Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Marcha por la Familia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Marcha por la Familia

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Lo único rescatable de la religión católica, en mi opinión, son sus iglesias (edificios). Lo primero que visito cuando viajo son las iglesias católicas. Para mi es fascinante caminar dentro de ellas o sentarme a admirar la arquitectura...¡de dar escalofrio! De hecho, acabo de estar en Barcelona y en Portugal y las iglesias por allá son magnificas. Hay unas que han permanecido como 1300 años.
    En otras palabras, un servidor jamás diría algo tan horrible como que ojalá se consumieran en llamas. Ahora, la religion en si, por mi puede irse a la basura o desintegrarse a fuego lento.
    ------

    A qué Iglesias te refieres, concretamente en Barcelona?
    Santa Maria del Mar ? una de las más santiguas,
    La SAGRADA familia?

    Nuestra Sra. de la Concepción?
    La Basilica de Montserrat ?
    Sería interesante saber a cuales te refieres.


    Saludos.


    Saludos.

    Comment


    • Re: La Marcha por la Familia

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      ¿Así como ese "amor" de los que les gustaría ver las Iglesias en llamas?...
      Nombres, Manolín, nombres...

      Y las citas respectivas. Tal como hago yo para demostrarle que sí dijo lo que dijo, que sí le entendimos y que le entendimos bien.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: La Marcha por la Familia

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Nombres, Manolín, nombres...

        Y las citas respectivas. Tal como hago yo para demostrarle que sí dijo lo que dijo, que sí le entendimos y que le entendimos bien.


        .
        Pues mira, a pesar que hasta ahora no has puesto UN SOLO quote donde yo haya dicho que fue por los jotos que haya ido a la marcha... o donde diga que la Iglesia ORGANIZÓ la marcha... yo si pongo las citas, directas y tal cual:

        Originalmente publicado por Zapata Ver post
        ]¡La única Iglesia que ilumina es la que en llamas arde![/B]
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La Marcha por la Familia

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          Pues mira, a pesar que hasta ahora no has puesto UN SOLO quote donde yo haya dicho que fue por los jotos que haya ido a la marcha... o donde diga que la Iglesia ORGANIZÓ la marcha... yo si pongo las citas, directas y tal cual:

          Juar Manolín...

          Primero traiga la cita en la que yo haya afirmado que USTED lo dijo.

          No la va a encontrar porque está mintiendo.


          Todo lo contrario, lo que afirmo es que esa es la verdadera razón aunque NO lo diga, aunque se esfuerce tanto por negar lo evidente.

          Pero no se angustie, este tema no trata de lo que "Manolín opine", eso no tiene la menor importancia.

          Es sobre las marchitas contra los homosexuales que organizaron los mochos.


          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2016, 08:50.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: La Marcha por la Familia

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar Manolín...

            Primero traiga la cita en la que yo haya afirmado que USTED lo dijo.

            No la va a encontrar porque está mintiendo.


            Todo lo contrario, lo que afirmo es que esa es la verdadera razón aunque NO lo diga, aunque se esfuerce tanto por negar lo evidente.

            Pero no se angustie, este tema no trata de lo que "Manolín opine", eso no tiene la menor importancia.

            Es sobre las marchitas contra los homosexuales que organizaron los mochos.


            .
            Juar...

            Y al final, yo si traigo las citas requeridas...

            Y tu traes tus supositorios...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La Marcha por la Familia

              Originalmente publicado por Arack Ver post
              Juar...

              Y al final, yo si traigo las citas requeridas...

              Y tu traes tus supositorios...
              ¿Y la cita en la que -según usted- "yo dije que usted dijo" ?

              No la pudo encontrar. Claro: Porque está mintiendo.


              Por eso da risa, Manolín.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: La Marcha por la Familia

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                ¿Y la cita en la que -según usted- "yo dije que usted dijo" ?

                No la pudo encontrar. Claro: Porque está mintiendo.


                Por eso da risa, Manolín.


                .
                Ah mira, aquí está...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Todo lo contrario, lo que afirmo es que esa es la verdadera razón aunque NO lo diga, aunque se esfuerce tanto por negar lo evidente.
                .

                Entonces... ¿los supositorios son evidencia para "afirmar" lo que sea?

                ¿Traje la cita que me pediste hace 3 posts?...

                ¿Has podido demostrar, Beyond a Reasonable Doubt, que mi asistencia fue por lo que tu supones y que la Iglesia organizó las marchas?

                Si, No..

                tacha


                (y viene oootra salida por la tangente... deshonestidad le llamamos por acá)...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La Marcha por la Familia

                  Originalmente publicado por Arack Ver post

                  Ah mira, aquí está...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal

                  Todo lo contrario, lo que afirmo es que esa es la verdadera razón aunque NO lo diga, aunque se esfuerce tanto por negar lo evidente.

                  ! Santas paradojas, Manolín !

                  O sea que -según usted- donde dije que "NO lo dijo" es donde dije que lo dijo.

                  Bue... Pues ya quedó muy claro.


                  Por eso sólo provoca risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: La Marcha por la Familia

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ! Santas paradojas, Manolín !

                    O sea que -según usted- donde dije que "NO lo dijo" es donde dije que lo dijo.

                    Bue... Pues ya quedó muy claro.


                    Por eso sólo provoca risa.


                    .
                    No, mas bien es la parte donde dices que "afirmas que esa es la verdadera razón"...

                    ...afirmación sin bases... y sin pruebas... contrariamente a lo que afirmaste unos posts antes:

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Nombres, Manolín, nombres...

                    Y las citas respectivas. Tal como hago yo para demostrarle que sí dijo lo que dijo, que sí le entendimos y que le entendimos bien.


                    .
                    A diferencia mía que SI traje los nombres...y también las citas...

                    De nada...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 28-septiembre-2016, 13:02.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La Marcha por la Familia

                      El papa respalda a los obispos y sus manifestaciones contra el matrimonio igualitario en México

                      Mientras en México se dan manifestaciones a favor y en contra del matrimonio igualitario, el papa dijo que en este tiempo la familia exige especial atención pastoral y cultural.


                      Un día después de que el grupo Frente Nacional por la Familia se manifestara en la Ciudad de México en contra del matrimonio igualitario y de que las parejas del mismo sexo adopten , el papa Francisco destacó el empeño de los obispos mexicanos a favor de “la familia y la vida”.

                      “Me asocio con mucho gusto a los obispos de México en el sostener el compromiso de la Iglesia y de la sociedad civil a favor de la familia y de la vida, que en este tiempo exigen especial atención pastoral y cultural en todo el mundo”, expresó el jerarca de la Iglesia Católica en la Plaza de San Pedro.

                      La nota completa:
                      http://www.animalpolitico.com/2016/0...ay-matrimonio/



                      Bueno, pues si alguien creyó que el papa Panchito tiene una opinión diferente a la de Norberto Rivera respecto a que El respeto al Derecho ajeno es la paz... aquí tiene la respuesta.

                      Que dentro de la institución que ellos regentean se empeñen en aferrarse al medioevo es su privilegio. Que los sigan quienes les de la gana.

                      Pero que insistan en hacer obligatorios sus dogmas para el resto de la sociedad es meter las narices en el terreno de los derechos ciudadanos y es un reto abierto a la Laicidad del Estado.


                      No lo piensen más -señores del gobierno- cóbrenles impuestos y péguenles donde más les duele: En el saco de las limosnas.

                      Pa´que aprendan a respetar.

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 28-septiembre-2016, 14:16.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: La Marcha por la Familia

                        Originalmente publicado por Arack Ver post
                        Pues mira, a pesar que hasta ahora no has puesto UN SOLO quote donde yo haya dicho que fue por los jotos que haya ido a la marcha... o donde diga que la Iglesia ORGANIZÓ la marcha... yo si pongo las citas, directas y tal cual:

                        Originalmente publicado por Zapata Ver post
                        ]¡La única Iglesia que ilumina es la que en llamas arde![/B]
                        Como se ve, tú no entiendes la diferencia entre lenguaje figurado y literal.
                        Por consiguiente te vas por la libre. Que te puedo decir, educate?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                        Comment


                        • Re: La Marcha por la Familia

                          Ah si claro... si lo hacen otros es literal... si lo digo yo es figurado...

                          Perfectirijillo

                          JUAR
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Marcha por la Familia

                            Una opinión interesante de Carlos Martínez García



                            Azuzados con distorsiones informativas, bombardeados desde distintos lugares, como el semanario que patrocina la arquidiócesis encabezada por Norberto Rivera, con lemas prohibicionistas y augurios devastadores de lo que acontecerá en el país a causa de los matrimonios igualitarios, miles de personas (pero bastante menos que las cuentas alegres de los organizadores) marcharon en la ciudad de México contra la iniciativa de ley de Enrique Peña Nieto. Juzgan a ésta como atentado moral contra la integridad de la idiosincrasia nacional, la que conciben uncida a valores religiosos y excluyente de otras formas de ser mexicano(a).

                            Una gran mayoría de los congregados para manifestarse enemigos de la iniciativa peñanietista, y partidarios de lo que llaman familia natural, acudieron convocados por fantasmas que nada más ellos ven. Desde los púlpitos, redes sociales, volantes y otras formas de propaganda se llamó a conformar contingentes para frenar la hecatombe.

                            Por ejemplo, la dirección catecismo1@palabrayobra.com hizo el envío masivo del siguiente correo:

                            Todo México saldrá mañana a defender la familia […] Te cuento que estamos haciendo historia. México se colocó en el mapa mundial. ¡Nos hemos convertido en la referencia de los movimientos profamilia de todo el mundo! […] La marcha de mañana será muy importante. Será el escaparate nacional e internacional de lo que somos, lo que pensamos y lo que sentimos. La prensa nos está dando muy duro. De 40 editoriales o columnas sobre las marchas del 10 de septiembre, 38 eran en su contra. Y muy agresivas. Pero, ¿sabes qué? ¡¡¡No vamos a pedir perdón!!! Ni siquiera vamos a pedir permiso. Vamos a exigir al presidente Peña Nieto que escuche al pueblo, al México real. Somos el movimiento social más importante que se haya producido nunca en la historia de México. Somos el México real, y no vamos a permitir que la prensa o Los Pinos… u oscuros intereses internacionales traten de colocarnos mercancía averiada”.

                            El panfleto cibernético es más extenso, y va en el tono de lo reproducido.

                            Según las incendiarias líneas anteriores, México estaba extraviado, invisibilizado en la geografía mundial, y gracias a los pro familia natural ahora ya destaca en el mapamundi. Por otra parte, ¿de verdad salió todo México a marchar, como deseaban? De ser así, entonces la población del país es bastante menor que las cifras del último censo, porque cupo en una parte de Paseo de la Reforma. ¿Acaso no es delirante afirmar que el suyo es el movimiento social más importante que se haya producido nunca en la historia de México. Ellos y ellas, dicen, son el México real. Entonces, ¿los demás somos hologramas, imágenes virtuales que imploran existencia de carne y hueso?

                            Los émulos de El Martillo de los Cíclopes tuercen la información, ningunean las evidencias que no concuerdan con sus prejuicios, descalifican a sus oponentes y les desconocen como interlocutores válidos. Lo suyo es la denostación, crispar los ánimos de quienes les siguen con la intención de arrinconar simbólicamente, y si es posible físicamente, a la otredad que anhelan extirpar. Es ineludible no hacerles el juego.


                            La nota completa:
                            http://www.jornada.unam.mx/2016/09/28/opinion/020a1pol
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: La Marcha por la Familia

                              Agencias de la ONU condenan homofobia en México

                              Las nueve agencias de la Organización de las Naciones Unidas en México condenaron las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) manifestadas durante las recientes semanas en nuestro país.


                              Discriminación inaceptable

                              La universalidad de los derechos humanos no admite excepciones.
                              La discriminación contra las personas por cualquier razón es inaceptable y todas las personas tenemos la responsabilidad de prevenirla y eliminarla de nuestra sociedad, advirtieron.

                              Precisaron que la igualdad de derechos y la prohibición de la discriminación son dos principios fundamentales de los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por México y están plenamente reconocidos en el artículo primero de la Constitución Política del país.


                              La nota completa:
                              http://www.jornada.unam.mx/2016/09/30/politica/017n2pol


                              No es tan sencillo como "ser tolerantes con los intolerantes".

                              Mientras no pasen de "opiniones personales" y pataleos privados no hay problema, pero cuando instituciones y organizaciones se meten a promover y a manipular esas expresiones de odio el gobierno tiene la obligación de actuar de inmediato -con la Ley en la mano- para impedirles actuar.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La Marcha por la Familia

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Agencias de la ONU condenan homofobia en México

                                Las nueve agencias de la Organización de las Naciones Unidas en México condenaron las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación contra de las personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales (LGBTI) manifestadas durante las recientes semanas en nuestro país.


                                Discriminación inaceptable

                                La universalidad de los derechos humanos no admite excepciones.
                                La discriminación contra las personas por cualquier razón es inaceptable y todas las personas tenemos la responsabilidad de prevenirla y eliminarla de nuestra sociedad, advirtieron.

                                Precisaron que la igualdad de derechos y la prohibición de la discriminación son dos principios fundamentales de los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por México y están plenamente reconocidos en el artículo primero de la Constitución Política del país.


                                La nota completa:
                                http://www.jornada.unam.mx/2016/09/30/politica/017n2pol


                                No es tan sencillo como "ser tolerantes con los intolerantes".

                                Mientras no pasen de "opiniones personales" y pataleos privados no hay problema, pero cuando instituciones y organizaciones se meten a promover y a manipular esas expresiones de odio el gobierno tiene la obligación de actuar de inmediato -con la Ley en la mano- para impedirles actuar.

                                .
                                El detalle aquí... es que...

                                1.- La hipocrecía,la deshonestidad y la doble moral de exigir los derechos de unos... pero exigir que se coarte la libertad de expresión de otros...

                                2.- Pos lo menos, hasta ahora, el gobierno, o las instancias extranjeras, no tienen capacidad, derecho, ni modo de evitar que nos expresemos y digamos lo que queramos de ciertas personas...

                                Eso fuera de la marcha, por que en ella, bueno, no vi que nadie les profiriera un solo insulto... incluso cuando llegaban a querer provocar...

                                Lo curioso es ver que unos pidan actuar "con la ley en la mano" en el caso de una marcha pacífica, por un supuesto...

                                Pero se rsgen las vestiduras cuando la autoridad actúa cuando en otras marchas, queman, violentan, vandalizan o secuestran...

                                Como dije, doble moral, incoherencia y mucha deshonestidad...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X