre "quien está detrás" de las marchas (la Iglesia según tu)
            Manolín:

            ¿Por qué tanto "interés", tanto "esfuerzo" y tanta manuelada tratando de negar lo evidente?


            ¿Usted cree que la iglesia católica no tiene "nada que ver" con estas marchitas?

            Muy bien, hay libertad de culto.

            Aquí ya son varios foristas -incluídos algunos creyentes- que han opinado que es muy claro que la iglesia está metida hasta la tonsura en esto.

            Hasta sería "raro" -dados sus antecedentes- que no lo estuviera.

            Podemos ir más lejos y decir que hasta resulta de una candidez que raya en la estupidez afirmar que no está metida.


            Pero insisto, sí usted cree que no, no se angustie tanto.

            También hay gente que todavía cree que Marcial Maciel era un santo...


            Le envío un cordial saludo.


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 13-septiembre-2016, 14:09.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #66
              Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...


              ¿Quién se puso a "citar" a Voltaire? Usted

              ¿Quién mintió sobre lo que dijo Voltaire? Usted

              ¿Quién sigue neceando con lo que Voltaire nunca dijo? Usted.


              Que cada quien saque sus conclusiones.


              Por eso da risa.

              .
              Y sin embargo, sigues al pie de la letra la cita...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #67
                Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Manolín:

                ¿Por qué tanto "interés", tanto "esfuerzo" y tanta manuelada tratando de negar lo evidente?


                ¿Usted cree que la iglesia católica no tiene "nada que ver" con estas marchitas?

                Muy bien, hay libertad de culto.

                Aquí ya son varios foristas -incluídos algunos creyentes- que han opinado que es muy claro que la iglesia está metida hasta la tonsura en esto.

                Hasta sería "raro" -dados sus antecedentes- que no lo estuviera.

                Podemos ir más lejos y decir que hasta resulta de una candidez que raya en la estupidez afirmar que no está metida.


                Pero insisto, sí usted cree que no, no se angustie tanto.

                También hay gente que todavía cree que Marcial Maciel era un santo...


                Le envío un cordial saludo.


                .
                Bueno... tu eres quien siempre pide citas, links, nombres y referencias...

                Pero, convenientemente ahora mejor no... solo es lo que crees... y lo que otros creen que creen (mas curioso que en estos casos si necesites bules para nadar)

                ¿La cosa es sencilla...

                ¿Tienes evidencias (links volantes, comerciales de radio, recibos, facturas), donde la Iglesia (la que sea, hay muchas) haya organizado la marcha?

                Si o No...

                Por que si se trata de suponer... pues es tu supositorio... y te lo acomodas como mas te guste...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #68
                  Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  La que interpreta que el "cartelito" habla de sexualidad es usted.

                  El cartel habla de modelos de familia.
                  2- Ah no? El hecho de que uno de los modelos de familia sea entre dos personas del mismo género no está "hablando" de sexualidad implicita?Si estoy equivocada y soy tendenciosa...
                  Craso error el mio; posiblemente son los dos aficionados a la repostería.
                  O las dos a la carpintería o son filósofas
                  El cartel tiene varios modelos de familias. Lo curioso es que usted sólo ve "sexualidad implícita" cuando aparecen dos personas del mismo sexo.

                  Supuestamente las marchitas son "por la familia" y no "en contra" de lo que cada quien haga con sus nalgas...

                  Y aquí usted está demostrando lo contrario.

                  ¿por qué no ve "sexualidad" -o no le preocupa- cuando la pareja está formada por una mujer y un hombre?

                  ¿Son prejuicios? Por supuesto.

                  Se la dejo de tarea.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  De acuerdo pero la institución del matrimonio civil no sólo protege la "herencia de bienes". Es todo un conjunto de Derechos y obligaciones mucho más amplios.
                  3.-De acuerdo. pero toda Sociedad (de socios) tiene un conjunto de derechos y obligaciones.No cambia nada, no me retracto, ni corrijo
                  Aquí no sé qué es lo que entendió -o no entendió- pero nadie le está pidiendo que "se retracte o corrija" nada.

                  Usted acepta que es justo que quien ha compartido la vida como pareja con alguien tenga derecho a heredar sus bienes.

                  De acuerdo. Sólo señaló que el matrimonio CIVIL implica no sólo ese derecho, sino otros y también obligaciones. Por ejemplo:

                  - Poder otorgarle a la pareja (y a los hijos) el derecho a Seguridad Social;
                  - Contratar créditos mancomunadamente;
                  - Decidir sobre tratamientos médicos o funerarios;
                  - Tener una pensión de viudez...

                  Y más.

                  Por eso es importante que se reconozcan los derechos al matrimonio y a la adopción.



                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  "Oleados y sacramentados" se refiere al matrimonio religioso y nadie está hablando de eso.
                  4.-AY por Dios!!!Es una frase que se usa para decir, que está aceptado, aprobado, escrito en piedra como dicen.No se encasille.
                  En este tema en particular es muy importante tener cuidado con esas expresiones.

                  Uno de los principales ataques de los fanáticos religiosos es precisamente que los homosexuales "denigran" su "sacramento" del matrimonio.

                  Y no, se trata de matrimonio CIVIL, exclusivamente.

                  Sí usted no usa esos términos de mala fe, hay muchos otros que sí lo hacen.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  No todas las parejas homosexuales reproducen los roles "hombre-mujer", "papá-mamá".
                  Esto sólo demuestra ignorancia y prejuicios.
                  5.-Le doy la razón.No conozco esos intríngulis.No sé que otros roles puedan tener en relación con los "hijos".Asumo mi ignorancia.
                  Usted le dice prejuicios, yo le digo lógica. Cosa sólo de términos??
                  Los roles más comunes en una relación homosexual son hombre-hombre o mujer-mujer. Esos son la mayoría.
                  Ciertamente, en algunos casos uno de los miembros de la pareja adopta el rol del sexo opuesto.

                  De nuevo, probablemente usted no lo hace de mala fe. Aunque ya se "burló" de eso y dijo que le parecía "ridículo".

                  Y de nuevo: En el caso de parejas, muy sus nalgas y muy su gusto.

                  En el caso de parejas homosexuales con hijos, lo "normal" es que sean dos "papás" o dos "mamás". No "un papá y una mamá" en el que uno de los miembros juega un rol cambiado.

                  Le llamo prejuicios porque usted asume y reconoce que no tiene ni la menor idea de lo que afirma, pero eso no la limita ni para burlarse ni para oponerse a que se reconozcan sus derechos.

                  O como ahora, para aplaudir a quienes actúan en contra del reconocimiento legal de esos derechos.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Hace ya bastante tiempo que los hijos de padres heterosexuales "separados", "divorciados", "vueltos a casar", "que viven con familiares" -entre otros- dejaron de ser " diferentes ". Hoy son mayoría.
                  6.-Si, son mayoría tal vez. Pero los niños se sienten "diferentes" es una realidad y nio va a cambiar porque estemos en la era cibernética en lugar de la mecánica.
                  Pues fomentemos que la sociedad acepte esas "diferencias" sin prejuicios .

                  Hace 30 años los hijos de parejas divorciadas o de parejas de diferentes razas eran discriminados. Acabemos con eso.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  De nuevo cae en el error de creer que en todas las parejas homosexuales se reproducen los roles "hombre-mujer"; "papá-mamá". No es así en todos los casos.
                  7.-BIS (Sigo asumiendo mi ignorancia)
                  Asúmala pero trate de informarse y deje de aplaudir a quienes pretenden discriminar.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Mujeres y hombres solteros homosexuales que desean tener un hijo generalmente recurren al "método tradicional".
                  Hay miles de casos de parejas homosexuales en los que uno de los integrantes es madre o padre biológico de uno o más hijos que viven con la pareja.
                  8.-Con la pareja homosexual. Volvemos al principio del tema.
                  Es el tema. De eso estamos hablando.

                  Lo importante, en el caso de la adopción, es entender que la mayoría de los casos se tratan de mujeres con uno o más hijos que deciden vivir con su pareja homosexual. Las más de las veces, no les interesa -a ninguna de las dos- la adopción.

                  Pero para las que sí lo desean, sería una protección para los hijos si se pudieran legalizar estas adopciones.


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  9.-Todo lo que dice es cierto.
                  Son riesgos que corren los niños lamentablemente con sus padres biológicos o adoptivos.Heterosexuales.
                  Con padres homosexuales, el asunto es otro. Es una relación, pareja o tipo de familia :Antinatural.Con prejuicios o progresistas es un asunto antinatural y eso no lo cambia nada.
                  ¿No que no son prejuicios? ¿No que es "lógica"?

                  Ahí está usted utilizando los mismos términos que los mochos fanáticos: "asunto antinatural"...

                  Ya nomás le falta decir que "es pecado" y que "dios no lo quiere".


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Parejas homosexuales sin hijos que desean adoptar son los menos frecuentes de todos los casos posibles.
                  Y si para parejas heterosexuales que desean adoptar y cumplen con todos los requisitos legales es muy complicado lograrlo, para parejas homosexuales va a ser aún más difícil.
                  No estamos hablando de requisitos burocráticos.Si sea dificil o fácil. Es el asunto que se pueda Si o no?
                  Yo di mi postura, equivocada tal vez desde los puntos de vista contrarios, pero es lo que pienso.
                  La dificultad -muy real- para adoptar tiene relevancia en cuanto a la falacia utilizada por los fanáticos de que si se legaliza "millones de homosexuales pervertidos van a correr a que les den niños en adopción para violarlos".

                  No, no es nada sencillo adoptar legalmente a un menor. Para parejas homosexuales, será más difícil aún.

                  Así que ese "riesgo", aunque pudiera existir, es muy bajo como para justificar que se siga negando esa posibilidad a las parejas que desean adoptar.

                  Por otra parte, si sabe que no conoce el tema, debe saber que el ser humano tiene la capacidad de modificar su pensamiento.

                  La actitud de "es lo que pienso" para justificar el aplaudir a fanáticos, es muy comodina.

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  ! Qué shulada de comentario !
                  Por lo menos doña Pepis dice ser "equitativa" para violar Derechos Humanos Fundamentales...
                  Doña Tatiana, como Manolín, considera "Derechos Humanos Fundamentales" los de los derechosos... Para "los pinches zurdos" no existen.
                  No, bueno...
                  Aqui si me perdí,tengo delante de mi su post no el mio.
                  Como sea.
                  "pinches zurdos" son sus palabras y en todo caso su autocalificación (en el caso de que usted no fuese diestro)
                  Sería más cómodo si hiciera un copy paste de lo que dijimos y no que acuda a su memoria y/o a su interpretación.
                  Faltaba más, le pongo su comentario:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Este tipo de marchas pacíficas no las tomo como un medio de disuación, sino más bien para que las autoridades tomen el pulso del sentir ciudadano, de la sociedad en general,.
                  Esta sociedad, que no va de acuerdo con ese giro "progre"
                  Usted se la pasa exigiendo macanazos, cárcel y asesinato para quienes se manifiestan en defensa de sus derechos.

                  Se justifica mintiendo reiteradamente al afirmar que "todas" las manifestaciones de esas personas son violentas.

                  Y aquí viene a aplaudir las manifestaciones "pacíficas" de fanáticos que NO defienden sus derechos, sino que exigen que a otras personas les sean negados los suyos.

                  A mi, eso me parece una actitud muy hipócrita.

                  Ni más ni menos que la de Manolín, que durante años ha dicho que "acudir a marchas es una estupidez" y aquí viene a "presumir" que va a estas.

                  También él miente afirmando que todas las manifestaciones -menos las de los mochos- son violentas.

                  Aplaudir algo cuando lo hacen los que piensan como yo y tratar de prohibirlo cuando lo hacen los que piensan distinto, es lo más antidemocrático, fascista e hipócrita que puede haber.

                  De Manolín, no me extraña, de usted sí.


                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 13-septiembre-2016, 15:37.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #69
                    Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Y sin embargo, sigues al pie de la letra la cita...
                    Pues siga mintiendo y siga manueleando

                    ¿Total? Ya lo conocemos de sobra


                    P.D. Por lo menos ya aprendió que no fue "Voltatire" (sic.) quien dijo esa frase.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #70
                      Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Por que si se trata de suponer... pues es tu supositorio... y te lo acomodas como mas te guste...

                      ! Uy que pelado y alburero se ha vuelto !

                      Cuando vaya con su sacerdote a enseñarle la foto de que sí fue a la marchita para ganarse su indulgencia...

                      Aproveche para confesar que tiene pensamientos homosexuales, para que lo absuelva de una vez.


                      Por eso da risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #71
                        Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        ! Uy que pelado y alburero se ha vuelto !

                        Cuando vaya con su sacerdote a enseñarle la foto de que sí fue a la marchita para ganarse su indulgencia...

                        Aproveche para confesar que tiene pensamientos homosexuales, para que lo absuelva de una vez.


                        Por eso da risa.


                        .
                        Pues hasta ahora, el único que ha mentido... y dar sus supositorios como verdaderos...

                        ...eres tu...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #72
                          Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Doña Lorena, bienvenida al tema.

                          Efectivamente, no encontrará nada sobre Educación Pública en la iniciativa de Peña Nieto para reformar el artículo 4º de la Constitución.

                          Y tampoco lo encontrará -de manera explícita- en los rollos del "Frente Nacional por la Familia", que es la principal organización mediante la que los grupos ultra conservadores quieren impedir que la iniciativa de Peña Nieto quede plasmada en la Constitución.

                          Sin embargo, la invito a que lea con cuidado las declaraciones y discursos de los dirigentes de esta organización y verá que en la mayoría de ellos se insiste en el tema de "la educación".





                          Cualquiera que conozca -aunque sea "por encimita"- la historia de la iglesia católica en el Siglo XX sabe que -tras los fracasos al crear "Partidos Políticos Católicos"- su manera de actuar es siempre a través de "organizaciones", supuestamente civiles pero dirigidas por ellos, para intervenir en política.

                          Y parte de su juego siempre es negarlo, mentir, disimular, fingir.


                          Saludos.

                          .
                          Hola Jacobo buenas tardes, gracias por la bienvenida al tema

                          Al final es tan difícil comprobar una u otra razón, de lo que estoy segura es que en los libros de texto no existe absolutamente nada que agreda los valores de nadie sobre sexualidad.
                          De pronto todo esto se vuelve un dime y va sin razonamientos, vi una entrevista donde escuchaba a un representante de esta organización y era de pena ajena escuchar las barbaridades que decía por TV, también había una persona de Derechos Humanos que según yo sirven para dos cosas, para nada y para lo mismo, y otro de otra organización pro homosexual, que la verdad me choca estar señalando a las personas por homosexual, heterosexual, lesbiana, transgénero, etc etc etc son humanos como cualquiera

                          Bueno escuchaba la barbaridades de esta gente y como era manejado muy sutil el tema de la intervención de la iglesia, jamás dijo si ellos nos apoyan, jamas dijo no ellos se mantienen al margen...

                          Al final, se volvió lo que es este tema, cada quien montado en su idea dimes y dimes y algunos reales otros alucines de cada quien...

                          Saludos
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • #73
                            Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            El cartel tiene varios modelos de familias. Lo curioso es que usted sólo ve "sexualidad implícita" cuando aparecen dos personas del mismo sexo.

                            Supuestamente las marchitas son "por la familia" y no "en contra" de lo que cada quien haga con sus nalgas...

                            Y aquí usted está demostrando lo contrario.

                            ¿por qué no ve "sexualidad" -o no le preocupa- cuando la pareja está formada por una mujer y un hombre?

                            ¿Son prejuicios? Por supuesto.

                            Se la dejo de tarea.
                            Aquí no sé qué es lo que entendió -o no entendió- pero nadie le está pidiendo que "se retracte o corrija" nad

                            Usted acepta que es justo que quien ha compartido la vida como pareja con alguien tenga derecho a heredar sus bienes.

                            De acuerdo. Sólo señaló que el matrimonio CIVIL implica no sólo ese derecho, sino otros y también obligaciones. Por ejemplo:

                            - Poder otorgarle a la pareja (y a los hijos) el derecho a Seguridad Social;
                            - Contratar créditos mancomunadamente;
                            - Decidir sobre tratamientos médicos o funerarios;
                            - Tener una pensión de viudez...

                            Y más.

                            Por eso es importante que se reconozcan los derechos al matrimonio y a la adopción.





                            En este tema en particular es muy importante tener cuidado con esas expresiones.

                            Uno de los principales ataques de los fanáticos religiosos es precisamente que los homosexuales "denigran" su "sacramento" del matrimonio.

                            Y no, se trata de matrimonio CIVIL, exclusivamente.

                            Sí usted no usa esos términos de mala fe, hay muchos otros que sí lo hacen.



                            Los roles más comunes en una relación homosexual son hombre-hombre o mujer-mujer. Esos son la mayoría.
                            Ciertamente, en algunos casos uno de los miembros de la pareja adopta el rol del sexo opuesto.

                            De nuevo, probablemente usted no lo hace de mala fe. Aunque ya se "burló" de eso y dijo que le parecía "ridículo".

                            Y de nuevo: En el caso de parejas, muy sus nalgas y muy su gusto.

                            En el caso de parejas homosexuales con hijos, lo "normal" es que sean dos "papás" o dos "mamás". No "un papá y una mamá" en el que uno de los miembros juega un rol cambiado.

                            Le llamo prejuicios porque usted asume y reconoce que no tiene ni la menor idea de lo que afirma, pero eso no la limita ni para burlarse ni para oponerse a que se reconozcan sus derechos.

                            O como ahora, para aplaudir a quienes actúan en contra del reconocimiento legal de esos derechos.



                            Pues fomentemos que la sociedad acepte esas "diferencias" sin prejuicios .

                            Hace 30 años los hijos de parejas divorciadas o de parejas de diferentes razas eran discriminados. Acabemos con eso.



                            Asúmala pero trate de informarse y deje de aplaudir a quienes pretenden discriminar.



                            Es el tema. De eso estamos hablando.

                            Lo importante, en el caso de la adopción, es entender que la mayoría de los casos se tratan de mujeres con uno o más hijos que deciden vivir con su pareja homosexual. Las más de las veces, no les interesa -a ninguna de las dos- la adopción.

                            Pero para las que sí lo desean, sería una protección para los hijos si se pudieran legalizar estas adopciones.



                            ¿No que no son prejuicios? ¿No que es "lógica"?

                            Ahí está usted utilizando los mismos términos que los mochos fanáticos: "asunto antinatural"...

                            Ya nomás le falta decir que "es pecado" y que "dios no lo quiere".



                            La dificultad -muy real- para adoptar tiene relevancia en cuanto a la falacia utilizada por los fanáticos de que si se legaliza "millones de homosexuales pervertidos van a correr a que les den niños en adopción para violarlos".

                            No, no es nada sencillo adoptar legalmente a un menor. Para parejas homosexuales, será más difícil aún.

                            Así que ese "riesgo", aunque pudiera existir, es muy bajo como para justificar que se siga negando esa posibilidad a las parejas que desean adoptar.

                            Por otra parte, si sabe que no conoce el tema, debe saber que el ser humano tiene la capacidad de modificar su pensamiento.

                            La actitud de "es lo que pienso" para justificar el aplaudir a fanáticos, es muy comodina.



                            Faltaba más, le pongo su comentario:



                            Usted se la pasa exigiendo macanazos, cárcel y asesinato para quienes se manifiestan en defensa de sus derechos.

                            Se justifica mintiendo reiteradamente al afirmar que "todas" las manifestaciones de esas personas son violentas.

                            Y aquí viene a aplaudir las manifestaciones "pacíficas" de fanáticos que NO defienden sus derechos, sino que exigen que a otras personas les sean negados los suyos.

                            A mi, eso me parece una actitud muy hipócrita.

                            Ni más ni menos que la de Manolín, que durante años ha dicho que "acudir a marchas es una estupidez" y aquí viene a "presumir" que va a estas.

                            También él miente afirmando que todas las manifestaciones -menos las de los mochos- son violentas.

                            Aplaudir algo cuando lo hacen los que piensan como yo y tratar de prohibirlo cuando lo hacen los que piensan distinto, es lo más antidemocrático, fascista e hipócrita que puede haber.

                            De Manolín, no me extraña, de usted sí.


                            .

                            No tiene caso argumentar cuando uno puede decir lo que sea y usted contesta lo que se le ocurre con pie a algo diferente a lo que uno dijo.

                            Asi que no tiene caso.
                            Me recuerda al "orador" de Ionesco (las Sillas).

                            Su vulgaridad y fijación en "las nalgas" debe tener algún fondo, cuando es lo que esgrime como argumento, aunque estemos hablando de otra cosa.

                            Claro tratándose del tema me imagino que está implícito como la sexualidad en el cartelito.Lo acepte o no de eso se trata.
                            Asi que...
                            "para qué gastar pólvora en gallinazo"??

                            Esto no llega a ser intercambio de ideas ni mucho menos una conversación o discusión.
                            Son las pataletas de un anárquico trasnochado que a falta de argumentos, ataca.


                            Comment


                            • #74
                              Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Esto no llega a ser intercambio de ideas ni mucho menos una conversación o discusión.

                              Son las pataletas de un anárquico trasnochado que a falta de argumentos, ataca.
                              Bueno... como usted guste.


                              Le envío un cordial saludo.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • #75
                                Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Hola Jacobo buenas tardes, gracias por la bienvenida al tema

                                Al final es tan difícil comprobar una u otra razón, de lo que estoy segura es que en los libros de texto no existe absolutamente nada que agreda los valores de nadie sobre sexualidad.
                                De pronto todo esto se vuelve un dime y va sin razonamientos, vi una entrevista donde escuchaba a un representante de esta organización y era de pena ajena escuchar las barbaridades que decía por TV, también había una persona de Derechos Humanos que según yo sirven para dos cosas, para nada y para lo mismo, y otro de otra organización pro homosexual, que la verdad me choca estar señalando a las personas por homosexual, heterosexual, lesbiana, transgénero, etc etc etc son humanos como cualquiera

                                Bueno escuchaba la barbaridades de esta gente y como era manejado muy sutil el tema de la intervención de la iglesia, jamás dijo si ellos nos apoyan, jamas dijo no ellos se mantienen al margen...

                                Al final, se volvió lo que es este tema, cada quien montado en su idea dimes y dimes y algunos reales otros alucines de cada quien...

                                Saludos
                                Doña Lorena:

                                Siga observando las declaraciones y los mensajes de estos grupos y notará como el tema de "la Educación" es una de sus principales obsesiones.

                                Y no es gratuito. Hablamos -por una parte- de un "negocio" de miles de millones de dólares y por la otra, de la posibilidad de apoderarse de la principal herramienta para mantener bajo su control a la población.

                                No olvidemos que la Iglesia tuvo en sus manos la Educación durante siglos y nunca se han retirado del todo. Prácticamente todos los gobernantes actuales han sido formados por ellos. Otro tanto ocurre con todos los dueños del poder económico.

                                A finales del Siglo XIX y principios del XX la iglesia decidió participar en política auspiciando "Partidos Católicos". Pero como cuando caían estos Partidos también les pegaba a ellos, cambiaron su estrategia y desde entonces actúan "bajo el agua", disimuladamente, fingiendo.

                                En México existió el Partido Católico Nacional (1911-1914) que terminó apoyando a Victoriano Huerta y esto le costó la vida a muchos sacerdotes y laicos.

                                Después existió la Unión Popular de Jalisco y terminó en la Guerra Cristera (1926-1929). Tras su derrota formaron organizaciones secretas como la Legión y la Base, y "públicamente" actuaban a través del PAN y la Unión Nacional Sinarquista.

                                En los años 60 y como reacción a la posición social del Concilio Vaticano II, formaron otra clase de organizaciones semi-secretas como el YUNQUE, el MURO y Los Tecos. Aquí, en este forito, tenemos a un Teco y a uno del MURO.

                                El 30 de abril de 2015, el papa Panchito -jesuita muy ligado a la Dictadura militar argentina- les dio "línea" a los católicos sobre cómo tienen que actuar:

                                Los partidos políticos católicos no son el camino

                                Pero, ¿un católico puede hacer política? ¡Debe! Pero, ¿un católico puede involucrarse en política? ¡Debe!”

                                ¿Qué me quieres decir, que hacer política es un poco un martirio? Si. Eh, si: es una forma de martirio”.

                                http://www.excelsior.com.mx/global/2015/04/30/1021658
                                Así que no. No vamos a ver a la iglesia aceptando que ellos están detrás de estas "organizaciones"

                                De hecho los vamos a ver negándolo siempre y atacando a cualquiera que lo señale.

                                Pero sólo hace falta observarlos con un poco de atención para ver cual es la mano que mece la cuna y que paga las facturas.


                                Saludos.

                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X