Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Pues a quien veo muy ´reocupado por convencer al respetable... es a ti...
    Juar, Manolín:

    El "respetable" (sic.) ya pudo constatar el odio que usted siente contra los homosexuales.

    Usted ya lo aceptó, lo confirmó y lo reiteró.

    Usted dice que ese odio "no tiene nada que ver" con su motivación para asistir y para aplaudir las marchitas contra los homosexuales...


    No se trata de "convencer a nadie". Me parece que ya cada quien sacó sus conclusiones.



    Originalmente publicado por Arack Ver post

    Vaya... al parecer tienes muchas ganas de ser mi paisano...
    Manueladas...

    Tengo 12 millones de "paisanos" y -al igual que en Sinaloa y en cualquier otro estado del país- hay gente decente y hay gente como usted.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Juar, Manolín:

      El "respetable" (sic.) ya pudo constatar el odio que usted siente contra los homosexuales.

      Usted ya lo aceptó, lo confirmó y lo reiteró.

      Usted dice que ese odio "no tiene nada que ver" con su motivación para asistir y para aplaudir las marchitas contra los homosexuales...
      Por eso, nada mas te falta traer las declaraciones donde "acepto, confirmo y reitero" que esa es mi motivación para ir a la marcha...

      Aquí las esperamos con ansia...


      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Manueladas...

      Tengo 12 millones de "paisanos" y -al igual que en Sinaloa y en cualquier otro estado del país- hay gente decente y hay gente como usted.


      .
      Si, pero pareciera que solo te interesa que lo sea yo...

      Y si, aquí hay gente buena... y muy buena...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Por eso, nada mas te falta traer las declaraciones donde "acepto, confirmo y reitero" que esa es mi motivación para ir a la marcha...

        Aquí las esperamos con ansia...
        Juar, Manolín... Queriendo hacer hoyos donde hay tuzas


        Nah, ya demostramos que usted odia, siente repulsión y le gustaría que matarán a todos los homosexuales.

        Pero insiste en que eso "No influye en nada" para que aplauda y participe en las marchas contra los homosexuales.

        Demostrado lo primero, que cada quien saque sus conclusiones sobre si miente o dice la verdad en lo segundo.



        Originalmente publicado por Arack Ver post

        Si, pero pareciera que solo te interesa que lo sea yo...

        Y si, aquí hay gente buena... y muy buena...
        Me resulta "tan interesante" como ver crecer la hierba.

        Pero me divierte exhibir que es capaz de mentir hasta en esta clase de babosadas y ponerlo a manuelear para defender sus embustes.

        Y sí, en Sinaloa hay gente buena -y mala- como en cualquier otro estado del país.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar, Manolín... Queriendo hacer hoyos donde hay tuzas


          Nah, ya demostramos que usted odia, siente repulsión y le gustaría que matarán a todos los homosexuales.

          Pero insiste en que eso "No influye en nada" para que aplauda y participe en las marchas contra los homosexuales.

          Demostrado lo primero, que cada quien saque sus conclusiones sobre si miente o dice la verdad en lo segundo.





          Me resulta "tan interesante" como ver crecer la hierba.

          Pero me divierte exhibir que es capaz de mentir hasta en esta clase de babosadas y ponerlo a manuelear para defender sus embustes.

          Y sí, en Sinaloa hay gente buena -y mala- como en cualquier otro estado del país.


          .
          De lo que deducimos que:

          1.- Siempre pides pruebas de todo... pero no puedes demostrar lo que afirmas... y

          2.- El único interesado en que seamos paisanos (que no lo somos) eres tu...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            ¿Dos padres, dos madres? ¿What?
            Apuntes de feminismo
            Marcos Barraza
            Una de las conferencias mas trascendentes para la humanidad que se dio en el siglo pasado fue la del genio de la Cuántica Edwin Schrödinger en 1944 en la Universidad de Dublín.
            En ella define a la vida como una hermosa danza de energía, información y entropía, ahí le dio la clave a Watson que descubriría el ADN.
            El ADN es un ácido nucleico que contiene toda la información que necesita un ser vivo para crecer y desarrollarse.
            Es un polímero de nucleótidos formados como si fueran un enorme tren donde cada vagón tiene un azúcar, una base nitrogenada y un fosfato para enganchar al otro vagón.
            Lo que va cambiando es la base nitrogenada, la cual puede ser A Adenina, T tiamina, C citosina, G guanina de ahí que la secuencia del ADN, esto es la información está en estas bases A,T,C,G que forman por así decir el alfabeto de la vida.
            La unidad fundamental de esta secuencia se llama gen y estos se agrupan en cromosomas y el total de la información se llama genoma.
            Tenemos 46 cromosomas agrupados en 23 pares, salvo en las células sexuales donde solo tenemos 23 cromosomas.
            En el momento de formarse el cigoto, nuestra primer célula, se forma con 23 cromosomas del hombre y 23 cromosomas de la mujer.
            Al que suministra el primer grupo de cromosomas se le ha llamado siempre padre y a quien proporciona el otro grupo, madre.
            Cada una de nuestras células y tenemos 37,200 millones aprox., tienen una parte de nuestro padre y otra de nuestra madre informáticamente.
            Somos, una continuación de nuestro padre y madre, como ellos lo fueron de nuestros abuelos y así hasta el inicio de la vida.
            Este lazo con nuestros padres durará toda la vida y se propagará a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos por el tiempo que dura la vida humana en este planeta.
            Nuestros hermanos tienen un ADN igual al nuestro lo único que varía es cuales genes están activos y cuales no, la similitud en el ADN es lo que nos hace ser familia.
            Lo ideal es que los padres sean los que eduquen a sus hijos por esa afinidad genética, pero a falta de ellos la opción más recomendable es la familia.
            Faltando los padres, quienes eduquen a los niños no se les llama padres porque no lo son, se les ha llamado padres putativos, adoptivos o como usted guste pero padres únicamente son los que proporcionan el ADN.
            Ahora le ruego me perdone las palabras que voy a usar pero son las que describen mejor lo que pasa, el que un par de putos se lleven a un niño a vivir con ellos no los hace padres los hace criminales.

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              ¿Dos padres, dos madres? ¿What?

              Ahora le ruego me perdone las palabras que voy a usar pero son las que describen mejor lo que pasa, el que un par de putos se lleven a un niño a vivir con ellos no los hace padres los hace criminales.


              Pues ya que "ruega", le perdonamos "las palabras" -es decir- el lenguaje de albañil que utiliza.

              Y respetamos su derecho a decir tonterías ! Faltaba más !

              Pero sí para usted la función de un padre se limita a aportar un espermatozoide para engendrar a un hijo, pues qué pobre y limitado concepto de la paternidad es el suyo.

              Eso lo hace cualquier animal y lo hace por instinto.


              Afortunadamente, las Leyes ya reconocen y protegen el interés superior de los menores de integrarse a una familia.

              Y reconocen el Derecho de las parejas homosexuales a no ser discriminadas.

              Por lo tanto, al ir en contra de esto, el que se hace delincuente, es usted.

              Así de claro y sencillo.


              Le envío un cordial saludo.


              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 24-septiembre-2016, 03:55.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Don Jacobo, hay que tomar en cuenta que Barraza es una de esas personas que creen, entre otras cosas similares, que la homosexualidad es contagiosa. Dicho por él mismo.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Don Jacobo, hay que tomar en cuenta que Barraza es una de esas personas que creen, entre otras cosas similares, que la homosexualidad es contagiosa. Dicho por él mismo.
                  Pues sí, don Zapata.

                  Lamentablemente hay muchas personas así.

                  Y su contribución para difundir las Campañas de Odio son las que le permiten lucrar a los grupos que las promueven.


                  ¿Cómo cuáles grupos?

                  Como la jerarquía católica, que manipulando a sus fieles a través del odio, pretende obtener ventajas económicas y políticas del gobierno.


                  Saludos

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Sector patronal se declara neutral ante matrimonio igualitario


                    El sector patronal del país declinó tomar una postura a favor o en contra de los matrimonios igualitarios pero aseguró que los empresarios se pronuncian por el respeto a la dignidad de las personas y que en las empresas mexicanas está superado en términos generales el tema de la discriminación laboral por causas de orientación sexual.

                    “Como sindicato patronal no hemos adoptado ni vamos a adoptar una posición particular en favor o en contra de quienes tienen una convicción en uno u otro sentido. Lo que sí tenemos como una postura indeclinable es el respeto a la dignidad de la persona según sean sus propias convicciones”, aseguró el dirigente.

                    “Afortunadamente en ese sentido hay una convicción en todas nuestras empresas de que no debe ser ese factor el que influya, de ninguna manera, ni en términos de contratación, ni de promoción de oportunidades. Creo que en esto hemos avanzado mucho como país y me parece que podemos decir que, puede haber una excepción, pero en términos generales creo que con mucho está superado un tema de discriminación en ese sentido”, aseguró el dirigente.

                    - No lo hemos censado, pero me atrevería a señalar que en las empresas que forman parte de la Coparmex hay un respeto pleno, indeclinable, por lo que es la no discriminación en todas sus manifestaciones, en razón de origen étnico, preferencias políticas, genero y preferencias sexuales de las personas.

                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...io-igualitario


                    Todo un poema a la ambigüedad:

                    “Como sindicato patronal no hemos adoptado ni vamos a adoptar una posición particular en favor o en contra de quienes tienen una convicción en uno u otro sentido."


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      Tomará años a la Iglesia remontar descrédito por las bodas gays: Ibero

                      Sectores más retrógrados se unieron para hacer las marchas: Fernández Dávalos

                      Confluyen hoy en el Ángel movilizaciones en favor y contra las uniones igualitarias



                      Clero más conservador se dio tiro en el pie al protestar contra derechos: rector de la Ibero

                      David Fernández lamenta que la jerarquía católica se haya ligado a grupos retrógrados



                      David Fernández Dávalos, rector de la Universidad Iberoamericana –perteneciente a la Compañía de Jesús– advirtió que los sectores más conservadores de la Iglesia católica mexicana se ha dado un tiro en el pie al manifestarse contra los derechos de las personas.

                      La Iglesia y grupos afines han convocado a salir a las calles a manifestarse en favor de la familia y en contra, por ejemplo, de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

                      A la Iglesia –apuntó– nos va a tomar muchos años remontar el descrédito frente al tema mencionado, frente a la misericordia, la compasión y la solidaridad.

                      Es muy desafortunado lo que ocurrió y fueron los sectores más atrasados de la Iglesia católica mexicana quienes se vincularon a otros sectores retrógrados y oscurantistas y organizaron las marchas, precisó. La Iglesia no se merecía ser arrastrada a ese punto, lamentó el rector de la Ibero.

                      Senadores del PRD señalaron a la jerarquía de asociaciones religiosas de estar detrás de las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia, por lo que serán los responsables de eventuales confrontaciones o hechos violentos durante las marchas convocadas para este sábado en la capital del país.

                      Angélica de la Peña, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, dijo que ello es muy grave porque se promueve el odio y la discriminación hacia la comunidad lésbico-gay.

                      La nota completa:
                      http://www.jornada.unam.mx/2016/09/24/politica/006n1pol


                      Anticipando las manueladas: No lo está diciendo "cualquiera", se trata de el rector de una de la Universidades más importantes vinculadas a la iglesia católica, concretamente a los jesuitas, la misma orden a la que pertenece el papa Panchito.

                      Luego entonces: No se trata de una "mera opinión personal".

                      Como podemos ver, lo dice muy claro y con todas sus letras: "La Iglesia y grupos afines han convocado"

                      La manuelada de que "nomás fueron porque los invitaron", no resiste el menor análisis.

                      Que bueno que al interior de la propia iglesia católica haya voces que censuren y que se opongan a los intentos de Norberto Rivera y varios obispos.



                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 24-septiembre-2016, 21:49.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        El rostro del movimiento
                        Fisgón




                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          De dictaduras a dictaduras
                          Helguera




                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Muy concurrida y animada estuvo la marcha por la familia realizada este sábado.

                            Saludos Manuel.

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Pues sí, don Zapata.

                              Lamentablemente hay muchas personas así.
                              Y su contribución para difundir las Campañas de Odio son las que le permiten lucrar a los grupos que las promueven.
                              ¿Cómo cuáles grupos?

                              Como la jerarquía católica, que manipulando a sus fieles a través del odio, pretende obtener ventajas económicas y políticas del gobierno.
                              Saludos

                              .

                              Hola Don Jacobo, Hola Héctor! y a todos.

                              Una pequeña disquisición al respecto, y no me estoy apartando del tema,
                              aunque aparezca como abogada del diablo no es ni mucho menos mi intención.
                              No tengo la más mínima simpatía por la Iglesia Católica y pienso que Norberto Rivera no debería tener cara de seguir "dando la cara" como la cabeza de la ICAR en México.
                              Debería estar preso en USA como cómplice o haber hecho un saludable mutis.
                              Pero No!! El sigue teniendo vela en todo entierro en México. Increible...

                              Pero no iba a eso.
                              Don Jacobo, lo que usted dice son sus verdades, sus creencias y desde ese punto de vista nadie tiene que ponerles un pero.
                              como SUS verdades.
                              Pero hay términos que se usan de una manera indiscriminada y no exacta y éso hace que no se tome tan en serio lo que sigue.
                              Porque partiendo de la falsedad, o poca exactitud, del término ya lo demás por lógica pierde o credibilidad o peso.
                              Me refieroa ODIO que usted usa en algunos de sus temas ya sea de los homosexuales o de los alborotadores vandálicos.
                              El Odio es una emoción muy intensa y tiene raices muy profundas y debe ser de tipo personal (supongo)y tal vez de grupos antagónicos entre si pero en determinadas circunstancias. Creo que además en estos tiempos cibernéticos ya pasó de moda.
                              Si, no lo dudo que la Iglesia Católica como ajonjoli de todos los moles,esté azuzando a sus seguidores para hacer tal o cual demostración, pero supongo tambien que "la familia"tradicional es la que le llena las arcas. Yo creo que si la comunidad homosexual abiertamente fuera su benefactora otro gallo cantaría. Pero en fin no me interesa esto.
                              Sino la palabra.
                              A través de los años ellos han "metido miedo" por diferentes cosas "los masones" "los judios" "los comunistas" etc etc.Supongo que debe haber un motivo o muchos para estar ahora en este plan homofóbico (cuando hay muchísimo homosexual en la ICAR historicamente.

                              A lo que voy no es Odio lo que Nos inculcaban, sino temor de perder algo valioso, en mis épocas ah! La libertad o la vida.

                              Y lo mismo cuando dice usted que uno ODIA a los trabajadores que hacen vandalismo. Nada que ver!!
                              Puede ser: Molestia, desagrado,intolerancia, desprecio a las formas que usan pero ODIO??
                              Ni a AMLO, que es la persona que me produce desprecio por sinverguenza, caradura, traidor y aprovechado: Esa es su historia política.
                              Qué tiene que hacer ese tipo en este tema.
                              Nada .
                              Como no sea demostrarle que hay otros términos que ilustrarían más el fascismo que nos adjudica a varios.

                              Saludos



                              Ah! me acabo de enterar que Fidel Castro "Odiaba" a los homosexuales y fue muy duro con ellos en los comienzos de la revolución.Entre otras cosas los mandaba a campos tipo concentración.
                              Ya ve que en todas partes se cuecen habas?? No es vuestro "cuasi idolo" de vosotros los progres "zurdos?"

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Hola Don Jacobo, Hola Héctor! y a todos.

                                Una pequeña disquisición al respecto, y no me estoy apartando del tema,
                                aunque aparezca como abogada del diablo no es ni mucho menos mi intención.
                                No tengo la más mínima simpatía por la Iglesia Católica y pienso que Norberto Rivera no debería tener cara de seguir "dando la cara" como la cabeza de la ICAR en México.
                                Debería estar preso en USA como cómplice o haber hecho un saludable mutis.
                                Pero No!! El sigue teniendo vela en todo entierro en México. Increible...

                                Pero no iba a eso.
                                Don Jacobo, lo que usted dice son sus verdades, sus creencias y desde ese punto de vista nadie tiene que ponerles un pero.
                                como SUS verdades.
                                Pero hay términos que se usan de una manera indiscriminada y no exacta y éso hace que no se tome tan en serio lo que sigue.
                                Porque partiendo de la falsedad, o poca exactitud, del término ya lo demás por lógica pierde o credibilidad o peso.
                                Me refieroa ODIO que usted usa en algunos de sus temas ya sea de los homosexuales o de los alborotadores vandálicos.
                                El Odio es una emoción muy intensa y tiene raices muy profundas y debe ser de tipo personal (supongo)y tal vez de grupos antagónicos entre si pero en determinadas circunstancias. Creo que además en estos tiempos cibernéticos ya pasó de moda.
                                Si, no lo dudo que la Iglesia Católica como ajonjoli de todos los moles,esté azuzando a sus seguidores para hacer tal o cual demostración, pero supongo tambien que "la familia"tradicional es la que le llena las arcas. Yo creo que si la comunidad homosexual abiertamente fuera su benefactora otro gallo cantaría. Pero en fin no me interesa esto.
                                Sino la palabra.
                                A través de los años ellos han "metido miedo" por diferentes cosas "los masones" "los judios" "los comunistas" etc etc.Supongo que debe haber un motivo o muchos para estar ahora en este plan homofóbico (cuando hay muchísimo homosexual en la ICAR historicamente.

                                A lo que voy no es Odio lo que Nos inculcaban, sino temor de perder algo valioso, en mis épocas ah! La libertad o la vida.

                                Y lo mismo cuando dice usted que uno ODIA a los trabajadores que hacen vandalismo. Nada que ver!!
                                Puede ser: Molestia, desagrado,intolerancia, desprecio a las formas que usan pero ODIO??
                                Ni a AMLO, que es la persona que me produce desprecio por sinverguenza, caradura, traidor y aprovechado: Esa es su historia política.
                                Qué tiene que hacer ese tipo en este tema.
                                Nada .
                                Como no sea demostrarle que hay otros términos que ilustrarían más el fascismo que nos adjudica a varios.

                                Saludos



                                Ah! me acabo de enterar que Fidel Castro "Odiaba" a los homosexuales y fue muy duro con ellos en los comienzos de la revolución.Entre otras cosas los mandaba a campos tipo concentración.
                                Ya ve que en todas partes se cuecen habas?? No es vuestro "cuasi idolo" de vosotros los progres "zurdos?"
                                ------

                                Sí señor, muy bien dicho y totalmente de acuerdo sino en todo sí respecto a lo de la palabra ODIO..

                                Y no quiero sardinas, por favor NOO QUIEROOO no me gustan, OK.

                                Saludos Tatis.

                                Comment

                                Working...
                                X