Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Asi es Don Jacobo.

    Tal cual, pero como decia Wilde. "La verdad desnuda se confunde muchas veces con la mentira adornada"
    Ni modo C'est la vie.

    Hecha esta aclaración al rato vuelvo para seguir discutiendo, lo cual no quiere decir peleando aunque a veces tal vez se nos puede ir la tecla.
    Gajes del oficio...

    Saludos
    Eso es lo mejor de los debates entre gente pensante.

    Se puede defender una opinión con apasionamiento, con enjundia, con dureza incluso y al final simplemente decir ¿Otro cafecito? y pasar al siguiente tema.

    Quien tenga la piel muy delicada y no sea capaz de distinguir entre "ataques" a sus ideas y a su persona, no debería meterse a debatir.

    Le envío un cordial saludo y no se preocupe "si se le va la tecla", aviente la máquina de escribir completa, me hago a un lado y no pasa nada.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Astillero
      Julio Hernández López

      También en campaña está el cardenal Norberto Rivera, quien ayer oró en misa para pedir que los poderes Legislativo y Judicial hagan lo necesario para defender la familia como Dios la creó.

      Las palabras del titular del arzobispado primado de la Ciudad de México forman parte de las arengas a favor de la marcha nacional que este sábado 24 organiza el brazo civil del clero, el Frente Nacional por la Familia. ¡Viva Cristo Rey!

      http://www.jornada.unam.mx/2016/09/19/opinion/008o1pol


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Otra víctima de pederastia clerical acusa al cardenal Rivera de encubrimiento


        El polémico Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de México, se encuentra en medio de dos fuegos en su contra: por un lado, se intenta llevarlo a juicio por la supuesta protección que le brindó a un sacerdote pederasta suyo que acaba de ser arrestado y, por el otro, varias organizaciones sociales ya están exigiendo su renuncia debido sus fuertes críticas contra los llamados matrimonios igualitarios.

        El pasado 27 de agosto fue detenido Carlos López Valdés, quien siendo sacerdote de Rivera Carrera estuvo abusando sexualmente, entre 1994 y 1999, del niño Jesús Romero Colín. El joven lo denunció desde 2007 ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), que apenas hasta ahora lo detuvo.
        Cuenta el propio Romero Colín:

        “Estoy muy sorprendido con el arresto. Yo denuncié al sacerdote del cardenal Rivera desde hace nueve años ante la procuraduría capitalina. Y ésta jamás hizo nada. Lo mantuvo en la impunidad pese a las pruebas en su contra. Hasta ahora se le arrestó, justo cuando el cardenal se está oponiendo duramente a la iniciativa del presidente Peña Nieto que intenta legalizar los matrimonios gay.”


        Uno de los abogados de Romero, David Peña, asegura por su parte:

        “Hubo acuerdos no escritos entre la Iglesia y el poder público. La detención de Carlos López se debió a un cambio, a una recomposición de estos acuerdos. Sólo eso explica que hoy se le haya arrestado, luego de varios años de que las autoridades no hicieron absolutamente nada.”

        –¿A partir de este arresto, intentarán que se castigue a supuestos encubridores de nivel jerárquico más alto?

        –Mire, el arresto de Carlos es sólo la punta del iceberg. Detrás de sus abusos hubo todo un entramado que le dio protección y nosotros estamos decididos a desenmarañarlo. Por lo menos desde 2007, cuando la víctima denunció al sacerdote, está comprobado que Norberto supo de sus abusos –aunque nosotros suponemos que lo sabía desde años antes– y aun así no lo denunció ante las autoridades civiles, ni tampoco quiso aportar elementos para la investigación. Y quien está obligado a colaborar y no lo hace, se convierte en cómplice.

        “Norberto se limitó a hacerle un juicio eclesiástico a su sacerdote, en el que se le encontró culpable. Y luego se le quitó el ministerio sacerdotal. Es como si un miembro de un club deportivo cometiera un asesinato dentro del club, y las autoridades de éste sólo le quitaran la membresía al asesino sin denunciarlo a las autoridades. Norberto hizo exactamente lo mismo.


        http://www.proceso.com.mx/455377/otr...-encubrimiento


        ¿Con qué cara, señores?

        ¿Con qué cara se atreven a condenar a otros y a atizar el odio de sus feligreses en contra de sus prójimos?

        El asunto -por supuesto- apesta, porque mientras don Norberto se estuvo quietecito llevando consuelo a las víctimas del Prian recordándoles que dios les premiará en el otro mundo por las privaciones y sufrimientos de este, su protegido no fue molestado por las autoridades.

        Pero en cuanto Norberto salió a pescar -no almas sino oportunidades de negocio- en el mar revuelto del Reformón Educativo, la justicia ciega le cayó rapidito al cura pederasta y puso en jaque al Cardenal encubridor.


        Ándale, Norbertito. Sigue jugando a las vencidas.

        También se acordó el gobierno que tiene pendiente la aprobación de una Ley para cobrarles impuestos a "los ensotanados" (diría López Tarso) y ya la está desempolvando...

        La ventaja con los curitas es que no son como Manuel Buendía, éstos al primer chingadazo entienden... ¿Verdad, don Cubetas?


        No tienen remedio.


        .
        JacoboCasal
        Forista Opalo
        Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 03:21.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Diálogo con una familia normal-Fisgón




          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Bueno...

            Pues gracias por confirmar que en su caso, sí es el ODIO lo que lo motiva.

            Como lo es en el caso de quienes organizaron las marchitas y muchos de los que asistieron a ellas.


            ¿Lo ve, doña Pepis?

            .
            Pues con la pena pero mi asistencia a la marcha no tuvo nada que ver con los jotos...

            Por mi pueden hacer lo que quieran entre ellos, casarse, arrejuntarse, ir a cortar florecitas o desaparecer... no se pierde nada...

            Mi asistencia a la marcha es por la educación... a menos claro, que puedas probar lo contrario (no vas a poder)...

            Y es solo mi caso... de ahí a suponer que puedes asegurar la motivos de todos y cada uno de mas de millón doscientos mil personas... lo siento...

            Hasta ahora queda demostrado que no puedes siquiera adivinar el de uno (y eso que lo he dicho varias veces)...

            Deshonestidad y doble moral le decimos aquí en mi bella ciudad... (creo que por eso has chocado con el 100% de los sinaloenses que has conocido, aquí la gente es derecha y con principios)...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Pues con la pena pero mi asistencia a la marcha no tuvo nada que ver con los jotos...

              Por mi pueden hacer lo que quieran entre ellos, casarse, arrejuntarse, ir a cortar florecitas o desaparecer... no se pierde nada...

              Mi asistencia a la marcha es por la educación... a menos claro, que puedas probar lo contrario (no vas a poder)...

              Y es solo mi caso... de ahí a suponer que puedes asegurar la motivos de todos y cada uno de mas de millón doscientos mil personas... lo siento...

              Hasta ahora queda demostrado que no puedes siquiera adivinar el de uno (y eso que lo he dicho varias veces)...

              Deshonestidad y doble moral le decimos aquí en mi bella ciudad... (creo que por eso has chocado con el 100% de los sinaloenses que has conocido, aquí la gente es derecha y con principios)...

              O sea que lo de:


              Manolín Arack dijo:

              A fin de cuentas... ¿quiéren que se acabe la homofobia?... muy fácil... hay que acabar con los jotos...
              http://www.~~~~~~~~~~~.org/foros/sho...l=1#post631361


              ¿No lo dijo?
              ¿Sí lo dijo pero no le entendimos?
              ¿O sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal?



              Porque me parece que ahí está bastante clara cuál es su motivación para asistir a la marchita.



              P.D. No, también conozco sinaloenses decentes.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 09:04.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                O sea que lo de:



                http://www.~~~~~~~~~~~.org/foros/sho...l=1#post631361


                ¿No lo dijo?
                ¿Sí lo dijo pero no le entendimos?
                ¿O sí lo dijo y sí le entendimos, pero le entendimos mal?



                Porque me parece que ahí está bastante clara cuál es su motivación para asistir a la marchita.



                P.D. No, también conozco sinaloenses decentes.


                .
                Pues sería interesante que demostraras que esa declaración:

                1.- La hice en la misma fecha (o siquiera en días cercanos) de la marcha...

                2.- Que la haya hecho como motivo de la misma, o que lo haya declarado en relación a la marcha...

                3.- Que alguna de las proclamas de la marcha sea eso que puse...

                (nota, tu link no funciona)

                Lo dicho, por eso chocas con el 100% de los sinaloenses que conoces... aquí no les agradan las deshonestidades...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Arack Ver post
                  Pues sería interesante que demostraras que esa declaración:

                  1.- La hice en la misma fecha (o siquiera en días cercanos) de la marcha...

                  2.- Que la haya hecho como motivo de la misma, o que lo haya declarado en relación a la marcha...

                  3.- Que alguna de las proclamas de la marcha sea eso que puse...

                  (nota, tu link no funciona)

                  Lo dicho, por eso chocas con el 100% de los sinaloenses que conoces... aquí no les agradan las deshonestidades...

                  Bueno, entonces...

                  1.- Reconoce que Sí dijo lo que dijo y sí lo entendimos ¿verdad?

                  "Hay que acabar con los jotos"
                  Son sus palabras textuales.



                  2.- Sus "preguntas" son irrelevantes. Su odio es el mismo antes, durante y después de la marchita.

                  ¿O ya no los odia y ahora hasta siente que los ama?



                  Sobre su troleo e intentos de desviar el tema hacia asuntos personales:

                  Usted no tiene forma de saber cuántos sinaloenses conozco y para colmo, usted ni siquiera es sinaloense. Es más chilango que una torta de tamal.

                  Por eso da risa.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Opalo
                  Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 09:45.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Bueno, entonces...

                    1.- Reconoce que Sí dijo lo que dijo y sí lo entendimos ¿verdad?



                    Son sus palabras textuales.
                    Claro... (aunque sigue sin estar claro que tiene que ver)


                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    2.- Sus "preguntas" son irrelevantes. Su odio es el mismo antes, durante y después de la marchita.
                    Son tan relevantes desde el momento en que...

                    Esa declaración que según tu traes de evidencia... no fue ni siquiera este año...

                    Y no me he referido a ellos en cuanto a mis motivaciones de la marcha... ni has podido encontrar ua relación directa con ella

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿O ya no los odia y ahora hasta siente que los ama?
                    No, me siguen pareciendo despreciables... (sigue sin tener relación con el tema...)

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Sobre su troleo e intentos de desviar el tema hacia asuntos personales:

                    Usted no tiene forma de saber cuántos sinaloenses conozco y para colmo, usted ni siquiera es sinaloense. Es más chilango que una torta de tamal.

                    Por eso da risa.



                    .
                    Pues de los que me ha tocado ver... y mira que somos de los mas tolerantes que vas a encontrar con la gente deshonesta...

                    Por cierto... 20 años en el DF contra 21 años acá (los otros 7 años restantes son los que viví en Guadalajara)... pos ya soy mas de acá por tiempo... (y corazón)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Y no me he referido a ellos en cuanto a mis motivaciones de la marcha... ni has podido encontrar ua relación directa con ella
                      "Haber", puntualicemos para acabar con esta manuelada:

                      1.- Sí odia a los homosexuales.

                      2.- Pero -en esta ocasión- no fue el odio que les tiene lo que lo motivó a ir a la marchita contra los homosexuales.



                      Bueno... Las moscas se matan a periodicazos...

                      Según usted: "No se ha referido a ellos" (a los "jotos")


                      En su primer post, su primera fotografía, es sobre la mentira de que "el gobierno va a vestir a los niños del sexo opuesto para que puedan elegir ser niño o niña"

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Pero no te preocupes, la Iglesia ya tiene una postura OFICIAL sobre los jotitos desde hace mucho...:
                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      No te confundas... hay personas que si bien no nos simpatizan esa gente...

                      Pero nos vale madre si viven o mueren.
                      ..
                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Ella dice que se les debe tratar con cariño... a mi no se me pega la gana hacerles caso en eso...

                      En segundo lugar, no existe Ley, tratado, disposición o lineamiento civil, que me obligue a respetarlos...
                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      por lo que no tengo que tenerles las consideraciones que mandatan...

                      De parte de la Iglesia... el respetarlos no significa apoyarlos en todas las mamarrachadas que se les ocurran a los jotitos... que ellos se sientan que no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa... es problema de ellos...

                      Y lo siento, no existe Ley que me obligue tenerles consideraciones a los maricas... si eso te ofende... ni modo...

                      ¿Con esas o quiere más pruebas de que sí se ha referido a los homosexuales en este tema?

                      Y en todas demuestra el odio que siente contra ellos.


                      Ah, pero usted "aclaró": "en cuanto a mis motivaciones de la marcha..."



                      Bueno... Pues hay cosas que son tan evidentes que:

                      "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato"




                      Originalmente publicado por Arack Ver post

                      Por cierto... 20 años en el DF...

                      Blá, blá, blá...
                      Pero nació en el DF y es chilango ¿verdad?

                      Ya deje de manuelear y de trolear con esa estupidez.



                      Por eso da risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 15:04.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        "Haber", puntualicemos para acabar con esta manuelada:

                        1.- Sí odia a los homosexuales.

                        2.- Pero -en esta ocasión- no fue el odio que les tiene lo que lo motivó a ir a la marchita contra los homosexuales.



                        Bueno... Las moscas se matan a periodicazos...

                        Según usted: "No se ha referido a ellos" (a los "jotos")














                        ¿Con esas o quiere más pruebas de que sí se ha referido a los homosexuales en este tema?

                        Y en todas demuestra el odio que siente contra ellos.


                        Ah, pero usted "aclaró": "en cuanto a mis motivaciones de la marcha..."



                        Bueno... Pues hay cosas que son tan evidentes que:

                        "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato"
                        Que bueno que has recabado todas mis opiniones sobre esa gente...

                        Ahora sería bueno que trajeras donde digo algo como "Los motivos que tuve para ir a la marcha son los pinches jotos"... o algo por el estilo...

                        Por que en caso contrario... pos nomás quedas como bocón y eso es pecado (supongo)...

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Pero nació en el DF y es chilango ¿verdad?

                        Ya deje de manuelear y de trolear con esa estupidez.



                        Por eso da risa.


                        .
                        De hecho no, hace mucho que dejé de serlo (es mas, jamás me consideré uno, me daría pena serlo)...

                        Por cierto... el tema lo sacaste tu...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Que bueno que has recabado todas mis opiniones sobre esa gente...
                          Blá, blá, blá...


                          Sale, Manolín:

                          La iglesia se "deslinda" de ser la promotora de las marchitas...

                          Y usted se "deslinda" de haber asistido porque odia a los homosexuales...



                          Ahora sí, todo aclarado.



                          Por eso dan risa.



                          P.D. Pero sí nació en el DF ¿verdad?


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Opalo
                          Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 17:13.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Blá, blá, blá...


                            Sale, Manolín:

                            La iglesia se "deslinda" de ser la promotora de las marchitas...

                            Y usted se "deslinda" de haber asistido porque odia a los homosexuales...



                            Ahora sí, todo aclarado.



                            Por eso dan risa.
                            A menos que puedas probar lo contrario... así es...


                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            P.D. Pero sí nació en el DF ¿verdad?


                            .
                            Para mi desgracia si... y tuve que soportar vivir 20 años allá...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              A menos que puedas probar lo contrario... así es...
                              Usted no deje de preocuparse.

                              Cada quien ya sacó sus conclusiones, Manolín.


                              Originalmente publicado por Arack Ver post

                              Para mi desgracia si... y tuve que soportar vivir 20 años allá...
                              Muy bien... A los del DF les dicen chilangos.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Opalo
                              Last edited by JacoboCasal; 20-septiembre-2016, 18:20.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Usted no deje de preocuparse.

                                Cada quien ya sacó sus conclusiones, Manolín.
                                Pues a quien veo muy ´reocupado por convencer al respetable... es a ti...



                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Muy bien... A los del DF les dicen chilangos.


                                .
                                Vaya... al parecer tienes muchas ganas de ser mi paisano...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X