Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Manuel Rodriguez Fotógrafo del diario Al Momento de Celaya, capturo una fotografía de un niño de entre 10 y 12 años que quiso impedir el paso de la marcha del Frente Nacional por la Familia. Una imagen que le a dado la vuelta al mundo.

    Niño bloquea marcha del Frente Nacional por la Familia








    La foto de un niño de Celaya, Guanajuato, que hizo frente a la marcha contra los matrimonios entre personas del mismo sexo


    "Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, fue la explicación que un niño dio tras oponerse a la marcha que organizó el Frente Nacional por las Familias el sábado pasado en el municipio de Celaya, en Guanajuato, y que el fotoperiodista Manuel Rodríguez del portal Celaya sin Censura captó oportunamente.

    El niño, que se plantó ante un contigente de más de 11 mil personas, tiene apenas unos 11 años de edad, relató el fotoperiodista.

    “Me náusea ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes”, dijo Rodríguez al portal Emeequis.

    La marcha, convocada por la Conferencia del Episcopado de México (CEM), causó la indignación de miles de personas, especialmente de integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), quienes también salieron a exigir que sus derechos humanos sean respetados, pero la acción que causó mayor impacto fue la de este niño que bloqueó el paso al Frente Nacional por las Familias en Celaya.

    http://hilodirecto.com.mx/el-nino-qu...go-un-tio-gay/


    Entrevista con Manuel Rodríguez:

    https://www.youtube.com/watch?v=pFnPOlVt_YI


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Manuel Rodriguez Fotógrafo del diario Al Momento de Celaya, capturo una fotografía de un niño de entre 10 y 12 años que quiso impedir el paso de la marcha del Frente Nacional por la Familia. Una imagen que le a dado la vuelta al mundo.

      Niño bloquea marcha del Frente Nacional por la Familia








      La foto de un niño de Celaya, Guanajuato, que hizo frente a la marcha contra los matrimonios entre personas del mismo sexo


      "Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, fue la explicación que un niño dio tras oponerse a la marcha que organizó el Frente Nacional por las Familias el sábado pasado en el municipio de Celaya, en Guanajuato, y que el fotoperiodista Manuel Rodríguez del portal Celaya sin Censura captó oportunamente.

      El niño, que se plantó ante un contigente de más de 11 mil personas, tiene apenas unos 11 años de edad, relató el fotoperiodista.

      “Me náusea ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes”, dijo Rodríguez al portal Emeequis.

      La marcha, convocada por la Conferencia del Episcopado de México (CEM), causó la indignación de miles de personas, especialmente de integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT), quienes también salieron a exigir que sus derechos humanos sean respetados, pero la acción que causó mayor impacto fue la de este niño que bloqueó el paso al Frente Nacional por las Familias en Celaya.

      http://hilodirecto.com.mx/el-nino-qu...go-un-tio-gay/


      Entrevista con Manuel Rodríguez:

      https://www.youtube.com/watch?v=pFnPOlVt_YI


      .
      Un poco intolerante el niño, pero en fin...

      Lo bueno es que nadie le faltó al respeto, lo molestó o lo agredió...

      Y todos fueron felices...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        jaja
        Como dije la ley del Embudo.
        Cuando lo "hago yo" ES ESTILO.

        Pero si lo hace alguien que no opina como yo y es en ese momento mi contrincante foril, empíezo a hacer cosas sin sentido

        -como pegar figuras necrófilas,

        - llenar de pescados el tema,

        - traer no ligas,sino reportajes enteros de resentidos que van a opinar en contra de lo Instituido y a favor de los anárquicos

        ( y les hago favor calficándolos asi, cuando son unos viles delincuentes)

        Juar...

        "Figuras necrófilas" ¿Otra vez, doña Tatiana?

        No, señora, son fotografías de las personas que asesinó la policía federal en Nochixtlán ejerciendo la represión que USTED tanto pide y aplaude.

        Debería sentirse orgullosa, usted es parte de eso.

        Pero por lo menos esas fotografías SÍ tienen que ver con el tema que se trata, y no las que usted y su aplaudido suben una y otra vez y que no tienen nada que ver con el tema.

        Y otro tanto con los artículos; si no le da la gana, pues no los lea. Pero por lo menos hablan directamente sobre el tema que aquí se trata. Mientras que los retobos de su aplaudido son disparates que no tienen absolutamente ninguna relación.

        Y yo también les hago un favor premiándolas con sardinitas cuando -a falta de argumentos- se ponen a aplaudir estupideces.


        Le envío un cordial saludo.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 18-septiembre-2016, 19:30.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          ¡Cómo les gusta hacerle el caldo gordo a jabobo!

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Un poco intolerante el niño, pero en fin...

            Lo bueno es que nadie le faltó al respeto, lo molestó o lo agredió...

            Y todos fueron felices...

            Pues sí...

            Estaban muy ocupados agrediendo a la inteligencia y molestando a la comunidad homosexual exigiendo que se les discrimine.

            Pero así son los "anárquicos" (doña Tatiana dixit) que se oponen a las Leyes que los obligan a respetar a los demás.


            ¿Qué sigue, Manolín?

            ¿Su próxima marchita será para exigir que no se enseñe la Teoría de la Evolución en las escuelas porque atenta contra su "derecho" de enseñarle a sus hijos los "valores" y la "moral" que su religión pregona?

            Por eso dan risa.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              ¡Cómo les gusta hacerle el caldo gordo a jabobo!
              Usted no se aflija, ni se afloje, don Rafa. Y gracias por su contribución.


              Por cierto, usted siempre anda despotricando contra los mochos...

              ¿A poco también va a ir a la próxima marchita ?


              Le envío un cordial saludo.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar...

                "Figuras necrófilas" ¿Otra vez, doña Tatiana?

                No, señora, son fotografías de las personas que asesinó la policía federal en Nochixtlán ejerciendo la represión que USTED tanto pide y aplaude.

                Debería sentirse orgullosa, usted es parte de eso.

                Pero por lo menos esas fotografías SÍ tienen que ver con el tema que se trata, y no las que usted y su aplaudido suben una y otra vez y que no tienen nada que ver con el tema.

                Y otro tanto con los artículos; si no le da la gana, pues no los lea. Pero por lo menos hablan directamente sobre el tema que aquí se trata. Mientras que los retobos de su aplaudido son disparates que no tienen absolutamente ninguna relación.

                Y yo también les hago un favor premiándolas con sardinitas cuando -a falta de argumentos- se ponen a aplaudir estupideces.


                Le envío un cordial saludo.


                .
                Señor masoquista, claro que no los leo!!

                Los veo y por eso digo que trae artículos enteros.
                No me pongo a aplaudirle a usted para que me acuse de eso.

                Y en resumidas cuentas no le aplaudo a nadie.
                Si para usted la coincidencia o la aquiescencia es aplauso, sus miras son muy cortas.
                A mi usted no me hace ningún favor ni con sus trilladas salidas de las sardinitas, ni con nada de lo que pueda decir.

                Lo que sí es muy de ponerse a pensar es cómo si tan retrogradas nos lee, su espíritu de sacrificio es enorme, ya que sigue y sigue en los temas que según usted estamos troleando y no tenemos ni argumentitos y mucho menos "argumentazos."

                Y no le voy a decir Miente! (porque usted tiene los derechos de autor) pero que flojera con un tipo que sigue dando vueltas a la misma ridiculez. Yo pedi baños de agua y carcel.
                No puedo aplaudir ninguna represion porque no la ha habido, sino ya estarian trabajando los vándalos.

                El que los asesina es usted, no es nada raro en tipos de esa inclinación, los muertos resultan muy rentables y capitalizan con eso, en sus ataques a la autoridad.

                Cambie de disco.. Si le da la gana!! Sino, pues no hay tos.

                Aunque aqui no es "el que se lleva se aguanta". Aun sin llevarnos somos tolerantes.

                Pruebas al canto...

                Saludos

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Pues sí...
                  Pero así son los "anárquicos" (doña Tatiana dixit) que se oponen a las Leyes que los obligan a respetar a los demás.

                  .
                  No cambie el asunto.
                  anárquico trasnochado
                  lo considero a usted.

                  Los homosexuales no tienen ninguna diferencia con las demás personas, ni más tolerantes, ni menos. Son iguales.Sus inclinaciones, las que sean religiosas, politicas o sexuales, sonb asuntos personales.

                  OJO. Menos (desde mi púnto de vista) que adopten a un niño, como si fuesen un matrimonio.Porque no lo son.

                  Puede seguir...hecha esta aclaración.

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                    Señor masoquista, claro que no los leo!!

                    Los veo y por eso digo que trae artículos enteros.
                    No me pongo a aplaudirle a usted para que me acuse de eso.

                    Y en resumidas cuentas no le aplaudo a nadie.
                    Si para usted la coincidencia o la aquiescencia es aplauso, sus miras son muy cortas.
                    A mi usted no me hace ningún favor ni con sus trilladas salidas de las sardinitas, ni con nada de lo que pueda decir.

                    Lo que sí es muy de ponerse a pensar es cómo si tan retrogradas nos lee, su espíritu de sacrificio es enorme, ya que sigue y sigue en los temas que según usted estamos troleando y no tenemos ni argumentitos y mucho menos "argumentazos."

                    Y no le voy a decir Miente! (porque usted tiene los derechos de autor) pero que flojera con un tipo que sigue dando vueltas a la misma ridiculez. Yo pedi baños de agua y carcel.
                    No puedo aplaudir ninguna represion porque no la ha habido, sino ya estarian trabajando los vándalos.

                    El que los asesina es usted, no es nada raro en tipos de esa inclinación, los muertos resultan muy rentables y capitalizan con eso, en sus ataques a la autoridad.

                    Cambie de disco.. Si le da la gana!! Sino, pues no hay tos.

                    Aunque aqui no es "el que se lleva se aguanta". Aun sin llevarnos somos tolerantes.

                    Pruebas al canto...

                    Saludos

                    Doña Tatiana:

                    Sí "no lee los artículos" ¿Por qué le molesta tanto que los comparta con quienes sí tienen interés en el tema?

                    Sí "no los lee" y por lo tanto no tiene ni idea de lo que hablan... ¿Por qué viene a aplaudirle a un foristo que se dedica a trolear respondiendo incoherencias que no tienen nada que ver ni con el artículo, ni con el tema?


                    Sí en la primera línea de su primer comentario en este tema dijo:

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Todo lo que la ICAR promueve se me hace aparte de una reverendísima ridiculez, es porque tiene miedo de perder $$. Si no no haria nada.A no ser sus vicios que pasan por alto su bolsillo (bueno, el de los fieles).
                    ¿Por qué después le aplaude a un necio que dedica 20 mensajes a tratar de negar que la iglesia católica es la principal promotora de estas marchitas?



                    la marchita es para "motivar" el odio en contra de los homosexuales y para "desafiar" una iniciativa presidencial que reconoce sus derechos...

                    Por qué -mientras le aplaude a ese foristo- dice:

                    Manuel para los "disidentes" de todo lo instituido (porque si digo correcto va a sonar a tendencioso), cualquier marcha que no sea para motivar el resentimiento social y para desafiar al Gobierno, es motivo de burla .

                    ¿No le parece que son demasiadas incoherencias en un solo tema?

                    Y de ninguna manera pretendo limitarla -muy sus incoherencias, faltaba más- pero usted tampoco trate de limitar mi derecho a señalarlas y a reírme de ellas.


                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2016, 08:59.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      El punto de vista que importa es el de la SCJN y ellos ya determinaron que a las parejas gay no se les puede negar el derecho al matrimonio ni los beneficios y la protección de la ley que esto trae consigo, entre ellos la posiblidad de adoptar.
                      En segundo lugar no es requisito el estar casado para poder adoptar, los solteros pueden hacerlo yo conozco un caso.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                        No cambie el asunto.
                        anárquico trasnochado
                        lo considero a usted.

                        Ah, vaya... Ahora es contra mi.

                        Porque en su anterior comentario era en contra del Doctor en Ciencias Julio Muñoz Rubio, autor del artículo que cité y compartí con ustedes, mire:

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        -traer no ligas,sino reportajes enteros de resentidos que van a opinar en contra de lo Instituido y a favor de los anárquicos

                        ( y les hago favor calficándolos asi, cuando son unos viles delincuentes)
                        Pero sí me incluye en su "acusación" de "anárquicos trasnochados", se la acepto con mucho gusto.

                        La de "viles delincuentes", le sugiero que la haga frente a un espejo, porque la que anda pidiendo sangre y aplaudiendo que se asesine a personas, es usted.



                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Los homosexuales no tienen ninguna diferencia con las demás personas, ni más tolerantes, ni menos. Son iguales.Sus inclinaciones, las que sean religiosas, politicas o sexuales, sonb asuntos personales.

                        OJO. Menos (desde mi púnto de vista) que adopten a un niño, como si fuesen un matrimonio. Porque no lo son.

                        Puede seguir...hecha esta aclaración.

                        Pues según las leyes, SÍ son matrimonios y los niños SÍ tienen derecho a ser adoptados por homosexuales.

                        Así que la que "desafía leyes" (sic.) y va "en contra de lo instituido" (resic.) es USTED merengues.


                        ! Bienvenida al club de los anárquicos trasnochados !


                        Le envío un cordial saludo.


                        P.D. El hecho de andar repitiendo -textualmente- las mismas sandeces de los mochos de que una pareja de homosexuales "no son matrimonio" (sic.) ¿No la motiva ni tantito a revisar sus prejuicios?


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          jaja
                          Como dije la ley del Embudo.
                          Cuando lo "hago yo" ES ESTILO.
                          Pero si lo hace alguien que no opina como yo y es en ese momento mi contrincante foril, empíezo a hacer cosas sin sentido
                          -como pegar figuras necrófilas,
                          -llenar de pescados el tema,
                          -traer no ligas,sino reportajes enteros de resentidos que van a opinar en contra de lo Instituido y a favor de los anárquicos
                          ( y les hago favor calficándolos asi, cuando son unos viles delincuentes)

                          Y agredo al forista en turno diciéndole, borracho, o fascista o asesino intelectual.
                          Porque supuestamente uno quiere que agarren a balazos a los vándalos.
                          Como si alguna vez siquiera se hubiese dicho que los agarren a palazos o a pedradas, como también acusó este forista.
                          Si para ellos (pinches zurdos como los calificó su defensor) un poco o un mucho de agua es agresión letal, entonces ya ente
                          ndemos el por qué.



                          A ver Don Jacobo.

                          Dónde está mi aplauso al forista Arack?
                          Es un comentario acerca de su manera de hacer las cosas,la de usted, foreando.

                          Como le dije o se va por peteneras o usa recursos como lo de las sardinas, cambiar los calificativos para que suenen ridículos o burlones como Figuras necrófilas las convirtió en "figuritas necrófilas", hay cierta diferencia en el tono ,una observación objetiva la convirtió en un comentario burlón.

                          Es lógico que , lo mio,es una réplica a su manera de deformar los comentarios de su oponente o interlocutor del momento.
                          Me estoy refiriendo a mi, no al forista Arack, que no necesita defensa, lo hace muy bien solo.
                          Que no le guste a usted y algún o algunos otros es aparte, cada quien baila con su pañuelo.
                          Pero podemos coincidir y puedo, si quiero, comentar al respecto;como hace usted con sus contertulios cuando opinan o conversan con usted.Y están de acuerdo...

                          Pone en mi frases que ni siquiera se me ocurriría decir, como si lo hubiese hecho ;y post tras post ,lo sigue afirmando.
                          La verdad parece una carrera de resistencia.

                          Lo que digo lo sostengo.
                          No porque usted, o un Dr en Ciancias Políciales (por su posiblemente apoyo a delincuentes, sino no lo hubiese traido usted)
                          Ni porque un Coro griego al unísono repita y se lamente yo voy a retractarme.

                          Además al igual que usted si fuera capricho diria :Porque no me da la gana.

                          Pero no. Estoy convencida de lo que digo.
                          Tal vez me equivoque pero es MI equivocación.

                          Chausi, ahora si a leer su post y a tratar de contestar,

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            A ver Don Jacobo.

                            Es lógico que , lo mio,es una réplica a su manera de deformar los comentarios de su oponente o interlocutor del momento.
                            Me estoy refiriendo a mi, no al forista Arack, que no necesita defensa, lo hace muy bien solo.
                            Doña Tatiana:

                            Su comentario fue una respuesta al que yo le hice -precisamente- a Manolín Arack. Usted citó mi comentario antes de escribir el suyo.

                            Más abajo en su comentario, menciona que le pregunté si estaba "borracho", cosa que sólo a él le he dicho (y cómo aclaré, ya ha reconocido haber entrado a forear borracho en otras ocasiones).

                            Es obvio que lo estaba "defendiendo" a él.

                            Pero bueno... Sí insiste en que se refería a usted misma y no a él...



                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Que no le guste a usted y algún o algunos otros es aparte, cada quien baila con su pañuelo.

                            Pero podemos coincidir y puedo, si quiero, comentar al respecto;como hace usted con sus contertulios cuando opinan o conversan con usted.Y están de acuerdo...

                            Pone en mi frases que ni siquiera se me ocurriría decir, como si lo hubiese hecho ;y post tras post ,lo sigue afirmando.
                            La verdad parece una carrera de resistencia.
                            "Haber"...

                            Usted afirma que NO leyó el artículo, y yo le creo.

                            Luego entonces es obvio que no tiene ni la más pajolera idea de lo que decía tal artículo.

                            La respuesta de su aplaudido defendido fue:

                            Manolín Arack dijo:

                            entonces la propuesta implícita del Julito es que... ¿prohibir la religión?... ¿Romper relaciones diplomáticas con el Vaticano?...
                            cosa curiosa, su líder incuestionable es tanto o mas mocho que los participantes a la marcha.
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=118

                            Cosas que no tienen absolutamente NADA que ver con lo que dice el artículo.

                            Y al preguntarle "¿Qué lo hace creer que el Dr. Julio Muñoz Rubio es partidario de Amlo y que su artículo habla de él?" su respuesta fue:


                            Si el julito no es partidario de AMLO... por su escrito (lleno de odio, como todo lo que propone López Obrador) lo disimula muy bien
                            http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=123

                            Es decir: No hay absolutamente ningún argumento para refutar lo que plantea el artículo.

                            Se limita a tratar de descalificar al autor por "ser partidario de Amlo", siendo que en ninguna parte de artículo se menciona nada que se relacione con dicho personaje. Hasta incluyó tres ligas a artículos que hablan de Amlo.


                            Ahora usted hace lo mismo: Pretende descalificar un artículo que NO leyó, atacando a un autor que NO conoce, ni tiene idea de quién es, pero al que ya "acusa" de "apoyar a delincuentes":

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Lo que digo lo sostengo.
                            No porque usted, o un Dr en Ciancias Políciales (por su posiblemente apoyo a delincuentes, sino no lo hubiese traido usted)
                            Ni porque un Coro griego al unísono repita y se lamente yo voy a retractarme.
                            ¿Se da cuenta de lo absurdo que es lo que hacen?

                            ! Y todavía presume de que "aquí refutan con argumentos" !

                            No, bueno...

                            El Doctor Julio Muñoz Rubio es Licenciado y Maestro en Biología de la UNAM y Doctorado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

                            NO es partidario de Amlo, de hecho, en algunos de sus artículos lo critica con bastante rudeza.


                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Además al igual que usted si fuera capricho diria :Porque no me da la gana.

                            Pero no. Estoy convencida de lo que digo.
                            Tal vez me equivoque pero es MI equivocación.

                            Chausi, ahora si a leer su post y a tratar de contestar,
                            Pues aquí sí ni hablar:

                            Sí a usted le da la gana retobar tonterías; defender lo indefendible; aplaudir a necios que responden como borrachos; acusar a personas que NO conoce de "apoyar delincuentes", por escribir artículos que NO lee ni sabe de qué tratan...

                            Adelante... No he de ser yo quien trate de impedírselo.

                            Pero cuando encima de eso diga que "aquí refutan con argumentos", me voy a seguir pitorreando de ustedes y voy a seguir obsequiándoles sardinitas cuando se aplaudan entre ustedes.


                            Le envío un cordial saludo.


                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Opalo
                            Last edited by JacoboCasal; 19-septiembre-2016, 12:17.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              """ HABER""" o sea veamos... la palabra matrimonio es lo que se establece entre dos personas de diferentes sexo, dos personas que se amén con locura y que es muy válido y decidan vivir juntos deben de buscar otro término a esta unión, esto según mi humilde opinión.

                              Adoptar niños los homosexuales está entre que sí y entre que no, también según mi opinión, porqué ? si ellos no los tienen por la via natural pues es muy su decisión y gusto, en esto tampoco estoy en desacuerdo, pero sí veo algunos inconvenientes al respecto, por ejemplo la escuela, los niños están en su gran mayoría acostumbrados a tener papa y mamá, y en la escuela un niño que llegue a buscarlo sus papas sean dos hombres o dos mujeres pues no dejaran de ser vistos de forma rara por decir lo menos ( claro con el tiempo y cuando la familia tradicional la hayan mandado a la porra no les será extraño, pero de momento sí...), y me ha preocupado que muchos homosexuales que adoptan sean hombres que adoptan niños del sexo masculino, qué hay de malo en esto ?, pues puede haberlo desde luego, no en todos los casos pero en que haya algunos ya sería de preocuparse.

                              Total, el mundo avanza y van llegado leyes y estas se deben de cumplir, pero debe de tenerse en cuenta a las personas que en estos asuntos están en contra, sus motivos tendrán pero no me gusta para nada oír que los que no están a favor de estos cambios se les diga que están llenos de ODIO, en muchos casos no es odio, es ver las cosas en diferente óptica y tanto derechos tiene los que están a favor como los que no... respeto a ambos es lo que debe de prevalecer.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Doña Tatiana

                                Pero cuando encima de eso diga que "aquí refutan con argumentos", me voy a seguir pitorreando de ustedes y voy a seguir obsequiándoles sardinitas cuando se aplaudan entre ustedes.


                                Le envío un cordial saludo.


                                .

                                Sabe que señor?
                                Haga lo que le plazca y lo que lo haga feliz.
                                Si este foro, este tema y los que aqui opinamos le resulta muy divertido.
                                "pitorrese" todo lo que quiera.

                                A usted le gusta decir la última palabra aunque no tenga sentido.

                                A mi no me gusta perder.
                                Pero cuando lo hago ante una inteligencia que se note y con una respuesta precisa, digo "Touché" y robándole la palabra a Pepis que la usa mucho: "Chapeau".

                                Pero como de esto no hay en sus respuestas; muy a mi pesar me haré a un lado para atender cosas domésticas; a mi pesar no por hacerme a un lado, sino por atender a cosas domésticas.

                                Hago mutis por la derecha del Foro (literal)

                                Comment

                                Working...
                                X