Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quieres ver así a tus hijos?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quieres ver así a tus hijos?

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
    Perdón a ambas, pero sigo sin ver la diferencia.

En mi opinión el contexto en que sale la foto (la primera) tiene que ver con una manifestación (popular o no depende del lado en que te encuentres) donde Marcos Barraza pone como ejemplo que si te gustaría no ver a tus hijos "así".

La respuesta es clara (tanto de Marita como mía), no es una cuestión si me gustaría o no, es la decisión de mis hijos. Sí ellos se sienten cómodos en una manifestación como esa, ¡bien por ellos!, yo no tengo razones para juzgar su comportamiento. No transgreden ninguna ley y no agreden a nadie.

En ese contexto, los calificativos de "indecencia" que ustedes usan son por decirlo muy suave absurdos.

En cuanto a las fotos es comparar, son solo expresiones como esta...

Comparada con esta...

Igual de válidas, igual de ridiculas, igual de mal gusto (o buen gusto), pero igual de respetables y si a alguno de mis hijos se les antoja ser parte de algo así, igual y lo seguiré respetando.

Saludos!
    Hola Sacbe!

Ah!" ya!
    De eso se trata entonces.
    "El respeto al derecho ajeno es la paz."

Bueno arriba el mal gusto, por un lado
    Y por el otro tienes razón.

LLega un momento en que los hijos, como cualquier persona, tienen sus propias ideas y por ende el libre albedrío de ponerlas en práctica.

Saludos

Comment

Hasta lo que no comen... les hace daño

¿A quiénes les recuerdan?

.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Hasta lo que no comen... les hace daño

¿A quiénes les recuerdan?.
        .

Que bien!!

Por lo que parece usted, Sacbé y la señora del Mole están de acuerdo, por fin!!

Pero un foro es para esto no?

Para coincidir tirios y troyanos a veces y otras veces para disentir entre "pares".

Y después se quejan de que aqui todos están de acuerdo y también de que pasa lo mismo allá "en casa".

También podría decirse que lo que no comen les hace daño o no??

Pero asi es esto del ping-pong.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Que bien!!

Por lo que parece usted, Sacbé y la señora del Mole están de acuerdo, por fin!!

Pero un foro es para esto no?

Para coincidir tirios y troyanos a veces y otras veces para disentir entre "pares".

Y después se quejan de que aqui todos están de acuerdo y también de que pasa lo mismo allá "en casa".

También podría decirse que lo que no comen les hace daño o no??

Pero asi es esto del ping-pong.

Saludos

----------

Sí , creo que deberíamos mandarles un pescadito, como ves ?, qué tal un par de besuguitos ??, a las foquitas del otro lado puede que también les guste..

Bien, bromas aparte dice Sacbe que no se agrede a nadie, pues si Sr. hay muchas personas, muchas que con estos actos se sienten agraviadas, y tienen exactamente el mismo derecho que Ud. en sentir lo contrario, así que TOLERENCIA mutua es lo que se necesita.
          Pensar un poco en el contrario y no solamente lo que les importa o creen correcto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----------

...
            Bien, bromas aparte dice Sacbe que no se agrede a nadie, pues si Sr. hay muchas personas, muchas que con estos actos se sienten agraviadas, y tienen exactamente el mismo derecho que Ud. en sentir lo contrario, así que TOLERENCIA mutua es lo que se necesita.
            Pensar un poco en el contrario y no solamente lo que les importa o creen correcto.

Saludos.
            Buen punto, pero, a muchos puede molestarle mi gritoneo de perico en una fonda plazera, pero... sí las reglas de la fonda lo permiten, posss ni modo, se aguantan o se cambian a un restaurante muy "nice".

Con esa analogía, sí en el país ese tipo de manifestación esta dentro de la ley posss ni modo, a los que no les gusta pueden manifestarse (como ya lo hacen) para pedir que se cambien las leyes o en su defecto que se cambien a un país donde eso no se permita... digamos.... ¿qué tal Corea del Norte?

¿Cómo ves?

P.D.... por ahí me pareció escuchar a una marrano aullar o ¿es mi imaginación?
            Sacbe
            Forista cotorro
            Last edited by Sacbe; 27-septiembre-2016, 12:41.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

...

LLega un momento en que los hijos, como cualquier persona, tienen sus propias ideas y por ende el libre albedrío de ponerlas en práctica.

Saludos[/FONT][/I]
              That's it!!!

Tolerancia hasta para los intolerantes.
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

----------

Sí , creo que deberíamos mandarles un pescadito, como ves ?, qué tal un par de besuguitos ??, a las foquitas del otro lado puede que también les guste..

Saludos.
                A ver pepis entonces para ti la tolerancia expresada por los grupos LGBT es que no hagan las marchas? O que se vistan de acuerdo a tus conceptos de lo que es correcto?
                Si tanto te ofende ver una marcha de este tipo hay una solución no pases por donde alguna vaya a efectuarse y listo.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                  A ver pepis entonces para ti la tolerancia expresada por los grupos LGBT es que no hagan las marchas? O que se vistan de acuerdo a tus conceptos de lo que es correcto?
                  Si tanto te ofende ver una marcha de este tipo hay una solución no pases por donde alguna vaya a efectuarse y listo.
                  .

--------
                  Pues vaya que estas lúcida Marita, las marchas no me ofenden en lo particular y por supuesto que no me acerco ni a mil metros , el que se vistan de mamarrachos y hagan su faramalla al grado de desnudarse o vestirse como dije de mamarrachos no me ofende a mi, lo he dicho, los ofenden a ellos mismos porque en lugar de hacer adeptos a su causa ( que puede ser muy válida), con sus actuaciones se les rechaza, lo ENTIENDES, no se gana nada, al contrario.
                  Y es todo, queda claro ?

Saludos.

Comment

----------

Saludos.
                    Las sardinitas no se las ganan por expresar opiniones, sino por aplaudirse unos a otros directa y descaradamente (aunque en el fondo con eso lo que buscan es aplaudirse a sí mismos).

Esas marchas son como "Carnavales", fuera de ellas es muy raro -por no decir que imposible- llegar a ver a alguien vestido así en la calle, o en el Metro, o en cualquier parte.

Y sí, la mayoría de la comunidad homosexual no apoya esas marchas ni esas excentricidades, precisamente porque le sirven de "bandera" a los intolerantes para atacarlos.

No porque tenga algo de "malo" -el que no quiera verlos que no vaya a las marchas y se acabó- sino porque la verdadera discriminación y los verdaderos ataques van por otra parte, son muy reales y deben de terminarse.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 27-septiembre-2016, 23:48.

Comment

Las marchas de "orgullo gay"...

Bueno, orgullo estudiar y terminar una carrera, trabajar en lo que te gusta y ser exitoso, ganar dinero suficiente para sostener a tu familia y hacerte de un patrimonio, que tus hijos sean personas de bien con valores sólidos y bien definidos en beneficio suyo y de la sociedad...

...esas cosas dan orgullo...

No salir a marchar en las calles, con las nalgas de fuera, vestid@s de tehuana o de mariposa... semidesnudos y fajando... o exhibiendo su joterismo...
                      I love my attitude problem.

Comment

Bueno, sí a esas vamos ...

Tampoco es para dar "orgullo" andarse exhibiendo como mentiroso, como fanfarrón, como un tipo lleno de odio, homofóbico, racista, apátrida, nalgaspalnorte y varias monerías más de ya saben de quién estamos hablando...

Por eso da risa.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          Bueno, sí a esas vamos ...

Tampoco es para dar "orgullo" andarse exhibiendo como mentiroso, como fanfarrón, como un tipo lleno de odio, homofóbico, racista, apátrida, nalgaspalnorte y varias monerías más de ya saben de quién estamos hablando...

Por eso da risa.

.
                          Supongo que es como aquel de aquel que, afirma cosas nada mas por que las supone... pero sin nada que sostenga esas supositorios... Que habla de que todos odian menos el, pero pide que reactiven los fusilamientos contra sus contrarios ideológicos...

Deshonestidad le llamamos por acá...
                          I love my attitude problem.

Comment

Al último partidario de la contrahechura jurídica habría que ahorcarlo con las tripas del último maoísta.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Al último partidario de la contrahechura jurídica habría que ahorcarlo con las tripas del último maoísta.

¿Algún problema de impotencia anoche, don Cubetas?

En el otro tema quiere ir a darse de tiros con los normalistas, aquí quiere ahorcar a los Ministros de la Suprema Corta de Justicia...

Serénese (es sugerencia), no le vaya a hacer daño.

Ande, mejor vaya a rezar el rosario -pero con mucha devoción- y pídale con fervor a la virgen que le haga el milagro de encontrar la paz.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

-----
                                ¿Algún problema de impotencia anoche, don Cubetas?

En el otro tema quiere ir a darse de tiros con los normalistas, aquí quiere ahorcar a los Ministros de la Suprema Corta de Justicia...
                                -----

Jacobino, ponte de acuerdo contigo mismo. Por fin ¿éxtasis o impotencia?

:)

Comment

Working...
                                X